. Que mal Sega, lo que era y lo que es hoy en día, una lastima en lo que se convirtió desde 1999 hasta aquí. Yo habia leido cuando fue la campaña esta de un programa britanico para que shenmue se continuase que en sega decian que nunca habia comenzado su desarrollo esta tercera parte pero que ellos sabian lo importante que era shenmue para los jugadores y que no lo olvidaban por lo que no se cerraba la puerta a continuarlo.Gsus89 escribió:Está cancelado, en el limbo. Según Sega, no saldrá jamás.
DeD escribió:Que rabia dar pensar en Shenmue y saber que nunca lo terminaremos. Que mal Sega, lo que era y lo que es hoy en día, una lastima en lo que se convirtió desde 1999 hasta aquí.
suketodara escribió:Maltrato de Sega después del maltrato de los consumidores, seguro que si levantamos la mano los que los tenemos originales nos quedamos prácticamente solos...
MyLoRd19 escribió:Un dj siempre tienes temas " comodin " en sus sesiones. Si se le duerme la pista pum!! pelotazo y todos arriba otra vez.
Con esto pasa igual, tendremos shenmue 3 cuando sega esté mal mal y necesite volver a estar arriba del todo.
Tendremos Final fantasy 7 remake cuando los números no le salgan a Square-Enix.
cosuke escribió:adoro a sega,sobre todo,su pasado,pero si me dan a elegir entre que desaparezca y salga shenmue 3 lo acepto,ojala alguien le proporcione un estudio a Yu Suzuki,tiempo y dinero para terminar esta obra de arte.este juego deberia ser el dios entre los juegos,para mi un maltrato en topda regla por parte de sega.
Viva Shenmue
Simplemente es el sueño "humedo" de muchos jugones entre los que me incluyo.
, esta vez eligiendo la plataforma adecuada y si es multi , mas ventaja, le agregas un modo en linea
y tienes una autentica bomba.
, Ademas de que en mi ciudad ni si quiera vendian juegos por el poco exito, aunque finalmente arregle la dreamcast, tal vez .... consiga hacerme con el , ahhhhh una idea mejor ¿saveis si la version de xbox es compatible con xbox360? por que eso si que seria mas facil, si lo busco seguro que podria encontrarlo aunque sea de 2ª mano.
¡Je! Joder, pues es algo curioso...)
Ah buscarlo entonces se ha dicho , joder fijate que lo vi en una tienda, y dude , tendre que volver a buscar pero seguro que con paciencia lo encuentro , muchas gracias
magico escribió:[toctoc]![]()
Ah buscarlo entonces se ha dicho , joder fijate que lo vi en una tienda, y dude , tendre que volver a buscar pero seguro que con paciencia lo encuentro , muchas gracias
![]()
![]()
![]()
Adama escribió:Shenmue3 nunca se hará principalmente porque Yu Suzuki es un puto parasito que lo unico que quiere es vivir del pasado.
No entiendo.
La gente cada dia más, lee revistas, o se mete en foros para averiguar que juego comprarse. Además los jugadores casuals cada vez son menos casuals, y ahi tienes las ventas de Xbox 360 o de WII.
Recuerdo empezar un juego donde tienes que buscar pistas para el asesinato del padre de Ryo, y acabar en el último disco de Shenmue II, donde básicamente jugabas a andar por el medio del bosque, sin ningún tipo de pelea, pista, investigación, QTE... simplemente andabas, y acababa con una espada flotando por sí misma dentro de una cueva. ¿En qué estaban pensando?
La verdad, después del buen sabor de boca que deja la parte del edificio, con Lan Di en helicóptero, cuando vas subiendo piso a piso, y luego te vienen con estas cosas...
Yu Suzuki es un dios vivo, y despues de crear titulos como: Space Harrier, Out Run , Virtua Fighter , Virtua Cop , Ferrari F355, SHENMUE .... y demas... puede tomarse el descanso que quiera, y seguro que no esta descansando precisamente...
Adama escribió:
Yi Suzuki ERA un dios, ERA el puto amo y ERA para mi el mejor. Pero lo que no se puede es vivir del cuento como vive este desde hace tiempo. Y si tanto dijo que Shenmue era su juego mas grande que ponga lo que tiene que poner sobre la mesa y OBLIGE a sacarlo.
Es mas, que se pire de SEGA, funde su propio estudio y FIJO que llegara alguien (M$ mismamente) y soltara lo que tenga que soltar. Pero claro, es jugarsela y mejor estar en casa sin dar ni golpe. Ultimamente estaba haciendo Shenmue OnLine desde hace la tira de tiempo, pero gracias a dios se cancelo.
Gsus89 escribió:Está cancelado, en el limbo. Según Sega, no saldrá jamás.
Zenthorn escribió:Simplemente es el sueño "humedo" de muchos jugones
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
pkpacman escribió:que juego es shenmue 3?????
![]()
![]()
Por desgracia, tengo que estar de acuerdo con Adama. No sé si es por su fidelidad a SEGA, que nunca ha vuelto a ser lo que fue, o porque se está tocando las narices, el caso es que hace mucho que Suzuki no sorprende con algo al nivel de sus clásicos.
Podríamos compararlo con su alter ego, Miyamoto, que sigue sacando grandes juegos y aportando muchísimo al mundo del videojuego -apuesto a que ahora saldrá el típico gracioso a decir que no hace más que publicar Mario Bros retocado, pero si somos sinceros, no se puede negar que Miyamoto ha seguido trabajando duro y logrando grandes éxitos para Nintendo-.
Desde luego, Suzuki tendría que presionar a SEGA para terminar esta historia con apoyo de un "grande" (principalmente, Sony o Microsoft). Yo creo que les convendría a todos:
- Suzuki y SEGA volverían a estar en lo más alto de los medios, como en los tiempos de Megadrive. Eso les abriría las puertas a nuevos proyectos ambiciosos, más financiación, etc... Frente a eso, a día de hoy SEGA no pasa de ser una 3rd party mediocre, por lo menos para mi gusto. Si no fuese por las miles de remezclas de sus clásicos de antaño (Sonic, Nights, etc etc) y las consolas virtuales de la actual generación, se estarían comiendo los mocos. Apenas tienen un puñado de títulos interesantes.
- Si el título lo financiase Sony, serviría para hacer despegar definitivamente a su PS3 (sería la única razón por la que yo me pensaría comprar una PS3, por ejemplo). Y, al menos en Japón, también sucedería lo mismo con la XBOX 360.
No es sólo cuestión de ventas. Incluso aunque el juego sea deficitario -con un buen marketing, no creo que pasara eso-, el impulso en cuanto a la publicidad que les daría el cerrar la saga Shenmue en sus consolas, ya les resultaría positivo.
Sueño con probar un día el "Shenmue Saga" (toda la historia en un único juego, con gráficos adaptados a los tiempos que corren), pero no creo que eso pase. Al menos no en esta generación de consolas.
bartletrules escribió:
Por desgracia, tengo que estar de acuerdo con Adama. No sé si es por su fidelidad a SEGA, que nunca ha vuelto a ser lo que fue, o porque se está tocando las narices, el caso es que hace mucho que Suzuki no sorprende con algo al nivel de sus clásicos.
Podríamos compararlo con su alter ego, Miyamoto, que sigue sacando grandes juegos y aportando muchísimo al mundo del videojuego -apuesto a que ahora saldrá el típico gracioso a decir que no hace más que publicar Mario Bros retocado, pero si somos sinceros, no se puede negar que Miyamoto ha seguido trabajando duro y logrando grandes éxitos para Nintendo-.
Desde luego, Suzuki tendría que presionar a SEGA para terminar esta historia con apoyo de un "grande" (principalmente, Sony o Microsoft). Yo creo que les convendría a todos:
- Suzuki y SEGA volverían a estar en lo más alto de los medios, como en los tiempos de Megadrive. Eso les abriría las puertas a nuevos proyectos ambiciosos, más financiación, etc... Frente a eso, a día de hoy SEGA no pasa de ser una 3rd party mediocre, por lo menos para mi gusto. Si no fuese por las miles de remezclas de sus clásicos de antaño (Sonic, Nights, etc etc) y las consolas virtuales de la actual generación, se estarían comiendo los mocos. Apenas tienen un puñado de títulos interesantes.
- Si el título lo financiase Sony, serviría para hacer despegar definitivamente a su PS3 (sería la única razón por la que yo me pensaría comprar una PS3, por ejemplo). Y, al menos en Japón, también sucedería lo mismo con la XBOX 360.
No es sólo cuestión de ventas. Incluso aunque el juego sea deficitario -con un buen marketing, no creo que pasara eso-, el impulso en cuanto a la publicidad que les daría el cerrar la saga Shenmue en sus consolas, ya les resultaría positivo.
Sueño con probar un día el "Shenmue Saga" (toda la historia en un único juego, con gráficos adaptados a los tiempos que corren), pero no creo que eso pase. Al menos no en esta generación de consolas.
Simply_Gen escribió:les salió un juego muy caro que no vendió lo suficiente por la pirateria.
seryu escribió:
Me parto, debe ser que los juegos que triunfan y venden copias para aburrir es porque a nadie se le ocurrió piratearlos![]()
Simply_Gen escribió:
A ver, una cosa es lo que pienses y otra la realidad. Shenmue 3 no existe ni pretende existir de momento porque les salió un juego muy caro que no vendió lo suficiente por la pirateria. Eso por un lado. Por otro el que "financien" el juego empresas mayores no es algo que pase así como así, y menos con Sega. Tenemos por un lado que es una compañia multiplataforma con las de nueva generación y por otro que apoya tb a wii (q aunq sea de esta generacion en teoria no juega en la misma división que las otras...). A sega mismo no le conviene aliarse en exclusiva con una de las 2 (M$ y Sony) ni le conviene sacar un Shenmue para la Wii pq no tiene nada que ver con el publico que tiene la consola.
Lo de estar en lo más alto me parece una tontería monumental. Te parece poco bombo publicitario Sonic y Mario en un mismo juego?? Podrían haber hecho un Shenmue 3, 4, 5... y se quedaría corto frente al anuncio del Sonic y Mario.
Por otro lado las compañias de videojuegos, igual que todas las demás, están para obtener BENEFICIOS. No para quedar bien, ni por fama, ni por amor al arte, vamos. Si fuese un juego simple, sí que podría hacerse porque saldría barato, sería facil y si les sale mal tpc es problema.. Si ven que un juego va a salir muy caro y puede que se venda o puede que no, pues seguramente pasarán de él y apostarán por lo seguro. Ya comentaron hace tiempo que posiblemente la saga fuese a terminar o en novelas o en peliculas pq veian poco factible el terminarla en juegos. De todas formas aun no ha salido nada por lo que creo que no terminan de tirar la toalla con la saga. Aparte, desvues de ver como Nights resucita tras tantos años no perdería la esperanza de ver otro shenmue, siga o no con la historia principal.