YA ESTA LA DEMOOO FORZA 2

1, 2, 3, 4, 5
jose juan escribió:Hombre para la demo graficamente no me gusta nada,lo 1 que dije cuando vi las imagenes(que mierda es esta de graficos)por que para mi el PGR3 tienes mejores graficos que este(viendo la demo),eso si la jugabilidad es buenisima,pero yo creo que a esta consola se le pide tambien que tenga excelentes graficos y por lo menos visto la demo en ese aspecto para mi no cumple para nada


+1
bartews3 escribió:Pues no se qué trollada es decir que el GT HD se ve mejor que la demo del Forza 2. Es una verdad como un templo, por muy raro que me resulte estar de acuerdo con Blade. Este juego de otras cosas estará muy bien y todo lo que querais pero gráficamente no cumple con lo exigible para la nueva generación y eso es algo que es así; No se puede discutir porque una cosa es que te guste más o menos el juego por sus físicas, sus licencias o lo que sea pero con respecto a los gráficos, pues no cumple y punto.


Ya te iras acostumbrando cuando pongas tu opinion en otros foros haciendo aunque sea un comentario de ese juego de que no te gusta o ves algo raro o simplemente haciendo una comparacion [oki]

Ha cambiado muchisimo elotrolado, nunca fue asi de esta manera y te lo dice uno que lleva mas de 7 años X-D, se permiten mucho las cosas y si un moderador tira mas por una consola que por otra date por jodido X-D

SaLu2
comparar esta demo con el juego final es muy injusto. Esta demo son 5 minutos, "cuatro coches y un mini circuito" con eso no sacamos nada. Además es q el circuito es el mas vacio q hay en to los juegos de carreras y no se puede apreciar todos los detalles. Otra cosa es q no hay efectos climaticos, habrá q verlos en el juego entero. La física si es muy buena y realista, eso de acelerar en una curva es un trompo seguro [angelito] Yo me he pasado 20 minutos chocandome con los demas coches en sentido contrario [666] y los efectos por daños estan muy bien, viendo como vuelan los retrovisores y los paragolpes y al cabo de un rato los puedes pisar donde los dejastes. Único punto xungo q le he visto a esta demo son los dientes de sierra, por lo menos en mi monitor.(x VGA en un LG FLATRON wide de 22"). Espero q eso se pula en la version final, ya q el project gothan por VGA va fino fino.

SALU2
acabo de probarla en casa de un amigo en un TV de plasma de 23" con los cables de componente,
y me parece que el forza1 se ve mejor
Por mi parte, 70€ o lo que valga que me ahorro. Lo siento pero no me llena... flojito. prefiero esperar a otros juegos de conduccion.
Acabo de probar el juego, y defección total. No me a gustado nada.

La verdad es que no se si es porque no esperaba nada de el, pero no me a gustado. Lo coches los veo raros, por no decir mal, es como si estaria hechos a baja resolución. Luego las camaras no me llenan para este juego le falta la camara interna.

No se hay mas cosillas que a la noche las comentare. Y a esperas de que salga la version final esta no me a gustado.

Y sigo diciendo lo mismo que le dije a un amigo del live y que me leera seguro. Para mi el mejor juego de coches de esta consola es el PGR3 con muchos largos de diferencia.
No olvidemos q es una demo, y por tanto tienen mas fallos q el juego final. Ya habrá tiempo de juzgar el juego final.
Es una demo pero de la version final, las demos siempre son trozos de las versiones finales, porque a falta de menos de 1 mes para que salga el juego no lo van a retocar a estas alturas.
A mi el realismo de la conduccion si que me ha gustado, pero graficamente el PGR3 le da 100 vueltas, sobre todo en el realismo de los coches que aqui estan mal echos.
Bueno, esperemos q estes equivocado [oki]

A lo mejor es una demo q hicieron hace tiempo y la publican ahora [sonrisa] Ya ya, no tiene sentido pero en fins, crucemos los dedos porq si no es para [+furioso] a turn10. Si la version final es así me la pillaré del cielo y el two worlds q se sabe q ya sale el dia 15 (por fin) me lo pillaré oficial. No hay mal q por bien no venga [+risas]

SALU2
A mi no me ha gustado este juego, mas que nada por su control a lo gran turismo 4, para mi gusto decepcionante.

