Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.315
Hilos:
1.380.740
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿Y las colecciones?

Moderador: jiXo

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 17 Jun 2009 20:36

Pues yo de tí no pondría jamás ese disco en la X-Box porque tiene toda la pinta de que puede rajarse a más no poder en el interior del lector y hacerlo pedazos todo. Úsa alguna copia de seguridad desde el disco duro o vuélvelo a pedir en algún otro sitio si es que estás muy interesado en el juego... [Ooooo]

Yo también me identifico como uno de esos cuatro frikis nostalgicos de la primera X-Box con 4 consolas (2 negras, 1 Crystal y 1 verde) y un total de más de 200 juegos (97% de ellos versiones PAL de España) pero la verdad es que me da una pereza salvaje ponerme a realizar fotos... Lo que hace la vagancia, ¿eh? [ginyo]

Saludos a todos! [bye]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 17 Jun 2009 22:34

Ni se me ocurrio meterlo , la verdad. Estoy mirando la versión Ntsc, he visto uno por 11$ (8€) y no se si darle (es una tienda tiene foto de stock no del producto en si). No seas vaguete, haz unas fotos chulas.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

santaquemola
Novato

coleccion xbox 1

Mensajepor santaquemola 30 Ago 2009 21:45

hola aludos nostalgicos de la bestia negra o crystal sin duda graficamente una maquina ecepcional yo dispongo de unos 60 o 65 titulos originales y me gustaria saber el numero de juegos que dispone esta consola de 733mh casi dobla a la ps2 400mhz gracias de antemano tambien dispongo de tres xbox santaquemola@hotmail.com cualquier coleccionista o que quiera intercambiar informacion

Previo

Volver a Juegos