Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.653
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

y van 4 consolas.....es justo comprar otra?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

andrescol
Adicto

Mensajepor andrescol 05 Abr 2012 16:02

refurbished escribió:¿Cuántas horas jugáis todos los días a la consola para que os casquen tantas?

cuando esta consola quiere fallar falla, asi no le des nada de uso. no se una de las que me llego del sat no le di nada de tralla por falta de tiempo y aun asi un dia me dio las 3 luces famosas.

crascas
Adicto

Mensajepor crascas 05 Abr 2012 21:19

Es lo que tiene la xbox con las dichosas luces rojas, yo llevo solo una de momento...

jouse norris
Subiendo Gameplays

Mensajepor jouse norris 06 Abr 2012 13:24

VortexGZ escribió:No sé si será verdad pero tengo leido que las luces rojas no aparecen en la Slim y tampoco he visto ninguna.. Podías poner una foto con las luces rojas de tu consola?

Sobre lo de si comprar o no otra... yo llevo en esto cerca de 3 años y poco, dos consolas (una baneada y la slim de ahora) y si la slim se me jode pq yo hiciera algo que no deba, tengo claro que compraría otra, pero si casca por uso y la garantía se echa fuera.. pues tiraría de una de 2ª mano y listo. Pq te fallaron las otras 3 consolas? Así podría decirte si en tu caso la compraría o no, aunque viendo todo lo que tienes en el perfil y juegos físicos, seguramente buscaría otra Xbox.

de hecho en las slims es imposible que salgan luces rojas puesto que no tienen led rojo
no por ello no quiere decir que no se rompa pero la maquina no te puede dar luces rojas por que no las tiene
Imagen

Youtuber Vultra Gaming Partner

Gears of War

andres_canet
MegaAdicto!!!

Mensajepor andres_canet 06 Abr 2012 19:55

Justo comprar otra ???
No

La compraras?
Seguramente :)

Por que tiene muy buen catalogo de juegos

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 07 Abr 2012 00:47

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Dark escribió:Normalmente las xbox sllim no petan ninguna, raro es que te haya petao.
Aqui en España la garantia es de 2 años por ley y de 3 si el problema era de luces rojas.

Pero vamos tu sopesa lo que juegas, a mi entre las que me han petao y las baneadas, he podido tener ya unas 7 u 8 consolas diferentes en 6 años.

7 u 8 consolas en 6 años?? No te lo tomes a mal pero o eres maasoca o te sobra la pasta, xk en tan poco tiempo ahorrar como que no...

Y perdona al de arriba que dice que la slim no tiene led rojo eso es mentira, si que lo tiene, no se si sale por calentamiento como en las fats pero lo tiene, ya que yo ya he visto a gente con ese problema

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 07 Abr 2012 07:42

yo llevo 4 y perfectas 3
Imagen

by-xtreme
Conduzco por placer

Mensajepor by-xtreme 07 Abr 2012 13:43

dios mio, o le dais mucha traca a la consola o la metéis en un hueco sin ventilación porque no me lo explico...

- mi primera consola (del 2006) petó (lógico).
- mi segunda consola (del 2009 con 3er disipador) sigue funcionando (se la regalé a mi novia).
- mi actual consola (slim del 2011) sin problemas.
- amigo con xbox sin 3er disipador (2 años funcionando y sin problemas).
- otro amigo con la falcon con 3er disipador (desde 2010 +- y ahí sigue funcionando).
- un primo mio, con una del 2008... el único problema que tiene es que la bandeja le falla a veces al sacarla.

:-?

El compañero de arriba que dice que la slim no tiene leds rojos, si que los tiene, mirad en youtube :p
Imagen

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 07 Abr 2012 16:07

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
by-xtreme escribió:dios mio, o le dais mucha traca a la consola o la metéis en un hueco sin ventilación porque no me lo explico...

- mi primera consola (del 2006) petó (lógico).
- mi segunda consola (del 2009 con 3er disipador) sigue funcionando (se la regalé a mi novia).
- mi actual consola (slim del 2011) sin problemas.
- amigo con xbox sin 3er disipador (2 años funcionando y sin problemas).
- otro amigo con la falcon con 3er disipador (desde 2010 +- y ahí sigue funcionando).
- un primo mio, con una del 2008... el único problema que tiene es que la bandeja le falla a veces al sacarla.

:-?
yo tuve 2 y tambien funcionan, a una le hice rgh y la otra la tengo guardada por si se estropea la primera, toco madera... ejej

El compañero de arriba que dice que la slim no tiene leds rojos, si que los tiene, mirad en youtube :p

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 07 Abr 2012 18:20

yo tengo una y como me pete no compro otra e visto comentarios de gente que a tenido 9,madre mia no veis que os estan timando y riendose en vuestra cara?no es por faltar al respeto,pero es que 9 consolas?anda y que les den por culo que se estan riendo de vosotros.no es tema de irse a la competencia y tal es un tema de dignidad.
a mi me sale un coche malo(pongamos un ford fiesta) y ya no compro mas un ford en mi vida,pues esto igual

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 07 Abr 2012 21:19

A mi me petó CUATRO veces mi antigua Elite falcon, afortunadamente en garantía, desde 2010 con la Slim y de momento sin problemas...

Un saludo.
[VENDO][PC] Diablo II Battle Chest / Doom 3 + exp. / Far Cry 2 EC

[VENDO][360]Crash Time I, II & III / F1 2012 / Lego Star Wars III / Lost / Prison Break / Sniper Ghost Warrior 2 coleccionista / Guías GTA

[VENDO][360] Turtle Beach x41 / HD DVD / Disco duro 250GB + cable de transferencia

Imagen

Busco gente para logros online de: Bioshock 2/Call of Juarez BIB/Castle Crashers/COD BO/COD MW3/GRID/
Iron Brigade/L4D/L4D2/Max Payne 3/Need For Speed HP/PGR4/Risk factions/Syndicate/Team Fortress 2

PrevioSiguiente

Volver a General