Xploit 6.20 kernel

Spigel escribió:Walolo dice en su web que el OFW 6.35 no parchea el TN HEN XD

http://wololo.net/wagic/2010/11/25/ofw6 ... or-tn-hen/

Eso quiere decir que si se vuelve a encontrar una fisura para el HLB podremos volver a tener el TN_Hen.
lovechii5 escribió:
Spigel escribió:Walolo dice en su web que el OFW 6.35 no parchea el TN HEN XD

http://wololo.net/wagic/2010/11/25/ofw6 ... or-tn-hen/

Eso quiere decir que si se vuelve a encontrar una fisura para el HLB podremos volver a tener el TN_Hen.

buenas noticias, aun asi que nadie actualice
De hecho parece que ya lo hay...

http://wololo.net/wagic/2010/11/25/day- ... -ofw-6-35/

Aun que habrá que esperar a que este 100% confirmado.
uiiii xD que yo cuando e leeido parece que ya esta me puesto como loco pensaba que hablabas del 6.20 pero me parece sorprende que en 24 horas hayan reventado el 6.35 parece que aun tenemos que esperar al menos unos dias para saber si saldra esta semana o no ...
seamos realistas sony no va a tapar eso su psp go a sido un gran fracaso para ellos, pero si se supiese piratear creeis que nadie la compraria por 149€ con 10 juegos originales 16GB internos y pirateable coño que vale menos que un mp4 de 16GB xD yo opino que sony quiere vender psp go estas navidades, yo me acabo de comprar una por lo de los 10 juegos ya que no me he enterado antes, y me parece una maquina fantastica y ya si se pudiese piratear seria lo mejor, ademas pienso que estamos equivocados con buscar vulnerabilidades en el kernel, si desde ps3 alomejor se puede hacer algo mas facil y viable pero eso para los scenners, por cierto yo no quiero cargar juegos piratas con los 10 que me tiene que mandar el codigo y alguno mas que compre voy aviao, lo quiero para jugar a un emulador de N64 o cosas asi y no renunciar al online.
un saludo a todos
Una duda...yo tengo la pspgo con el 6.31 pero no tengo el hot shot golf comprado, ni la demo...como hago para meterlo en la consola...gracias!
javi_xavi escribió:Una duda...yo tengo la pspgo con el 6.31 pero no tengo el hot shot golf comprado, ni la demo...como hago para meterlo en la consola...gracias!

Aunque te suene mal y borde, la respuesta es comprándolo. y como solo se puede online, supongo que tendrías que actualizar, esperate unos dias a que salga todo..
javi_xavi escribió:Una duda...yo tengo la pspgo con el 6.31 pero no tengo el hot shot golf comprado, ni la demo...como hago para meterlo en la consola...gracias!


Compralo desde el media go, y lo podras meter sin actualizar la psp, pero de todas todas necesitas comprarlo.
m0skit0 escribió:Os adelanto en exclusiva que TN va a sacar el HEN a través de un exploit VSH para 6.35 directamente.


Esto lo acaba de comentar m0skit0 en daxhordes. :)
¿Pero ya se sabe seguro que se necesita a la fuerza el hot shot golf?. ¿No basta sólo con la demo del Patapon 2?
Si la respuesta es que se necesita el hot shot golf, supongo que será igual de válido el Everybody's Golf, verdad?
Flanders escribió:¿Pero ya se sabe seguro que se necesita a la fuerza el hot shot golf?. ¿No basta sólo con la demo del Patapon 2?
Si la respuesta es que se necesita el hot shot golf, supongo que será igual de válido el Everybody's Golf, verdad?


Segun en que firm este necesitaras patapon (del 5.03 a 6.20) o hot shots (6.20 a 6.31).

Aunque segun parece saldra algo completamente distinto en 6.35, la psp estara muerta, pero su scene esta que lo peta!
Segun en que firm este necesitaras patapon (del 5.03 a 6.20) o hot shots (6.20 a 6.31).

Aunque segun parece saldra algo completamente distinto en 6.35, la psp estara muerta, pero su scene esta que lo peta!

Gracias por la aclaración ;)
Si finalmente se necesita ese juego, va a haber guantazos estas Navidades por conseguir uno.
Hombre, yo entiendo que, según lo que ha dicho m0skit0, no hará falta ni patapon ni hot shot ni nada. Si lo va a sacar para funcionar con un exploit en vsh no hará falta nada de eso.
Azrael^^ escribió:Hombre, yo entiendo que, según lo que ha dicho m0skit0, no hará falta ni patapon ni hot shot ni nada. Si lo va a sacar para funcionar con un exploit en vsh no hará falta nada de eso.


Por eso digo, que con ese exploit es algo completamente diferente.

