Ya es oficial, Netflix llegará a España en octubre

1, 2, 3
No es por nada,Wuaki son entre 5 y 7€ dependiendo de la promoción que Pilles,lo puedes ver a la vez en todos los dispositivos,contenido HD,versión original subtitulada,series en HD entre ellas Houses of Cards,un catalogo bastante amplio...no se por que tantas ganas de Netflix,vale mas caro y con limitaciones.
Queda por el ver el catalogo de Netflix pero comobya han dicho mas atrás sera como en Wuaki,películas con un par de años.
En los territorios donde ya está, hay algun tipo de renstriccion para compartir cuenta (aparte de la de ver en solo X dispositivos simultaneamente)?
fshtravis escribió:
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|


Porque a mí me gusta pagar el trabajo de otros. No soy rico, por lo que muchas veces descargo, pero siempre intento aportar mi granito de arena comprando Blurays, yendo al cine o con estas iniciativas, siempre y cuando el precio sea razonable.

Estoy 100% contigo compi [toctoc]

Por otro lado hay que esperar a ver el catálogo a ver si va a venir con el nombre y poco más y se piensan que vamos a ir todos como locos a abonarnos :o
Que bien.
una vez comprobaremos que el catálogo es suficiente creo que me daré de alta en el servicio
Ahi está la clave, el VALOR AÑADIDO. Muy bueno tiene que ser ese valor añadido, ya que los que consumimos contenidos en ingles, tenemos prácticamente al momento los contenidos en torrent. Pero si la oferta es decente, no la chapuza de wuaki con contenidos obsoletos, ni el atraco de movistar series, yo seré cliente. Espero que netflix sea a contenido audiovisual lo que spotify ha sido a la música.

El tiempo nos dará la respuesta, pero de momento, chapo por intentar crear el ecosistema de consumo legal en este país, que se den cuenta que un precio ajustado y una oferta buena, al final los consumidores queremos eso (y pagar por supuesto), lo que estamos hartos es que nos intenten decir que ver una pelicula en streaming cuesta 10€ (un estreno en PSN).
Es una buena noticia :D

Pero seguro que por la mierda iva, derechos digitales y no se que pollas mas de la SGAE, tendremos un catalogo a lo WUAKI, sin renovar casi y muy limitado.

Prefiero pagar mas de 8 € y tener casi el mismo contenido que USA o otra pais de Europa

Saludos
A mi ya me han perdido, he cambiado de habitos, ya no veo las cosas ni en el ordenador ni en la PS4, lo veo en un proyector directamente del pendrive, no puedo usar Netflix :(
cercata escribió:A mi ya me han perdido, he cambiado de habitos, ya no veo las cosas ni en el ordenador ni en la PS4, lo veo en un proyector directamente del pendrive, no puedo usar Netflix :(

Chromecast o similares. Al HDMI y listos.
todo dependerá del catálogo como bien dicen. Con un catálogo nutrido y por 8€ se lo pillaría muchísima gente.
Retamero escribió:No es por nada,Wuaki son entre 5 y 7€ dependiendo de la promoción que Pilles,lo puedes ver a la vez en todos los dispositivos,contenido HD,versión original subtitulada,series en HD entre ellas Houses of Cards,un catalogo bastante amplio...no se por que tantas ganas de Netflix,vale mas caro y con limitaciones.
Queda por el ver el catalogo de Netflix pero comobya han dicho mas atrás sera como en Wuaki,películas con un par de años.


El catálogo "gratis" de wuaki es lamentable, al menos para mi gusto.
eboke escribió:
cercata escribió:A mi ya me han perdido, he cambiado de habitos, ya no veo las cosas ni en el ordenador ni en la PS4, lo veo en un proyector directamente del pendrive, no puedo usar Netflix :(

Chromecast o similares. Al HDMI y listos.

Pues no sería mala esa, no lo había pensado, y me podría llevar el kit entero de viaje ...

La cosa es que probando el HDMI del picoproyector con el Netbook sali escaldado, pero igual con chromecast o algo de eso va mejor.
cercata escribió:
eboke escribió:
cercata escribió:A mi ya me han perdido, he cambiado de habitos, ya no veo las cosas ni en el ordenador ni en la PS4, lo veo en un proyector directamente del pendrive, no puedo usar Netflix :(

Chromecast o similares. Al HDMI y listos.

Pues no sería mala esa, no lo había pensado, y me podría llevar el kit entero de viaje ...

La cosa es que probando el HDMI del picoproyector con el Netbook sali escaldado, pero igual con chromecast o algo de eso va mejor.

Yo estoy tentado en pillar la promo de Wuaki, así tengo tres meses hasta que llegue Netflix, :D

https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html
Si sale a 8 euros estaría cojonudo, aunque yo apuesto mas por 9.95€

De todos modos habrá que ver luego las cifras de suscripción...
Iverson88 escribió:En los territorios donde ya está, hay algún tipo de restricción para compartir cuenta (aparte de la de ver en solo X dispositivos simultaneamente)?


No, dentro de lo razonable.

Yo llevo 1 año aprox con Netflix y le doy mas bien poco uso. Mi elección por ahora sigue siendo Plex + Nexus Player/Chromecast. Sigo pagando Netflix puesto que no es muy caro pero la verdad que lo uso bastante poco.

Saludos
Yo lo tuve contratado en Irlanda el anyo pasado. Lo termine quitando porque el catalogo es bastante limitado. En las series por lo general la ultima temporada solia faltar. El que mejor catalogo ofrece sin duda es USA (aprox, 3 veces mas contenido que el de Irlanda) y es muy facil configurar un proxy para usarlo. Pero ahi olvidaros de contenido en espanyol.

Os recomendaria probarlo y que decidais por vosotros mismos. A mi, pasado un tiempo, se me quedo muy corto y dejo de parecerme rentable pagar por el servicio. Con un mejor catalogo, mas completo, seguro que lo contrataria por comodidad. Las smartTV todas vienen con la app preinstalada y va realmente bien. La calidad de video y audio es superior a la mayoria de lo que puedes encontrar por internet. Y sin anuncios.
Pues yo estoy encantado con wuaki.tv a 4.99 € les va a costar ganarme como cliente, pero hasta que no vea su oferta no descarto nada definitivamente.
"En palabras de Hastings será “muy parecido, si no el mismo”, que en otros países de Europa como Francia o Alemania donde cuesta unos 8 euros al mes."

Si nos cuesta lo mismo que en Francia o Alemania teniendo menos poder adquisitivo está claro que nos sale más caro que a ellos. No obstante, viendo una película a la semana ya sale a menos de 2€ por película. Todo dependerá del catálogo.
FushigiZ escribió:"En palabras de Hastings será “muy parecido, si no el mismo”, que en otros países de Europa como Francia o Alemania donde cuesta unos 8 euros al mes."

Si nos cuesta lo mismo que en Francia o Alemania teniendo menos poder adquisitivo está claro que nos sale más caro que a ellos. No obstante, viendo una película a la semana ya sale a menos de 2€ por película. Todo dependerá del catálogo.


a eso tenemos que resignarnos porque por ejemplo en América pagan en dólares y encima el poder adquisitivo de Norteamérica es mucho mayor que el español
A mi me gustaría saber cuanto van a tardar las entidades de gestión en reclamarles un canon directamente a ellos y las operadoras en obligar a pagar una tasa por utilizar sus redes.

Recordemos que en USA en ciertos estrenos llegaron a consumir gran porcentaje de ancho de banda del país.

http://bit.ly/1IfCQuZ

Sería algo similar a lo que le reclaman a Google por su Youtube.
Mira que ha tardado el netflix, como dicen los compañeros todo depende de lo que nos pongan, si es a la par con el de Usa pues perfecto genial, que yo series las veo en v.o porque aquí tardan la de dios en pasarlas, ni teniendo telecable o canal plus se ponen al dia estos, a ver que es lo que viene espero que sea bueno para todos.
Si funciona como en Alemania son 6€, con definición SD,8€ con HD y hasta 2 dispositivos, 12€ aprox con algún contenido en UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos. En Alemania te dan un mes gratis de prueba, si hacen lo mismo en España podéis probar si merece la pena o no.
Sobre la calidad de imagen, estuve hace poco viendo Marco Polo y se veía genial, pero cuando por algún motivo hay problemas en la linea baja la calidad dinamicamente y se nota, mucho. Yo tengo 50mb de cable, con lineas tipo DSL no se que tal irá.
El contenido no esta mal pero algunas series no tienen las ultimas temporadas.
Los precios son de cabeza que estoy ahora fuera de Alemania y no me deja consultar la web de netflix.
Otro aquí que lleva un año con Netflix en alemania.
La calidad y las opciones de visionado son buenas, pero el catálogo no es infinito. Si sois devoradores de series os lo vais a comer rápido...
Además hay series muy buenas que no están en Netflix (como las del Amazon instant video).
Recordad que no se puede descargar absolutamente nada ni hacer pre-buffer cargándolas y luego verlas online. Es totalmente dependiente de la nube.
Yo lo voy a dar de baja este mes porque me he chupado ya todo el catálogo y ahora sacan cosas muy lentamente.
Imagino que en USA tendrá un catálogo de la hostia pero aquí.. psé.

En mi opinión merece la pena por unos meses, luego cuando te hayas merendado las series buenas que hay (hay mucha mierdecica) lo das de baja y adieu. No merece la pena seguir teniéndolo si añaden series/capítulos tan lentamente.

El catálogo de pelis es muy mediocre. Me parece mejor hasta el de Amazon..
Vamos a ver, yo tengo mis series que veo y si voy a pagar exijo verlas con poco o nada de retraso respecto a su fecha de emisión, es así?
Puedo ver capítulos antiguos de series que me apetezca rememorar?
Si no es así que se olviden de mi dinero.
No creí que mis ojos lo vieran, de todas maneras a ver con qué catálogo sale.
ya me veo a las empresas que aqui ofrecen un servicio parecido buscandole cualquier cosa para frenar su entrada.
8 euros al mes

Y con versión original mas subs, aquí tienen a un cliente [plas]
Buena noticia. Después de tantos años, servicios como steam, spotify y ahora netflix nos permiten tener una oferta de ocio por precios razonables. Y digan lo que digan, no hay mejor forma de combatir la piratería que eso!
habrá que ver cómo responde la competencia "nacional", mientras se aclara el panorama seguiré con Plex+Chromecast/Xbox One
por 8€ al mes, de cabeza!
Pero una pregunta compañeros ¿estén servicio es como el de Wuaki que las series o películas medianamente nuevas hay que pagarlas aparte, además de la suscripción?

Gracias de antemano

Un saludo.
Yo usé un tiempo netflix con vpn y tenia acceso al americano , UK , mexico etc y la verdad es que me pareció decepcionante.

Aún teniendo todas las stores ( ya que hay series que estan en una y no en otra ) las series estaban poco actualizadas , por ej Doctor who le faltaba las ultimas 3 temporadas 0_o y es una serie muy muy vista.

Sabiendo como hacen las cosas aquí en españa me espero un catálogo paupérrimo.


Además al parecer series de netflix propia como House of cards no lo tendremos aqui 0_oUu
esos 8 seran 18, hay que pagar a mucho enchufado. Luego habra 4 cochinas series y fuera.
brush escribió:Yo usé un tiempo netflix con vpn y tenia acceso al americano , UK , mexico etc y la verdad es que me pareció decepcionante.

Aún teniendo todas las stores ( ya que hay series que estan en una y no en otra ) las series estaban poco actualizadas , por ej Doctor who le faltaba las ultimas 3 temporadas 0_o y es una serie muy muy vista.

Sabiendo como hacen las cosas aquí en españa me espero un catálogo paupérrimo.


Además al parecer series de netflix propia como House of cards no lo tendremos aqui 0_oUu

No doctor who no party.
Muy buen precio, aprovecharé y veré Daredevil por segunda vez, esta vez doblada al castellano ;)
Lo que habrá que ver es finalmenteel catalogo que tiene, porque en America será muy bueno pero habra que ver lo que tiene aqui en octubre...
Aun asi buena noticia.
Pensad que con las series que ya emiten en españa, se pondran en el catálogo cuando finalice la temporada o serie. Muchas series estan terminado y para la próxima temporada, con las series nuevas es otra cosa, porque ya podrán ponerlas sin problemas.

Además esto no es usa, donde son las series propias y salen al momento.
Buenísima noticia que Netflix aterrice en España, pero sinceramente, con Canal+ tienen un hueso (salvo que ahora Vomistar cambie de rumbo con el tema series). Canal+ tiene los derechos de las series "gordas" (hasta las propias de Netflix) por lo que no podrían aparecer en Netflix hasta pasado un tiempo considerable, y además el catálogo de Yomvi crece cada día. E igual pasa con otros canales tipo FOX, TNT, etc. que tienen los derechos de otras series.
Así que tengo la impresión que aquí, de momento, poquitas series de estreno van a pasar por Netflix. Aunque si disponen de un buen catálogo, aunque sean series antiguas, será una gran opción.
Me parece fantástico que este servicio llegue a España. Ahora se va a enfrentar a varios problemas, y uno de ellos no es la piratería, aunque se ponga como excusa.

- Poder adquisitivo. Dependiendo del precio que tenga.

- Precio de las conexiones de Internet.

- Velocidades reales de las conexiones. Una cosa es contratar 20 Mbps y otra cosa es tener 5 Mbps útiles.

