Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.482
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

TheCrash
Season 5!!!

Mensajepor TheCrash 31 Dic 2011 15:09

3 Meses de teletienda??? :-? Joer macho, espero que al final pongan el ESPN por lo menos [+furioso]
"En el campo te dejo cojo, fuera te saco un ojo."

Yo también quiero tu culito mamita

Imagen

xkaosx
Legendary

Mensajepor xkaosx 31 Dic 2011 17:54

Danieru_sama escribió:
xkaosx escribió:Y yo sigo sin poder sintonizar ningún canal de los nuevos.. Menuda mierda de antena :o

porque no la adaptais a los nuevos muxes?? si sois una comunidad de vecino sale por 4 duros.

Tendria que preguntar si ocurre a toda la finca o solo a mi, aunque con lo dejados que son, seguro que sudan :o No hace mucho se fue la antena cosa de 3 horas y nadie se digno a preguntar ni mirar nada ¬¬

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 31 Dic 2011 22:38

ESPN en TDT? En serio???!!!

Como lo pongan ME CORRO.

NBA,NFL,NHL,MLB,MLS,Nascar... [beer]

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 04 Ene 2012 12:55

El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad

Hubiese preferido ESPN pero... parece que habrá que aguantarse con este canal xDD
Imagen

¡¡¡HALA MADRID!!!

IceBboy
Behind Enemy Lines

Mensajepor IceBboy 04 Ene 2012 13:39

Danieru_sama escribió:El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad

Hubiese preferido ESPN pero... parece que habrá que aguantarse con este canal xDD

pfffffff....vaya bajon. Este canal hace unos años era mi preferido en Digital plus, cuando estaban Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y cia, pero hoy en dia da bastante pena. Ha llenado su programacion de reposiciones de series españolas como aida, la que se avecina, etc.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 04 Ene 2012 13:47

IceBboy escribió:
Danieru_sama escribió:El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad

pfffffff....vaya bajon. Este canal hace unos años era mi preferido en Digital plus, cuando estaban Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y cia, pero hoy en dia da bastante pena. Ha llenado su programacion de reposiciones de series españolas como aida, la que se avecina, etc.

Pero si eso ya lo hace FDF.
Espero que no haya que tragarse las series ya no repetidas si no por duplicado en cadenas distintas.
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 04 Ene 2012 14:44

Se rompió el sueño de ESPN, demasiado bonito para ser verdad. Ale, a seguir viendo por streaming los deportes yankees- XD

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 04 Ene 2012 16:58

thadeusx escribió:
IceBboy escribió:

Pero si eso ya lo hace FDF.
Espero que no haya que tragarse las series ya no repetidas si no por duplicado en cadenas distintas.
1Saludo

Sisi...yo tengo el paramount y ni de veces que echaban lo mismo que otras cadenas a la vez...incluso alguna vez coincidian hasta el mismo capitulo...una vez me hizo gracia que llegue a ver la misma serie en 3 cadenas distntas...la que se avecina en la 5,fdf y paramount...y en neox aqui no hay quien viva...o buenafuente en la sexta y paramount a la vez..
Imagen

Imagen

TheCrash
Season 5!!!

Mensajepor TheCrash 04 Ene 2012 17:09

Joder... Con la ilusión que me daba tener el ESPN para poder ver NBA y NFL... Es lo que dicen para paramount ya tenemos FDF
"En el campo te dejo cojo, fuera te saco un ojo."

Yo también quiero tu culito mamita

Imagen

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 04 Ene 2012 17:43

Yo os diria algo,con la mentalidad española nunca tendremos algo de calidad, ESPN o eurosport gratis por ejemplo quitaroslo de la cabeza,nunca pasara,hay que pasar por caja para ello o verlo en streaming como apuntais,no es por quitar la ilusion pero es asi en este pais xD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea