[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

davids21
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids21 24 Dic 2011 14:55

Atención, davids21 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto.
Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.
dejad de ser borregos por favor, que pareceis unos lameculos.

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 24 Dic 2011 15:36

kyubi-chan escribió:Que pesadito con el deporte estadounidense. Si no hay mayoría a la que le guste no la ponen y punto. :-?

Nunca vi un partido de balonmano en los dos años que estuve allí. En fin.

En Portugal y en Europa en general hay mayoría? Creo que no, ya que Europa en general es futbolera, sin embargo lo emiten. No os escudeis en lo de siempre.

davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.

¿borregos? Si ahora va a resultar que somos borregos porque nos gusten mas deportes que el futbol. Yo veo mucho futbol, no pienses que soy anti-futbol, lo que no veo necesario es estar dando la turra 24h con el futbol, sino es punto pelot, es Marca TV, que hoy se le ocurre repetir la final de la copa del rey, ole sus cojones, su unica recurrencia es el futbol, aunque de eso no me quejo, ya que es un canal privado y puede hacer lo que quieran, pero es que he estado comparado operadore de tv (Digital+, Sky,....) y la parrila deportiva de digital + apesta a compracion de sus homlogos europeos.
Y lo del balonamno pues ojala tuviese más cobertura para los que os gusta, ojalá, lo de este pais con las retransmisiones deportivas es de traca.

kyubi-chan
Independiente

Mensajepor kyubi-chan 24 Dic 2011 15:52

Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic. :p

Pues eso, yo defiendo pluralidad pero tampoco se puede pretender imponernos deportes estadounidenses simplemente por el hecho de ser estadounidenses. Porque es que solo habláis de esos. Y lo que tienen en común es que gustan en EEUU.

Que por cierto, allí prima y mucho el tenis y algunos bien que lo criticáis. A ver si los que tienen sois estrechos de miras sois vosotros. XD

Saludos.
La vida es el único Dios que el universo necesita

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 24 Dic 2011 16:03

kyubi-chan escribió:Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic. :p

Pues eso, yo defiendo pluralidad pero tampoco se puede pretender imponernos deportes estadounidenses simplemente por el hecho de ser estadounidenses. Porque es que solo habláis de esos. Y lo que tienen en común es que gustan en EEUU.

Que por cierto, allí prima y mucho el tenis y algunos bien que lo criticáis. A ver si los que tienen sois estrechos de miras sois vosotros. XD

Saludos.

Tranquilo que no me enfado. :p [oki]
No quiero enfrentarme con nadie, solo exponer mi opinión, y cada uno la suya obviamente, vamos, lo que viene siendo una charla con diferentes puntos de vista. :p
En lo que si que estarás de acuerdo es que la cobertura deportiva es un poco pobre y monótona, y deja bastnate que desear.

Saludos y felíz nochebuena a todos

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 24 Dic 2011 19:53

kyubi-chan escribió:Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic. :p

Saludos.

¿Y el rugby que? No creo que se defiendan esos deportes por ser de EEUU. De todas formas, si aun así se nos impusiera por eso, no distaría mucho de la situación actual donde se impone el futbol por encima de cualquier otro deporte, EEUU, español o pakistaní.

No creo que sea mucho pedir algo de cobertura DECENTE para deportes como el baloncesto (NBA y ACB), balonmano (del que mucho hablais que no ponen en EEUU pero es que ni aquí mismo se le da mucha cobertura que digamos XD ), futbol sala, rugby (que no tiene nada de EEUU), BMX, hockey (sobre hielo y sobre hierba)... Vamos, variedad.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 24 Dic 2011 20:23

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.

El beisbol en Japón es el deporte mas importante
Imagen

허각

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 30 Dic 2011 23:23

Pues no se si habrán empezado hoy pero ahora mismo estoy viendo "Top Gear" en el canal Energy que ya ha empezado su emisión en pruebas.
Antes de eso estaban dando "Fear Factor" (versión UK).
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

kyubi-chan
Independiente

Mensajepor kyubi-chan 30 Dic 2011 23:48

Están desde el 27 y el 6 u 8 de Enero dejan de emitir en pruebas.
La vida es el único Dios que el universo necesita

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 31 Dic 2011 00:10

kyubi-chan escribió:Están desde el 27 y el 6 u 8 de Enero dejan de emitir en pruebas.

Ah OK es que antes de verlo hace un rato, cuando lo ponía solo daban vídeos promocionales.Hoy ha sido la 1ª vez que he visto que empezaran e emitir capítulos.
Si, pone que el día 9 estrenan la programación normal.
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

xkaosx
Legendary

Mensajepor xkaosx 31 Dic 2011 00:25

Y yo sigo sin poder sintonizar ningún canal de los nuevos.. Menuda mierda de antena :o

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea