Y esto?

Que ocurre en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58076

He contestado diciendo que no salia nada y luego aparezco yo como el que ha iniciado el hilo :?.
no sera por el nuevo tema de que la gente que no es moderadora no puede borrar hilos que ha empezado, pero si pude borrar sus post, a lo mejor lo ha borraro cuando tu ya lo has escrito y se ha quedado el hilo puesto pero sin su post, pero no me hagas mucho caso que de "la nueva normativa" me entere hace poco y no se todavia bien como va el tema :P
Podria ser, ya que cuando conteste, su post estaba vacio, no habia nada escrito :?.
Que raro [agggtt], pero bueno ya lo he borrado para q no se piensen q chocheas... :P
Originalmente enviado por jiXo
Que raro [agggtt], pero bueno ya lo he borrado para q no se piensen q chocheas... :P


[jaja] [jaja] [666]
Originalmente enviado por jiXo
lo he borrado para q no se piensen q chocheas... :P
Rie, rie, que cuando tengas mi edad, veremos si aun te conservas como yo!!! [poraki], lleno de [amor], y [fumando], aunque esto ultimo deberia de dejarlo, verdad Ninguno?, y como no :O !!!!!, siendo un [angelito], aunque de vez en cuando me comporte como un verdadero [sati], pero eso es porque la gente me vuelve [mad], que te voy a contar que no sepas..........

Ale!!!, que me cambio de estaus, y me pondre (( Jubilado )), no se ya vemos ¬_¬ [reojillo] ¬_¬ [reojillo] [maszz] [maszz] .

[bye] [bye] [bye] [bye].
Joer es que con "69" años deberias estar jubilado ya :D :D , si es que no puere ser no ves que ahi muy buenos viajes del inserso, que ahora se trata mu bien a la tercera edad :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD
Originalmente enviado por Skacha
Joer es que con "69" años deberias estar jubilado ya :D :D , si es que no puere ser no ves que ahi muy buenos viajes del inserso, que ahora se trata mu bien a la tercera edad :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD


No le hagas viajar skacha, que luego no puede fumar en el trayecto y lo pasa muy mal. :p [buaaj] [pos eso]
Originalmente enviado por Skacha
Joer es que con "69" años deberias estar jubilado ya :D :D , si es que no puere ser no ves que ahi muy buenos viajes del inserso, que ahora se trata mu bien a la tercera edad :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD
Y mas con el ultimo Congreso que se a celebrado esta Semana en Madrid XD XD XD XD.

No le hagas viajar skacha, que luego no puede fumar en el trayecto y lo pasa muy mal.
Y que lo digas Ninguno, sobre todo cuando son viajes de mas de 5 horas en un avion :(. Pero tampoco es como para ponerse a [buaaj] .

Nos vemos, en ElOtroLado del charco ;) :).


PD.- Skacha, me has mandado un mail con otra direccion distinta a la que tenias a mi cuenta de hotmail?. Si es asi, es para meterla en mi libreta de direcciones ya que la otra parece que no furula :( :).
Originalmente enviado por Duque


PD.- Skacha, me has mandado un mail con otra direccion distinta a la que tenias a mi cuenta de hotmail?. Si es asi, es para meterla en mi libreta de direcciones ya que la otra parece que no furula :( :).



:? :? yo no entender q tu querer decir XD XD , si te refieres a si cambie de cuenta de hotmail , la respuesta es no, te mando las dos dires q uso a tu correo a ver si te llegan , si no te llegan avisa i te las mando por mensaje privao, tas en america???? o el otro lado del charco es marruecos¿??? o a ver si va ser Vigo q ta al otro lado del charco ande yo vivo.
9 respuestas