Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
615
Hilos:
1.473.898
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

y van 4 consolas.....es justo comprar otra?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 03 Abr 2012 12:40

FJTR escribió:Yo perdi la cuenta en 9 consolas fat desde el dia del lanzamiento hasta que salieron las slims, y aun asi sigo prefiriendo xbox360. A mi me sigue mereciendo la pena mas la xbox que otras ;)

que sutil llegas a ser a veces [poraki]
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

andrescol
Adicto

Re: y van 4 consolas.....es justo comprar otra?

Mensajepor andrescol 03 Abr 2012 12:40

kibito28 escribió:llevo 3 consolas desde que salió a la venta... entre modelos FALCON,ZEPHIR,etc...y la ultima la SLIM solo duró 1 año 4 meses...es posible tanta mierda de microsoft...cree que soy tan estupido para comprar una 5ta consola?
he llamado al SAT y ya no tiene garantia...porque ha pasado mas de 1 año que la reparacion cuesta 1/3 del valor total de la consola...y solo me dan 3 meses de garantía. TAN BAJO y RASTRERO HA CAIDO MICROSOFT?...
no se que opinen peor por muy HALO 4 que me falte jugar...por mi se puden meter la 360 por el OR*O.
tengo mas de 60 juegos comprado en XBOX LIVE...y mass de 23 originales actualmente... sin contar los que ya he vendido.
NO ES JUSTO QUE NI SIQUIERA ME OFREZCAN LA REPARACION SIN COSTO ALGUNO...y PAGAR por algo que solo garantizan 3 meses...como que hay que estar FUMADO. de ser asi me resulta mas comprar otra nueva que al menos me va a durar otro año y medio mas.
por cierto... cuando la compré la jugaba promedio 20Hrs a la semana hace 6 meses que la juegos menos de 10HRs a la semana...se me jodió bajando unos putos DEMOS... LUCES ROJAS...y bien frita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . OPINEN POR FAVOR...quiero consejos..
comprar otra mas y ver como muere en 2 años o esperar a WII U... por cierto tengo 2 PSP,1 PS3 FAT, 2 3DS y 1 PSVITA.... y ninguno pero ninguno se me ha muertoooooooo.... el PS3 fue comprado hace 4 AÑOS...y lo enciendo mas veces que el 360...por el tema de BLURAY...y el CFW.

ERROR 82...1 LUZ ROJA LA DEL CENTRO Y LA LEYENDA "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PONER EN CONTACTO CON SERVICIO" DESCARGADO UN DEMO SIN HACER NADA Y DE AHI NO PASA.

tuve una experiencia similar a la tuya. cuando la compré se estropeo al mes, la envie a reparar y cuando la tenia de nuevo en casa cual fue mi sorpresa que tampoco funcionaba. llame super cabreado al sat y les dije que me devolvieran el dinero y tal, la chica al final me ofrecio un juego y una suscripcion al xbox live por un mes.
despues de volver a enviar la consola estropeada ya si la repararon de verdad. hasta que hace ya poco tiempo murio por las 3 luces rojas.

conclusion: la fiabilidad de esta consola no es muy alta. ya paso de comprarme otra, la tengo ahi cogiendo polvo. ahora tengo que conformarme solo con la ps3 que esta por suerte si me a salido buena dos años con ella y ningún problema.

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 03 Abr 2012 12:47

FJTR escribió:Yo perdi la cuenta en 9 consolas fat desde el dia del lanzamiento hasta que salieron las slims, y aun asi sigo prefiriendo xbox360. A mi me sigue mereciendo la pena mas la xbox que otras ;)

Hombre, yo llevo 2 en 3 años (la 1ª me la banearon y la vendí) pero creo que aunque me rompa 3-4 veces, seguiré comprándola. En la siguiente generación.. ya se verá qué pasa pq hay rumores sobre que la nueva tiene que estar siempre conectada a internet.. ahí se puede acabar mi vida consolera, fijo xD

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 03 Abr 2012 12:49

alanwake escribió:

que sutil llegas a ser a veces [poraki]

:-| [carcajad]

VortexGZ escribió:Hombre, yo llevo 2 en 3 años (la 1ª me la banearon y la vendí) pero creo que aunque me rompa 3-4 veces, seguiré comprándola. En la siguiente generación.. ya se verá qué pasa pq hay rumores sobre que la nueva tiene que estar siempre conectada a internet.. ahí se puede acabar mi vida consolera, fijo xD

Lo mio era brutal, desde el lanzamiento era cambio de consola cada 6 meses, llegue a desesperarme mucho, pero MS me convencio para que no me fuese para el otro lado (juegos Free, volantes Free, etc... NO ES COÑA!)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 03 Abr 2012 13:43

Una Slim desde hace dos años y intacta... si se jode dudo que compre otra, pero mal ha de ser.

gizajoa
Adicto

Mensajepor gizajoa 05 Abr 2012 10:26

Lo mío tambien es una curiosa historia:
1ª Xbox comprada cuando salió. Me la dejó un amigo porque ya no jugaba(persona muy muy ocupada). Al mes me salen las luces rojas. El colega la manda al SAT. Vuelve y a los 2 días (2). Las luces rojas otra vez. El colega que está muy liado va aplazando el envío hasta que se pasa la garantía.
En este último lapsus de tiempo me compro yo otra (con la salida del GoW2). Al año falla el lector, mandan una nueva y al año y medio se vuelve a romper el lector. Empiezan las largas y no me la quieren arreglar, me piden 80 pavos por arreglarla y me dan una garantía de 3 meses (les mando a la mierda, literal).
Resultado: en 2 años y medio pasaría por mis manos la 3ª consola. Así que opté por cambio de lector y flasheo y que les den pol culo.
El balance final serían 5 consolas en 5 años. No me parece de recibo.
Imagen

tezeret
Adicto

Mensajepor tezeret 05 Abr 2012 10:37

tienes que ser fiel a la marca , xDDDD .

depende de si tienes mucha viciera o no , pillatela o no...

refurbished
Habitual

Mensajepor refurbished 05 Abr 2012 11:07

¿Cuántas horas jugáis todos los días a la consola para que os casquen tantas?

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 05 Abr 2012 11:17

Y dale ... el problema no son las horas, ¿acaso solo petan las que se usan?. Porque conozco mas de un caso de gente que no la usaba y en cuanto la uso un día o dos ya peto. La consola esta mal diseñada y muere. No hay que jugar 24/7 para que pete, te puede pasar jugando media hora días salteados.

Yo he tenido dos y ni una mas (tengo la segunda). Luego no nos extrañemos si en la próxima generación hacen otra chapuza. Si les sale rentable hacer un diseño de mierda y que luego compremos una consola al año [+risas]
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 05 Abr 2012 11:18

Yo pienso que lo mejores es instalar los juegos que mas se juega en el HDD.Para no gastar lector y asi la consola se calienta bastante menos que haciendo uso del lector.
Es lo que hago yo,eso si hay que tener como mínimo 250Gb en el HDD,sino...entre los DLC,aplicaciones,actualizaciones y las instalaciones de los juegos se queda uno sin memoria
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

PrevioSiguiente

Volver a General