Ya es posible reproducir copias de películas blu-ray en la PS3

neoisback escribió:

Eso está claro, pero sigue sin ser una copia de un BluRay, con todo lo que ello implicaría.

Un saludo!


Es una copia 1:1 de lo que es pelicula en cuestión... Los menús van aparte y no tienen nada que ver ahora mismo.

Blu ray es un formáto de almacenamiento óptico. Por otro lado está la pelicula con sus códecs (que esto es lo que nos interesa y se ha conseguido visionar cambiando el contenedor) y por otro lado los menus, extras (no en formato video, como juegos, etc)

Partiendo de hay...

Es posible hacer una copia de un blu ray-video? NO
Es posible reproducir una pelicula extraida de un blu ray sin recompresión ni pérdida de cálidad? Sí, gracias a este método.

Realmente, yo creo que lo interesante es extraer la película al máximo de calidad... los menus como que a mi en concreto me dan igual e incluso son remplazables por otros.
Que arte, usando el VLC de Linux, como mola. Recuerdo haber usado el servidor este hace unos años para emitir video en red local, el metodo utilizado se asemeja al tinglado que monté. Que bueno, esto de Linux va a sacar mucho partido a la PS3 ;)
Instalamos un torrent para nuestra distro Linux, bajamos los archivos (solo para modelos 60Gb o modificadas) del backup blu-ray y... [fumando]
53 respuestas
1, 2