¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

No lo entiendo, hace tiempo se dijo algo asi como que seria la consola con mas lanzamientos de salida.... algo asi como 50 o 100.... una burrada vamos!!!! donde se quedaron los demas???

PD: no sigo mucho ultimamente todo el tema, ahora me estoy empezando a poner al dia, no me echeis muchas piedras XD
Odeytxo escribió:No lo entiendo, hace tiempo se dijo algo asi como que seria la consola con mas lanzamientos de salida.... algo asi como 50 o 100.... una burrada vamos!!!! donde se quedaron los demas???

PD: no sigo mucho ultimamente todo el tema, ahora me estoy empezando a poner al dia, no me echeis muchas piedras XD


como van a salir 100 juegos de salida xD? [+risas] Saldrán sobre 20 juegos.
Odeytxo escribió:No lo entiendo, hace tiempo se dijo algo asi como que seria la consola con mas lanzamientos de salida.... algo asi como 50 o 100.... una burrada vamos!!!! donde se quedaron los demas???

PD: no sigo mucho ultimamente todo el tema, ahora me estoy empezando a poner al dia, no me echeis muchas piedras XD


no no no!!! jajaja lo has entendido mal, dijeron que seria la consola con mejor catalogo de lanzamiento (en mi opinion es cierto), pero dijeron que habia en desarrollo mas de 70 juegos en desarrollo entre ellos Bioshock, AC, COD y un largo etc....
In the Flesh escribió:
Lagos123 escribió:Por mas que busco por los diferentes hilos de este subforo, no encuentro cuales son los juegos de lanzamiento en españa, osea, los que estaran disponibles si o si el dia 22. Lo mas cercano que he encontrado es el listado de juegos, pero solo pone la fecha de salida en japon :(

Me podriais confirmar cuales son?



    Uncharted: Golden Abyss
    Reality Fighters
    WipEout 2048
    Little Deviants
    Hustle Kings
    Gravity Rush
    Escape Plan
    MotorStorm RC
    ModNation Racers: Road Trip
    Top Darts
    Super StarDust Delta
    Everybody's Golf
    Ninja Gaiden
    Army Corps of Hell
    F1 2011
    FIFA 12
    Michael Jackson: The Experience
    Plants vs Zombies
    Ridge Racer
    Shinobido 2: Tales of the Ninja
    Touch My Katamari
    Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Unit 13
    Asphalt Injection


De nada :p



También se te ha olvidado el Virtua Tennis... Pedazo de catálogo.

Saludos.
Entonces, si esa lista esta desactualizada, cual es la lista buena?
¿y hay algún sitio donde ponga que juegos requieren memory, y cuales no?
Fonsinho escribió:
Odeytxo escribió:No lo entiendo, hace tiempo se dijo algo asi como que seria la consola con mas lanzamientos de salida.... algo asi como 50 o 100.... una burrada vamos!!!! donde se quedaron los demas???

PD: no sigo mucho ultimamente todo el tema, ahora me estoy empezando a poner al dia, no me echeis muchas piedras XD


como van a salir 100 juegos de salida xD? [+risas] Saldrán sobre 20 juegos.
jmontero escribió:no no no!!! jajaja lo has entendido mal, dijeron que seria la consola con mejor catalogo de lanzamiento (en mi opinion es cierto), pero dijeron que habia en desarrollo mas de 70 juegos en desarrollo entre ellos Bioshock, AC, COD y un largo etc....

jajajajaja asi que me sonaba a mi bastante raro lo de la pila de juegos.... joe....
Por cierto yo voy a intentar pillarme una memory grande para pillar los juegos de la store , por casualidad no sabreis donde hay alguna lista de lo que van a ocupar los juegos?
Queria hacer una pregunta, a los que la teneis, ¿alguno de vosotros tiene algun modem usb, vamos eso que es como un pendrive? si le conectas el pendrive a la vita se podria tener 3G
mister-foxhound escribió:Queria hacer una pregunta, a los que la teneis, ¿alguno de vosotros tiene algun modem usb, vamos eso que es como un pendrive? si le conectas el pendrive a la vita se podria tener 3G


La Vita no tiene Puerto USB, así que no , no podrás
In the Flesh escribió:
Lagos123 escribió:Por mas que busco por los diferentes hilos de este subforo, no encuentro cuales son los juegos de lanzamiento en españa, osea, los que estaran disponibles si o si el dia 22. Lo mas cercano que he encontrado es el listado de juegos, pero solo pone la fecha de salida en japon :(

Me podriais confirmar cuales son?



    Uncharted: Golden Abyss
    Reality Fighters
    WipEout 2048
    Little Deviants
    Hustle Kings
    Gravity Rush
    Escape Plan
    MotorStorm RC
    ModNation Racers: Road Trip
    Top Darts
    Super StarDust Delta
    Everybody's Golf
    Ninja Gaiden
    Army Corps of Hell
    F1 2011
    FIFA 12
    Michael Jackson: The Experience
    Plants vs Zombies
    Ridge Racer
    Shinobido 2: Tales of the Ninja
    Touch My Katamari
    Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Unit 13
    Asphalt Injection


De nada :p

Y el rayman origin??
(mensaje borrado)
Hola a todos, no se si ayude en algo, unos de los juegos que quiero comprar parece que va a tardar un poco en salir, me refiero al Gravity Rush y por lo que veo en USA sale el 29 de MAYO... [buuuaaaa]
Una eternidad...
Pero bue... el Uncharted se viene sí o sí XD
11 dias mas y pese a que no es mucho es una locula, los dias no pasan mas [+risas]
Lo que estaria bueno es que sacaran juegos en conjunto en pack, me refiero a un juego de PS3 con su correspondiente en Vita, pero con un precio menor al de los 2 por separado [sonrisa]
Lo que apreciaria seria como hicieron en PS3, con los repack de juegos, pero solamente el de los GOD of WAR de PS2 y PSP, para descarga de store, pero adaptados a VITA, estaria estupendo y pagaria otra vez por tenerlos y porque no una version del GOW 3... seria la re leche!!! [sonrisa]
Por mas que hayan todos esos juegos, la verdad que estoy conforme con 2 o 3, pero siempre es asi en el lanzamiento...
Solo tengo que aguantar un poco mas asta mayo!!!! [+risas]
ROBY320 escribió:Hola a todos, no se si ayude en algo, unos de los juegos que quiero comprar parece que va a tardar un poco en salir, me refiero al Gravity Rush y por lo que veo en USA sale el 29 de MAYO... [buuuaaaa]
Una eternidad...
Pero bue... el Uncharted se viene sí o sí XD
11 dias mas y pese a que no es mucho es una locula, los dias no pasan mas [+risas]
Lo que estaria bueno es que sacaran juegos en conjunto en pack, me refiero a un juego de PS3 con su correspondiente en Vita, pero con un precio menor al de los 2 por separado [sonrisa]
Lo que apreciaria seria como hicieron en PS3, con los repack de juegos, pero solamente el de los GOD of WAR de PS2 y PSP, para descarga de store, pero adaptados a VITA, estaria estupendo y pagaria otra vez por tenerlos y porque no una version del GOW 3... seria la re leche!!! [sonrisa]
Por mas que hayan todos esos juegos, la verdad que estoy conforme con 2 o 3, pero siempre es asi en el lanzamiento...
Solo tengo que aguantar un poco mas asta mayo!!!! [+risas]


La fecha del Gravity es la mayor incógnita del lanzamiento de PS Vita, principalmente porque no hay nada confirmado. Esa fecha de mayo sale en la web de Amazon.com, pero nadie la ha corroborado, y en teoría Gravity Rush sigue catalogado como "juego de lanzamiento", aunque probablemente aún no veamos fechas porque lo más seguro es que sea de distribución exclusiva del PS Store.
Adrianix_10 escribió:La fecha del Gravity es la mayor incógnita del lanzamiento de PS Vita, principalmente porque no hay nada confirmado. Esa fecha de mayo sale en la web de Amazon.com, pero nadie la ha corroborado, y en teoría Gravity Rush sigue catalogado como "juego de lanzamiento", aunque probablemente aún no veamos fechas porque lo más seguro es que sea de distribución exclusiva del PS Store.


Yo esa fecha la vi en Gamespot, pero como bien dices no hay nada de nada... Por lo que se vio del juego version Japo, tiene sub selecionables en INGLES, por lo que seria de suponer que la traduccion estaria hecha a la par de la version occidental o quisas con un leve retraso, pero para que molestarce en hacer subtitulos para este juego a menos que sepan que se retrace demaciado y si no te importa los dialogos en Japones entonces a por la importacion del mismo!!! XD
A los que teneis el modelo 3G, tengo intencion de hacerme un contrato de prepago con yoigo posiblemente y queria saber si es necesario tener la psvita para hacerte el contrato o puedes hacerlo cuando quieras?
Lo pregunto para tener ya todo listo el dia 22
mister-foxhound escribió:A los que teneis el modelo 3G, tengo intencion de hacerme un contrato de prepago con yoigo posiblemente y queria saber si es necesario tener la psvita para hacerte el contrato o puedes hacerlo cuando quieras?
Lo pregunto para tener ya todo listo el dia 22



