Xeon W3540 a 5500 Mhz 32M estables :p

Cuanto tiempo que no paso por aqui :S , que tal todo? :)

bueno aqui dejo un 2m con mi Xeon w3540



Imagen

segundo mejor del mundo detras de fredyama, pero ese tb cae :p

http://www.ripping.org/benchmarks.php?a ... superpi=2M

la CPU hace bien los 5500 Mhz el 32M por cierto :D , a -60ºC con cascade :P

Imagen


saludos!
ThePredator escribió:Cuanto tiempo que no paso por aqui :S , que tal todo? :)

bueno aqui dejo un 2m con mi Xeon w3540



Imagen

segundo mejor del mundo detras de fredyama, pero ese tb cae :p

http://www.ripping.org/benchmarks.php?a ... superpi=2M

la CPU hace bien los 5500 Mhz el 32M por cierto :D , a -60ºC con cascade :P

Imagen


saludos!


Eres el **** amo tio. Sigue asi, a ver si conseguimos tener un español como mejor del mundo XD

Con ese procesador te tiene que tirar bien el GTAIV no? XD XD
Que placa usas? Lo digo pq muchas (p6t y cia) no tienen compatibilidad total con los xeon.

Salu2
Interesante windows chino...
SexBomb escribió:Interesante windows chino...


Siento cortar el rollo, aunque iba a decir lo mismo... Aunque si de verdad quieres tenerlo en otro idioma, no te dire que no lo hagas ;).

PD: ¿Puedes darnos todos los datos de tu pc?

Salu2!!!
así a ojo por ese BCLK... ¿Classified? ¿UT? ¿Bloodrage?...
El windows en chino es porque me da mejores resultados en el 32m y Super Pi en general :)

el equipo al completo es:

w3540 @ cascade -60ºC/-70ºC en full
Asus P6T6 WS Revolution bios 501
3x2GB Avantium Leopard Elpida chips
WD Raptor 740
Siverstone OP1000W
4870x2 @ LN2 (para los 3DMark)

saludos!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Claaro, me quieres decir que el windows con el idioma chino con el tema ese hortera en lugar de el español te da mas puntos?? OMG no es por ser desconfiado pero huele bastante amigo mio.
darkness77 escribió:Claaro, me quieres decir que el windows con el idioma chino con el tema ese hortera en lugar de el español te da mas puntos?? OMG no es por ser desconfiado pero huele bastante amigo mio.



Nah... el caso es gastarse el máximo dinero posible en un ordenador para "darnos envidia" ¿verdad? ¬_¬...
darkness77 escribió:Claaro, me quieres decir que el windows con el idioma chino con el tema ese hortera en lugar de el español te da mas puntos?? OMG no es por ser desconfiado pero huele bastante amigo mio.



no entiendo muy bien lo que quieres decirme con eso, que huele a que? :-? a arroz frito 3 delicias? XD

@ Raul, si, mi meta en esta vida es dar el maximo de envidia posible........


en fin
y que mas dara el maldito windows de donde sea XD ,yo uso ubuntu polaco ( soy catalan ). [Ooooo]
ThePredator escribió:
darkness77 escribió:Claaro, me quieres decir que el windows con el idioma chino con el tema ese hortera en lugar de el español te da mas puntos?? OMG no es por ser desconfiado pero huele bastante amigo mio.
@ Raul, si, mi meta en esta vida es dar el maximo de envidia posible........


en fin



¿Entonces para qué vienes aquí a decirnos lo "dios" que es tu súper ordenador?

P.D.: "darkness77" se refiere a que es bastante difícil de creer que la versión china del XP te dé mejores resultados en las pruebas que cualquier otra versión, no debería ser diferente.
Pues es posible que la versión china del güindows sea más light porque se lo pida el gobierno chino que no lleve no se cuantas cosas que los güindows de por aquí si.

Salu2
Raúl DJ escribió:
ThePredator escribió:
darkness77 escribió:Claaro, me quieres decir que el windows con el idioma chino con el tema ese hortera en lugar de el español te da mas puntos?? OMG no es por ser desconfiado pero huele bastante amigo mio.
@ Raul, si, mi meta en esta vida es dar el maximo de envidia posible........


en fin



¿Entonces para qué vienes aquí a decirnos lo "dios" que es tu súper ordenador?

P.D.: "darkness77" se refiere a que es bastante difícil de creer que la versión china del XP te dé mejores resultados en las pruebas que cualquier otra versión, no debería ser diferente.



Que para que "vengo" aqui? no se si te habras dado cuenta pero yo estoy "aqui" 3 años antes que tu y con mas del doble de mensajes, antes de que te registraras en este foro yo he ayudado a muchas personas con problemas de configuracion de hardware o problemas para hacer overclock, y ya habia dejado "aqui" mas resultados y jamas me he jactado de lo "dios" que es mi super ordenador


sobre la version del "XP" (que en realidad es un server 2003) pues darkness es libre de creer lo que quiera, yo puedo demostrar lo contrario ;)
Pues yo estoy encantado de que "vengas" aquí a enseñarlo :P.

La gente es un poco desagradecida, si te da envidia no entres al post.

Estarás en la Euskal?( no sé si fuiste el año pasado) que hubo taller de extremo y demás.

Salu2
IronArthur escribió:Pues yo estoy encantado de que "vengas" aquí a enseñarlo :P.

La gente es un poco desagradecida, si te da envidia no entres al post.

Estarás en la Euskal?( no sé si fuiste el año pasado) que hubo taller de extremo y demás.