Gracias por el aviso Azrael^^
la cosa ya se acerca a su fin!! ya queda menos para ver en que queda la cosa^^ que ilusión y que ganas de tener algo confirado a estas alturas [sonrisa] [sonrisa]
claudiavampire escribió:la cosa ya se acerca a su fin!! ya queda menos para ver en que queda la cosa^^ que ilusión y que ganas de tener algo confirado a estas alturas [sonrisa] [sonrisa]

la unica confirmacion es esa, TN pasará a preparar el 6.35 TN (vsh HEN) en lugar del 6.20 e igual, para antes de navidades.

eso alegra :)
entonces el HEN para 6.35 saldra igual que el 6.20 para antes de navidad? y seria igual que el de 6.20 ?

Saludos!
Manuu26 escribió:entonces el HEN para 6.35 saldra igual que el 6.20 para antes de navidad? y seria igual que el de 6.20 ?

Saludos!

igual no, mejor, se cargará desde el XMB, al igual que hacen los usuarios del chickhen 5.03

Es una noticia que nos a adelantado moskito desde su web.

si, la fecha se mantiene
Entonces sera directamente el HEN para 6.35, ya no habrá HEN para 6.20??, de ser así... pues es lo mejor para todos.
Depende del método de carga.

Para mi el método de carga de la 6.20 es muy limpio. Si tiene que ser otro chikhen, prefiero la carga desde el patapon xD
Ojalá este para navidad, así podré usarlo con mi nueva PSP 3000 ! [amor]
lovechii5 escribió:Depende del método de carga.

Para mi el método de carga de la 6.20 es muy limpio. Si tiene que ser otro chikhen, prefiero la carga desde el patapon xD

creo que aun no sabemos como será la carga desde el XMB ni los intentos que haran falta, pero solo conozco el chickhen con ese problema de inestabilidad, el HEN para 2.00 y 2.71 eran cargas siempre a la primera,

en fin, con tal de no oir la musica del patapon... XD
Yo tengo un compañero de piso con Chickhen y una vez carga, perfecto. Pero cuesta demasiado cargar. A parte que casi asusta la manera que se hace.
Hola, como mucha gente estas navidades, me quiero comprar una psp. He estado informándome sobre como esta la scene, pero hay muchos datos que no acabo de entender... HEN, Despertar del Cementerio, Placas Malditas...

Quisiera que me orientarais un poco en mi duda sobre si comprarme una PSP 2000, una 3000 o una GO. Lo que quiero es downgradear. Lo mejor sería que la GO se pudiera downgradear, pero no sé si ya se puede.

Mi pregunta es ¿2000, 3000 o GO? ¿Que número de placa no tiene que tener? ¿Que he de usar para hacer el downgrade?

Gracias a todos por mantener una comunidad así :)

EDITO: He leído que hace ya algún tiempo que hay un exploit para poder cargar homebrews en PSP GO, pero no funcionan las ISO de juegos... ¿Eso es aún así?
nokiz escribió:Hola, como mucha gente estas navidades, me quiero comprar una psp. He estado informándome sobre como esta la scene, pero hay muchos datos que no acabo de entender... HEN, Despertar del Cementerio, Placas Malditas...

Quisiera que me orientarais un poco en mi duda sobre si comprarme una PSP 2000, una 3000 o una GO. Lo que quiero es downgradear. Lo mejor sería que la GO se pudiera downgradear, pero no sé si ya se puede.

Mi pregunta es ¿2000, 3000 o GO? ¿Que número de placa no tiene que tener? ¿Que he de usar para hacer el downgrade?

Gracias a todos por mantener una comunidad así :)

EDITO: He leído que hace ya algún tiempo que hay un exploit para poder cargar homebrews en PSP GO, pero no funcionan las ISO de juegos... ¿Eso es aún así?



Olvidate de todo eso.

Cómprate el modelo de PSP que más te guste, (yo te recomendaria PSP Go sin duda, y más haora que regalan 10 juegos) ya que Total_Noob a dicho que liberará un xploit para FW 6.35 (el último) y en principio, para todos los modelos de consola, como el anterior xploit.

Estate atento al hilo y pronto sabrás como funciona todo!

Saludos
Sonyfanboy escribió:
nokiz escribió:Hola, como mucha gente estas navidades, me quiero comprar una psp. He estado informándome sobre como esta la scene, pero hay muchos datos que no acabo de entender... HEN, Despertar del Cementerio, Placas Malditas...

Quisiera que me orientarais un poco en mi duda sobre si comprarme una PSP 2000, una 3000 o una GO. Lo que quiero es downgradear. Lo mejor sería que la GO se pudiera downgradear, pero no sé si ya se puede.

