Ya Disponible :CD TOC para cargar cds de 700 en PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podrias subir aki el archivo SCES del BP para que nosotros vallamos haciendo nuestro cogswaploader? de modo q cuando nos llegue el pakete solo tengamos q hacer un solo cambio de disco [ok]
Escrito originalmente por josebest
Podrias subir aki el archivo SCES del BP para que nosotros vallamos haciendo nuestro cogswaploader? de modo q cuando nos llegue el pakete solo tengamos q hacer un solo cambio de disco [ok]


Eso mismo estaba pensando yo.. con que solo nos diga el nombre del archivo vale ;)

Un saludo
tota, q yo meto el exploit en la mc con el sces del BP y luego cargo el BP, y una vez echo esto tan solo tengo q hacer swap y punto? y no sale girando el disco?
ah otra duda q tengo de camino, se pueden cargar backups en v9 con Swap Magic 2?


Salu2
Rachelk , alo primero NO el disco no sale girando y alo segundo SI backups en v9 con swap magic sip.
LA GRAN PREGUNTA:
Se puede cargar asi? SM2>SM3.0(.iso)>codebreaker>backup+80?
fimosis me pareze que no porque ya el TOC esta marcado por el SM2 pero no te compliques la vida y haz lo del exploit.
Escrito originalmente por elchewi
fimosis me pareze que no porque ya el TOC esta marcado por el SM2 pero no te compliques la vida y haz lo del exploit.


pero.........creo q no tiene logica eso q dices...... el TOC kedaria marcado en el momento q introduciese el codebreaker depues de apretar eject con el sm3.0 cargao (que te pone introduce cd bigger TOC) YO PIENSO QUE SI QUE DEBE IR,
...PLEASE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBAO QUE CONFIRME¡¡¡¡
yo ya m e pedido el BP. mañana o pasao m lo traen.
are lo q a dixo fimosis d cargar la iso dl swap magic3 aber si funciona y sino se ace el metodo dl exploit y punto aunq no lo comprendo mu bien!
enga adeu
Escrito originalmente por Musice
A ver si alguien saca un cd que sea el exploit y todo preparado para hacerlo rular con el braker pro, es decir, q solo sea ponerlo en la play y instalarlo, que ya venga modificado y todo...


QUE ALGUIEN LO HAGA POR EL AMOR DE DIOS! xD
fimosis no se puede ser , pero a todo esto alguien que tenga el Breaker Pro puede pasarnos el SLES para ir haciendo lo del exploit?.
j0as Musice hemo respondido a la vez xDD
se puede hacer un backup del break ese? [666] [666] [666] [666]
Decirme el SLES del BREAKER PRO y yo mismo lo hago, si no se tarda nada en hacerlo.

Un saludo
una preguntilla que no viene al caso.. cuanto ocupa el exploit en la memory? es ke voy muy mal de espacio :\
FORTUNE eso es como lo del Cogswap Loader??? (yo lo tengo hecho con el Men In Black, y solo me carga juegos de menos de 407Mb, Virtua Tennis 2 XD que vergüenza...)

N0iSeR_xque pues poco poco ¿10kb quizás? (Confirmarlo)
10kb solo? va incluido el media player para las pelis y el cargador de juegos? O_O
yo kero q alguien me diga si se puede cargar haciendo triple swap:-(
yo kero q alguien me diga si se puede cargar haciendo triple swap


