Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!
fakemaria escribió:javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!
que por cojones hay que comprar el live, cuando por ejemplo en mi caso, juego de forma irregular y me molesta una barbaridad pagar por el live y estar una temporada sin tocarlo.
Eso es lo que me molesta
javitronik escribió:fakemaria escribió:javitronik escribió:Pues yo no cambio mi 360 por nada en este mundo... No hay nada como el Live ahora mismo... por 35 eurillos al año...
que mas queréis leñe!!!
que por cojones hay que comprar el live, cuando por ejemplo en mi caso, juego de forma irregular y me molesta una barbaridad pagar por el live y estar una temporada sin tocarlo.
Eso es lo que me molesta
También hay de tres mesesillos... y de seis... y creo que hasta de 48 horas... osea que tienes donde elegir... tampoco es a cojones como tu dices... pero vamos que ahora aunque no lo toques a parte hay otras cosillas que puedes ver... Como GolTv...![]()
Retrosaludos!!!
eXPerience83 escribió:lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold

LoLoPoWeR escribió:eXPerience83 escribió:lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold
Y para youtube y demás ?
Salu2!
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
LoLoPoWeR escribió:eXPerience83 escribió:lo bueno es que RTVE a la carta no necesita gold
Y para youtube y demás ?
Salu2!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado