Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.116
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ya están disponibles en XboxLive las aplicaciones YouTube, Rtve.es a la carta y MUZU.TV.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 15 Dic 2011 21:07

Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!
Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 15 Dic 2011 21:33

javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!

que por cojones hay que comprar el live, cuando por ejemplo en mi caso, juego de forma irregular y me molesta una barbaridad pagar por el live y estar una temporada sin tocarlo.
Eso es lo que me molesta
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 15 Dic 2011 22:11

fakemaria escribió:
javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!

que por cojones hay que comprar el live, cuando por ejemplo en mi caso, juego de forma irregular y me molesta una barbaridad pagar por el live y estar una temporada sin tocarlo.
Eso es lo que me molesta

También hay de tres mesesillos... y de seis... y creo que hasta de 48 horas... osea que tienes donde elegir... tampoco es a cojones como tu dices... pero vamos que ahora aunque no lo toques a parte hay otras cosillas que puedes ver... Como GolTv... ;)

Retrosaludos!!!
Imagen

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 27 Dic 2011 20:05

javitronik escribió:
fakemaria escribió:
que mas queréis leñe!!!

Eso es lo que me molesta

También hay de tres mesesillos... y de seis... y creo que hasta de 48 horas... osea que tienes donde elegir... tampoco es a cojones como tu dices... pero vamos que ahora aunque no lo toques a parte hay otras cosillas que puedes ver... Como GolTv... ;)

Retrosaludos!!!

Me quede pasmado.. respeto tu fanatismo x microsoft.. pero gratis no da nada.. y q las algunas aplicaciones llegaron tarde, es mas nque cierto.. mi cel viejo ya traia facebook antes que microsoft lo incorpora al dashboard.. y youtube ni mas..

Te siento fanboy jeje salu2
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 29 Dic 2011 08:49

lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Mensajepor LoLoPoWeR 29 Dic 2011 09:42

eXPerience83 escribió:lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold

Y para youtube y demás ?

Salu2!
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
Cambio/Vendo HDD 60Gb y 20Gbx2 xbox360

--------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------Outcast Trailer----------------------------
Imagen

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 29 Dic 2011 09:47

LoLoPoWeR escribió:

Y para youtube y demás ?

Salu2!

Necesario ser gold.. pasar x caja para usar aplicaciones que en el pc de escritorio son totalmente gratis.. en fin.. gracias microsoft.. tu y tu gran gran consola.. la mejor de la historia he.. [carcajad]
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 29 Dic 2011 10:07

LoLoPoWeR escribió:

Y para youtube y demás ?

Salu2!

Para algunas aplicaciones necesitas gold, creo que son la mayoria, de todas formas no hay como probar para comprobarlo ;)
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

Previo

Volver a El Buffer