Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.716
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros Wii General

Ya hay hasta una Petition Online para que vuelva el nombre de Revo XD

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 28 Abr 2006 15:35

Yo no firmo, es k revolution era peor todavia

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 28 Abr 2006 17:48

PASODETOD escribió:600 subnormales que han votado :D

Un wii para todos ellos

iba a reportarlo, pero como alejo ya ha contestado simplemente dire que :

a ti nadie te ha insultado, asi que... porque insultas?

a hermes: eso seria una decision correcta... pero claro, es muy dificil tomar decisiones correctas despues de tomar una decision tan obviamente incorrecta.

Una vez que ya has pulsado el boton de EJECT de la cabina, no hay mucho que puedas hacer con el avion XD

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 28 Abr 2006 18:18

Ruben Pastor escribió:lo de playstation lo sera para ti(traducelo majo) que para mi siempre a sido Dreamcast
Hola, majo.

Obviamente es para mí. Como dice BarceyKen, "Estación de juego", y no será original pero define exactamente lo que es, al igual que Nintendo Entertainment System, por ejemplo. A mí Dreamcast me pareció horroroso hasta que me acostumbré. Prefería Katana, pero lo cierto es que no eso tiene nada que ver con una consola y el nombre final le pega bastante más (aún hay gente que sueña con Shenmue 3, por ejemplo ;)).

Por cierto, llevamos más de 10 hilos abiertos sobre el dichoso nombrecito X-D
Imagen
Imagen

B4RR1K4D4
Hyped!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 28 Abr 2006 19:10

A mi wii me resulta de lo mas feo, sinceramente, Revolution era mucho mejor, y como han comentado, mucho mas caracteristico de lo que intenta nintendo con esta consola, y de lo que esperan sus usuarios.

salu2 [beer]

El_Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Close 28 Abr 2006 19:23

parh escribió:no es para menos, el nombre es una mierda

salu2

IDEM. :o

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 28 Abr 2006 20:10

Probotector escribió:Hacer lo que queráis, pero yo prefiero que se Wii antes que Revolution, Revolution es un nombre demasiado orgulloso y prefiero el nuevo un millón de veces.

Saludos

Revolution molaba, pero tienes razón. Pero creo yo que... Wii no es el último nombre de consola del mundo no? Los de Nintendo se pueden inventar uno nuevo... y mejor... que para eso les pagan.

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 28 Abr 2006 20:35

No entiendo porque la gente quiere que vuelva Revolution, cuando estaba claro desde el primer dia, hace casi dos años, que era un codename, más que nada por lo horrendo y rimbombante que sonaba para una consola.

Es como cuando a DC se le llamaba katana. Manteniéndo revolution se habrían cargado la imagen de la consola (iPod Style) por completo.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 28 Abr 2006 20:42

xuano666 escribió:No entiendo porque la gente quiere que vuelva Revolution, cuando estaba claro desde el primer dia, hace casi dos años, que era un codename, más que nada por lo horrendo y rimbombante que sonaba para una consola.

Es como cuando a DC se le llamaba katana. Manteniéndo revolution se habrían cargado la imagen de la consola (iPod Style) por completo.
Porque el nuevo aun les parece peor, basicamente.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 28 Abr 2006 20:43

la pregunta correcta es ¿habia generado alguna vez el nombre de una consola tanta polémica?

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 28 Abr 2006 21:10

Hermes escribió:la pregunta correcta es ¿habia generado alguna vez el nombre de una consola tanta polémica?

Si el que algunos foreros aburridos discutamos sobre esto en lo que esperamos al E3, se le puede llamar "polémica", pues creo que no, pero vamos, también se virtieron ríos de tinta sobre el asa de la GameCube, y ya nadie se acuerda de ella (del asa XD, y sí, ya se que no tiene nada que ver XD)...
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

PrevioSiguiente

Volver a General