- Cobertura irrisoria de las ofertas de banda ultra-ancha. Algunos dicen que con 6-10 Mbps se puede disfrutar de estos servicios y para nada. Salvo que uses todo el ancho de banda para ello. Y eso encontenidos HD como quieras ver UHD te da la risa.

Luego otros problemas del propio servicio como la calidad de imagen, de sonido, saturación, limitaciones de dispositivos tanto en tipo como en número,...

Salu2
Genial, habrá que comparar contenidos pero sin duda por calidad y precio es el mejor servicio de video en streaming con diferencia. Me pregunto si los usuarios US que utilizamos VPN podremos acceder al contenido nacional tb o seguirá existiendo bloqueo regional.

Respecto a las conexiones os anticipo que con 6mb "patateros" de cobertura indirecta usando proxys (se pierde algo) se puede reproducir sin cortes a 720p con sonido dolby surround perfectamente. Desconozco el formato de codificación que usan pero ya os digo que va muy bien. Para los afortunados con fibra y demás irá de lujo supongo.
No se, yo lo estaba esperando, pero hay que ver como lo plantean. Dependera del catalogo y de la velocidad de actualizacion que tenga, de nada sirve que arranque con todo y despues no actualice nada.
Yo suelo usar un combinado. Tengo wuaki que es una opcion relativamente barata, más teniendo chromecast, pero es verdad que el catalogo es pobre, bah mas que pobre es antiguo, hay algunas buenas pelis viejas buenas, pero tampoco muchas y lo que mas me molesta es el timo del VO, que te venden que es en version original y despues no te ponen los subtitulos! Pero bueno, cuando tengo ganas de alguna peli nueva o serie de vanguardia tiro de torrent, pero tener las dos opciones no esta mal.
Entiendo que los devoradores de series y los amantes de "la ultima gran maravilla" se van a quedar algo decepcionados.
Yo en general estoy satisfecho con el servicio aquí en México. En cuanto a contenido reciente, veo que van mejorando pues ya no es raro encontrar peliculas que casi acaban de pasar en el cine.
Pero si hay dos cosas que no me gustan para nada.

1. Tardan mucho en poner la ultima temporada de muchas series
2. El asunto de los derechos porque por eso quitan contenido. Por eso no me he deshecho de mis dvds, porque no sabes (bueno, netfeeds te da una idea) cuando van a quitar algo que quieres ver o que tienes visto a medias. O un día te apetece ver algo que alguna vez viste en catálogo y ya no esta.

Sin embargo es barato, vale la pena para mi.
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|

Esa es la tipica pregunta de una persona que cree que por que paga conexión a internet tiene derecho a el todo gratis, madre mía.

En cuanto a la noticia en si ya veremos como se las apañan sobre todo teniendo a telefónica controlando prácticamente el cotarro y con sus amiguitos del gobierno de su parte. El precio ya veremos por que si algo caracteriza a españa es que cuando llega una compañia extranjera se le pega lo malo de querer vender su servicio mas caro que el resto de europeos, partimos de que en Francia el mínimo son 7.99€, si los españoles no se quieren sentir estafados es exigible que se pague eso o menos de minimo.
Va a ser divertido ver como van a ir detrás satrapas y pirañas varias pidiendo su canón, tasa e impuestos varios; de los 15 euros no va a bajar por nuestro bien y tal y si no funciona, la culpa es de la piratería
¿Series internacionales? 1080p? VOSE?
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|


Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ermoi77 escribió:Pregunta... Netflix solo permite visionado online.,o también descarga? Si es solo online, ya me ha fastidiado los fines d e semana que no tengo Internet y tiro de hd


es solo online

Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ?


hay muchos ancianos y gente en general que no saben usar un PC, a lo mucho saben utilizar un control de TV,
Me uno a ese grupo que lo contrataré si sale por 8€ (10€ como mucho), pero viendo los precios que nos gastamos en este país en impuestos, canon y mierdas para que puedan vivir del cuento unos pocos, me veo que como muy poco saldrá a 15€.
Eso de que todo el contenido va a estar tanto en español como en vo significa que se esperarán a que se doble una serie para ponerla?
Que alguien me informe un poco que no entiendo bien, ¿esto que es, algo parecido al spotify pero con series y peliculas?
Lazebrazul escribió:Va a ser divertido ver como van a ir detrás satrapas y pirañas varias pidiendo su canón, tasa e impuestos varios; de los 15 euros no va a bajar por nuestro bien y tal y si no funciona, la culpa es de la piratería


No cabe tanta verdad en dos lineas!

Respecto a la noticia, meh, seguramente no estén ni un 10% de las series que hay en el americano.
137 respuestas
1, 2, 3