Ya está disponible XBMC4XBOX v3.3 Beta 1

Noticia original:
The upcoming 3.3 version of XBMC4Xbox has now reached a point where it should be stable for every day use, and can be put through more testing by end users.

The improvements in the 3.3 Beta 1 release include:

* DVDPlayer improvements – including:
* Updated libraries for DVDPlayer (FFMPEG/libdvd et al).
* Recognises additional video extensions as used by some XBox games.
* HLS (HTTP Live Streaming) support.
* Other playback improvements from XBMC.

* New default Confluence Lite skin.
* Updated VFS and Cache
* Improved 128MB Ram support.
* Built-in support for recently added videos/music for skins (without the need for Python).
* Updated MythTV support.
* Better out of the box support for universal / Microsoft Media Extender remotes.
* Password Manager for Samba shares allowing different usernames/password per share.
* Skinning improvements.
* Scraper updates.
* Various other code / library updates and improvements.


Google Translation:
La próxima versión 3.3 de XBMC4Xbox ha llegado a un punto en el que debe ser estable para el uso diario, y se puede poner a través de más pruebas de los usuarios finales.

Las mejoras en la versión Beta 1 3.3 incluyen:

* Mejoras DVDPlayer - incluyendo:
* Actualización de las bibliotecas de DVDPlayer (FFMPEG / libdvd et al).
* Reconoce extensiones adicionales de video como el usado por algunos juegos de XBox.
* HLS (HTTP Live Streaming) de apoyo.
* Otras mejoras de reproducción de XBMC.

* Nueva piel Lite Confluence defecto.
* VFS Actualizado y caché
* Mejorado el soporte RAM 128MB.
* El soporte integrado para los vídeos / música añadidos recientemente para pieles (sin necesidad de Python).
* Actualizado el soporte MythTV.
* Es mejor salir de la ayuda del compartimento de medios remotos universales Extender / Microsoft.
* Password Manager para comparticiones Samba permite diferentes nombres de usuario / contraseñas por acción.
* Aplicación de aspectos a mejorar.
* Actualizaciones raspador.
* Varias otras actualizaciones y mejoras del código / biblioteca.


Fuente: http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... f=8&t=1195
Ains esto ya no es lo que era, con nuevas versiones cada pocos días con millones de pequeñas mejoras... Ahora tenemos una versión cada varios meses con una lista muy cortita de novedades :(

Creo que de momento paso de actualizar, esperaré a la versión no beta.

Saludos!
Ja ja ja, pero si todas son beta y si sigue siendo beta después de 10 años... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
Hay cosas mejorables, muy mejorables, lo que pasa es que ya no queda apenas nadie que lo quiera y pueda hacer
hal9000 escribió:apenas nadie que lo quiera

Pues yo seré unos de esos!! :p :p :p
Es más la uso más que el combo ps3/x360!!!
Alguien q la ha probado nos puede contar sus primeras impresiones?
Ira en el proximo biohazard?
Y yo que nunca le he visto el atractivo al XBMC...¿soy un hereje? xD
josealejandrom escribió:Alguien q la ha probado nos puede contar sus primeras impresiones?
Ira en el proximo biohazard?


Va bien, fino filipino, los mp4 van finos también... y además, plugins que antes no era capaz de correr, ahora van sin ningún problema tras trastear con los códigos internos, adaptarlos, y crear nuevos, mucho más sencillo...

XBMC4Xbox 3.3 Beta 2 Released [360º]

vamos que no paramos.
Que mierda que no cuelguen ya la versiones compiladas... todo por la guerra con BP que total se llevará igualmente el código fuente y por supuesto no acreditara a nadie [triston]
Antes era capaz de compilar desde Win7, lo reinstale y desde entonces no va ni a tiros, me suelta que el Visual 2003 es incompatible con Win7 y siempre da error.
Va bien, fino filipino, los mp4 van finos también..

gracias por la info, lo voy a probar

y además, plugins que antes no era capaz de correr, ahora van sin ningún problema tras trastear con los códigos internos, adaptarlos, y crear nuevos, mucho más sencillo...

