XviD4PSP v4.047 MP4 AVC a 480x272

1, 2, 3, 4
Tare atento a nuevas versiones de este programa y mientras tanto seguire con 3GConverter que me va genial.



Saludos^^
tommy_sp escribió:Joder despues de 3 horitas y cuando esta a punto de terminar me aparece este error: ERROR: could not open AAC encoder

a que se debe?

Ya somos dos... encambio en un clip que tengo por ahi de escasos segundos si me va, creo que depende del codec de audio del video que intentamos convertir. Pero es que me ocurre este error con todos practicamente..
El 3G converter si funciona en todos los casos, pero la calidad no la veo distinta a los videos convertidos hace tiempo con el psp video 9, osea, la resolucion capada de siempre...
oye k pasa??
tngo la 3.03OE-B y al pasar el video a la psp me pone datos no compatibles!
k pasa??
ago algo mal?
Yo tengo un problemilla cuando le doy a encodear...
Después de hacerme lo del AVS, me suelta un mensaje que dice algo así como "El sistema no puede hallar el archivo especificado". Creo que es en la parte de Calculate Volume Level. A ver si alguien me puede echar un cable...
Estoy con la última versión por cierto... La R4.
EDITO: Na, he puesto una versión anterior y ya va bien... Será un bug o que falta un archivo en el instalador...
a alguien le funciona con el windows vista??
A ver, una cosa muy rara que me pasa: los vídeos que hago a pantalla completa (aprox. 16/9) me salen por defecto a 3/4 y tengo que darle a la opción de pantalla completa para que se vean correctamente.

Pero lo gordo es que hoy he creado un vídeo con relación de aspecto 4/3 (exactamente la resolución es 368x272) y ¡se me ve a pantalla completa sin poder cambiarlo! [qmparto]

O se me escapa algo, o soy tonto de remate o algo falla :-|
El XVid4PSP de siempre ha dado muchos problemas. Yo lo instalé una vez hace tiempo y tras ver lo mucho que petaba lo quité y nunca más lo he vuelto a poner.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Actializado el hilo con el último parche: XviD4PSP v4.0.4.8 RC4

A ver si con esto se van resolviendo algunos de los problemas que os da el programa [idea]

Salu2.
¿Alguien sabe porqué un vídeo a 480x272 se abre por defecto totalmente deformado? cawento
A mi no me funciona, justo cuando le doy al ejecutable me sale el p**o windows: El programa ha tenido un error y debe cerrarse. Disculpen las molestias.

¿Esto le pasa a alguien mas? Llevo mas de un mes investigando sobre videos para la psp y todavia no he dado con ningun programa que sea ''bueno'' para mi ordenador.

Ayudadme por favor ;)

Gracias y saludos! [bye]
Meto los videos en la carpeta X:\MP_ROOT\101ANV01\ y cuando lo intento visualizar me sale "Datos no compatibles"

¿Que hago mal?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Actualizado el hilo con el XviD4PSP 4.048 RC8 update

Ahora podemos llegar hasta 800 de bitrate en el video y podemos poner el framerate a 15 (bueno para los dibujos).

Salu2.
Hola, tengo un video que empieza realmente el sonido un poquito antes que se ve la imagen y en la psp seme ve la imagen y a los 3 segundos el sonido osea el video va descolocado con el sonido, se puede arreglar de alguna forma?
este tipo de video se reproduce nativamente con 3.03B oe de dark alex no?
gatorrollo escribió:A ver, una cosa muy rara que me pasa: los vídeos que hago a pantalla completa (aprox. 16/9) me salen por defecto a 3/4 y tengo que darle a la opción de pantalla completa para que se vean correctamente.

O se me escapa algo, o soy tonto de remate o algo falla :-|




Tengo el mismo problema, despues de codificar los videos con la configuración que viene en la página 1, me aparecen por defecto a una relacion 4:3 y tengo que activar la opción de pantalla completa para que se ajusten correctamente a la pantalla.

Esto tambien pasa con el 3gp converter? O es problema de esta aplicación?
al kerer bajarme el codec ffdshow, me salia una venta, para descargarme la web en php, o algo asi

pongo otro link, por si a alguien le pasa como ami,

link codec ffdshow

saludos
ferninfa escribió:Meto los videos en la carpeta X:\MP_ROOT\101ANV01\ y cuando lo intento visualizar me sale "Datos no compatibles"

¿Que hago mal?


a mi me pasa lo mismo, tambien he probado ponerlo en videos y nada...no se q acer, he probado hacer todo!!!
buenas,

estoy venga a probar de convertir un dvd pero no hay manera, he instalado todo lo necesario pero me da todo el rato el mismo error:

