YA ESTA 3.80 m33!!!

1, 2, 3, 4
Como es eso ke no me he enterado...ahora podremos actualizar nuestro CF mediante la actualizacion de red de nuestra PSP?!?!?! LOOOOOOOOOOL ke alguien confirme esto.....pq a este D_A hay ke hacerle una estatua de oro en la fuente de la puerta del sol xDDD.....madre mia ke crack dios!!!
Asi da gusto actualizar, si señor. Mis felicitaciones DA otra vez.
Continuan los problemas con FF-IX para PSP [Ayuda]

Acabo de instalarme la ultima actualizacion de D_A (3.80 M33), con la esperanza de poder jugar a mi FF-IX sin ningun problema, el juego carga bien, sale el logotipo de Play Sation, y a continuacion una ventana de final fantasy IX y tal, y cuando tendria q salir la introduccion o el menu de nueva partida, la pantalla se qeda en negro, he probado todos los popsloader y no funciona ninguno

A que puede deberse?
Respecto a lo de la memory tengo una duda:

Yo uso mi ms magica para los backups.

Si actualizo, no podre usar esta memory para las backups a menos que le de el formato con la psp?


Salu2
OLA QUERIA SABER SI PARA INSTALAR EL 3.80 M33 ACE FALTA FORMATEAR LA PSP
Ben10_psp escribió:OLA QUERIA SABER SI PARA INSTALAR EL 3.80 M33 ACE FALTA FORMATEAR LA PSP


No hace falta ;)
acabo de llegar a currar y me veo el custom y la actualización.
gracias por el aviso y gracias dark_alex.
Hola!. Por favor no se lo tomen a mal, pero merece la pena actualizar?. Es que no se las novedades que trae este firmaware y luego los juegos de psx no me funcionan XD.

No quiero menospreciar el trabajo de nadie (espero no dar esa sensación), pero que novedades tiene este firmaware que merezcan la pena?
Buenísima noticia, muchas gracias DA

BTW como diría el otro ... ¿se sabe algo de la Store? Porque aún sigo esperando poder probar el Beats

¿Hay algún avance en este sentido?
allurba escribió:[oki] Muchas gracias, funciona perfecto incluido la radio!!!

Lo unico que sigue sin funcionar es el sonido del GTA LCS igual que con el 371- m33.

Funciona el sonido con el 352-m33.

Saludos.


A mi en la 3.71 M33-4 me funciona perfectamente el GTA LCS (vamos, quye escucho todo).

Yo de momento me voy a esperar a versiones más depuradas para evitar disgustos.

Impagable lo que se lo currar el tío éste. No se puede ser más crack.
Menos agradecer y más aportar capital... xD Yo esta noche me creo cuenta y te envío unos dólares majete... Que te lo curras mucho y entonces, te exigen más!! Gracias por tu desinteresado trabajo.
Para el registro, actualizacion perfecta desde 3.72hx-1.

Merci nen.
Todo perfecto!! Ahora a esperar al addon de 1.5! :-p
Instalada y actualizada desde la wifi sin problemas.

Muchas gracias
hola la 3.80-2 va de cine menos la radio que se queda congelada al conectarse a internet.gracias maestro.
No tengo nada que decir. Todo instalado correctamente desde 3.71 M33-4 =D
a probarlo, gracias a todos! :-P
fantastico trabajo el de dark alex ¡gracias fiera! pero tengo una duda. os funciona el emu de snes con esta 3.80 m33-2¿ con mi anterior firm (3.40) me rulaba bien pero con esta version no consigo hacer que funcione. es posible que falle por el update o es que estoy haciendo algo mal?

un saludo.
lástima que los plugins no puedan ver el contenido de la batería..pero buen trabajoo alex!
salu2
Lo primero de todo dar las GRACIAS a ALEX por currarselo tanto.

Mi duda es la siguente, aun no he actualizado, la verdad es que prisa no tengo, por ahora, por eso me gustaria saber si alguno de los que lo hayais hecho ha probado si va el BEATS o algun juego de la STORE.

Graciaaaaaaaaaas!
Muchas gracias!!! Bajando...
¿Una pregunta, yo tengo la 3.71 m33-2, como puedo actualizar a la ultima versión que sale? :S
probando... grax por todo [oki]
conde385 escribió:Continuan los problemas con FF-IX para PSP [Ayuda]

Acabo de instalarme la ultima actualizacion de D_A (3.80 M33), con la esperanza de poder jugar a mi FF-IX sin ningun problema, el juego carga bien, sale el logotipo de Play Sation, y a continuacion una ventana de final fantasy IX y tal, y cuando tendria q salir la introduccion o el menu de nueva partida, la pantalla se qeda en negro, he probado todos los popsloader y no funciona ninguno

A que puede deberse?


El Final Fantasy VII tambien se queda "pillado" en los combates.
Ademas, al poner el Cd1 del Metal Gear y pulsar la tecla Home aparece una nueva opcion de gestor de memory card...
DAX eres el amo madre mia! ahi estamos! cada vez ke llegas con una noticia la gente flipa contigo, eso tiene MUCHO merito, gracias y sigue asi!!!
confirmado, irshell no funciona, toca esperar una actualización por parte del equipo del irshell supongo, asi que me espero, ahi tendré esperando con ansias la 3.80 m33 ^^ gracias DAX!!!!!!!!!!!!!!
ahi ahi nuestro españolito scener, francamente EL MEJOR !!!!
Pues ahi esta ese genio de nuevo!!

DAX POWER!
me funciona todo de maravilla menos la radio por internet, muchas gracias maestro.
He instalado el cfw 3.80 m33, el 3.80 m33-2 y el add on para kernel


pero por alguna razón no puedo crear una bateria pandora con el ultra pandora installer


aclaro que la memory stick ya le tenia creada.. (ya habia creado baterias pandora antes con la cfw 3.71)




a alguien le ocurre lo mismo?
alguin me puede echar una mano para el popsloader para esta vercion? como saco esos ficheros que me hacen falta para que funcione?
algun mp profavor
un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
No decian que se podria actualizar desde la psp pulsando en actualizacion directamente?Pues mi psp,no estaba muy de acuerdo y se ha metido una 3.80 normal y corriente¬¬
Me podeis decir como se instala el dichoso firmware??¿¿ porque instalo como dice el leeme que lleva el archivo rar y me dice la psp ·imposible inciar el juego!!!! ayuda
angelbomber escribió:No decian que se podria actualizar desde la psp pulsando en actualizacion directamente?Pues mi psp,no estaba muy de acuerdo y se ha metido una 3.80 normal y corriente¬¬


se puede actualizar la psp desde internet apartir de la nueva vercion 3.80 m33 una ves que tengas esta nueva vercion ya puedes actualizar desde la psp a todas las verciones que saque el maestro alex
hola a todos! hace tmp que no actualizo mi psp y se me plantean varias preguntas:
1-¿esto sirve para las dos psp(normal/slim)?
2-¿que es eso del popsloader?¿como funciona?me refiero a que es... he leido y se que son unos plugins y eso ya lo se hacer con mi version de psp actual...
3-¿y lo del kernel 1.5?a algo asi...
4-¿tengo que instalar todas las actualizaciones o la ultima las incorpora todas?

GRACIAS!!
angelbomber está baneado por "troll"
yanpi escribió:
se puede actualizar la psp desde internet apartir de la nueva vercion 3.80 m33 una ves que tengas esta nueva vercion ya puedes actualizar desde la psp a todas las verciones que saque el maestro alex

se puede downgradear de la 3.80 oficial?
angelbomber escribió:se puede downgradear de la 3.80 oficial?


tengo entendiro que si se puede teniendo una psp con una vercion m33 para crear la bateria de pandora v3, pero no lo se seguro hay gente que dicen que si se puede. aver si alguin que lo sepa mas seguro te responde
un saludo
187 respuestas
1, 2, 3, 4