Mi pregunta es ¿2000, 3000 o GO? ¿Que número de placa no tiene que tener? ¿Que he de usar para hacer el downgrade?

Gracias a todos por mantener una comunidad así :)

EDITO: He leído que hace ya algún tiempo que hay un exploit para poder cargar homebrews en PSP GO, pero no funcionan las ISO de juegos... ¿Eso es aún así?



Olvidate de todo eso.

Cómprate el modelo de PSP que más te guste, (yo te recomendaria PSP Go sin duda, y más haora que regalan 10 juegos) ya que Total_Noob a dicho que liberará un xploit para FW 6.35 (el último) y en principio, para todos los modelos de consola, como el anterior xploit.

Estate atento al hilo y pronto sabrás como funciona todo!

Saludos


¿Pero con ese exploit se podrán cargar isos de juegos?
nokiz escribió:
Sonyfanboy escribió:
nokiz escribió:Hola, como mucha gente estas navidades, me quiero comprar una psp. He estado informándome sobre como esta la scene, pero hay muchos datos que no acabo de entender... HEN, Despertar del Cementerio, Placas Malditas...

Quisiera que me orientarais un poco en mi duda sobre si comprarme una PSP 2000, una 3000 o una GO. Lo que quiero es downgradear. Lo mejor sería que la GO se pudiera downgradear, pero no sé si ya se puede.

Mi pregunta es ¿2000, 3000 o GO? ¿Que número de placa no tiene que tener? ¿Que he de usar para hacer el downgrade?

Gracias a todos por mantener una comunidad así :)

EDITO: He leído que hace ya algún tiempo que hay un exploit para poder cargar homebrews en PSP GO, pero no funcionan las ISO de juegos... ¿Eso es aún así?



Olvidate de todo eso.

Cómprate el modelo de PSP que más te guste, (yo te recomendaria PSP Go sin duda, y más haora que regalan 10 juegos) ya que Total_Noob a dicho que liberará un xploit para FW 6.35 (el último) y en principio, para todos los modelos de consola, como el anterior xploit.

Estate atento al hilo y pronto sabrás como funciona todo!

Saludos


¿Pero con ese exploit se podrán cargar isos de juegos?


Pues en principio no estará implementado, pero se espera que haya un loader que permita cargar nuestros backups.
Lo de las isos es mas un SI que un NO.

En principio no estara pero una vez que salte la liebre y salga el codigo, alguno investigue y demas, es seguroq eu saldra un cargador iso.

Uns aludo
¿Y con PSP 3000 el tema está igual?
¿De este modo no se tocaría la flash? Sería como esto de la imagen de un huevo(se llamaba chickhen)? Cuando la apagas se va?
ismaelWii escribió:¿De este modo no se tocaría la flash? Sería como esto de la imagen de un huevo(se llamaba chickhen)? Cuando la apagas se va?


Eso dicen, aun no se sabe bien como sera el nuevo exploit, pero todo avance es positivo.
nokiz escribió:¿Y con PSP 3000 el tema está igual?


si

ismaelWii escribió:¿De este modo no se tocaría la flash? Sería como esto de la imagen de un huevo(se llamaba chickhen)? Cuando la apagas se va?


si
Tengo todavia mi psp go en 6.20, esperando el TNH y jugando con emuladores en el HBL, pero quisiera comprarme un juego por la PSN, como lo puedo hacer, 100% seguros que al conectarme por el Media-go puedo comprar uno sin actualizar???

AAHH estoy impaciente por que salga el Hen, ya no puedo esperar mas.....
Crovax666 escribió:Tengo todavia mi psp go en 6.20, esperando el TNH y jugando con emuladores en el HBL, pero quisiera comprarme un juego por la PSN, como lo puedo hacer, 100% seguros que al conectarme por el Media-go puedo comprar uno sin actualizar???

AAHH estoy impaciente por que salga el Hen, ya no puedo esperar mas.....


100% seguro que puedes comprarlo y meterlo sin actualizar.

Otra cosa es que el juego funcione, por ejemplo el God Of War: Ghost Of Sparta creo que necesita actualizacion.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Crovax666 escribió:Tengo todavia mi psp go en 6.20, esperando el TNH y jugando con emuladores en el HBL, pero quisiera comprarme un juego por la PSN, como lo puedo hacer, 100% seguros que al conectarme por el Media-go puedo comprar uno sin actualizar???

AAHH estoy impaciente por que salga el Hen, ya no puedo esperar mas.....


100% seguro que puedes comprarlo y meterlo sin actualizar.

Otra cosa es que el juego funcione, por ejemplo el God Of War: Ghost Of Sparta creo que necesita actualizacion.

