Xiaomi presenta Mi TV 3, 60 pulgadas y 4K a un gran precio

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta noticia carece de todo interes más allá de poner los dientes largos al personal y crear movimiento en el foro ... [nop]
U_Saks escribió:Esta noticia carece de todo interes más allá de poner los dientes largos al personal y crear movimiento en el foro ... [nop]

Yo opine lo mismo cuando sacaron la televisión anterior los de xiaomi y se cebaron conmigo aqui en EOL (que majos todos }:/ ).
Para el publico europeo carece del mas mínimo interés mas allá de si supone algún avance tecnológico o demás, que no es el caso. Ya que traer un cacharro de estos desde china supone un desembolso alto por aranceles, y transporte. Ademas el tema importante de la garantía, ya que solo te ofrecerían 1 año y en la mayoría de los sitios de importación no se encargan de pagar los gastos de envío en caso de averiá. Ademas, tranquilamente te puedes quedar 2-3 meses sin el aparato, con lo que mandar un bicho de estos si se te estropea te puede salir por un ojo de la cara. Vviendo los comentarios nadie piensa en esas cosas, solo ve el que cuesta 700€ y ya esta. Si xiaomi tuviera distribución oficial con garantías Europeas seria una noticia interesante, sino pasa como mera curiosidad.
Vaya preciazo !! Lastima que no llegue a Europa
Elkri escribió:puesta en casa con los aranceles que graban ese tipo de producto vendría a salir unos 1300€ - 1500€ y sin garantía... No se cuanto costaran teles similares en españa, pero muy baratas tienen que estar para compensar...

Y aqui con aranceles,artíuculo de lujo,no es de primera necesidad... y demá sandeces llegaría las principales tiendas en unos MX$34.000
Solieyu escribió:
Elkri escribió:puesta en casa con los aranceles que graban ese tipo de producto vendría a salir unos 1300€ - 1500€ y sin garantía... No se cuanto costaran teles similares en españa, pero muy baratas tienen que estar para compensar...

Y aqui con aranceles,artíuculo de lujo,no es de primera necesidad... y demá sandeces llegaría las principales tiendas en unos MX$34.000

Puff 1800€ ya no suena tan atractivo. Ya por ese precio te puedes pillar cosas mejores.
eR_pOty escribió:mientras no se venda en españa y con soporte y servicio tecnico pasando.

a ver quien el que le echa cojones a gastarse 700€ y que te la traigan desde china . de la "garantia" ni hablamos.

Si, se la pilla en Aliexpress y sesenta noches en vela... [qmparto] [qmparto]
Por lo que te sale importarla desde China, te compras en España un TV curva 4K y con un tdt que funciona en España, con 2 años de garantía y te la llevas en el momento a tu casa, no teniendo que esperar 1 mes a que te llegue la tele...
En serio os parece una "gran tv"?? cierto que es 4k y son 60", pero, donde se queda el contraste? el refresco?? el tipo de panel?? y mil etc. más...a mi desde luego, no me parece una gran TV...y para uso cotidiano hay TVs mejores, no de 60" ni 4K, pero si de mejor imagen, esta tampoco cumple para tener una buena imagen, por muchos píxeles que tenga...
AsTeRoIdE escribió:En serio os parece una "gran tv"?? cierto que es 4k y son 60", pero, donde se queda el contraste? el refresco?? el tipo de panel?? y mil etc. más...a mi desde luego, no me parece una gran TV...y para uso cotidiano hay TVs mejores, no de 60" ni 4K, pero si de mejor imagen, esta tampoco cumple para tener una buena imagen, por muchos píxeles que tenga...

Pero lleva MIUI que es la repanocha loco!!,
Yo tengo la MiBox Mini y es una pasada, pero esta pensaba unicamente para el mercado chino, me costo bastante cambiar el idioma a ingles. Esta TV lleva el sistema de la MiBox incorporado.
Brutal en todo, pero cómo no... aquí no la catamos...
Valkyrjur escribió:Me refiero a que el tdt integrado puede que no funcione para la televisión española, no estoy hablando de cosas que no hay alli, en los anteriores había que adquirir un tdt externo ya que no era posible sintonizar canal alguno.


¿Sabes si aplica esto a la Mi TV 2?
scallejam escribió:
Valkyrjur escribió:Me refiero a que el tdt integrado puede que no funcione para la televisión española, no estoy hablando de cosas que no hay alli, en los anteriores había que adquirir un tdt externo ya que no era posible sintonizar canal alguno.


¿Sabes si aplica esto a la Mi TV 2?

Precisamente me referia a eso, la Mi TV 2 hay que comprarle un tdt externo si quieres usarla en Europa ya que su sintonizador integrado no es compatible con las frecuencias de radio europeas.
chiviputis escribió:Esto me hace replantearme un change seriamente.

De qué, de continente? xD
Si algun dia la traen a Europa aunque sea con algunos euros mas, Revientan el Mercado
litos001 escribió:No os hagáis ilusiones que el precio no va a ser ese y a saberse si la podréis si quiera importar.

+1000000
Tenerlo claro de 1000 pavos no baja en España xD
A mí me gustaría saber ké consumo tiene ese bicho en active y stnby.
Lo mismo con la latencia y peso de la 'cosita'.
Si además hablan de frecuencia, pues lo bordan.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parecéis todos unas nenas lloricas! Si estuvierais informados SABRÍAIS QUE A PARTIR DE JULIO 2016 NO HABRÁ ADUANAS PARA PRODUCTOS ELECTRÓNICOS, a importar importar...ps4 a precio de risa, tv...bufff y tambien en la bajada de precios. XD
Valkyrjur escribió:
scallejam escribió:
Valkyrjur escribió:Me refiero a que el tdt integrado puede que no funcione para la televisión española, no estoy hablando de cosas que no hay alli, en los anteriores había que adquirir un tdt externo ya que no era posible sintonizar canal alguno.


¿Sabes si aplica esto a la Mi TV 2?

Precisamente me referia a eso, la Mi TV 2 hay que comprarle un tdt externo si quieres usarla en Europa ya que su sintonizador integrado no es compatible con las frecuencias de radio europeas.


Oido cocina, gracias
por ese precio tiro la de 50 que tengo ahora mismo XD
Lo ideal es que aqui costase eso 700 euros y facil de adquirir pero mas lejos de la realidad.
70 respuestas
1, 2