Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

Ya actualicé por fin la consola...Y me surgen un par de dudas, a ver si algún amable usuario me las puede responder.

1. El tema de los subtítulos, por ejemplo, en Netflix. Antes los recuerdo en blanco, con el tipo de letra pequeñito, pero ayer cuando los probé, al menos en la peli que vi, me salieron en amarillo con unas letras más grandes. Si usáis subtitulos en alguna otra aplicación, ¿cómo os salen? Porque entiendo que se usa el mismo tipo para todas las aplicaciones, ¿no?

2. De nuevo subtítulos, pero en Hulu Plus. No me aparecen. Me llevé un susto enorme, pero luego probé en el XBMC y sí que sigue habiendo subtitulos...Pero en Xbox, nanai. Pensé que era por el firewall que tengo para quitar la publicidad, pero lo quité y seguía sin ellos. En Google, no encontré nada anoche, ni en los foros de Hulu. ¿Por casualidad a alguien más le pasa?

Un saludo, gracias.
Actualicé ayer, cosas que he visto:

    -El apartado de logros es más claro, con iconos más grandes
    -Las recomendaciones funcionan bastante bien, tanto en bazar juegos como en xbox video
    -Las marcas están muy bien, tipo acceso directo...peeero no funcionan offline
    -Ahora se puede calificar directamente desde la carátula de los juegos/demos/videos..
    -Ya no salta el mensaje de "ya no estás conectado a xbox live..." cada vez que entras en xbox video u musica, tampoco te pide confirmación al salir. Estas dos cambios están muy bien, agilizan.
    -Los "botones" del dash tienen más volumen, ya no son tan planos.
    -Hay nuevas opciones para filtrar el apartado "Mis juegos", bastante más útil que antes.
    -Reorganización general de bazares.

Está bastante bien, la verdad.

Lo de la publicidad que se queja el forero...yo solo he visto una pequeñíiiiiisima ventana en el apartado "Inicio" sobre el nuevo clio, en la esquina inferior derecha. No molesta absolutamente nada, ¿has mirado en configuración de la cuenta que permitas publicidad? Hay bastantes cosas de seguridad que configurar....
p&p escribió:Actualicé ayer, cosas que he visto:

    -El apartado de logros es más claro, con iconos más grandes
    -Las recomendaciones funcionan bastante bien, tanto en bazar juegos como en xbox video
    -Las marcas están muy bien, tipo acceso directo...peeero no funcionan offline
    -Ahora se puede calificar directamente desde la carátula de los juegos/demos/videos..
    -Ya no salta el mensaje de "ya no estás conectado a xbox live..." cada vez que entras en xbox video u musica, tampoco te pide confirmación al salir. Estas dos cambios están muy bien, agilizan.
    -Los "botones" del dash tienen más volumen, ya no son tan planos.
    -Hay nuevas opciones para filtrar el apartado "Mis juegos", bastante más útil que antes.
    -Reorganización general de bazares.

Está bastante bien, la verdad.

Lo de la publicidad que se queja el forero...yo solo he visto una pequeñíiiiiisima ventana en el apartado "Inicio" sobre el nuevo clio, en la esquina inferior derecha. No molesta absolutamente nada, ¿has mirado en configuración de la cuenta que permitas publicidad? Hay bastantes cosas de seguridad que configurar....


Es que han mejorado muchas cosas y sobretodo lo bien que funciona en cuanto a fluidez.

Y en cuanto a la publicidad pues lo mismo, un pequeño cuadro que para mi no es molestia en absoluto.
Una pregunta,,porque nadie lo confirma,,es seguro ponerle esta actualizacion ?????? MAs que nada por el live,,que aunque siempre hay riesgo de baneo,,que eso ya esta archisabido........yo tengo el lt 3.0 pero no me decido aun a ponerlo.
Lo siento, a vosotros no os molestará, estáis en vuestro derecho, pero yo estoy en el mio y por muy pequeña que sea, no me sale de los cojones tener que aguantarla. Y bueno, ya me tocaba la moral tener que aguantar el recuadrazo ahí grande de Movistar, que de pequeño no tiene nada, pero es que repito, por muy pequeña que sea, no tiene por qué estar la publidad del clio, ni la clia, ni la madre que la parió, pero bueno, que ya lo he solucionado, he desconectado la consola de internet y punto. Si a vosotros no os molesta y pasáis por el aro, pues nada, a seguir, que esto es como los DLC's, "nada, el que quiera un DLC que lo compre, total no influye en el desarrollo del juego y son extras y mapas a posteriori" y luego ya nos encontramos con juegos que se lanzan junto a DLC's en el propio disco... Pues esto igual "nada, que no molesta un poquito de publi, que es muy pequeña" y luego qué será? Una pausa de 20 segundos en el juego para que me anuncien el clio? O como los rumores de la nueva Xbox de tener que estar siempre conectado a internet para poder jugar? Quizá estoy siendo demasiado drástico, pero es que hay cosas por las que no paso, por suerte como digo, ya lo he solucionado.
Saludos y siento la chata. :)
Hola Men escribió:Pues lo que yo he hecho al final, ha sido desconectar la consola de la red. PASO, la he desconectado ya no sólo del LIVE (Siliver) que seguía habiendo pubicidad, sino que la he desconectado del router, total. si quiero descargarme alguna demo ya la conectaré cuando toque.
Por cierto, lo digo en serio, con esta política van mal, si hubieran puesto el explorer para todos, pues me hubiera comprado el chatpad, por ejemplo, ahora ni de coña. Capando tantas cosas y poniendo tanta publicidad, consiguen que mi consola esté siempre offline, y que me lo piense mucho a la hora de comprarles nada. Como tengo las 3 consolas, cuando tenga que comprar un juego multi, pues a lo mejor ahora no será en 360, no sea que me venga con mierda de publi, o capado por no ser GOLD o vete a saber, cuando M$ vuelva a sacar nueva consola, si sigue con la misma política, de usuarios de primera y usuarios de segunda, pues a lo mejor no les vuelvo a dar ni un puto céntimo. Y si sigo cabreado a lo mejor hasta le meto un RGH a la 360 y se acabaron las penas.
Ale, sigue cuidando así a los que hemos pagado la consolita...


Han dado solución en el foro con OpenDNS para bloquear la publicidad, aún así si no tienes Gold y hay ciertos servicios que son para tales usuarios no entiendo el cabreo. Porque sea IE no tiene porque ser "gratis", que podría serlo, sí. Es como quejarse en PSN que no te regalan los juegos por no ser Plus. Luego el Gold lo encuentras por 30€ un año (que no lo encuentro en absoluto caro) y la consola con Gold no es ni mucho menos lo mismo que con Silver.

Cada uno tiene sus gustos, pero bueno. Yo no concibo mi consola sin Live.
Hola Men escribió:Lo siento, a vosotros no os molestará, estáis en vuestro derecho, pero yo estoy en el mio y por muy pequeña que sea, no me sale de los cojones tener que aguantarla. Y bueno, ya me tocaba la moral tener que aguantar el recuadrazo ahí grande de Movistar, que de pequeño no tiene nada, pero es que repito, por muy pequeña que sea, no tiene por qué estar la publidad del clio, ni la clia, ni la madre que la parió, pero bueno, que ya lo he solucionado, he desconectado la consola de internet y punto. Si a vosotros no os molesta y pasáis por el aro, pues nada, a seguir, que esto es como los DLC's, "nada, el que quiera un DLC que lo compre, total no influye en el desarrollo del juego y son extras y mapas a posteriori" y luego ya nos encontramos con juegos que se lanzan junto a DLC's en el propio disco... Pues esto igual "nada, que no molesta un poquito de publi, que es muy pequeña" y luego qué será? Una pausa de 20 segundos en el juego para que me anuncien el clio? O como los rumores de la nueva Xbox de tener que estar siempre conectado a internet para poder jugar? Quizá estoy siendo demasiado drástico, pero es que hay cosas por las que no paso, por suerte como digo, ya lo he solucionado.
Saludos y siento la chata. :)


Que tiene que ver con los dlc's??? yo no pago por esa publicidad, la ponen y ya está. Si quieres conectarte no te queda otra que aguantarte, o como te han dicho hay un hilo de como quitarla.

Yo no se que tienes en contra de esa publicidad pero vamos que publicdad hay absolutamente en todas partes. Me imagino que no saldrás a la calle, o si sales irás con los ojos vendados porque a cualquier lado que mires verás publicidad. Tampoco verás la televisión no? y de navegar por internet menos aún...

Vamos yo no entiendo el porqué ahora esa campaña y esas quejas por publicidad cuando es algo que está a la orden del día y en todas partes a las que vayamos o en casi todo lo que hagamos.

Me parece que algunos le tenéis manía a microsoft y cualquier cosa que haga os parece mal...
Stilo16v escribió:
Hola Men escribió:Pues lo que yo he hecho al final, ha sido desconectar la consola de la red. PASO, la he desconectado ya no sólo del LIVE (Siliver) que seguía habiendo pubicidad, sino que la he desconectado del router, total. si quiero descargarme alguna demo ya la conectaré cuando toque.
Por cierto, lo digo en serio, con esta política van mal, si hubieran puesto el explorer para todos, pues me hubiera comprado el chatpad, por ejemplo, ahora ni de coña. Capando tantas cosas y poniendo tanta publicidad, consiguen que mi consola esté siempre offline, y que me lo piense mucho a la hora de comprarles nada. Como tengo las 3 consolas, cuando tenga que comprar un juego multi, pues a lo mejor ahora no será en 360, no sea que me venga con mierda de publi, o capado por no ser GOLD o vete a saber, cuando M$ vuelva a sacar nueva consola, si sigue con la misma política, de usuarios de primera y usuarios de segunda, pues a lo mejor no les vuelvo a dar ni un puto céntimo. Y si sigo cabreado a lo mejor hasta le meto un RGH a la 360 y se acabaron las penas.
Ale, sigue cuidando así a los que hemos pagado la consolita...


Han dado solución en el foro con OpenDNS para bloquear la publicidad, aún así si no tienes Gold y hay ciertos servicios que son para tales usuarios no entiendo el cabreo. Porque sea IE no tiene porque ser "gratis", que podría serlo, sí. Es como quejarse en PSN que no te regalan los juegos por no ser Plus. Luego el Gold lo encuentras por 30€ un año (que no lo encuentro en absoluto caro) y la consola con Gold no es ni mucho menos lo mismo que con Silver.

Cada uno tiene sus gustos, pero bueno. Yo no concibo mi consola sin Live.


Tú no has entendido un carajo de lo que he escrito, pero bueno... Ya he dicho por activa y por pasiva que lo del explorer es lo que MENOS ME IMPORTA, me la pela, lo entienes? Pero me parece ruin y de una empresa rastrera poner un servicio como ese, que en un pc, es gratis, que en sus competidoras como PS3 o Wii son gratis, es algo DELEZNABLE, y no lo compares con lo de los juegos del PSN Plus porque no hay por donde cogerlo macho, no hagas demagogia barata.
Y si tú no concibes tu consola sin el Live, pues perfecto, mejor para ti, no voy a ser yo quien te vaya a cuestionar, yo puedo vivir sin tenerlo y de hecho lo he hecho perfectamente desde la primera Xbox, y no será porque no lo haya probado, porque he tenido cuenta Gold, pero no la uso, porque no me enrolla jugar online, porque me gustan más los juegos offline, qué tiene de malo? Es que es menos consola? Soy menos aficionado? Son maneras diferentes de jugar. PERO DE JUGAR!!! NO DE TRAGARME PUBLICIDAD...

Y sobre la info que me has dado sobre el openDNS, pues se agradece, cuando tenga tiempo y sobre todo ganas, miraré a ver si me pongo y vuelvo a conectar la a internet, de momento seguirá desconectada, que como digo, para el uso que YO le doy, me da lo mismo tenerla conectada que no tenerla. El tenerla por defecto era porque antes no tenía el pc en la TV principal y la usaba como server DLNA para ver pelis, pero como ahora ya ni eso, pues ni me hace falta.
Ale, que vuelvan los 80's.

litos001 escribió:
Hola Men escribió:Lo siento, a vosotros no os molestará, estáis en vuestro derecho, pero yo estoy en el mio y por muy pequeña que sea, no me sale de los cojones tener que aguantarla. Y bueno, ya me tocaba la moral tener que aguantar el recuadrazo ahí grande de Movistar, que de pequeño no tiene nada, pero es que repito, por muy pequeña que sea, no tiene por qué estar la publidad del clio, ni la clia, ni la madre que la parió, pero bueno, que ya lo he solucionado, he desconectado la consola de internet y punto. Si a vosotros no os molesta y pasáis por el aro, pues nada, a seguir, que esto es como los DLC's, "nada, el que quiera un DLC que lo compre, total no influye en el desarrollo del juego y son extras y mapas a posteriori" y luego ya nos encontramos con juegos que se lanzan junto a DLC's en el propio disco... Pues esto igual "nada, que no molesta un poquito de publi, que es muy pequeña" y luego qué será? Una pausa de 20 segundos en el juego para que me anuncien el clio? O como los rumores de la nueva Xbox de tener que estar siempre conectado a internet para poder jugar? Quizá estoy siendo demasiado drástico, pero es que hay cosas por las que no paso, por suerte como digo, ya lo he solucionado.
Saludos y siento la chata. :)


Que tiene que ver con los dlc's??? yo no pago por esa publicidad, la ponen y ya está. Si quieres conectarte no te queda otra que aguantarte, o como te han dicho hay un hilo de como quitarla.

Yo no se que tienes en contra de esa publicidad pero vamos que publicdad hay absolutamente en todas partes. Me imagino que no saldrás a la calle, o si sales irás con los ojos vendados porque a cualquier lado que mires verás publicidad. Tampoco verás la televisión no? y de navegar por internet menos aún...

Vamos yo no entiendo el porqué ahora esa campaña y esas quejas por publicidad cuando es algo que está a la orden del día y en todas partes a las que vayamos o en casi todo lo que hagamos.

Me parece que algunos le tenéis manía a microsoft y cualquier cosa que haga os parece mal...


Uy sí, tengo tanto en contra de Microsoft que por eso le he comprado 3 consolas, una Xbox Crystal, una Xbox 360 Elite y una Xbox360 Slim 250 gigas, vamos, no digas tonterías...
Si eres ciego y no lo quieres ver es tú problema, no el mio.
Aquí parece que uno no puede quejarse y hay que decir a todo que sí, sino eres un hater o un anti.
Nada, a bajarse los pantalones y poner el culo que es lo que os mola a algunos por lo que parece...
Qué coño tiene que ver con salir a la calle y que haya publicidad a que yo compre un producto y que me metan publicidad en un producto que ya he pagado y que antes no tenía? Pues A MI me toca los cojones. Igual que me tocó los cojones que me quitaran funionalidades en PS3 con las actualizaciones, funcionalidades que había pagado, pues esto lo mismo.
Si no lo quieres ver, pues no lo veas, pero como digo, no os preocupéis más, ya lo he solucionado, gracias por vuestro interés. Ale, seguid lobotomizados.
Me parece que tu tono sobra, que nadie te está faltando (y encima te he recomendado lo de OpenDNS) En fin...
Perdona pero eres tu el que nos llamas "tontos" porque que no nos importe que haya publicidad. Si a ti no te da igual me parece bien, pero no nos llames de ninguna manera, ni digas que no queremos ver más allá.

Una tele también la pagas y te meten publicidad y también pagas por los canales que te ponen que son los que mete publi... así que no digas bobadas tu.

Ya te digo que me importa una mierda que te quejes o te dejes de quejar, pero no nos menosprecies porque nos de igual la publicidad.
alguien sabe donde se ven ahora los videos de Alfabetajuega????
dapeich escribió:alguien sabe donde se ven ahora los videos de Alfabetajuega????


Tienes que irte a JUEGOS -> EXAMINAR JUEGOS -> GAMES NEWS
litos001 escribió:
dapeich escribió:alguien sabe donde se ven ahora los videos de Alfabetajuega????


Tienes que irte a JUEGOS -> EXAMINAR JUEGOS -> GAMES NEWS


joder que complicaos jeje. graciñas
Stilo16v escribió:
Denil escribió:
naron escribió:Puede alguien confirmarme que el Chatpad funciona con internet explorer de la Xbox 360?