Un saludo


no se puede meter en el store almenos ami no me deja me dice que necesita una actualizacion.

T.T parece q de momento no hay noticias de que vaya a salir algo esta semana esperaremos un par de horas mas por el tema de la diferencia horaria con TN haber si pone algo en su blogspot o en pspgen pero de momento nada de nada
no hay diferencia horaria con alemania
Pero su blog parece que ya no lo actualiza... al menos con lo ultimo que si ha salido en otros sitios.
Minadeperro escribió:no hay diferencia horaria con alemania


no sabia que era aleman sabia que español no era
me alegro muchisimo en cuanto a este asunto, justamente en Black Friday me compre mi PSP 3000 (el viernes pasado), y ahora leo esto!!! le estoy muy agradeciso a toda la gente que trabaja en la scene, pero de momento mi PSP tendra que esperar hasta el 25 de diciembre jeje Seguire atento haber que ocurre finalmente. :)
pues o saca un rato entre semana para poner alguna noticia nueva o tendremos que esperar por lo menos 7 dias mas para saber alguna cosa -.-''
si joer muy buenas muy buenas pero no sale ains...

Que raro que este ya ese actualización en el UMD, y que no haya salido directamente para actualizar...por ejemplo en el sitio de Sony todavía esta la 6.35 como la ultima.
MzE escribió:

Que raro que este ya ese actualización en el UMD, y que no haya salido directamente para actualizar...por ejemplo en el sitio de Sony todavía esta la 6.35 como la ultima.


Efectivamente, como cuando salió el 5.55 que solo venia en umd
madre mía

como esta luchando SONY con sus actualizaciones...menos mal que mini-yo (mi hermano) no la actualizó
se quedó en la 6.20 cuando me enteré del hbl le dije "QUIETORL"

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A BUEN PUERTO FELIZ NAVIDAD POR SI NO ESCRIBO

Y PASAD UN BUEN PUENTE
yo como de la psp solo me e comprado juegos de segunda mano antiguos no me preocupa lo del monster hunter X'D pero espero que salga algo dentro de poco que tengo ganas de quemar la psp a base de juegos japoneses x'D
Pues nada a esperar entonces para la 6.35 que no necesita de dema ni de juego ni nada...eso si, a esperar cuanto,porque lleva el muchacho este asi desde la 6.20 y vamos ya por la 6.35 jajajajja

The Hen will work directly on 6.35, will not require a commercial game or even a Demo, and will not require HBL. It will run directly from somewhere in the XMB
noticias frescas :P (hace 30 minutos que se a publicado xD)

Total_Noob anunció que lanzará dos versiones de la NED: uno para el firmware 6.20, y una segunda para el firmware 6.31. Cette dernière aurait dû être disponible peu après la sortie d'un nouveau firmware, mais le membre de la Team GEN n'avait pas prévu que Sony publierait le firmware 6.35 aussi vite, avant la sortie même du 6.20 TN . Este último debe estar disponible poco después del lanzamiento de un nuevo firmware, pero el miembro del Equipo GEN no previó que Sony lanzaría el firmware 6.35 con tanta rapidez, incluso antes de la liberación de NT 6.20.

El firmware 6.35 ha salido , a diferencia del HEN ...

Ni que decir tiene que la mayoría de los jugadores fue en el blog Total_Noob la demanda NED, sin entender que el puerto no estaba preparado. Total_Noob se negó a responder a estas solicitudes, que se no tienen cabida ...

Sin embargo, otras aplicaciones han sido hechas por varios desarrolladores. Wololo ha cuestionado Total_Noob preguntarle qué haría si la llegada del firmware 6.35 no desbaratar sus planes. Total_Noob hecho una respuesta corta, pero muy claro:

HEN a salido del firmware 6.35 por culpa de VSH

Mediante la publicación del HEN a la última versión del firmware hasta la fecha, y por lo que es "universal", ya que su defecto del usuario se encuentra en el XMB, Total_Noob sería más que feliz. Sin embargo, algunas zonas grises siguen siendo:

•HEN ¿Estará disponible para el firmware 6.20 en el primer lugar?
•siempre empezar?
•¿Va a tomar tiempo?
• ¿Es realmente necesario para arruinar un VSH culpa, mientras que el HBL tiene una buena oportunidad de ser llevado en el firmware 6.35?

se acerca la navidad habre HEN debajo del arbol??

esperar y ver
(esta medio traducido x mi medio traducido x el googletraductor si veis palabras q no tienen coherencia es por eso)

FUENTE PSPGEN:
http://www.pspgen.com/total-noob-hen-fi ... 95518.html
Si estuviese para navidad sería la navidad más feliz, mi primera PSP y con regalito :)
582 respuestas