Hombre lo puedes hacer cuando tu quieras., te daan la SIM y la insertas en el dispositivo que quieras
Que tarifa vas a pillar???
olaf escribió:
mister-foxhound escribió:A los que teneis el modelo 3G, tengo intencion de hacerme un contrato de prepago con yoigo posiblemente y queria saber si es necesario tener la psvita para hacerte el contrato o puedes hacerlo cuando quieras?
Lo pregunto para tener ya todo listo el dia 22



Hombre lo puedes hacer cuando tu quieras., te daan la SIM y la insertas en el dispositivo que quieras
Que tarifa vas a pillar???

Se supone que con contrato de prepago puedes meter el dinero que quieras no, vamos como un movil de tarjeta, mi idea son sobre los 10€ tampoco lo utilizare mucho
mister-foxhound escribió:
olaf escribió:
mister-foxhound escribió:A los que teneis el modelo 3G, tengo intencion de hacerme un contrato de prepago con yoigo posiblemente y queria saber si es necesario tener la psvita para hacerte el contrato o puedes hacerlo cuando quieras?
Lo pregunto para tener ya todo listo el dia 22



Hombre lo puedes hacer cuando tu quieras., te daan la SIM y la insertas en el dispositivo que quieras
Que tarifa vas a pillar???

Se supone que con contrato de prepago puedes meter el dinero que quieras no, vamos como un movil de tarjeta, mi idea son sobre los 10€ tampoco lo utilizare mucho


Creo que el que da la Linea es Vodafone. Alomejor hacen algo como en Japon, con la tarjetita prepago cargada con algo de cash o sin nada.


Saludos
se puede compartir el 3g del iphone con la vita¿
He editado la lista, esta vez la he sacado del site oficial de Play Station Vita en USA.


Gavrity Rsh está por confirmar en todas partes, aunque parece probable tenerlo descargable desde el dia de lanzamiento.

    Asphalt: Injection

    BlazBlue: Continuum Shift EXTEND

    Hot Shots Golf: World Invitational

    Little Deviants™

    Lumines™ Electronic Symphony

    ModNation Racers

    Rayman® Origins

    ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM® 3

    Uncharted: Golden Abyss™

    Wipeout 2048

    EA SPORTS FIFA Soccer

    Ridge Racer®

    Shinobido 2: Revenge of Zen

    Army Corps of Hell

    BEN 10™ GALACTIC RACING

    Dungeon Hunter Alliance

    DYNASTY WARRIORS NEXT

    Escape Plan™

    F1 2011™

    Hustle Kings

    Michael Jackson The Experience

    StarDrone Extreme


    Super Stardust Delta

    Tales from Space: Mutant Blobs Attack

    Touch My Katamari

    Virtua Tennis 4


Si a través del tethering del iphone a través de wifi por lo que es como si te conectaras a una red wifi por lo que incluso podría jugar online.
atheneo escribió:se puede compartir el 3g del iphone con la vita¿
chemanuel escribió:Si a través del tethering del iphone a través de wifi por lo que es como si te conectaras a una red wifi por lo que incluso podría jugar online.
atheneo escribió:se puede compartir el 3g del iphone con la vita¿

Yo tenia pensado hacer tether con el iphone. Anoche probé con la PSP y no se podia por incompatibilidad en el tipo de seguridad (la psp pedia wep). Con la 3ds y la psvita al ser actuales supongo q sinproblemas.

Al activar compartir inet desde el iphone, te da una SSID y una clave de red. La seleccionas en la vita, metes el pass q te da el iphone y a tirar :)
meloncito escribió:
chemanuel escribió:Si a través del tethering del iphone a través de wifi por lo que es como si te conectaras a una red wifi por lo que incluso podría jugar online.
atheneo escribió:se puede compartir el 3g del iphone con la vita¿

Yo tenia pensado hacer tether con el iphone. Anoche probé con la PSP y no se podia por incompatibilidad en el tipo de seguridad (la psp pedia wep). Con la 3ds y la psvita al ser actuales supongo q sinproblemas.

Yo ayer probé el tethering con la 3ds y el re revelations y me iba de perlas el online, así que no creo que haya problemas de tethering con la vita.
mister-foxhound escribió:A los que teneis el modelo 3G, tengo intencion de hacerme un contrato de prepago con yoigo posiblemente y queria saber si es necesario tener la psvita para hacerte el contrato o puedes hacerlo cuando quieras?
Lo pregunto para tener ya todo listo el dia 22


Mira que casualidad, ayer fui yo y me hice una targeta prepago con el bono del 8 en yoigo, esta tarifa te proporciona 500mb al més i cuando los hayas sobrepasado se baja la velocidad a 64 kb, ayer la probe y tengo que decir que es una maravilla el test de velocidad del smarthphone me indicaba que me llegaban unos 3 megas y pico y unos 400 de bajada.

Lo único que me dijo la chica es que por lo menos cada mes ingrese 10 euros para que se active el bono mensualmente, pero en caso de que algún mes no lo quieras utilizar pues no recargas, y cuando te apetezca vuelves a poner dinero y se te vuelve activar.

De momento estoy muy contento ya que yo vivo en una zona rural y gracias a que yoigo tiene cobertura vinculada con movistar me llega la más alta HSDPA.

Un saludo y cualquier duda que tengas con la tarifa prepago me comentas.

Pd:A la espera d poder probarla a mi VITA, eso si la p u t a d a es que yoigo no te permite duplicar la tarjeta pero si la quieres solo por internet te ira de fabula.
Para los usuarios de mac que la vayan a comprar,ayer estube probando la aplicación del gestor de contenido y va muy bien,interfaz sencilla pero muy fácil de usar [oki] Son unos 2 megas

Saludos
EL PIxXxA escribió:Para los usuarios de mac que la vayan a comprar,ayer estube probando la aplicación del gestor de contenido y va muy bien,interfaz sencilla pero muy fácil de usar [oki] Son unos 2 megas

Saludos


Por donde esta para descargar ? Menos mal que ni me van a obligar a usar el parallels en Mac pRa usar Windows.... Me tocaba los huevos el tema }:/ , gracias por avisar ;)
una duda, ¿los trofeos conseguidos en psvita se pueden sincronizar con PS3 y te salen todos los trofeos juntos, o los de psvita son independientes de ps3?
Roocky668 escribió:una duda, ¿los trofeos conseguidos en psvita se pueden sincronizar con PS3 y te salen todos los trofeos juntos, o los de psvita son independientes de ps3?


te salen todos juntos, pero hay un apartado en los que puedes ver solo los de ps vita o los de ps3.
Alguien que la tenga: hay que hacerle carga previa antes de usarla por primera vez? O viene ya "a tope de power" de batería?

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Alguien que la tenga: hay que hacerle carga previa antes de usarla por primera vez? O viene ya "a tope de power" de batería?

Saludos :-)


Me imagino que vendra con carga a medias, Yo no he comprado ningun aparato electronico con la "carga vacia"
con la carga a la mitad, para que disfrutes de ella jejeje. Yo mi psp fat, si que me venia con un 20 porciento de carga que me acuerdo, y me venia con un juego pero cuando intentaba actualizar decir, la bateria tiene que estar al menos al 50% yo me atacaba porque no podia jugar! jejeje. Esperando y esperando... Se me hizo eterno jajaja.

Saludos.
Gravity Rush 2 podría no estar demasiado lejano en el tiempo. Preguntado en Twitter sobre si prefería crear una nueva saga o una secuela, el director de Gravity Rush, Keiichiro Toayama, contestó que espera crear una secuela con el mismo equipo que desarrolló la primera entrega.

Toyama también confirmó que el contenido descargable está en desarrollo. Gravity Rush ya está en las tiendas de Japón, y el lanzamiento para PS Vita en Estados Unidos y Europa se espera para después del 22 de febrero.


Con esto entonces parece medio confirmarce que ademas de una secuela, la llegada del Gravity Rush seria para el 22 o poco despues, vamos, con el lanzamiento de el nuevo monstruo de SONY... XD

Saludos.
Alguno de los que la tengais ya nos podeis comentar que tal es la consola en exteriores?, a plena luz del dia, se puede jugar o es imposible como pasaba con la psp??
herth escribió:Alguno de los que la tengais ya nos podeis comentar que tal es la consola en exteriores?, a plena luz del dia, se puede jugar o es imposible como pasaba con la psp??

Con la PSP Go ya era posible jugar en la calle sin ningun problema. Con la 1000 como hiciese un poco de sol era imposible
n-squall escribió:
herth escribió:Alguno de los que la tengais ya nos podeis comentar que tal es la consola en exteriores?, a plena luz del dia, se puede jugar o es imposible como pasaba con la psp??

