Ya está disponible Mozilla Thunderbird 2.0

Parece ser que ayer día 21, los chicos de Mozilla publicaron la última versión de su popular cliente de correo Thunderbird

La lista de cambios desde la última versión la podéis encontrar aquí, entre los cuales destacan una nueva interfaz de usuario y una integración especial con Gmail y cuentas .Mac, lo que permite integrar las cuentas de estos servicios al programa con tan sólo introducir la dirección de correo y contraseña de la cuenta. También incluye soporte para Windows Vista.
buenas amigo me gustaría que me ensañaran a configurar una cuenta hotmail para enviar y recibir, con lo que he encontrado solamente puedo recibir pero no puedo enviar correos salientes de hotmail, instale la cuenta de gmail y trabaja sin ningún problema recibo y envió, agradezco su ayuda y su información para poder configurar mi cuenta hotmail..........Thx
Necesitas instalarte los complementos Webmail y webmail-hotmail y seguir las instruciones de su pagina web. No tiene perdida


http://webmail.mozdev.org/

Para el que no haya probado Thunderbird que le de una oportunidad, es un gran cliente de correo y muy configurable.

Saludos
Buenas amigo eso lo he intentado y lo que logro es recibir sin problemas el error me lo da al enviar, de todas maneras haré el intento nuevamente y comentare...............Thx


He intentado hacer eso pero nada igual solo recibe no me deja enviar mensajes salientes desde la cuentas de hotmail..............Thx
cuando registro una cuenta hotmail me dice al poner la contraseña:

thunderbird escribió:se produjo un error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo localhost respondió: undefined is an unsoported domain


esto que es? cual es el servidor de correo para hotmail, hotmail.com o msn o que?

esuqe me vendría muy bien este gestor para hotmail, que por la web me va fatal
Yo igual solo recibo el problema es enviar me pide una clave y le coloco la clave y nada, agradezco su ayuda................Thx
En la extension Webmail - Hotmail poner modo WebDav.

A ver si con eso lo solucionais
Ok lo intentare a ver que tal y les digo...........Thx [idea]



[toctoc] [comor?] Nada me dice igual INTRODUZCA SU CONTRASEÑA PARA XXXXXXX (USUARIO) LOCALHOST
Sacado del FAQ de la extension

Why am I get the error "Sending of username did not succeed. Mailserver localhost responded: undefined is a unsupported domain"

The username you entered in to Thunderbird when creating the account is missing a domain (ie @Hotmail.com, @Yahoo.co.uk)


Pasaros por la web y echarle un ojo y sino crear un hilo en general de pc y os ayudaremos.
8 respuestas