Y despues de dumpear que...?

Pos eso soy nuevo, pero me pregunto que pasara si para dumpear ya le lleva 50 horas, para grabarlo costará lo mismo? no creo que se pueda grabar en dvd tan lento, antes fallece de aburrimiento en el intento no? XD

Un saludo
despues de dumpear? esperar al metodo de carga...
Grabar es un proceso totalmente distinto al de dumpeo, al grabar tardara lo que tarde normalmente en grabar un dvd....

Ahora eso, a esperar un petodo de carga....
commodore4eva...dark_alex u quien sea...os esperamos

dew
Pues si, ardo en deseos de tener un metodo para cargar las copias, confio en la gente mencionada antes, que siempre nos sacan de los apuros en el tema scene...


Un saludo!
con que programa se graba?

tuto plis....que siiiiiiiiii grabar es sencillo,lo decia por si hay alguna opcion que cambiar segun el programa y cambios varios...si es a lo caqui pos conforme

pos lo dicho

saludos
una vez dumpeados unscramblear el .WII y pasara a ser una .ISO , cojes nero o clone y grabas y esperar a que llegue el ninja provado con NFSU:CARBONO a 12x con wiinja y va de vicio el juego.
Pero cómo se cambia de .wii a .iso? sólo cambiando la extensión o con un programa?
Es que lo intenté cambiando la extensión pero el programa (Toast para MAc) no lo reconocía como ISO.
con el programa unscrambler , creo que la sintaxis era :


unscrambler NOMBREDELJUEGO.wii NOMBREDELJUEGO.iso
elchewi escribió:con el programa unscrambler , creo que la sintaxis era :


unscrambler NOMBREDELJUEGO.wii NOMBREDELJUEGO.iso

GRacias ,ahora a esperar que llegu el chip [fumando].


Salu2
a mi no me dejaba el nero con el rayman pq el juego se pasa de datos respecto al dvd....he forzado con imgburn para que lo grabe..(imgburm me decia lo del problema de capacidad aun asi como antes dije que he forzado)

eso si...la copia se esta haciendo con las directrices que le tengo pa quemar los de la 360 de doble capa.

a ver que sale.....¿procedencia del juego.??....palabras mas palabras menos....a buen entendedor.
El caso del zelda tb es parecido se pasa por poco......


Hasta que no veamos claro con que y como se debn grabar ,vamos un poco perdidos.


Salu2
12 respuestas