ahi me he perdido, puedes dar algun detalle?
Que mierda que no cuelguen ya la versiones compiladas... todo por la guerra con BP que total se llevará igualmente el código fuente y por supuesto no acreditara a nadie

pues menos mal que "alguien " los pone en su DB ya compilados pq de otra forma los negaos como yo ni con compilador ni sin el...
gracias
Ahora que os leo, me surge una duda, que significa una version compilada a una que no?
En la frontera entre Europa y Asia se encuentra una version compilada....
Ahora que os leo, me surge una duda, que significa una version compilada a una que no?

sin compilar no te sirve para nada, es solo el codigo fuente o como se llame y tu necesitas el ejecutable o binario (xbe en xbox)
la razon (o excusa ) q dan es que para compilar se necesita codigo propiedad de microsoft (XDK)
ademas de donde dice The_Datore (gracias por el aviso) tienes xbmc listo para su uso en el mismo sitio donde te bajas el biohazard...
Gracias por dar una "pista" de donde conseguirlo
Yo antes lo compilaba sin problemas desde Win7, fue reinstalar y tururú ya no hay narices, el Visual Basic 2003 me dice de entrada que no es compatible con Win7!!!
Se puede instalar la beta 2 encima de la beta 1 sin perder las configuraciones y plugins?
b0rt escribió:Se puede instalar la beta 2 encima de la beta 1 sin perder las configuraciones y plugins?


mejor colocarla limpia, desde ftp pasa las carpetas videos, imagenes y music a la beta 2, dentro de plugins, para tener la misma configuración que tienes en la anterior, la que usas actualmente en tu xbox, solo entra por ftp a xbmc/userdata, salva la carpeta plugin data y database, y las colocas en la versión beta 2, dentro de xbmc userdata, aunque mejor pasa toda la userdata de tu xbmc actual a la nueva de la beta 2, ya solo te queda eliminar el xbmc de tu xbox y luego pasar la beta 2, a tu xbox, recuerda tamb que si tienes skins de otras versiones en tu actual xbmc, tamb salva los skins, para pasarlos al nuevo.
Me lo temía que lo más recomendable es instalación limpia.
Pues a actualizar se ha dicho. Yo con esta versión (beta 1) tengo algunos problemas reproduciendo videos mientras se descargan por lan, cosa que no me pasaba con la 3.2 estable.

Edito: pues después de algunas pruebas me quedo de momento con la 3.2.1 estable, que la tengo también instalada. Esperaré a que saquen la versión no beta de la 3.3 para actualizar a ver si lo arreglan.
b0rt escribió:Me lo temía que lo más recomendable es instalación limpia.
Pues a actualizar se ha dicho. Yo con esta versión (beta 1) tengo algunos problemas reproduciendo videos mientras se descargan por lan, cosa que no me pasaba con la 3.2 estable.

Edito: pues después de algunas pruebas me quedo de momento con la 3.2.1 estable, que la tengo también instalada. Esperaré a que saquen la versión no beta de la 3.3 para actualizar a ver si lo arreglan.


Has probado a actualizar la liberiar rtml?

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... brtmp.html

Una pregunta, los pluggins que se le puede instalar a esta version del xbmc, tienen que ser los propios de la xbox o pueden valer los de la version frodo?

Instale un pluggin y ahora me permite instalar pluggins desde archivo zip

Saludos
Por curiosidad... ¿Qué plugins tenéis instalados?
Yo al final he podido hacer funcionar el sportsdevil en una versión de XBMC que vien con un montón de plugins preinstalados aunque a dia de hoy no funciona casi ninguno.

