ya no me salen ventanas emergentes

hace un tiempo a esta parte, me mandan mensajes privados y no me entero, antes cuando me mandaban algun mensaje, me salia una ventana emergente con el mensaje, ahora tengo que consultar frecuentemente mi panel de control para ver si tengo mensajes nuevos, ¿a que se debe?:? gracias y un saludo.
no se si sea eso pero en panel de control opciones ai un cuadro k te pone k te salga una ventana emergente cada vez k te mandan un mp, alomejor se a kitao. venga un saludo
ya lo he mirao pero esta conectada la opcion, por eso no se que puede pasar, gracias por contestar. un saludo.
A mi también antes me pasaba, que no me salía nada. Pero ahora cada vez que abro una página me sale si tengo un mensaje privado o no. Pero pregunta a Jixo por si acaso;)
bueno jixo, si ves este post a ver si me puedes ayudar, porque cuando me mandan algun mensaje personal, ni me entero. un saludo.
Originalmente enviado por nessy
A mi también antes me pasaba, que no me salía nada. Pero ahora cada vez que abro una página me sale si tengo un mensaje privado o no. Pero pregunta a Jixo por si acaso;)


:D:D eso me paso a mi una vez, tenia un privado y cada vez q iba a otra pagina de EOL me salia, en total me salio una 10 veces :D

ELIASES2, no se pq puede ser, pero a mi me paso algo asi durante una temporada con los post deonde posteaba, no me enviaba el correo diciendome q habian respondido. De todas formas aunque no te salga, si te enviara el correo diciendote q tienes un nuevo privado, no???

Bye ;)
Lo siento pero no tengo ni idea de cuál puede ser el problema, es la primara vez q me lo dicen :(. Quizás sea por el explorador, prueba si quieres a instalar una versión más reciente a ver...
no se si sera eso, porque tengo la ultima version del explorer.
un saludo.
7 respuestas