El chatpad funciona perfectamente. El que yo tengo por si sirve de algo, es el oficial, clavadito a este:

Imagen


Confirmo que también con el negro [qmparto] En serio, lo recomendé unos mensajes atrás y casi me comen por ser más caro que un teclado normal USB :P Me reitero a la última vez: es el mejor accesorio y más amortizado que le he comprado a mi Xbox.


Yo pillé en su día uno por ebay que enviaban desde china por 8 o 9 euros, y va perfecto. Mira por donde ahora le voy a sacar partido...
Tenéis toda la razón: ¿Quién iba a pensar que el chatpad llegase a a ser tan útil? XD

Por cierto, tengo una duda que no consigo resolver en ningún lado: me he acostumbrado a ver la tele en el ordenador, con la opción TV a la carta (programas de la sexta, por ejemplo) pero, en la xbox, me meto en la misma página y no me da la opción de reproducirlo. ¿Por qué?

Perdonad si está contestado ya, pero no he encontrado nada.
Drizzt_uva escribió:Tenéis toda la razón: ¿Quién iba a pensar que el chatpad llegase a a ser tan útil? XD

Por cierto, tengo una duda que no consigo resolver en ningún lado: me he acostumbrado a ver la tele en el ordenador, con la opción TV a la carta (programas de la sexta, por ejemplo) pero, en la xbox, me meto en la misma página y no me da la opción de reproducirlo. ¿Por qué?

Perdonad si está contestado ya, pero no he encontrado nada.


No se como funciona la web esa pero si va con flash o cualquier otro complemento olvidate.
Gracias por contestar, no se me había ocurrido que no admitiese flash. Vaya putada, porque es comodísimo poder ver los programas cuando quieras desde el sofá...
No entiendo muy bien como va el tema de los videos. Ayer leyendo las noticias de elmundo.es pude ver en una noticia un video de youtube que estaba enlazado, sin embargo si pinchas en ese mismo video la opcion para verlo en youtube te dice lo de que necesitas flash para verlo... ¿Como puede ser?
gona escribió:No entiendo muy bien como va el tema de los videos. Ayer leyendo las noticias de elmundo.es pude ver en una noticia un video de youtube que estaba enlazado, sin embargo si pinchas en ese mismo video la opcion para verlo en youtube te dice lo de que necesitas flash para verlo... ¿Como puede ser?


Pues sinceramente yo tampoco lo entiendo porque eso mismo me pasa a mi en el macbook desde safari. Me imagino que será porque en la web tenga algún tipo de codec interno o flash o vete tu a saber.
hay paginas que reproducen contenidos audiovisuales con el htlm5 en vez de flash por eso se ven algunos videos,poco a poco habra mas es el formato del futuro en red,flash trae bastantes fallos de seguridad.
palmito escribió:hay paginas que reproducen contenidos audiovisuales con el htlm5 en vez de flash por eso se ven algunos videos,poco a poco habra mas es el formato del futuro en red,flash trae bastantes fallos de seguridad.


Cierto, no me acordaba del grandioso html5. A ver si mandan a tomar por culo flash de una vez que ya va siendo hora.
Desconozco si habéis probado que los pendrives de 32 gb ahora son compatibles con el nuevo update. No lo he probado ya que no tengo ninguno de esa capacidad.

leido aquí:link
bigblue escribió:Desconozco si habéis probado que los pendrives de 32 gb ahora son compatibles con el nuevo update. No lo he probado ya que no tengo ninguno de esa capacidad.

leido aquí:link


Pues no tenía ni idea. gracias por el aviso. Me viene de perlas porque mi disco de 60 gb ya se está quedando pequeño.
anda, me entero ahora :O... viene perfecto.
¿Entonces no hay ninguna forma de ver series y pelis online con la xbox? ¿No hay paginas con las pelis en otro formato que se pueda reproducir o algo de eso?

Gracias.
Pues eso caballeros, me ha saltado una actualizacion de la consola y como yo la tengo modificada quisiera saber la opinión de los valientes que ya la actualizaron, si todavía pueden seguir jugando y online . Gracias.
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18