Con que funcionase el http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html podría quitarme el pincho android pero no hay manera.
Una pregunta, yo acabo de actualizar mis Xbox (salvo una que estoy intentando arreglar), tengo un problema para configurar los directorios para que me salgan en Programas, Apliacaciones, Juegos y Videos; ¿como hago para configurar para que se me vean las peliculas? ya que llevo mucho desconectado de la Xbox XD .
Un saludo.
Si es muy sencillo, solo debes darle a añadir fuente y ahí linkas lo que te interese.
Ya he probado pero no consigo que me salgan los videos en el menu principal, consigo que me cargen despues de añadir fuente pero si me voy para atras no salen en el menu videos; ¿como se hace para que los videos linkeen hay?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya he probado pero no consigo que me salgan los videos en el menu principal, consigo que me cargen despues de añadir fuente pero si me voy para atras no salen en el menu videos; ¿como se hace para que los videos linkeen hay?
Un saludo.

pues no se si lo acabo de entender.. ¿no se te crea una carpeta con la fuente dentro de videos?, tambien en la configuración puedes poner que al arrancar empiece en videos o la ruta de los programas.
Bueno ahora que pienso = te refieres al modo biblioteca, si es eso es activarlo y escanear las carpetas que añadas, si además le pones un scraper y tiene conexión saldrán info y caratulas (la verdad nunca tengo paciencia para configurarlo bien esto y se vuelve un poco loco con los titulos)
ruloalg escribió:
Psmaniaco escribió:Ya he probado pero no consigo que me salgan los videos en el menu principal, consigo que me cargen despues de añadir fuente pero si me voy para atras no salen en el menu videos; ¿como se hace para que los videos linkeen hay?
Un saludo.

pues no se si lo acabo de entender.. ¿no se te crea una carpeta con la fuente dentro de videos?, tambien en la configuración puedes poner que al arrancar empiece en videos o la ruta de los programas.
Bueno ahora que pienso = te refieres al modo biblioteca, si es eso es activarlo y escanear las carpetas que añadas, si además le pones un scraper y tiene conexión saldrán info y caratulas (la verdad nunca tengo paciencia para configurarlo bien esto y se vuelve un poco loco con los titulos)

Debe ser eso por que no consigo que me muestre los videos en el menu Videos del XMBC, lo mismo me pasa con las aplicaciones, juegos y emuladores.
Un saludo.
Creo que lo que quieres es que al darle a la pestaña vídeos del menú principal directamente te liste los vídeos y no que te aparezca el sub-menú en donde aparece fuentes y las unidades?
Recuerdo que editando el sources.xml había una opción para que saliera directamente una determinada fuente.

<video>
        <default pathversion="1">********</default>
        <source>
            <name>Unidad DVD</name>
            <path pathversion="1">D:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Unidad E</name>
            <path pathversion="1">E:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Unidad F</name>
            <path pathversion="1">F:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Unidad G</name>
            <path pathversion="1">G:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Red Samba (SMB)</name>
            <path pathversion="1">smb://</path>
        </source>
    </video>


Cambia los asteriscos por lo que quieras que salga por defecto.
De esa forma al darle a vídeo va a ir directamente ahí y para que salgan el resto de opciones tienes que darle a la B o Back, no recuerdo bien pues esto te lo cuesto de memoria.
hal9000 escribió:Creo que lo que quieres es que al darle a la pestaña vídeos del menú principal directamente te liste los vídeos y no que te aparezca el sub-menú en donde aparece fuentes y las unidades?
Recuerdo que editando el sources.xml había una opción para que saliera directamente una determinada fuente.

<video>
        <default pathversion="1">********</default>
        <source>
            <name>Unidad DVD</name>
            <path pathversion="1">D:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Unidad E</name>
            <path pathversion="1">E:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Unidad F</name>
            <path pathversion="1">F:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Unidad G</name>
            <path pathversion="1">G:\</path>
        </source>
        <source>
            <name>Red Samba (SMB)</name>
            <path pathversion="1">smb://</path>
        </source>
    </video>


Cambia los asteriscos por lo que quieras que salga por defecto.
De esa forma al darle a vídeo va a ir directamente ahí y para que salgan el resto de opciones tienes que darle a la B o Back, no recuerdo bien pues esto te lo cuesto de memoria.

