<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

114, 15, 16, 17, 18
hola mu wenas, alguno m podeis decir cuantos capitulos tiene el NG???
El_Santo007 escribió:hola mu wenas, alguno m podeis decir cuantos capitulos tiene el NG???

16.

VenoMPS escribió:Zhul tio me e kedado justo despues de donde me dices tu, pillo la llave me cargo el puto gusano ese i ya no se k mas hacer...

Sí, me lo he imaginado :P
En la habitación que hay junto a la entrada de la sala del equilibrio, hay otra en la que aparecen unos cuantos demonios, y en la que aparentemente no hay nada más que hacer. En el extremo opuesto a la entrada hay dos paredes paralelas y lo bastante unidas como para subir rebotando por ellas. Arriba esta el hueco donde debes insertar la pieza que tienes.
Bueno ace poco que pille el juego y por ahora voy por el capitulo 11(creo es el siguiente a la base militar).

Por ahora voy bastante bien aunque hay que reconocer que hay algunas cosas dificiles,como aprenderse la secuencia de movimientos del dinosaurio de huesos ese o la alma.

Bueno hay va mi pregunta cuantos escarabajos y ninpos diferentes hay?Y bueno que arma merece mas la pena mejorar supongo que la espada dle dragon no?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno hay va mi pregunta cuantos escarabajos y ninpos diferentes hay?Y bueno que arma merece mas la pena mejorar supongo que la espada dle dragon no?

A medio plazo deberías poder mejorar todas al máximo.

Para mí las que más merecen la pena son la espada del dragón (primordial) y el Dabilahro. Si vas bien de esencia, invertir en la espada de madera es más que aconsejable, pero eso sí, prepárate para fundirte unos 120000 puntos de esencia en el arma (la mejora sólo es efectiva si la mejoras al máximo).

Escarabajos hay 50. Ninpos, 4.
gracias por el dato Zhul, yo m voy ax l a 6 acabandola, y yevo 2 noxes...
Salu2
Como que la espada de madera merece la pena?Pero veo que hay que gastarse un paston en la mejora tengo que probarla jejeje.

Bueno pues como ya tocaba me quedado atascado en el nivel 11(el foso) no consigo encontrar el medallon de bronce y eso que ya he pillado el de plata pero el otro se me escapa.


Enga un saludo.
Moraydron escribió:Como que la espada de madera merece la pena?Pero veo que hay que gastarse un paston en la mejora tengo que probarla jejeje.

La espada de madera ni te molestes en equiparla. Si la mejoras al máximo se convierte en otro arma, que sí que da bastante guerra (¿qué tal cargarse a un jefe en cosa de 10 segundos? ;))
Pero eso sí, prepárate para hacer el desembolso de tu vida.

Hay puntos donde no es difícil obtener toneladas de esencia en poco tiempo. Por ejemplo, busca una zona con enemigos fuertes y que reaparezcan cada vez que entras, equipa el brazalete de la bendición y trata de matarlos con ataques de esencia (las muertes dan entre 5 y 10 veces más esencia que con ataques normales).

Moraydron escribió:Bueno pues como ya tocaba me quedado atascado en el nivel 11(el foso) no consigo encontrar el medallon de bronce y eso que ya he pillado el de plata pero el otro se me escapa.

El medallón de oro creo recordar que estaba justo al principio del nivel. En el primer acueducto, al final hay una verja que está rota. Al otro lado hay un cofre con el medallón, no tiene pérdida.
los medallones cual de los 2 son mjores el d la luna o el del sol?? aunq no es q m sobren las pelas precisamnt... en el nivel 6 se le pueden equipar algo a la espada??
El_Santo007 escribió:los medallones cual de los 2 son mjores el d la luna o el del sol?? aunq no es q m sobren las pelas precisamnt... en el nivel 6 se le pueden equipar algo a la espada??