yo creo q si, no veo el pq no.
funcionaria una iso del breaker??
alguien lo puede colgar en alguna web?? o a compartin en la burra???
lee el post de Angelgoca y al final dice la razon por la que no se puede usar un bakup del BP aunque kien sabe si algún dia .........
Tendria que funcionar en teoria, que alguien que lo haya comprado cuelgue una iso para provar.
En verdad el unico cd que tiene que ser original es el bootcd, osea el primero que pones
el breaker ese tiene q ser por huevos original,es un poco de logica.para recargar el TOC no se puede desde backups-
alguien lo a pillado? hoy ma dixo un colega ke le pillase un swap magic 3, pero ya ke estamos le hare lo del exploit y le pillare el breaker ese. espero ke funcione xq sino... se lo van a comer x'D alguien ke diga como le a ido
q pasa q por q venga aki el angelgoca y suelte su discursito con palabras tecnicas tiene q llevar la razon indiscutilble???
pues yo digo q no, q tiene q ir
q alguien ponga la iso, y entre todos conseguiremos no dejarnos ni un duro(yo de momento no me e dejao ni un duro en ningun cdboot y el unico problema q tengo es el de todos: el del toc de los cds)
animos a todos, q no hay q darse por vencido
Jatrix pues hasle mas caso a Angelgoca, pk si crees k sirve una iso, ntonces tu puedes hacer juegos originales de psx???? tonces trabajas en SONY [toctoc]
No comprendo que es el exploid, y como se hace para poder usar el breaker pro, haciendo un solo swap. Ya se que con el swap magic 3 me funcionaria, pero es mas que nada por comodo y no tener que andar haciendo tanto cambio de discos. Por cierto si como dice ANGELGOCA no se puede hacer un backup va a tocar comprarselo, no queda otra.
venga por favor [angelito] qe algien cuente otra esperiencia con el breaker para estar seguro definitivamente qe qiero jugar al conflic desrt strom 2.

p.d = yo todavia no lo pido porqe vivo en canarias y los gastos de envio se suben por las paredes y encima se pega casi dos semanas en llegar y todo esto para qe despues no funcione [looco]
q alguien ponga la iso, y entre todos conseguiremos no dejarnos ni un duro


yo me lo pedi ayer domingo, supongo q me llegara mañana martes pero si kieres q cuelgue una imagen de 80 min=700 mb con mi modem de 56 kbps y mi conexion de Wanadoo-stafa me puedo morirrrrrrr
Tengo el breaker pro, con s.m. 2.0 original y un backup de s.m. 3.0. Quiero hacer sm2>sm3>bp>cd80. Alguien puede decirme como se refresca el toc en sm3. Saludos!!!
Si , si que tira es como si cargariuas un DVD-R pero con CD´s
Tengo el breaker pro, con s.m. 2.0 original y un backup de s.m. 3.0. Quiero hacer sm2>sm3>bp>cd80. Alguien puede decirme como se refresca el toc en sm3. Saludos!!!


http://www.chipspain.com/TOCDisc.php -----> aki te dice como hacerlo pero con el sm3 original [burla2]
Escrito originalmente por Psychodwarf
Tengo el breaker pro, con s.m. 2.0 original y un backup de s.m. 3.0. Quiero hacer sm2>sm3>bp>cd80. Alguien puede decirme como se refresca el toc en sm3. Saludos!!!


QUe alguien confirme d una puñetera vez si va de esta manera o no.
PD.TIENES QUE APRETAR EJECT UNA VEZ CARGADO EL SM3¡¡¡
QUe alguien confirme d una puñetera vez si va de esta manera o no


q yo sepa solo le a llegado a uno, y muy viciado debe de estar pq no da señales de vida aki en el foro. yo creo q si ke funcionara. ad+ si prueba a darle a eject y meter un disco cualquiera veras como gira y hace un intento raro de lectura.

pd--> pq te empeñas en hacerlo asi si con un simple cambio de disco lo puedes consegir (cogswaploader)?????????
pues me acaba de llegar y cuando me disponia a leerlo para poner el sless y que alguien se curre el instalador para el cogswap loader , me encuentro con que la tapa viene sin precintar ni nada y el disco partido en dos trozos . estoy esperando a las cinco para llamar por telefono , y a ver que me dicen .
pues me acaba de llegar y cuando me disponia a leerlo para poner el sless y que alguien se curre el instalador para el cogswap loader , me encuentro con que la tapa viene sin precintar ni nada y el disco partido en dos trozos . estoy esperando a las cinco para llamar por telefono , y a ver que me dicen .


me dejas sin palabras, espero q te den una buena razon los de chipspain y q te lo cambien sin rechistar.
Escrito originalmente por partio
pues me acaba de llegar y cuando me disponia a leerlo para poner el sless y que alguien se curre el instalador para el cogswap loader , me encuentro con que la tapa viene sin precintar ni nada y el disco partido en dos trozos . estoy esperando a las cinco para llamar por telefono , y a ver que me dicen .



WuAlA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno , pues nada . asunto resuelto , han tardado un poquito en pillarme la llamada ( comunicando ) pero despues , rapido y bien . habra venido partido de fabrica , mañana lo envio y me lo cambian por otro , me jode que me va a pillar la navidad en medio . pues nada , a ver si alguien que lo tenga ya puede postear el sles . salud2 partio . y gracias a chipspain , por la pronta solucion.
Bueno, antes de nada comentar que algunos no podemos estar delante de la consola todo el día, tenemos que trabajar, asi que a tranquilizarse.

He probado el backup de rugby league. sm2>sm3>bp>juego80. Parece que si carga, no da nada de pantallas rojas. Lo que si hace es quedarse en negro. Supongo que con la "emoción" no hemos caido en que aunque sean de 80 la "maravilla" del S.M.3 no soporta algunos juegos. Probare con otro.
El asunto que se trataba antes de si se podría usar una iso del breaker pro para hacer rular los juegos, teóricamente si se modifica la iso, para poder refrescar el toc apretando algún botón en vez de pulsar el ejetc sería suficiente ¿no?
Otra cosa. El disco no trae el SLES por ningun lado. Según he visto en el tutorial para hacer la historia esa de la memory tiene que venir impresa en el disco y me temo que "ná de ná".

Con lo del "exploit", entiendo que utiliza un disco de PSX como arranque (el SLES famoso) y supongo que dependiendo de cual utilices tendrá ese TOC. Pero hay que modifcar las isos de los juegos para que arranquen??? O con cargar ese exploit en la memory ya vale. Alguien puede hacer una breve explicación para "bobos".

segun el nero el toc es de 99:59:74 ¿¿??
Definitivo:

S.M.2 (original)> S.M.3 (backup) >B.P. (original) >juego (Maximo pal) 80 min. Funciona!!!
:O :O :O Como que no trae SLES ? Entonces hay que hacer uno dos tres ...... muchos swaps para cargar [decaio] [decaio] [decaio] que raro lo del SLES .


Por otra parte lo del TOC como esque te marca tantos minutos esa iso!? que hay que comprar un CD de 100 minutos para grabarlo o... [reojillo] ?
Vamos a ver una cosa Psychodwarf, tu cargas el Breaker pro en tu pc y dentro no hay un ficherito ke se llama SLES_.....?
Es muy raro que no tenga SLES, podrias poner alguno que tenga el breaker pro, una lista de los archivos que vienen dentro, podeis hacerlo con el isobuster, sacar el archivo txt y postearlo aqui.

Un saludo y gracias

PD: Alguno sabeis para que sirve la opcion del SM3 que pone SPECIAL BOOT o noseque, y tambien otra cosa, Angelgoca dijo que el BREAKER PRO no se podia copiar por lo de los codigos de sony pero si no tiene SLES el BREAKER PRO, a lo mejor el cd no es como dice Angelgoca y si se puede copiar y utilizar.

Otro saludo+
**elchewi** si dentro del cd hay un dummy muy grande, con reducirlo para meterlo en un cd de 80 nos valdria, pero esto suponiendo que si que se pueda copiar el cd.
Bueno el cd se puede copiar supongo, pero otra cosa es que nos funcione

Un saludo
Los archivos que contiene:

Breaker.pro - 54 kb
Dummy.000 - 19.532 kb
System - 1Kb

He intentado hacer una iso con nero y con clone y no permite. Da error de lectura y se queda parado respectivamente.
No es por nada,pero yo hice lo del cogswaploader con una demo de ps1 y tp traia sles,si no un archivo llamado pbpx lo hice con ese archivo y me funciono.Aunke claro tenia un toc ridiculo......
Deberia aparecerte un carpetas un archivo system(si no recuerdo yo mal) y otro,prueba con ese a ver si rula.
Psychodwarf cuantos megas te dice Windows que tiene ese CD?
porque si el nero dice q son 99 minutos y me tas diciendo que contiene solo esos 3 archivos y en total hacen 20 megas habra archivos ocultos o algo asin porque................ ah se me olvidaba lo de que no te deja hacer una imagen ami tambien me paso con al AR2 probe con todo y nada lo deje por imposible.

Que contiene el archivo Breaker.pro ?? mira a ver con el bloc de notas que lleva.
Lo unico legible es psx exe al principio. Es algun tipo de archibo binario. No veo mas archivos. Esta puesto mostrar ocultos. No hay nada mas. Si se os ocurre algo...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6