Conversion from string "" to type 'Decimal' is not valid

alguien puede ayudarme¿¿

gracias de antemano
Yo también tengo el problema del fallo en el compresor de AAC :(

A ver si se soluciona pronto :(

Saludos
psx&ps2adiction escribió:Yo también tengo el problema del fallo en el compresor de AAC :(

A ver si se soluciona pronto :(

Saludos

+1
O yo tengo muy mala pata con este programa o es que a mi ordenador le cae mal, pero desde sus primeras versiones que siempre me ha dado problemas, primero con el pmp avc, cuando lo conseguí hacer funcionar, resulta que cuando ya habia convertido un video, al dia siguiente, al querer transformar otro video, ya no me iva, por lo que cada vez tenia que reinstalarlo.
Ahora con lo de mp4 avc no hay manera, reinstalando y borrando codecs, provando combinaciones... estoy hasta los cojones.
Para quien le funcione es un programa estupendo, pero yo espero a ver si aparece alguna alternativa a este programa que, almenos en mi caso, sea más estable y autosuficiente. (No me convence el 3gp porque, aunque funciona a la perfeccion sin dar tanto por culo que si "necesita esto y lo otro para ir", no hace los videos de "calidad" como se supone que debe hacerlos.)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nueva versión XviD4PSP 4.049 RC4...

Ya podemos seleccionar los framerates 23.976, 24.000 y 25.000 para los MP4 AVC a 480x272 (ya no mas ghosting en capítulos de Prison Break y Lost [beer]).

Salu2.
Ami me da este error al intentar comprimir.

LoadPlugin: unable to load "C:\Archivos de programa\Winnydows\XviD4PSP\apps\AviSynthPlugins\RemoveGrain.dll"


Sabe alguien que puede ser?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes que instalarte el AviSynth para que te rule...

Salu2.
Pues si, ahora con soporte para 25 fps se acabó el ghosting, pero la verdad, sigo quedandome con el PMP AVC, me gusta más el reproductor de PMP que el de la PSP, y no me cuesta nada tener q arrancarlo cada vez.

Los segundos q voy a perder arrancando el PMP AVC Mod los voy a perder si uso MP4 AVC poniendo el video en pantalla completa y buscando el punto donde me habia quedado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WiPe escribió:Pues si, ahora con soporte para 25 fps se acabó el ghosting, pero la verdad, sigo quedandome con el PMP AVC, me gusta más el reproductor de PMP que el de la PSP, y no me cuesta nada tener q arrancarlo cada vez.

Los segundos q voy a perder arrancando el PMP AVC Mod los voy a perder si uso MP4 AVC poniendo el video en pantalla completa y buscando el punto donde me habia quedado.


Por supuesto. Yo también me quedo con el PMP AVC usando el AVItoPMP no solo por que da mas calidad sino por los subtítulos .srt, los .pos, etc...

Edito... Nuevo parche XviD4PSP v4.049 RC6 añadido al primer post.

Salu2.
Gran hilo, me ha resuelto un monton de dudas, a ver si con este programa consigo meter videos bien de una vez.

Tengo unas dudillas aun, de las configuraciones recomendadas, ¿porque 6 en CW? Otra cosa el PRESET, en speed se codifica antes pero en quality tiene mas calidad no?

Del PMP la verdad es que intente probarlo una vez y no tenia ni idea [maszz] pero el xvid4psp no coge subtitulos srt tb? Y la calidad dependera de como hagas el video ¿no?

Gracias :-p
Net FrameWork 2.0 -- Instalado

DirectX 9.0C -- Instalado

ffdshow -- Instalado

XviD4PSP v4.049 RC6 -- Instalado

Doble click en Xvid4PSP.exe y....

Xvid4PSP ha detectado uin problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Enviar informe de errores No enviar


¿Alguien sabe porque me pasa eso?¿Alguna solucion?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
temba escribió:Net FrameWork 2.0 -- Instalado

DirectX 9.0C -- Instalado

ffdshow -- Instalado

XviD4PSP v4.049 RC6 -- Instalado

Doble click en Xvid4PSP.exe y....

Xvid4PSP ha detectado uin problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Enviar informe de errores No enviar


¿Alguien sabe porque me pasa eso?¿Alguna solucion?


Instálate primero el XviD4PSP v4.047 y luego sobre este el XviD4PSP v4.049 RC6

Salu2.
Que va tio no va. Instalo el XviD4PSP_4_0_4_7 y lo mismo. Hay algo que hace que pete al iniciarse.
una config buena para la peli de FF sabría decirmela alguien????
No hay manera, siempre me suelta algun error en la codoficacion...

Podrias pasarnos tus configuraciones grishnakhelorco?

Comprime tu carpeta de Xvid4PSP y la subes a algun lado, y asi nosotros descomprimimos con tus opciones que seguro funcionan bien!

Tengo instalada la Release Candidate 6

Saludos!
Joder, instalé todo lo que pone pero me da el típico fallo del informe de errores y no me inicia :(

Un Saludo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La configuración mas recomendable (en cuanto a calidad) es la que pongo en el 1er post...
Pero también depende de de como sea el video.
Si es PAL, dejad el framerate a 25 FPS y si es NTSC a 29.970 (si aumentais el framerate, con el ghosting de la pantalla de PSP hace que los videos dejen "estelas").

Salu2.
Ahora me he planteado una cosa... Si en el Recovery le pones la velocidad del XMB al mínimo la reproducción del vídeo ¿consumiría menos?

Un Saludo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaSuKe-SaMa escribió:Ahora me he planteado una cosa... Si en el Recovery le pones la velocidad del XMB al mínimo la reproducción del vídeo ¿consumiría menos?

Un Saludo ;)


El mínimo desde el recovery es el que lleva la PSP de serie (222)
Para reproducir video a menor frecuencia (mínimo 120 Mhz) puedes usar el PMPModAVC v1.02M_h (última versión, creo xD)

Salu2.
Ese debe cundir, lo que me jode un poco es que el XviD4PSP no me funciona por el puto error del informe de errores. ¿Que coño se le puede hacer? :(

Un Saludo ;)
Con el Xvid4PSP no puedo codificar un DVD directamente. Me genera este error:

"Too many pictures per GOP(>=500).
DGIndex will terminate.


Y ahí se queda.

a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo??
joder, me ha rebentado el xvid4psp

se me ha colgado el pc durante una conversion y he tenido que matar el programa.

desde entonces no me deja convertir nada, me da un error de

La conversión de la cadena "" en el tipo 'Integer' no es válida.

y eso que he desinstalado y reinstalado, incluso he cambiado de version y me sigue dando el mismo error

alguna idea???
Ya ha salido el 4.104

http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/12734/catid/151

* Fixed PMP AVC encoding.
* Fixed dvd audio track selection for rebuilded dvds.
* Now in Turbo and Simple modes used MP3-ABR-Q2. In Ultra and Extreme modes used MP3-ABR-Q0.
* Fixed aspect for 16:9 PAL DVD encoded as 4:3
Una cosita, al elegir el fichero de video a codificar y salir la pantalla con los valores de las opciones, que perfil hay que elegir para tener MP4 AVC??? el MP4 PSP 480???

Es que asi tal cual MP4 AVC no lo veo...

En su defecto, que perfil, sin entrar en configuraciones al detalle, algo rapido, consigue mejor calidad?

Un saludo y gracias
El site oficial del xvid4psp es http://www.winnydows.com. Hay una última versión 4.104
mas dudas xD

para que os videos funcionen en la carpeta VIDEO de las versiones 3.x que formato han de tener?
http://www.winnydows.com/xvid4psp.html

Esta es la version 4.108

edito:
En esta version trae todo incluido, codecs y demas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ups, tenía este hilo muy abandonado jeje
Ahora actualizo, gracias...

Salu2.
Actualice y ahora no me funciona :S, uqe peude ser??, carga y todo pero al momento de abrir un video no pasa nada
yo tambien he actualizado a la 4.1.0.8 y parece que va todo muy bien asta que despues de extraer el audio pasa a codificar el video y sale un mensaje de error diciendo que no se encuentra el archivo oO
he provado con varios videos y me pasa siempre lo mismo :-(

----
edito: he desinstalado el programa, me he vuelto a bajar el instalador y ya parece que funciona [beer]
mikaelsama escribió:Actualice y ahora no me funciona :S, uqe peude ser??, carga y todo pero al momento de abrir un video no pasa nada


Tengo el mismo problema pero he averiguado que en la pestaña log da un error de DirectX. Voy a probar a reinstalar a ver que tal.

EDIT: He descubierto esto:
Minimal system requirements:
Windows Vista or Windows XP SP2
Microsoft Framework 3.0
DirectX Update-Check
Windows Media Player 11

El problema es que no puedo poner el WMP11, espero que tire sin el.
______________________
EDIT2: Reinstalacion del DX9 y perfecto, ni .net 3 ni WMP11 ni leches.
Pues a mi sin problemas y eso que era la primera vez que lo utilizo, aunque tambien tengo que decir que hay otra version mas nueva de los ff. Y de calidad me parece mas potente que el 3GP, aunque algo mas lento.
Saludos
el problema que yo le veo a esta nueva versión esque no puedes modificar la resolución de salida, tan solo te deja 480x272, y esto es un fasticio puesto que para video en 3:4 tiene que crear dos lineas negras a los lados [+furioso]
155 respuestas
1, 2, 3, 4