Exacto, eso es lo que yo quiero, probare a ver que tal me va.
Un saludo.
Tienes que crear la fuente (si no existe) y después pones el nombre arriba, te hago un ejemplo

<video>
<default pathversion="1">Mis Pelis</default>
<source>
<name>Unidad DVD</name>
<path pathversion="1">D:\</path>
</source>
<source>
<name>Unidad E</name>
<path pathversion="1">E:\</path>
</source>
<source>
<name>Unidad F</name>
<path pathversion="1">F:\</path>
</source>
<source>
<name>Unidad G</name>
<path pathversion="1">G:\</path>
</source>
<source>
<name>Red Samba (SMB)</name>
<path pathversion="1">smb://</path>
</source>
<source>
<name>Mis Pelis</name>
<path pathversion="1">e:\videos\</path>
<path pathversion="1">f:\videos\</path>
<path pathversion="1">f:\mp4\</path>
</source>

</video>
hal9000 escribió:Tienes que crear la fuente (si no existe) y después pones el nombre arriba, te hago un ejemplo

<video>
<default pathversion="1">Mis Pelis</default>
<source>
<name>Unidad DVD</name>
<path pathversion="1">D:\</path>
</source>
<source>
<name>Unidad E</name>
<path pathversion="1">E:\</path>
</source>
<source>
<name>Unidad F</name>
<path pathversion="1">F:\</path>
</source>
<source>
<name>Unidad G</name>
<path pathversion="1">G:\</path>
</source>
<source>
<name>Red Samba (SMB)</name>
<path pathversion="1">smb://</path>
</source>
<source>
<name>Mis Pelis</name>
<path pathversion="1">e:\videos\</path>
<path pathversion="1">f:\videos\</path>
<path pathversion="1">f:\mp4\</path>
</source>

</video>

Nada, estoy probando y no consigo que vaya bien, en vez de mostrar los videos directamente me sigue mostrando la carpeta Videos y lo de Añadir fuentes; este es mi sources.xml
<sources>
    <programs>
        <default pathversion="1">Aplicaciones</default>
        <source>
            <name>Aplicaciones</name>
            <path pathversion="1">F:\Aplicaciones\</path>
        </source>
    </programs>
    <video>
        <default pathversion="1">Videos</default>
        <source>
            <name>Videos</name>
            <path pathversion="1">F:\Videos\</path>
        </source>
    </video>
    <music>
        <default pathversion="1"></default>
    </music>
    <pictures>
        <default pathversion="1"></default>
    </pictures>
    <files>
        <default pathversion="1"></default>
    </files>
</sources>

A ver que puedo tener mal.
Un saludo.
No se si es fallo de la versión o que, pero tengo 2 xbox conectadas en red y compartiendo archivos, y ahora no comparten, ya que no me sale la carpeta LAN. :(

EDIT: Pues nada, he vuelto a instalar la versión 3.2.1 estable en las 2 Xbox, y me ha vuelto a funcionar; debe ser un fallo de está nueva versión.
Me lo estudio todo y sus digo algo.
Muchas gracias Hal.
Un saludo.
gynion escribió:No se si es fallo de la versión o que, pero tengo 2 xbox conectadas en red y compartiendo archivos, y ahora no comparten, ya que no me sale la carpeta LAN. :(

EDIT: Pues nada, he vuelto a instalar la versión 3.2.1 estable en las 2 Xbox, y me ha vuelto a funcionar; debe ser un fallo de está nueva versión.


Nada, nada, perdonad; fallo absolutamente mio; No había activado la Autodetección.

Ahora sí me funciona con la nueva versión.
yolyol escribió:Yo al final he podido hacer funcionar el sportsdevil en una versión de XBMC que vien con un montón de plugins preinstalados aunque a dia de hoy no funciona casi ninguno.

Con que funcionase el http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html podría quitarme el pincho android pero no hay manera.


Alguien ha probado este mod con la versión nueva estable, lo tengo para android y es lo mejor que hay con mucha diferencia.
Alguien lo ha probado en una xbox360 con rgh ? :Ð
34 respuestas