Depende. El del Sol es mejor si quieres acabar fácilmente con los enemigos. El de la Luna es mejor si no te sientes tan seguro y te suelen herir con frecuencia.
Los principiantes deberían usar el de la Luna casi exclusivamente. Según vayas mejorando, prueba a usar de vez en cuando el del Sol. Evidentemente no sirve de nada tener más potencia de ataque si te alcanzan cada dos por tres y pierdes mucha vida en cada pelea; en ese caso, sería mejor acabar con los enemigos con más golpes pero conservando la energía.

¿Equipar algo en la espada? No, ni en el 6º ni en el último, no se puede.
buenas pos despues de pasarlas putas con la zorra esa de rosa del monasterio..la madre q la pario,me ha costado la ostia cargarmela,mala perra...bueno pos eso q despues de eso paso el puente levadizo y llego a una plaza donde ay dos tios pegandome tiros,me los cargo con el arco q e pillao un poco antes y luego me sale un helicoptero,aqui me viene el problema,el cabron me frie,q coño ay q acer pa cargarselo pq no se como acerlo...gracias
iron escribió:buenas pos despues de pasarlas putas con la zorra esa de rosa del monasterio..la madre q la pario,me ha costado la ostia cargarmela,mala perra...bueno pos eso q despues de eso paso el puente levadizo y llego a una plaza donde ay dos tios pegandome tiros,me los cargo con el arco q e pillao un poco antes y luego me sale un helicoptero,aqui me viene el problema,el cabron me frie,q coño ay q acer pa cargarselo pq no se como acerlo...gracias
No puedes destruírlo (de momento), sólo has de aguantar hasta que se largue. prueba a esconderte bajo el portón de entrada a la base, y siempre manteniendo el frente protegido hacia el helicóptero.


- Gamefaqs existe -
Hola, me he vuelto a quedar atascado en el esqueleto gigante del capítullo 6. No tengo ni elixires ni nada.... ni para usar una sola vez el ninpo... Alguien me puede decir que hacer para matarlo?

Estoy bastante desesperado....

Un Saludo !!
C.Anthony escribió:Hola, me he vuelto a quedar atascado en el esqueleto gigante del capítullo 6. No tengo ni elixires ni nada.... ni para usar una sola vez el ninpo... Alguien me puede decir que hacer para matarlo?

Tienes que atacar las patas, concretamente, la que posa junto a tí (luego va girando y cambiando de pata). Esquivar sus ataques es bastante fácil. El windmill shuriken puede ayudar.

Un apunte: si te quedas sin pociones, sin ninpos y sin esencia quiere decir que no estas jugando bien. Claro que con un buen puñado de pociones puedes avanzar yendo a saco, usando pociones cada vez que haga falta, pero las pociones se acaban, y si te encuentras, como le ha pasado a alguno, sin pociones ante Alma, date por jodido.

Lo que tienes que hacer es volver a una partida guardada anterior y repetir el recorrido, pero haciéndolo mejor y llegando en mejores condiciones.
Ok gracias de nuevo Zhul, la verdad es que lo he hecho bastante rapido el recorrido sin pararme a mirar casi nada.
Gracias por los consejos tio !!
aLGUN CONSEJO... "zHUL" Xdd para lso dos gusanos comepollas k salen simultaneamente? o solo ahi k machacarlos? un saludo!!! [bye]
Zhul tio eres como un padre ayudandonos a pasar el Ninja, JAJAJAJA.
Yo tb m qde sin nada despues de matar al bixo feo y ginante que se come al pivon ese en el nivel 5
para los gusanos:
Si t pones a la izda del todo (pero fuera del agua!) , el gusano de la dcha no t alcanza, asi q t colocas ahi y le vas currando al gusano d la izda hasta q t lo pules (las flechas y las shuriken explosivas ayudan mucho). Luego solo t queda el d la dcha, q aunq ya no t quedaran proyectiles explosivos, t lo puedes pulir a fostia limipia.
Joder estoy en el nivl 6 y la cajit adel cuerno me trae vamos... como se hace la convinacion?? xq e visto lo de izq, der, der izq, peor no soy capaz... y pa q sirve esa estatua q coges al lao de la mesa??
El_Santo007 escribió:Joder estoy en el nivl 6 y la cajit adel cuerno me trae vamos... como se hace la convinacion?? xq e visto lo de izq, der, der izq, peor no soy capaz... y pa q sirve esa estatua q coges al lao de la mesa??

De la estatua olvídate, se usa más adelante.

Si te fijas en las anotaciones viene una fecha resaltada (27 del 10º mes, creo). Pues con la secuencia indicada tienes que meter la clave 2-7-1-0 (bastante obvio, ¿verdad? ;)) en el orden indicado. Es decir, el primer número lo introduces girando en el sentido indicado por la secuencia, el segundo lo mismo... se me entiende, ¿verdad?

VenoMPS escribió:aLGUN CONSEJO... "zHUL" Xdd para lso dos gusanos comepollas k salen simultaneamente?

Cómo no... XD
Si te fijas, los gusanos atacan de uno en uno, con lo que no es mucho más difícil que luchar contra uno solo.
Juega a la defensiva constantemente, hasta que hagan el movimiento de caer sobre tí o el de lanzarse para morderte.
Cuando caigan sobre tí, rueda en sentido contrario en el momento que te vaya a golpear. Si lo haces bien, esquivarás sin problema y tendrás una oportunidad estupenda de encajar un combo X, X, X, X...Y, con el Dabilahro (mejorado al nivel 3, si puede ser).
El ataque directo... lo que tienes que hacer es no estar ahí, porque es difícil de esquivar :P
Los proyectiles eléctricos te pueden dar más problemas, sobre todo porque pueden disparártelos simultáneamente. Observa la animación del gusano, y en cuanto eche la cabeza hacia atrás, rueda.
Ah, mejor no toques el agua ;)

Sigue esta táctica y no te preocupes de nada más que de no ser alcanzado. Oportunidades no te faltarán para atacar (y cuando te toque, ya sabes, combo con el Dabilahro).

Espero que te sirva [bye]
Gracias tioo!!! alla voy nen!! ;)

EDITADO: Haver, toi despues justo despues de los putos geis de gusanos, los e matao i to, vale, luegs puedo accedes en una sala onde me salen 50 mil bichos i cuando los mato a tos me dan las esfeas azules k me alargan la vida i ahi ahi una puerta cerrada k no se como coño abrirla, estoi dando bueltas por toas partes i ya no se pa onde ir, una ayudita peña!!!! nchaaa :D:D:D Zhul, acavare por agregarte al msn xDD
hola, estoy en el capitulo 12, en la parte que estas en una cueva todo congelado. pues bien despues de esa cueva esta lo de grabar partida y entras en una sala de lava. Pues en la sala hay una puerta que le faltan como dos ojos que no se donde estan, abajo hay 2 puertas mas una no se abre y la otra le falta algo.
Que hago estoy harto de dar vueltas y no encuentro los objetos.
Algun alma caritativa que me haga una mini guia de esa parte.graciass
salu2
devilraid666 escribió:hola, estoy en el capitulo 12, en la parte que estas en una cueva todo congelado. pues bien despues de esa cueva esta lo de grabar partida y entras en una sala de lava. Pues en la sala hay una puerta que le faltan como dos ojos que no se donde estan, abajo hay 2 puertas mas una no se abre y la otra le falta algo.
Que hago estoy harto de dar vueltas y no encuentro los objetos.
Algun alma caritativa que me haga una mini guia de esa parte.graciass
salu2



Fijate que donde estan las dos puertas cerradas(una dice que falta un adorno redondo) ahy una estatua de muramasa justo ahy si te giras a la deracha encontraras como una ruina en el magma que hace una curva....toca saltar hacia ella y empezar a caminar por las paredes.

Enga un saludo.
Echadme una mano a mi tambien plis!!!
no se si se ha posteado o no.... pero aki teneis una guia cojonuda en español del juego ;-)

salu2
oll e q pasa que en el nivel 6 x mas monstruos que mates siguen saliendo?? e podio matar 30 y seguian saliendo mas y mas... olle cuanto dinero te puede dar cada mosntruo q mates??
El_Santo007 escribió:oll e q pasa que en el nivel 6 x mas monstruos que mates siguen saliendo?? e podio matar 30 y seguian saliendo mas y mas... olle cuanto dinero te puede dar cada mosntruo q mates??


ke yo sepa TODOS los enemigos vuelven a salir no solo los monstruos del nivel 6 XD, y si no me ekivoco cada perla amarilla de esas son 100 puntos

salu2
claro si te vas del lugar y welves te vuelveb a salir, pero yo digo sin moverse, matas uno sale otro, asi hats ao q t vas o t matan...
joder podian dar mas cada cosa amarilla.... ais nunk m podre comprar el brazalete...
la mejor forma para conseguir dinero es, cuando hay mas de un enemigo, matas a uno, y en vez de coger la bola amarilla, recargas con "Y" hasta que absorbas la bola que suelta el enemigo al morir(cuidado que no te den caña mientras los otros) y cuando hayas absorbido la bola, sueltas "Y" para hacer un ataque especial, con esto, los enemigos que mates te soltaran bolas amarillas grandes, las cuales dan muchos € X-D X-D

saludos
Ackman escribió:ke yo sepa TODOS los enemigos vuelven a salir


No, no todos vuelven a salir, ni mucho menos. Por ejemplo las salas estas dónde te sale una bandada y cuando te los cepillas se habre la puerta, sólo se tienen que hacer una vez...
Siempre paran de salir....... comprobado.
Donde me desespere fue en la biblioteca, antes de pelear con alma. Si no salen cosa de 100 enemigos........ pero te aparece un cofre cuando los eliminas, asiq mi consejo, matad a todos antes de pasar a la siguiente zona. (la primera vez que pases, las demas no te vuelven a salir los regalitos. XD)

Taluessssss
Perdonar sigo atascado en las plataformas, he leido algunas guias y es que no me entero de na, creo que lo hago todo bien hasta pillar el segundo escarabajo.

Tengo que volver a la sala para subir la palanca y luego ir a la plataforma del escarabajo que no se ha movido y de ahí pasar por las paredes hasta llegar a la plataforma?

Venga gracias
Esq esa parte es un poco jodia. XD

Como puse en la pagina 73 de este post, este es el orden de las palancas, si no recuerdo mal (esq para probarlo tendria q pasarmelo otra vez. XD)

El orden de las palancas es el siguiente.
1º la de la sala que hay fuera del coliseo.
2º la de la plataforma del fondo a la izquierda. (mirando desde la sala de la primer palanca)
3º la de la plataforma del fondo a la derecha.
4º subes desde esa plataforma a la siguiente y luego a otra mas y justo la que está alli
5º avanzas, coges el cofre y a la siguiente plataforma que tiene una palanca, la activas
6º la misma que la 4º
7º la misma que la 3º
8º la misma que la 2º

Ahora subes caminando por la pared, activas la plataforma que está arriba del todo y vuelves a la sala de la primera palanca para subir por la pared que ha aparecido.

Pos eso..... enga, q al final to se consigue.

Taluessssssss
Algun consejo paar el puto dragon hijo de su gran putisima madre comepollas so zorrona i comemierdas? eske me tiene hasta los putos cojones ese mamonazo recojemierda askeroso comepollas lo havia dicho?? esoi arto de el, algun consejo? merci tios! ;)
si el dragon es el de la fase del hielo y la lava, es mas facil de lo que parece....

subete arriba y ves esquivando el fuego que te lanza y los mordiscos, el golpe de viento de las alas te lo puedes cubrir... y cuando agache la cabeza le haces un combo....

saludos
4 preguntas (toi en el nivel 7 luchando contra la de rosa, Alma creo ke es XD):

1. donde se consigue la magia del remolino? porke solo tengo 3 magias, una de proteccion de fuego, otra ke lanza bolas de fuego y otra ke acabo de pillar hace nada ke creo ke es de hielo

2. ya tengo la espada a nivel 3, pero miro las tecnicas y hay algunas ke no aparecen y pone en oscuro Level 4, pero la espada no se puede subir mas de nivel (por lo menos aun), como es posible? mas adelante se sube mas de nivel la espada?

3. donde esta el martillo?

4. se puede volver a la primera y segunda fase? es ke recuerdo de haberme dejado una de esas puertas ke solo se rebientan con shurikens explosivos....

salu2 [oki]
Haver la magia que has pillado es la del remolino,mas adelante te encontraras la magia de los rayos(tranquilo es imposible que te la saltes).

Sobre la espada del dragon,mucho mas adelante encontraras la forma de mejorarla solo te digo eso.

Y bueno ya puestos ALMA es uno de los bosses mas dificiles del juego,como no tengas pociones te va acostar muchisimo,un buen truco es esperar a que este cerca y justo cuando te ataque lanzarle una bola de fuego y en eel suelo rematarla con la espada de dragon o dabilarho,las pociones de ninpo que tengas usalas aqui.


y sobre ell dragon de fuego,aun no me lo he pasado pero por pereza mas que nada,ahy que tener paciencia.Tienes que pegarle cuando baje la cabeza,de los 4 ataques que tiene el mas poderoso es el mordisco(y a la vez el mas facil de esquivar),luego las bolas de fuego se ven venir,el aliento de fuego es saltarlo y ya esta y la onda expansiva se puede bloquear.


Enga un saludo.
Hacia muuucho tiempo que no mirava el hilo.
1. donde se consigue la magia del remolino? porke solo tengo 3 magias, una de proteccion de fuego, otra ke lanza bolas de fuego y otra ke acabo de pillar hace nada ke creo ke es de hielo
Si no recuerdo mal (hace ya tiempo que no juego) el remolino es la del hielo, en todo caso te falta la de elcetricidad, supongo que la conseguiras mas alante.
2. ya tengo la espada a nivel 3, pero miro las tecnicas y hay algunas ke no aparecen y pone en oscuro Level 4, pero la espada no se puede subir mas de nivel (por lo menos aun), como es posible? mas adelante se sube mas de nivel la espada?
Cerca del final del juego, encuentras una joya que se acopla a la dragon sword, convirtiendose así en la true dragon sword (nivel 4)

Sal12
muchas gracias [chiu] he editado el anterior post con un par de preguntillas mas.... si alguno me las sabe responder.... [ginyo]

salu2 y gracias de nuevo
3. donde esta el martillo?
Tienes que volver al sitio donde se le cae a la portadora.
4. se puede volver a la primera y segunda fase? es ke recuerdo de haberme dejado una de esas puertas ke solo se rebientan con shurikens explosivos....
A la segunda si, a la primera no lo recuerdo, pero creo que no, a ver si álguien lo confirma.
the_master escribió: Tienes que volver al sitio donde se le cae a la portadora.


y esa es..... ? XD
Rachel.

Justo despues de eliminar a ALMA, vuelves a entrar y lo pillas. :P
jandemor escribió:Rachel.