Con la PSP Go ya era posible jugar en la calle sin ningun problema. Con la 1000 como hiciese un poco de sol era imposible


El pasado fin de semana marche en coche a Madrid... En un momento dado se me dio por jugar a la playstation vita.... Al. Principio Guay, pero cuando el sol cambio de ángulo y me empezó a pegar directamente en la pantalla .... [buuuaaaa] ver se veía, pero poco y acabe dejando de jugar
La aplicacion que se aprecia en este video http://www.justin.tv/feed_rss/b/302840325 sobre el minuto 4h 06 min que aplicaciones es? es del estilo Mii plaza de la 3DS? vendra esta aplicacion tambien?
shooting_star escribió:
EL PIxXxA escribió:Para los usuarios de mac que la vayan a comprar,ayer estube probando la aplicación del gestor de contenido y va muy bien,interfaz sencilla pero muy fácil de usar [oki] Son unos 2 megas
Saludos

Por donde esta para descargar ? Menos mal que ni me van a obligar a usar el parallels en Mac pRa usar Windows.... Me tocaba los huevos el tema }:/ , gracias por avisar ;)


Desde aquí se puede descargar el Content Manager para Mac: http://cma.dl.playstation.net/cma/mac/es/index.html
¿¿La Vita soporta WPA2?? Pregunto porque mi PSP no soporta y me da miedo que esta tampoco. Saludos
ahora que lo pienso, no me he informado porque lo daba por hecho ¿es la pantalla de psvita multitactil? pero no de 3 puntos si no de mas, ¿puedes tocar individualmente con 5 dedos?
jotax escribió:ahora que lo pienso, no me he informado porque lo daba por hecho ¿es la pantalla de psvita multitactil? pero no de 3 puntos si no de mas, ¿puedes tocar individualmente con 5 dedos?

Si completamente Multitactil...
dshadow21 escribió:
jotax escribió:ahora que lo pienso, no me he informado porque lo daba por hecho ¿es la pantalla de psvita multitactil? pero no de 3 puntos si no de mas, ¿puedes tocar individualmente con 5 dedos?

Si completamente Multitactil...

Pues ya no tengo dudas que tendré una máquina de máquina [360º]

espero ansioso al 22f... o antes [sonrisa]

gracias.


Edito: creo que esto lo pregunté en algun hilo, no lo tengo suscrito y lo he perdido

¿se pueden deshabilitar los efectos graficos? para que se vea todo plano, sin burbujeos y esas cosas.
LA consola pelada que viene con el cargador y ya esta? para conectarla al ordenador usa un usb normal? gracias
jonnyysp escribió:LA consola pelada que viene con el cargador y ya esta? para conectarla al ordenador usa un usb normal? gracias

El cargador en si es el usb tambien, se conecta por usb al cargador y a este se conecta el cable de la toma de corriente. ;)
Te viene todo en la caja de la Vita, adaptador de corriente y cable usb (sin estos no podrias cargala) [rtfm]
Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.
Hola alguien que ya la tenga sabe como se le puede cambiar el color al fondo de pantalla donde estan los iconos??????

GRACIAS POR ADELANTADO
¿qué tal es el navegador?
_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?


Por lo que he visto en videos: una soberana mierda.
hjsinson escribió:Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.



Y no te ha tenido mas encuenta esperar y tener los 2 años de garantia :-?.
[C] escribió:
_c_ escribió:¿qué tal es el navegador?


Por lo que he visto en videos: una soberana mierda.

El navegador es una mierda si lo compraras con los de mozzila, chrome y demas de un pc, pero ya te digo que es el mejor de los que llevo provando en cualquier consola por ejemplo (ps3, 3ds), y muy a la par de los de un smartphone.
hjsinson escribió:Pues me a llegado est'a tarde una vita comprada a un forero de aquí,modelo wifi y tarjeta 8gigas.
Vaya pasada de maquina ,me e echo una cuenta en la store jap y Flipas con la demo de Uncharted no tiene nada que envidiar a la de ps3 buff la vamos a gozar , a ver si llega el 22 pa pillar el juego completo y de paso el FIFA que el fútbol siempre bien e bien.
Saludos y ya queda menos.


Las demos cuanto suelen ocupar?? es para calcular cuanto dara de sí la memory de 8 gb...saludos
1357 respuestas
124, 25, 26, 27, 28