Saludos
no se pq lo decis tanto, pero a mi el pgr3 en graficos me parece muy flojito. Este le gana (aunke no claramente). Solo por la suavidad de los 60fps se lo lleva.

Por cierto, no vale comparar los graficos de las ciudades del pgr3, pq si, son geniales. Compararlos con circuitos normales, por ejemplo el nurburgirng del pgr3 es repugnante, y qien no qiera verlo asi, no reconoce la verdad. El de gt4 le da mil vueltas y todo! y encima tiene hasta algo de poping en los arboles.
Estoy seguro de q el forza2 en ese circuito le va a ganar claramente (tp es muy dificil). Ademas, para mi gusto los coches del pgr3 son mas de juguete q los del forza, es una sensacion de irrealidad q rodea al pgr3 q a MI no me gusta mucho, por eso me qedo con este de calle.

PD:De todos modos, juegos como este, el burnout, los gt... q van a 60fps digais lo q digais es una delicia para los ojos (reconozco q esperaba algo mas de graficos en el forza2, pero en fin, es lo q hay), y los 30fps del pgr3 a mi me joden, pq da una sensacion muy poco real.

doy un voto de plena confianza a forza, y sigo esperando como agua de "junio" su salida [666]
Joder ya estaba yo asustado,con lo k habia leido k mucha gente esperaba el juego y tal,m veia un bicho raro xk no m ha gustado nada d nada y en mi opinion el pgr3 esta x encima d este....salu2
AndresMC escribió:...


Tengo entendido que la demo va a 30 fps,aunque el juego vaya a ir a 60 fps...eso es lo que he leido por aqui.
lucia22 escribió:

Tengo entendido que la demo va a 30 fps,aunque el juego vaya a ir a 60 fps...eso es lo que he leido por aqui.


esta en 60... eso dicen mis ojos...
Yo macho ni idea de estas cosas la verdad, ya te digo, que digo lo que he leido a un par de foreros por aqui, que a pesar de ir a 30 fps luce muy bien, y que esto es en la demo, pero que el juego final lucira a 60 fps...

Lo mismo estoy metiendo la gamba...juas..
Que no olviden quitarle los dientes de sierra, q a estas alturas eso............
Bueno, espero que en el juego definitivo arreglen el problema del volante, o, para ser exactos, de los pedales, Se me hacía muy difícil de conducir con volante sin ayudas y ahora se por qué. Activé la telemetría mientras corría y en la parte izquierda, las barras roja (freno) y verde (acelerador me dieron la respuesta: no se usa todo el recorrido de los pedales, de hecho, se usa poco más de la mitad, me sorprendió ver como el juego percibía que tenía el acelerador a fondo cuando yo tenía poco más de la mitad presionado, ídem con el freno. De esta forma, se pierde muchísima precisión, se bloquean los frenos enseguida (sin abs) y el coche derrapa si no pones el control de tracción salvo que apenas pises el acelerador.

Este fallo es MUY grave, ya que pone en clara desventaja el uso del volante, no hay más que ver como la sección de tiempos está dominada por gente con pad.
trane escribió:acabo de probarla en casa de un amigo en un TV de plasma de 23" con los cables de componente,
y me parece que el forza1 se ve mejor


vaya tela
valrond escribió:Bueno, espero que en el juego definitivo arreglen el problema del volante, o, para ser exactos, de los pedales, Se me hacía muy difícil de conducir con volante sin ayudas y ahora se por qué. Activé la telemetría mientras corría y en la parte izquierda, las barras roja (freno) y verde (acelerador me dieron la respuesta: no se usa todo el recorrido de los pedales, de hecho, se usa poco más de la mitad, me sorprendió ver como el juego percibía que tenía el acelerador a fondo cuando yo tenía poco más de la mitad presionado, ídem con el freno. De esta forma, se pierde muchísima precisión, se bloquean los frenos enseguida (sin abs) y el coche derrapa si no pones el control de tracción salvo que apenas pises el acelerador.

Este fallo es MUY grave, ya que pone en clara desventaja el uso del volante, no hay más que ver como la sección de tiempos está dominada por gente con pad.


Es normal, la demo no lleva calibracion, estoy seguro que la version completa la llevara, como todos los juegos.
Pues a mi me ha gustado mucho el juego... al oculista todos xDD, que os hace falta [666]
AndresMC escribió:no se pq lo decis tanto, pero a mi el pgr3 en graficos me parece muy flojito. Este le gana (aunke no claramente). Solo por la suavidad de los 60fps se lo lleva.

Por cierto, no vale comparar los graficos de las ciudades del pgr3, pq si, son geniales. Compararlos con circuitos normales, por ejemplo el nurburgirng del pgr3 es repugnante, y qien no qiera verlo asi, no reconoce la verdad. El de gt4 le da mil vueltas y todo! y encima tiene hasta algo de poping en los arboles.
Estoy seguro de q el forza2 en ese circuito le va a ganar claramente (tp es muy dificil). Ademas, para mi gusto los coches del pgr3 son mas de juguete q los del forza, es una sensacion de irrealidad q rodea al pgr3 q a MI no me gusta mucho, por eso me qedo con este de calle.

PD:De todos modos, juegos como este, el burnout, los gt... q van a 60fps digais lo q digais es una delicia para los ojos (reconozco q esperaba algo mas de graficos en el forza2, pero en fin, es lo q hay), y los 30fps del pgr3 a mi me joden, pq da una sensacion muy poco real.

doy un voto de plena confianza a forza, y sigo esperando como agua de "junio" su salida [666]


+1
yo igual, solo en esta demo me parece que hay una gran diferencia de calidad, yo no veo ni dientes de sierra ni nada, veo todo perfectamente, en cambio el project incluso tengo bajada de frames en algunas salidas, y las curvas se me hacen complicadas de ver a una buena distancia, este es fluido suave nitido, perfecto y bueno lo de la conduccion ya es que es increible.

Creo que la demo viene con algun defecto de resoluciones , porque por ejemplo en mi puta mierda de monitor xd 19 pulgadas no panoramico " ESTO ES UNA PUTA PASADA COMO SE VE" xDDDDDDDDDD en cambio gente con panoramicas y grandes tienen dientes de sierra y tal, para mi que no es mas que algun olvido por parte de los programadores a la hora de incluir algunas resoluciones y ajustes en la demo o algo, porque no es normal, a unos se nos ve de autentico lujo (Vamos que comparado, en mi monitor el project es una autentica mierda) y otros dicen que el forza 1 se ve mejor xD.
bueno, tengo q decir q yo lo juego en monitor 4:3 de 19' a una resolucion de 1280x1024 y sin bandas negras (es decir, la imagen estirada, se deforma un poco pero lo prefiero).

Y si, los coches se ven con dientes de sierra y es una putada.
Creo q si jugara con bandas negras (es decir con su relacion de aspecto 16:9 se verian menos.
No se porque dicen algunos que el juego corre a 30fps, se nota a la legua que va a 60fps, va igual de suave que el gt HD de ps3.

Pero en cuanto pasas la linea de meta se pone a 30fps y en las repeticiones tambien y se nota bastante.

Algunos dientes de sierra si tiene a ver si lo arreglan en la final.
RYOGA(SADIEL) escribió:No se porque dicen algunos que el juego corre a 30fps, se nota a la legua que va a 60fps, va igual de suave que el gt HD de ps3.

Pero en cuanto pasas la linea de meta se pone a 30fps y en las repeticiones tambien y se nota bastante.

Algunos dientes de sierra si tiene a ver si lo arreglan en la final.


El juego efectivamente corre a 60FPS, vamos se nota desde leguas como tu mismo dices.

Los 30FPS en las repeticiones. Por cierto, que el GTHD de PS3 tambien se baja a 30Fps en las repeticiones tipo TV.

Una cosa que me jodio mucho cuando vi el PGR3 fue precisamente que iba a 30fps, me toko seriamente los cjosnes, si el PGR3 hubiera corriado a 60fps hubiera sido la ostia.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5