Ya esta disponible el firmware 2.01

pues eso desde hoy ya se puede instalar la version nueva de firmware 2.01.
a simple vista no tiene ninguna novedad, pero esperemos que vaya mejor que la 2.0
Pues ya sabeis, a ver si deja de dar problemas el lector y los bloqueos de los juegos ta conocidos. Mantenednos informados :)
pues va a ser pero el remedio que la enfermedad ahora me pongo a jugar al COD 4 juego una partida (como mucho) y luego me aparece el mensaje:
DW update file error 102-'BD_EXCEPTION_IN_DB'
salgo del juego y vuelvo a entrar y otra vez lo mismo.
agbvirtual escribió:pues va a ser pero el remedio que la enfermedad ahora me pongo a jugar al COD 4 juego una partida (como mucho) y luego me aparece el mensaje:
DW update file error 102-'BD_EXCEPTION_IN_DB'
salgo del juego y vuelvo a entrar y otra vez lo mismo.


Uf que mal rollo, pues voy a esperar un poco a ver si sale algo oficial y este fallo es general.
Que me dices? :-?

Joe ahora que tengo el vicio en el cuerpo con el COD4, te obliga a actualizar para jugar online o entrar al store supongo...Pues nada, supongo que me pondre el proxiserver hasta el proximo FW en condiciones

PD: Dudo que este implementado lo del Divx ya que compraron las licencias hace una semana a lo sumo... esto era un parche para los cuelges de los juegos y ya veo que se han matao....

PD2: Al menos el A. Creed va bien?? :-?
menda_remix escribió:Que me dices? :-?

Joe ahora que tengo el vicio en el cuerpo con el COD4, te obliga a actualizar para jugar online o entrar al store supongo...Pues nada, supongo que me pondre el proxiserver hasta el proximo FW en condiciones

PD: Dudo que este implementado lo del Divx ya que compraron las licencias hace una semana a lo sumo... esto era un parche para los cuelges de los juegos y ya veo que se han matao....

PD2: Al menos el A. Creed va bien?? :-?


El assassin creed no va bien, si pasas por su hilo oficial veras que a varias personas despues de actualizar tambien se les a colgado :-P
entonces esto es mas un virus que un firmware, como es posible que saquen un firm para corregir fayos y tenga mas que el anterior.
CHAPUZASSSS cawento
[burla3]

Joder, entonces para jugar online hay que actualizar para na

Edit: Cuando sea posible un mirror de descarga directa para la Wiki
me gustaria saber si ya hay una lista actualizada de juegos de play2, o más en concreto el Onimusha 1 :-P
saludos!
ami me da mu mal rollo el numero 2.01.........no se si es supersticion,pero kuanod me pille la psp estuve kon esa version y komo 6 meses para poder downgradear.....me extraña k saken esa version tan rapido,si joer,la 2.0 akabo de salir hace ¿2 semanas?
yo kreo k de momento no voy a aktualizar..
new_tokyo está baneado por "insultos"
Nekronomikon escribió:ami me da mu mal rollo el numero 2.01.........no se si es supersticion,pero kuanod me pille la psp estuve kon esa version y komo 6 meses para poder downgradear.....me extraña k saken esa version tan rapido,si joer,la 2.0 akabo de salir hace ¿2 semanas?
yo kreo k de momento no voy a aktualizar..

Haber la han sacado por que habia cuelgues con el Assessin, no es ninguna conspiracion...
Ayer al actualizar la Firma 2.01 comenzo todo bien, pero lo ke paso con el porcentaje de instalación se kedo en 99% durante mas de 7 min y no pasaba de ahi, opte por apagarla y la volvi a prender y vovlvio a comenzar la instalación y al llegar a aprox 60% se reinicio y al parecer todo bien...


Alguin sabe pk paso esto ? la vdd yo tengo el CoD4 y ya llevo como 8 horas de juego en linea y no me ah dado ningun fallo gracias a dios, tampoco lo consola me habia fallado...

Es cierto que si se apaga la consolo cuando se esta instalando la nueva actualización se puede brikear o ke puede pasar ?

Alguien sabe algo, por suerte todo quedo bien y tambien la firma quedo en 2.01

Saludos!
Benjamin82 escribió:Ayer al actualizar la Firma 2.01 comenzo todo bien, pero lo ke paso con el porcentaje de instalación se kedo en 99% durante mas de 7 min y no pasaba de ahi, opte por apagarla y la volvi a prender y vovlvio a comenzar la instalación y al llegar a aprox 60% se reinicio y al parecer todo bien...


Alguin sabe pk paso esto ? la vdd yo tengo el CoD4 y ya llevo como 8 horas de juego en linea y no me ah dado ningun fallo gracias a dios, tampoco lo consola me habia fallado...

Es cierto que si se apaga la consolo cuando se esta instalando la nueva actualización se puede brikear o ke puede pasar ?

Alguien sabe algo, por suerte todo quedo bien y tambien la firma quedo en 2.01

Saludos!

en psp si hubieras hecho eso te hubieras cargado la consola,en ps3 por suerte y debido a la gran cantidad de bricks que hubo en psp han incorporado un modo recuperacion que si la actualizacion falla te deja volver a intentarlo

pd->no es firma sino firmware
Gracias, Pero es normal que ocurra este tipo de circunstacias... ?

o ke deberia a ver hecho ? pk no pasaba nada despues del 99% ahi se kedo... pero al prenderlo de nuevo volvio a instalar la actualización y ahora fue todo bien...

Ke segurencias se recomienda en este tipo de cituaciones. o ke debemos hacer.... ?
Benjamin82 escribió:Ayer al actualizar la Firma 2.01 comenzo todo bien, pero lo ke paso con el porcentaje de instalación se kedo en 99% durante mas de 7 min y no pasaba de ahi, opte por apagarla y la volvi a prender y vovlvio a comenzar la instalación y al llegar a aprox 60% se reinicio y al parecer todo bien...



exactamente, punto por punto, lo que me paso a mi
Como tendria que ir el orden de las carpetas donde meto la actualizacion para hacerla a traves de un pendrive?
MeNDo escribió:Como tendria que ir el orden de las carpetas donde meto la actualizacion para hacerla a traves de un pendrive?


PS3/UPDATE/AKI EL FIRM

Salu2
fidillo escribió:
PS3/UPDATE/AKI EL FIRM

Salu2


El archibo que me he bajado se llama PS3UPDAT.PUP y pesa 118mb lo tengo que renombrar?
MeNDo escribió:
El archibo que me he bajado se llama PS3UPDAT.PUP y pesa 118mb lo tengo que renombrar?



No men, no renombres nada, create las carpetas q te indicaron y dentro de update pone el archivito q bajaste

(quiero backup)
Benjamin82 escribió:Ke segurencias se recomienda en este tipo de cituaciones. o ke debemos hacer.... ?

si pasa eso lo mejor es llamar al Sat y hacer lo que te digan para si se jode que no digan que ha sido culpa tuya
20 respuestas