[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 15 Ene 2012 20:00

thadeusx escribió:Tengo que decir que tanto Discovery Max como Energy me gustan bastante.
El 1º considerablemente mas que el 2º pero creo que ambos serán de los pocos que sintonice a lo largo del día.
1Saludo

De momento me gusta más Discovery Max. Esta mañana cuando he visto la guía de programacion de Energy casi me da algo (Los Serrano, Reglas de Compromiso, Aida....) y yo WTF!!!! No puede ser, otro FDF y LaSiete ¬_¬
Falsa alarma, era solo una errata porque a lo largo del día la programacion no era esa ni por asomo.

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 15 Ene 2012 20:18

subsonic escribió:
thadeusx escribió:Tengo que decir que tanto Discovery Max como Energy me gustan bastante.
El 1º considerablemente mas que el 2º pero creo que ambos serán de los pocos que sintonice a lo largo del día.
1Saludo

De momento me gusta más Discovery Max. Esta mañana cuando he visto la guía de programacion de Energy casi me da algo (Los Serrano, Reglas de Compromiso, Aida....) y yo WTF!!!! No puede ser, otro FDF y LaSiete ¬_¬
Falsa alarma, era solo una errata porque a lo largo del día la programacion no era esa ni por asomo.

Si por eso digo que el 1º mas que el 2º.Pero en Energy hay varios programas que se dejan ver, seguro que meterán alguno que pasaré.
En cambio en Discovery Max de momento me ha gustado prácticamente todo.Muchas cosas ya las he visto por otros medios pero mira, las volveré a ver en mejor calidad.
1Saludo
Edit:Casualidad también que en ambos canales estén dando un programa sobre tiburones ahora mismo XD
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

Most
Error 404!

Mensajepor Most 15 Ene 2012 20:35

se quedara alguno de esos si, pero NO va a ser GRATIS!!, si no, ya lo veréis.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 15 Ene 2012 20:42

Discovery Max es un canal más que decente por ser en abierto, dan Asi se hace, Pesca radical, el último supeviviente, ect........que no estan nada mal.
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 16 Ene 2012 11:38

Most escribió:se quedara alguno de esos si, pero NO va a ser GRATIS!!, si no, ya lo veréis.

no hay ninguna intencion en hacer Discovery max de pago, por lo menos mientran tengan a carlos cuesta en el prime time

y mediaset no creoque ni se lo plantee
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 16 Ene 2012 12:32

A mi lo que mas me está gustando de Discovery Max es lo de control de aduanas.

Lo que espero es que vayan metiendo mas capitulos o mas cosas, ya que llevan 4 dias y ya empiezan a repetir los contenidos, y tampoco uno sabe que rutina llevan los programas, en el de control de aduanas salió un caso y ponía que en le proximo continuaba... y como lo echan a tantas horas, no se sabe cuando es el proximo... vamos algo parecido pasa con neox y aqui no hay quien viva, que ponen capitulos al azar y algunos los repiten hasta la saciedad
halcón, berenjena..... ¡despierta!

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 16 Ene 2012 13:01

http://discoverymax.es/programacion/dia ... 2012-01-16
En cada serie pone el horario y los días a los que la dan.
La verdad que es un poco caótico ya que, según la guía de su web, varias repeticiones nocturnas van mas adelantadas que el capítulo a su horario habitual en alguna serie que otra [+risas] .
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 16 Ene 2012 19:01

Entonces, ¿Al final se emitirá Paramount Comedy?
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 18 Ene 2012 15:16

Tengo que decir que, Discovery Max, que lleva pocos días en la TDT, me parece el canal con más calidad (con diferencia además) de toda la TDT. Si acaso se salva Neox y poco más.
Imagen

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 18 Ene 2012 16:40

Rokzo escribió:Tengo que decir que, Discovery Max, que lleva pocos días en la TDT, me parece el canal con más calidad (con diferencia además) de toda la TDT. Si acaso se salva Neox y poco más.

Si está bastane bien, lo unico que echo en falta en la TDT es un canal de deportes en condiciones.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea