Moderadores: gejorsnake, Thonolan
kyubi-chan escribió:Que pesadito con el deporte estadounidense. Si no hay mayoría a la que le guste no la ponen y punto.![]()
Nunca vi un partido de balonmano en los dos años que estuve allí. En fin.
davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.
dejad de ser borregos por favor, que pareceis unos lameculos.
kyubi-chan escribió:Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic.![]()
Pues eso, yo defiendo pluralidad pero tampoco se puede pretender imponernos deportes estadounidenses simplemente por el hecho de ser estadounidenses. Porque es que solo habláis de esos. Y lo que tienen en común es que gustan en EEUU.
Que por cierto, allí prima y mucho el tenis y algunos bien que lo criticáis. A ver si los que tienen sois estrechos de miras sois vosotros.![]()
Saludos.
kyubi-chan escribió:Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic.![]()
Pues eso, yo defiendo pluralidad pero tampoco se puede pretender imponernos deportes estadounidenses simplemente por el hecho de ser estadounidenses. Porque es que solo habláis de esos. Y lo que tienen en común es que gustan en EEUU.
Que por cierto, allí prima y mucho el tenis y algunos bien que lo criticáis. A ver si los que tienen sois estrechos de miras sois vosotros.![]()
Saludos.
), futbol sala, rugby (que no tiene nada de EEUU), BMX, hockey (sobre hielo y sobre hierba)... Vamos, variedad.davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.
dejad de ser borregos por favor, que pareceis unos lameculos.
kyubi-chan escribió:Están desde el 27 y el 6 u 8 de Enero dejan de emitir en pruebas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados