[Hilo Oficial] Quake Live

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Pues eso es, caballeros. Los que mandaran hace unos meses la petición por e-mail de ser un beta-tester ya deberían de haber recibido respuesta, si es que han sido de los afortunados.

Para los que no sepan que rayos es esto, es (más o menos) el Quake III gratis, con mejoras gráficas, y a través del navegador. Vamos, que podrás jugar en clase/curro sin miedo a que te pillen. XD

Afortunadamente, yo he sido uno de ellos y ya he podido catarlo, así que voy a comentaros un poco el tema. :]

Vamos a empezar por las malas noticias: el jueguico no va en Opera, así que una vez que estamos en Firefox, podemos empezar. Al principio hay que registrarse (obvio) y bajarte un pequeño plug-in, fácil de instalar.

Tras este proceso, el juego comienza a bajarse una partida de entrenamiento, durante la cual te dejan configuar a tu personaje, los controles y los gráficos (que como ya he dicho antes, son superiores al Quake II, lo cual no está nada mal)

Y lo que viene siendo el juego en sí, pues genial: un frenesí balístico-sangriento que te mantendrá ocupado durante las largas horas en la oficina o mientras ese profesor coñazo que tienes delante trata de llamar tu atención y enseñarte algo. [+risas]
Ooh! Vaya, yo también me registré y no he recibido nada aún.

Cuéntanos tus impresiones cuando lo hayas probado! [risita]




Saludos!
-[GuiLLe]- escribió:Pues hala, editado. :cool:


Zank iu [sonrisa]

Por qué nunca me seleccionan como betatester, que os he hecho yo dioses del betatesterismo?! [carcajad]

Veremos mañana si recibo el mail.



Saludos!
Yo tambien me apunte y na de nada a ver si llega algo
Guille hizo muchas mamadas a los oficiales de arriba XD
Espero no ser el único al que le ha llegado, con las ganas que tenía de echar unos vicios con gente española. [+risas]

EnErU escribió:Guille hizo muchas mamadas a los oficiales de arriba XD


Imagen
Yo me acabo de apuntar, a ver si me dan acceso.

Por cierto, al final será gratuito?
Pacgo! escribió:Yo me acabo de apuntar, a ver si me dan acceso.

Por cierto, al final será gratuito?



Si claro, esto es solo la beta, luego será freeeee
y que demonios ganan haciendo todo eso si luego lo ponen gratis?
biohazard100 escribió:y que demonios ganan haciendo todo eso si luego lo ponen gratis?


El juego va a tener publicidad, así que ganarán, básicamente, mucho dinero. XD

A parte de que el juego les habrá costado hacerlo 4 perras, ya que es casi idéntico al Quake III.
biohazard100 escribió:y que demonios ganan haciendo todo eso si luego lo ponen gratis?


Te suena google? Te suena youtube? Todo gratis y mira como se forran XD
Alguno de los que esten jugando ya tiene invitaciones? Se que dan 2 invitaciones por persona, si a alguien le sobran que me manden un MP :)
Guille, me ha llegado la invitación hace poco, con bastante retraso se ve, ya lo daba por perdido. Lo has probado ya?



Saludos!
Hoygan, si teneis alguna invitación para la beta por ahí pasadmela. Por favor. Please. Want some soda?

Imagen
firewire escribió:Guille, me ha llegado la invitación hace poco, con bastante retraso se ve, ya lo daba por perdido. Lo has probado ya?



Saludos!


Te han dado a ti nuevamente 2 invitaciones mas?
Yo quiero tambien una invitacion XD
palos escribió:Yo quiero tambien una invitacion XD


Se necesita un minimo de 1000 mensajes para poder pedir una.

Muijijijiji!!! Imagen
Pitxardo escribió:
palos escribió:Yo quiero tambien una invitacion XD


Se necesita un minimo de 1000 mensajes para poder pedir una.

Muijijijiji!!! Imagen


Yo cumplo el requisito. ¿Te sobra alguna invitación?
Jo, yo mande para la beta, pero no me cojen... mamones, y ni de llejos llego a los 1000 mensajes.
Elnef escribió:
Pitxardo escribió:
palos escribió:Yo quiero tambien una invitacion XD


Se necesita un minimo de 1000 mensajes para poder pedir una.

Muijijijiji!!! Imagen


Yo cumplo el requisito. ¿Te sobra alguna invitación?


Yo tambien lo cumplo ¿Te sobran dos o tendré que luchar a muerte con Elnef para tenerla?

Si tengo que luchar a muerte, elijo espada xD
Muradin escribió:Si tengo que luchar a muerte, elijo espada xD


Pues yo mi fusil de francotirador.
Elnef escribió:
Muradin escribió:Si tengo que luchar a muerte, elijo espada xD


Pues yo mi fusil de francotirador.


Cobarde xD
Muradin escribió:
Elnef escribió:
Muradin escribió:Si tengo que luchar a muerte, elijo espada xD


Pues yo mi fusil de francotirador.


Cobarde xD


¿Por qué cobarde?

Porque me gusta matar desde un rinconcito oscurito lejano fuera del alcance de mis enemigos. Si a eso lo llamamos ser cobarde, apaga y vámonos [beer]
Duda, si envias esas dos invitaciones, las personas que las cojen tendran otras dos invitaciones? XD
Elnef escribió:
Pitxardo escribió:
palos escribió:Yo quiero tambien una invitacion XD


Se necesita un minimo de 1000 mensajes para poder pedir una.

Muijijijiji!!! Imagen


Yo cumplo el requisito. ¿Te sobra alguna invitación?


Creo que lo de los mil mensajes era un poco irónico. De hecho él también está pidiendo invitaciones.

(Así que imagino que no hay "invitaciones" que puedan mandar los "invitados", sino que solo pueden jugar los que les tocó el sorteo).
Si, si, pero aquí nadie me envía la invitación... [buuuaaaa]
EnErU escribió:Duda, si envias esas dos invitaciones, las personas que las cojen tendran otras dos invitaciones? XD


En teoria si.


Y tiene razon AlvaroBF XD

Realmente le estaba tomando el pelo con lo de los 1000 mensajes :p

Y si, ando buscando una invitacion para jugar [buuuaaaa]
Eh yo tambien quiero una invitación! }:/
¿Es inutil pedir invitacion ahora? xD
Pitxardo escribió:
EnErU escribió:Duda, si envias esas dos invitaciones, las personas que las cojen tendran otras dos invitaciones? XD


En teoria si.


Y tiene razon AlvaroBF XD

Realmente le estaba tomando el pelo con lo de los 1000 mensajes :p

Y si, ando buscando una invitacion para jugar [buuuaaaa]


Estaba claro. Pero me apetecía seguir el juego [sonrisa]
El problema esta en que las dos unicas personas que tienen invitacion estan muertas en combate, a ver si se pasan por aqui y alumbran un poco [+risas]
Yo no pido invitación, me conformo con que pongáis alguans capturas en cuanto le echéis mano.
SKaRK escribió:Yo no pido invitación, me conformo con que pongáis alguans capturas en cuanto le echéis mano.


e impresiones o alguna review de como funciona la comunidad.
Yo tambien me registre hace mucho y nada [triston]
A ver si alguien nos da la luz.....y podemos catarlo!!! xD

Saledos.
Elnef escribió:Porque me gusta matar desde un rinconcito oscurito lejano fuera del alcance de mis enemigos. Si a eso lo llamamos ser cobarde, apaga y vámonos [beer]


Es cierto, eso es de campero. Pero como ser campero y ser un cobarde son sinónimos...

Pero tranquilo, ya encontraré tu rinconcito...y luego te haré más cortes que a un jamón pata negra en navidad xD
Pitxardo escribió:
firewire escribió:Guille, me ha llegado la invitación hace poco, con bastante retraso se ve, ya lo daba por perdido. Lo has probado ya?



Saludos!


Te han dado a ti nuevamente 2 invitaciones mas?


No, pero si me llegan las repartiré a los usuarios que tengan mínimo 5342 mensajes [carcajad] [carcajad] es coña evidentemente

Cuando lo pruebe pongo aquí algunas capturas.


Saludos!
Muradin escribió:
Elnef escribió:Porque me gusta matar desde un rinconcito oscurito lejano fuera del alcance de mis enemigos. Si a eso lo llamamos ser cobarde, apaga y vámonos [beer]


Es cierto, eso es de campero. Pero como ser campero y ser un cobarde son sinónimos...

Pero tranquilo, ya encontraré tu rinconcito...y luego te haré más cortes que a un jamón pata negra en navidad xD


¿Por qué tanto odio? [mamaaaaa]
Como me cago en los camperos cuando me mata un franco en el COD4... pero con cariño eh [carcajad] [carcajad]


Saludos!
firewire escribió:Como me cago en los camperos cuando me mata un franco en el COD4... pero con cariño eh [carcajad] [carcajad]


Saludos!


Pues tienes suerte de que no juegue al COD4 [beer]
Acepto invitación thx!
otro al que le gustaria probarlo, por pedir que no quede xD
A alguien le quedan invitaciones? porfa que alguien me pase una. [buuuaaaa]

Si quereis algo a cambio decidmelo por MP.

gracias
Yo quiero invitaciones :(
TODOS QUEREMOS INVITACIONES, pero esto es como el Battlefield Heroes, tienes que hackear para conseguir algo [snif]
Conseguir beta para el QL es cosa casi imposible.

Seguid con el TF2 mientras tanto...
-[GuiLLe]- escribió:
biohazard100 escribió:y que demonios ganan haciendo todo eso si luego lo ponen gratis?


A parte de que el juego les habrá costado hacerlo 4 perras, ya que es casi idéntico al Quake III.


hombre, diseñar todo un "adobe flash" con soporte opengl, para poder lanzar todo q3, digo yo que algo de tiempo de desarrollo les estara costando. que si, las texturas y los modelados los aprovecharan, pero todo el codigo es nuevo.
Sólo diré 3 palabras...

DO WANT INVITACIONES! [360º]
Pos eso, si alguien tiene.......:P
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513