Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
574
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Xploder Ps3 Cheats system-OFW & CFW Compatible

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ironthetiger
Habitual

Mensajepor ironthetiger 17 Dic 2011 18:23

basslover escribió:
rubenqs escribió:
basslover escribió:Te explico, imagínate un GT6, donde yo con esto me pongo todos los coches a 400 km/h y tu con el mismo coche a 125 km/h......
No te jodería que el otro fuera chetado??

Los datos se guardan en el savegame (no has visto por ejemplo el cod??), pero las estadísticas y puntuaciones si se almacenan, en la cuenta online.

Si claro que me joderia pero como vas a hacer para poder correr a 400km/h modificando el savegame?, como mucho podras desbloquear todos los coches, dinero maximo para modificaciones, etc. pero el savegame está limitado, podria hacerse eso modificando el eboot pero en un savegame lo dudo.

Lo importante en el CoD por ej. es el nivel que tengas y eso se guarda en la cuenta no depende del save, o eso creo , corregirme si me equivoco.

Pues yo en el cod me pasaron un lobby el v no sé cuantos y el m4...que me dejaba el prestigio a tope, disponia de uav pemanentemente como si fuese el blackbird, y las escopetas disparaban rafíticamente y de manera ilimitada sin recarga...eso sí cuando elegias el modo online, no ponía que estaba completado al 100% si no, al 1100%...eso sí, luego el juego se vuelve aburridísimo y sin aliciente ya que, si eres bueno jugando, todo es pan comido, pierde tensión y originalidad, porque vas a quemarropa a por enemigo sin plantearte estrategia alguna... [fumando]

Previo

Volver a Scene