Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.115
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros PSP General

Ya me llegó Tony Hawk y Wipeout!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Deathlife
Indefinido

Mensajepor Deathlife 29 Mar 2005 15:23

Queremos fotos! [Ooooo]

Poison_R6
Adicto

Mensajepor Poison_R6 29 Mar 2005 15:47

que pena no tener mucha pasta... :-( , con un poco de suerte lo cmprare la semana que viene.
Imagen

G@meworld
Clon baneado

Mensajepor G@meworld 29 Mar 2005 15:52

Atención, G@meworld está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
rambusrambus: La duda? si ya estaba requete confirmado

Pues la verdad viendo las fotos de lou6623 del riger racer que ponia el numero de la region distinta a la japo [flipa] me sorprendia pero ya sabemos por seguridad nuestra de que va de lujo [oki] estoy loco por pillarme el death junior

BaTuSaHi
Adicto

Mensajepor BaTuSaHi 29 Mar 2005 19:06

eso no tiene na k ver viene la region para k sepas de donde es el juego y si los desarrolladores de esa region lo creen conveniente podran region al juego aunke no creo k lo agan pero es normal k si te compra un jeugo de otra zona aunke sea compatible te lo notifike no ;)
Tratos positivos[oki] : spoocky, Carganton, Danirodri, cohnen, XXXTRIPLEXXX,Sperpento, WEBster, otto_xD, Harry Mason, ArT, hamtara, Ackman, passiflorine2, maesebit, URTYK, oshi, Bio, Rascanalgao, rrax, XP10SIV, xevignon, bewebe
ImagenImagen

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 29 Mar 2005 19:28

Las unidades de WipeOut son USA todas las que teneis no? Lo digo porque quiero pillarme la edición japonesa y confirmar que tenga los menús con opción en castellano tb...

Un saludo

xbox
Adicto

musica

Mensajepor xbox 14 May 2005 15:26

hola, keria saber si mientras jeugas al tony hawks se puede oir la musica q tienes en la memory.

gracias y un saludo

bortolo
Adicto

Mensajepor bortolo 14 May 2005 15:58

Kazuya M escribió:Las unidades de WipeOut son USA todas las que teneis no? Lo digo porque quiero pillarme la edición japonesa y confirmar que tenga los menús con opción en castellano tb...

Un saludo

Lo que he leido yo es que la japo está solo en japones-inglés. De todas formas el texto es mínimo y muy sencillo.
Yo tengo la usa tambien :)
Imagen

Previo

Volver a General