Ya ha salido DEVHOOK eboot 2.71

1, 2, 3, 4, 5
os van las RSS? a mi no, soy de los que solo les va a 222
Bueno confirmado si ejecutas el XMB a 333 se queda colgada la psp en la animacion de las olas, a 222 entra perfectamente, y despues con HOME + SELECT lo pones a 333 (es segun las MS, en la que tengo de 1 GB me entra con 333)
Supongo que es un bug cuando quieres iniciar a 333 Mhz, se arreglara con un fix [ok]
Angrod escribió:Supongo que es un bug cuando quieres iniciar a 333 Mhz, se arreglara con un fix [ok]

Pues me parece muy extraño porque yo la primera vez que he ejecutado el dev con mi MS de 2 GB a sido a 333 y ma entrado perfectamente, ahora ya no se.
A ver si alguien que tenga MS de 2 GB de Sony que me diga si por la parte de detras es 1 pegatina lo blanco o es pintado (aunque ya hace tiempo que tengo la MS ya no me fio ni de mi sombra)
El navegador tambien sigue petando a 333...y lo del bug de iniciar el juego a 333 es xungo...a ver si sacan un fix porke tener ke entrar al menu pa cambiar a 333 otra vez...
Cuando lo pongais a 333 al iniciar petar, bien hacer una cosilla quitar el juego dejar q se carge el firmy depues ya sabeis XD meterlo y a jugar
kik_o escribió:Cuando lo pongais a 333 al iniciar petar, bien hacer una cosilla quitar el juego dejar q se carge el firmy depues ya sabeis XD meterlo y a jugar

Peta igualmente tengas el juego como sino, lo extraño es que sea en algunas MS y en otra no, vamos como siempre tendran que sacar algun Fix que otro
Markos007 escribió:una cosa, el RSS para que sirve? [tomaaa]


Ayuda!! [angelito]
no peta, el juego lo teneis que tener quitado antes de darle a aceptar en el devhook para que cargue pruebalo y veras
Yo creo que puede ser debido al tema del downgrade. La mía es 1.00 actualizada a 1.5 y todo ok.
¿La gente que haya utilizado el downgrade de Dark_Alex le funciona a 333 directamente?
Saludos [bye]
kik_o escribió:no peta, el juego lo teneis que tener quitado antes de darle a aceptar en el devhook para que cargue pruebalo y veras

A ver si te digo algo es porque lo he probado de mil maneras, entre o no en el XMB se queda colgado
Eh oido por ahí, que para los que os de problemas la red a 333Mhz, se soluciona yendo antes a "probar conexión", luego (supuestamente) ya va el navegaro, el RSS, etc.

Ya nos contareis.
Markos007 escribió:
Ayuda!! [angelito]


El RSS es un lector de informacion que cuando te conectas a internet te actualiza la informacion de tus webs preferidas sin necesidad de visitar dicha web.
BUenas q tal?aver si alguien me puede ayudar con esto me e bajado los archivos los e pasado a la memory pero me sigue diciendo imposible de iniciar el juego datos dañados, necesito algo mas?xfavor alguien me puede ayudar?¿?¿?
rr583 escribió:BUenas q tal?aver si alguien me puede ayudar con esto me e bajado los archivos los e pasado a la memory pero me sigue diciendo imposible de iniciar el juego datos dañados, necesito algo mas?xfavor alguien me puede ayudar?¿?¿?

A ver Hijo que version de psp tienes? pregunta del millon
Haber no se de que bug hablais pero si lo hubiera le iria mal a todos ami me inicia desde el principio a 333mhz y me funciona el naegador el rss todo vamos no se donde esta el problema
Omega69 escribió:Yo creo que puede ser debido al tema del downgrade. La mía es 1.00 actualizada a 1.5 y todo ok.
¿La gente que haya utilizado el downgrade de Dark_Alex le funciona a 333 directamente?
Saludos [bye]


no creo la mia tb es jap actualizada a 1.50 y se cuelga al iniciar el xmb, pero bueno yo nunca juego a 333 ( se va la bat en 2 minutos) asi que para mi el "error" se puede decir que no "existe"


pd. ya proble el flash y funciona bien pero hay que hacer unas movidas para que el navegador "piye" las aplicaciones de tu ms de la leche...
rr583 escribió:version 2.71



En esa version no puedes hacer nada de nada esto es para emular la version que tu tienes en las psp 1.50
rr583 escribió:version 2.71


Pues por ahora la scene a ti no te va al menos que te instales el UP [agggtt]
rr583 escribió:version 2.71

A ver que no aprendemos, Es imposible que te funcione esto solo funciona en PSPs 1.5, y ahorrate la pregunta de como bajar la version porque no se puede
joder y todavia no se puede hacer nada???no ahi ningun metodo o algo?
rr583 escribió:joder y todavia no se puede hacer nada???no ahi ningun metodo o algo?



Si acaba de sakir esa version las versiones 2.6 tardaron 8 mese en poder downgraderar asin que hasta que no pase un tiempo parecido o quizas nuca lo haya
rr583 escribió:joder y todavia no se puede hacer nada???no ahi ningun metodo o algo?


El chip.
Q buena esta la del fondo de pantalla... [flipa]

Por cierto me pasa lo mismo del 333 al iniciar un juego, el navegador funciona bien y las RSS pues de momento no...

EDITO Ya me rulan las RSS a 333, he hecho un "chkdsk x:*.* /f" eb ek simbolo de sistema del windows donde la x es vuestra unidad de PSP... luego he creado la carpeta x:\PSP\SYSTEM\RSSCH y ya puedo añadir chanels...
me tocara poner el chip n?
Wenas

Podeis decirme desde el devhook como ir al menu de 2.71 sin iniciar ninguna iso :?

Gracias
rr583 escribió:joder y todavia no se puede hacer nada???no ahi ningun metodo o algo?


eso esta mas que contestadoooo


Solo te vale el chip y si tienes suerte....
rr583 escribió:me tocara poner el chip n?



Te lo podras poner siempre que no sea el modelo TA-82 que eso ya seria mucha mala suerte,y personalmente no te lo recomiendo ya que es un precio muy elevado para lo que da
Tengo q mirarlo por eso pero mi version era la JAP con 1.5 joder q mala suerte
Si algun alma caratativa me puede indicar como meterle el modo usb a esta versión o subir algun parche o versión con él incluido os lo agradeceria eternamente.
guachibo escribió:Si algun alma caratativa me puede indicar como meterle el modo usb a esta versión o subir algun parche o versión con él incluido os lo agradeceria eternamente.


Un dia me voy a poner a ver como va eso del USB pq no se como se hace. Q veis el disco duro del pc en la usb o q???
Va de lujoooooo no veas la scene va subiendo komo la espumitaaaaaaa jajajaja como se nota ke a lelgado el verano xDDD
Es mi primer mensaje en EOL pero en realidad llevo muuucho tiempo como lector habitual así que me siento como en casa. :)

Tengo una PSP 1.5 (1.52 original subida a 2.0 y bajada a 1.5) y tras instalar este último DevHook he ido a Restaurar Valores para quitar el nuevo fondo tan "festivo" (tengo niños en casa) y me da el pantallazo azul con datos corruptos todo el tiempo (he tenido que reinstalar). Tengo una Memory de 1 GB (SanDisk) recién formateada...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos y a disfrutar de la PSP al 100% !!! (ya era hora!!!)
Eto es desviarse un poco del tema pero por usb vemos todos nuestros backups que tengamos en el pc en la carpeta que tengamos el servidor usb, y se pueden ejecutar tengan el tamaño que tengan ,no hace falta mas que una ms de 32 megas
:O ya? tan pronto? valla con este veranito xD, joer sony se estara mordiendo [poraki]
Hola teneis algun pack en buenas condiciones??

muxas asias
Hola. Ya he probado el pack de Omega (por cierto, me encanta el fondo que le has puesto) y me va perfecto pero me surgue una pregunta.
Es necesario tener todas las carpetas de dh en la psp o solo hace falta la carpeta 271?
Lo digo porq esto ya va ocupando bastante y no se si es necesario tener todos los firms dentro de la ms.
fametown escribió:Tengo una PSP 1.5 (1.52 original subida a 2.0 y bajada a 1.5) y tras instalar este último DevHook he ido a Restaurar Valores para quitar el nuevo fondo tan "festivo" (tengo niños en casa) y me da el pantallazo azul con datos corruptos todo el tiempo (he tenido que reinstalar). Tengo una Memory de 1 GB (SanDisk) recién formateada...


yo lo que cambie o desative el tema y me desaparecio la imagen, incluso le he cambiado el fondo [oki]
yo soolo pongo la 271, con el 0.43 260 na mas y asi
Es mi primer mensaje en EOL pero en realidad llevo muuucho tiempo como lector habitual así que me siento como en casa. smile_:)


BUSCA EN POST DE ESTE MISMO HILO ACIA ATRÁS Y ENCONTRARAS RESPUESTAS...
¿Los canales RSS os van?

He probado el pack de Omega y la wifi si me va, pero al añadir los canales RSS, me inicia el navegador, añado los canales y luego al salir para entrer en el menú de los canales RSS...me dice que no hay canales!!!

Salu2!!
Despues de esto k es lo k queda?? ahora mismo la scene lleva ventaja a sony...

Queremos soporte DAX en devhook!! XD

Salu2.
Instrucciones:
# Baja el Devhook 0.44 y pon todo en el directorio raiz de la PSP
# Baja el EBOOT.PBP del Firmware 2.71 de la web de Sony
# Abre el EBOOT.PBP con el PBP Unpacker o una aplicación similar y extrae el DATa.PSAR
# Pon el DATA.PSAR en el directorio raiz de la Memory Stick
# Ejecuta el instalador que viene con el Devhook desde la PSP (instala flash0 y flash1)
# extract devhook 0.44 again and overwrite everything in the dh folder (its going to be a couple of .txt which include the path for the prx's)
# get a decompressed 2.71 reboot.bin. google for 'decompressed reboot.bin 2.71', second entry. site name starts with ps2
# place reboot.bin in ms0:\dh\271\reboot.bin
# done, run devhook.


Fuente: Dekazeta
Bueno he conseguido ejecutar el XMB a 333 Mhz, Solucion: Downgrade a 1.0. Mi psp era EUR 1.52 e ize el Donw del 2.0 , alomejor tiene algo que ver, espero que les sirva

EDITO: Parce que estas que funciona, solo me funciono la primera vez, esperando FIX
ami me va casi todo.
Si inicio en 333 se bloquea. Lo demas me va todo
Pues a mi con el pack de omega me va todo de fabula a 333 mhz sin problema alguno, no se que os pasara a vosotros xddd
spudev escribió:Pues a mi con el pack de omega me va todo de fabula a 333 mhz sin problema alguno, no se que os pasara a vosotros xddd


Me puedes decir dond conseguirlo??

Muxas asias
Froest escribió:
Me puedes decir dond conseguirlo??

Muxas asias

Pista: Intenta tocar su firma ;)

Buff, yo he tardado algo de tiempo, pero los archivos los he sacado yo mismo. En este hilo está explicado. Lo que puedo deciros es que me he hecho un lio con los prx encriptados y los desencriptados. Al principio, habia usado los de la carpeta FD y después he probado con los de la F0 y es cuando me ha funcionado.

Si alguien tiene alguna duda estoy aquí dispuesto xD

Salu2!
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5