Justo despues de eliminar a ALMA, vuelves a entrar y lo pillas. :P


a ver si la mato ke se me esta poniendo jodidilla la alma esa [reojillo]

por cierto Rachel esta un rato buena.... [looco] [babas] [looco] hay por ahi algun sitio donde pillar capturas o wallpapers o algo.... hay club de fans? XD
Pos no se, pero yo mapunto....... q tie un buen par de razones para ello. XDDDDDDDDD
jandemor escribió:Pos no se, pero yo mapunto....... q tie un buen par de razones para ello. XDDDDDDDDD


he encontrado un dibujito hecho por algun fan.....XD

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Necesito que alguien me diga paso a paso como se hace el truco para sacar el ninja gaiden 2 clasico:
Hago lo siguiente:
Le disparo una flecha a la torre del reloj encima de donde esta la puerta de colorines esa pero no me sale en ningun lado el cartucho del ninja gaiden, por favor una ayudita plis
Esto es lo que se hace:

1. Tienes que haber conseguido el Ninja Gaiden I (Los 50 escarabajos)
2. Te situas en la parte de arriba de la puerta de con gemas (para mayor referencia, en esa parte esta la palnca con la que abres la puerta)
3. Disparas una flecha A LA CARATULA del reloj de la torre
4. Te apararecera una secuencia que te muestra la localizacion del cofre que contiene el Ninja Gaiden 2
5. El cofre se encuentra entrando por la puerta con marco azul que se encuentra (mirando a la torre del reloj) a la izquierda de donde estas, subiendo por las escaleras

Saludos
Perdonar que siga con el rollo de las plataformas pero o yo soy muy torpe o hago algo mal.

1º Entro por donde sale doku y activo la palanca para que bajen las plataformas
2º Salgo y voy a la que tengo a mi izq y activo la palanca
3º Activo la palanca de la derecha según sales de donde doku
4º subo a la siguiente plataforma corriendo por la pared y otra vez corriendo (dos paredes) hasta la siguiente plataforma.
5º Activo la palanca y salto a la repisa para abrir el cofre
6º salta de la repisa del cofre a la siguiente plataforma y activo la palanca.
7º subo la palanca que he activado en el punto 5º
8º subo la palanca que he activado en el punto 3º
9º subo la palanca que he activado en el punto 1º
10º ahora corro por la pared para llegar a la plataforma que esta al lado del escarabajo, subo cojo el escarabajo y me dejo caer en la plataforma
11º corro por la pared (3 paredes) para llegar a una plataforma en lo alto.

Pues bien hasta aquí creo que lo hago todo bien, pero ahora no se que hacer, he intentado saltar a varios sitios y no llega.

Por favor a ver si alguien me echa una mano.
augus_bart escribió:Esto es lo que se hace:

1. Tienes que haber conseguido el Ninja Gaiden I (Los 50 escarabajos)
2. Te situas en la parte de arriba de la puerta de con gemas (para mayor referencia, en esa parte esta la palnca con la que abres la puerta)
3. Disparas una flecha A LA CARATULA del reloj de la torre
4. Te apararecera una secuencia que te muestra la localizacion del cofre que contiene el Ninja Gaiden 2
5. El cofre se encuentra entrando por la puerta con marco azul que se encuentra (mirando a la torre del reloj) a la izquierda de donde estas, subiendo por las escaleras

Saludos


Perdona por seguir molestando pero es q debo de ser nefasto para este truco jejej. Veras a q te refieres cuando dices q dispare una flecha a la "caratula" del reloj, es q he probado dispararle flechas en todos los lados del reloj y nada. Si pudieses especificar la parte exacta a la que hay q disparar la flecha te lo agradeceria. Perdon por las molestias.
tienes que estar encima de la puerta con gemas de colores, y con el ninja gaiden 1 conseguido.

cuando tengas esto, disparale al reloj(donde estan las manillas con los numeros) al circulo, o lo que todos conocemos como esfera... ahi es donde hay que dispararle...
Tengo problemas en el nivel 6 despues de bajar to y coger una cosa mu rara, no soy capaz de subir parriba... como se hace?? o no hay q ir por ahi??
Salu2
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18