Y ahora me expulsan vivir para ver ... LOL

dav_ está baneado por "Troll"
Que "duro" no ? como el canto de un duro ! [carcajad]

Ya estas dando explicaciones detalladitas, concisas y con criterio porque te la monto en los juzgados, como lo ves ? tu juega, no sabes con quien has topado ... tengo derechos y me estan privando de ellos prepotentemente ... si no hay nada mejor que hacerse una web y ser uno mismo un dictador dentro [qmparto]
Lo siento, pero está claro que no quieres seguir las normas del foro. Lo que no puedes hacer es liarte a criticar precios y condicionar ventas en todos los hilos por los que pasas. Hay maneras mucho más elegantes de regatear sin estropear (intentarlo en este caso) las ventas de lo demás. Esto por lo menos lo has hecho en 6 hilos. Por otro lado no está permitido solicitar el envío de MPs ni vender artículos adquiridos directamente de tienda.

Aprovecho para recordarte que esto es un foro privado y que el subforo de compra-venta es un extra para los usuarios activos de EOL, por lo que tal y como se avisa en las normas si no se siguen éstas se te puede privar el acceso, tal y como ha ocurrido.

La verdad es que bastante paciencia han tenido los diferentes vendedores de los que hemos recibido quejas, porque tiene tela el asunto.

Para saber cómo ser readmitido no tienes más que leer este hilo:

hilo_has-sido-expulsado-que-hacer-para-ser-readmitido_338076

Un saludo y a ver si a diferencia de otros hilos este te lo tomas un poco en serio.
porque te la monto en los juzgados, como lo ves? [...] tengo derechos y me estan privando de ellos prepotentemente


lol?
Encima vienes "exigiendo" de esa forma,leete bien las normas como te ha dicho apmomp si quiere obtener la readmision,ya que este es un foro privado y el no leerte las normas no te exime de cumplirlas,aparte de esto te has ganado el baneo a pulso,si no quieres seguir las normas de esta web ya sabes donde esta la puerta.
Un saludo.
Esto huele a flamewars.

Espero que mañana estes mas relajado y lo evitemos.

Recuerda que esto es un foro privado, que el registro no te da derechos de ningún tipo, que aceptas unas normas en el mismo y que además en ningún momento se te ha faltado al respeto o tratado inadecuadamente. Cientos de tratos se hacen cada semana en CV sin ningún problema y pocos son los baneados. Piensa en ello, si te interesa esta web sigues las normas y si no pues ningún problema, será por comunidades y por mercadillos.
dav_ está baneado por "Troll"
apmomp escribió:Lo siento, pero está claro que no quieres seguir las normas del foro. Lo que no puedes hacer es liarte a criticar precios y condicionar ventas en todos los hilos por los que pasas. Hay maneras mucho más elegantes de regatear sin estropear (intentarlo en este caso) las ventas de lo demás. Esto por lo menos lo has hecho en 6 hilos. Por otro lado no está permitido solicitar el envío de MPs ni vender artículos adquiridos directamente de tienda.

Aprovecho para recordarte que esto es un foro privado y que el subforo de compra-venta es un extra para los usuarios activos de EOL, por lo que tal y como se avisa en las normas si no se siguen éstas se te puede privar el acceso, tal y como ha ocurrido.

La verdad es que bastante paciencia han tenido los diferentes vendedores de los que hemos recibido quejas, porque tiene tela el asunto.

Para saber cómo ser readmitido no tienes más que leer este hilo:

hilo_has-sido-expulsado-que-hacer-para-ser-readmitido_338076

Un saludo y a ver si a diferencia de otros hilos este te lo tomas un poco en serio.


Lo siento pero está claro que tus " normas" me las paso y me las pasaré por el forro de los cojones [risita] NO, ESPERA !!! si en ningun momento me las he saltado ... [qmparto].Critico porque me sangran los ojos de leer cretinos [jaja]

no está permitido solicitar el envío de MPs ? de que carajo hablas ? ahora tengo que pedir audiencia a su majestad [qmparto]
vender artículos adquiridos directamente de tienda. sigue manipulando mis palabras ... [plas] quien dijo adquiridos ? [tomaaa]

Foro privado ... ajá [+risas] pues vale no había caido es verdad como ando :-| penoso por cierto en cuanto a moderación ...

Los vendedores esos eran una putas nenazas que al no poder replicarme correctamente para defender su mas que dudosa posesión de la razón fueron llorando al regazo de su mama moderata (o sea tú o algun súbdito tuyo [carcajad] ) para ver si me llamaban la atención ... en fin lamentable, ya les pillaré por banda tmb [jaja].
Si cuando la dura realidad jode jode de verdad eh ? ...

Para saber cómo ser readmitido no tienes más que ver esto : [poraki] estate esperando
BANEAME YA SI TE HACE, TOTAL ... ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA TENDRÉ OTRO PAR DE ALTER EGOS MAS, A VER SI ADIVINAS CUALES LOL

PD:
TO Psmaniaco ... [qmparto] :
Solo faltabas tú ... el cazurro, ya nos conocemos aunque no lo sepas de otra vaina de atrás por estos lares [jaja] preocúpate de tus problemas anda y haz mas vida social [qmparto]

To Enanon :
Sí, por desgracia LOL que si no este personaje lo llevaba claro, le hacia recorrer media españa para un juicio [qmparto] ha tenido suerte que no sea otro tipo de foro ...

To fearandir:
No me da derechos ? [tomaaa] si wana
5 respuestas