Y sabrás que mi nombre es...

Pues como veo que no aparezco... em diuen Oscar [idea]


Parece que somos unos cuantos...
the passenger escribió:actualizado hasta karakol.

A todos los que decís, "yo soy meimportauncomino y lo pongo por que no estoy seguro de si ya lo había puesto antes".

En el rincón, en cada hilo, hay un número de post's. Clikad EN ESE NÚMERO y se os abrira una ventanita con todos los que han posteado. Si estáis ahí, ahorraos vuestro post. Si no estáis, pues ponedlo.

Por que me toca la... moral, que esté escribiendo un nombre, o cambiando de ventana o lo que sea con un nombre copiado y ver que ya está.

Por que que haya 1-2 pase, pero si he leido 100 post's, 20 al menos eran para repetir.

Recordad que cada vez que pass maldice, dios mata un gatito.

Pensad en los gatitos, por favor.


cito mi anterior mensaje.
Bueno pues nada,

otro David
oleeeeeeee, somos los unicos que tenemos dos lineas, somos una plaga xDDD

javieres powahhh.

salu2
Contigo empezais la tercera,y cuando me pongan a mi los "davides" terminaremos la 2º,jajajaja,que de david y javier ay,casualmente mi primo con el que antes estaba todo el dia pa un lao y pa otro se llama javier.
borre escribió:Otro Alberto más.

:D


Y otro más ^^
Diria que mi nombre ni aparece XD!

Sònia
[mamaaaaa] [mamaaaaa] k emocion jajaja, otro Eder x aqui jejee, pos si, cuando he mirado la lista no esperaba ver a otro con el mismo nombre jejeje.

[Éder] : hjs
<----- Álvaro (Sí! que raro xD)
Actualizar ya la lista que creo que ya son unos cuantos mas
Bueno, no quiero dejar solo a "i hate myself", asi que apunta otro roberto [360º]
añade otro daniel a la lista [risita]

Un Saludo [bye]
este hilo aun se actualiza???
bueno pues como no estoy en la lista => Alexandre
the_passenger escribió:[David Oliver] : enchu21


xD un grupo pa mi solo, la ostia xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Francisco Javier

P.D: Hay algun k otro nombre poco conocido y que mola mucho.
Salu2
Francisco Antonio :-P

Salu2
Pero cuando actualizais el primer post con los nombres añadidos???

O no los vais a actualizar mas??


Saludosssssssssssssssss
Soraya,
como la princesa persa,
q potito.........

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Oye, cambiame de Javier a Francisco Javier, cuando puse mi nombre no vi Francisco Javier.
pass....


[Javier] : gaki_deka, xLoNaDaRx, [^S|RD^], Javier1982, jjoseca, RuSSo, tolanea, Haley_JO_fan, JaviGonzalez, Ganondorf, dark_mousy, javipm, NeoDecoy, frc, darko10, kurras, javitole, NeoDecoy, []_MoU_[]




neodecoy ta repetido xDD.

salu2!
Aqui dejo el mío por si se actualiza: HUGO

Y ya he visto que somos varios [toctoc]
The Passenger, borra en la sección de Albertos a "Crox192", que soy yo solo que con mi nick antiguo y se me olvidó comentartelo XD
el nombe mas horrible q puede haber ISABEL, junto con el mas sarcastico para mi persona DE LOS ANGELES...y bue..pero zafa mi apellido q es el q uso mas MOTTURA...espero q se haya entendido ;)
Se apunta otro Enrique, que pocos somos! jeje

mottura escribió:el nombe mas horrible q puede haber ISABEL


Feo Isabel?? Que dicess!! Loocca :-p
Por aquí un "Oriol", nombre 100% Polaco :D
asraser escribió:Se apunta otro Enrique, que pocos somos! jeje



Feo Isabel?? Que dicess!! Loocca :-p

lo decis por q vos sos español y no tenes 15 años...
Si, soy español, por que en Argentina el nombre es horrible y aqui no? Ay que ver como me gusta como hablan los argentinos dios mio, por que yo no he nacido hablando asi!

Mi madre se llama Isabel, y a mi siempre me ha gustado el nombre.
juas, primero me pones paco ¬¬ y despues miguel, de donde lo has sacado que me llamo miguel [666]
Antonio Javier ------> Hawaii_3
Mi nombre oficial es MªIsabel, pero casi nunca me han llamado así...
Siempre he sido Maribel o Mabel. No obstante si quieres ponerme con Campa como Isabel adelante [risita]
Repito, passenger, cambiame de Javier a Francisco Javier, creía que eran solo los nombres que estaban puestos.
sandra, ni alejandra ni alexandra, sandra ;)


Saludos.
Yo me llamo Miguel Angel, aunke me gusta mas q me llamen Miguel a secas, pq no me gustan los nombres compuestos, pero bueno ;)

Salu2!
pues ooootro david :)

[David] OutK45T

Salu2! ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911