Salu2



Pues este año creo q no vamos a la euskal :S , si estuve el año pasado dando el taller de overclock extremo con los compañeros de overclocking.es :)

este año estare en la campus eso si :)


saludos!
ThePredator escribió:
IronArthur escribió:Pues yo estoy encantado de que "vengas" aquí a enseñarlo :P.

La gente es un poco desagradecida, si te da envidia no entres al post.

Estarás en la Euskal?( no sé si fuiste el año pasado) que hubo taller de extremo y demás.

Salu2



Pues este año creo q no vamos a la euskal :S , si estuve el año pasado dando el taller de overclock extremo con los compañeros de overclocking.es :)

este año estare en la campus eso si :)


saludos!


Vale, es que me sonaba tu nick del taller( estuve participando), pero no estaba seguro.

Que lástima, era por si enseñabas la machine en vivo :( [oki]

Salu2
IronArthur escribió:Vale, es que me sonaba tu nick del taller( estuve participando), pero no estaba seguro.

Que lástima, era por si enseñabas la machine en vivo :( [oki]

Salu2


El que tenia la vozarrona con perilla al estilo James Hetfield era Isi xD, y yo era el que me encargaba de echar el LN2 y castigar la placa xD, el año pasado estabamos mermados en personal :S
ThePredator escribió:Que para que "vengo" aqui? no se si te habras dado cuenta pero yo estoy "aqui" 3 años antes que tu y con mas del doble de mensajes, antes de que te registraras en este foro yo he ayudado a muchas personas con problemas de configuracion de hardware o problemas para hacer overclock, y ya habia dejado "aqui" mas resultados y jamas me he jactado de lo "dios" que es mi super ordenador


A mí me da igual el tiempo que lleves aquí, no por eso tienes derecho a escribir lo que te dé la gana. Lo único que digo es que para qué creas un mensaje SOLAMENTE para decir la velocidad de tu procesador, cuando aquí se viene a hablar de ellos y no a comentar los "logros personales".
Raúl DJ escribió:
ThePredator escribió:Que para que "vengo" aqui? no se si te habras dado cuenta pero yo estoy "aqui" 3 años antes que tu y con mas del doble de mensajes, antes de que te registraras en este foro yo he ayudado a muchas personas con problemas de configuracion de hardware o problemas para hacer overclock, y ya habia dejado "aqui" mas resultados y jamas me he jactado de lo "dios" que es mi super ordenador


A mí me da igual el tiempo que lleves aquí, no por eso tienes derecho a escribir lo que te dé la gana. Lo único que digo es que para qué creas un mensaje SOLAMENTE para decir la velocidad de tu procesador, cuando aquí se viene a hablar de ellos y no a comentar los "logros personales".


Unos vienen a preguntar dudas, otros a mostrar sus equipos, otros a discutir sobre tecnologías y por lo que veo tu vienes a quejarte de lo que escriben los demás.

Creo que no eres el más adecuado para decidir que tiene derecho a postear alguien o no.Para eso están los moderadores.

Y SI, tiene derecho a postear lo que de la gana a no ser que incumpla las normas. Y postear los resultados de un overclock que encima hace buen puesto en los records mundiales es una aportación muy buena para un subforo de Hardware> Modding/refrigeración.

Y tu a que has venido a postear? que es lo que has aportado al hilo?

Salu2
IronArthur escribió:
Raúl DJ escribió:
ThePredator escribió:Que para que "vengo" aqui? no se si te habras dado cuenta pero yo estoy "aqui" 3 años antes que tu y con mas del doble de mensajes, antes de que te registraras en este foro yo he ayudado a muchas personas con problemas de configuracion de hardware o problemas para hacer overclock, y ya habia dejado "aqui" mas resultados y jamas me he jactado de lo "dios" que es mi super ordenador


A mí me da igual el tiempo que lleves aquí, no por eso tienes derecho a escribir lo que te dé la gana. Lo único que digo es que para qué creas un mensaje SOLAMENTE para decir la velocidad de tu procesador, cuando aquí se viene a hablar de ellos y no a comentar los "logros personales".


Unos vienen a preguntar dudas, otros a mostrar sus equipos, otros a discutir sobre tecnologías y por lo que veo tu vienes a quejarte de lo que escriben los demás.

Creo que no eres el más adecuado para decidir que tiene derecho a postear alguien o no.Para eso están los moderadores.

Y SI, tiene derecho a postear lo que de la gana a no ser que incumpla las normas. Y postear los resultados de un overclock que encima hace buen puesto en los records mundiales es una aportación muy buena para un subforo de Hardware> Modding/refrigeración.

Y tu a que has venido a postear? que es lo que has aportado al hilo?

Salu2



Correcto. Os dejo tranquilos.

Seguid "batiendo récords mundiales".

Adiós.
Bueno tampoco es para ponerse asi, el chaval lo unico que ha hecho es mostrar el overclock que le ha hecho al procesador y al fin y al cabo es el subforo de modding y refrigeracion (ademas de overclock) si no te gusta no entres y punto.

PD: que susceptible esta la gente ultimamente no?
Será que acaba de pasar junio y los examenes o que la gente está de vacaciones y se aburre.

Salu2
Alucino con los comentarios de compañeros como Raúl DJ; si no te gusta ver como la gente publica los records tanto de OC, como benchs o superPi directamente no postees, porque por suerte conoci a Predator en la campus party 08 y para nada me parecio una persona que alardeara de su o sus ordenadores.

Predator, el año pasado alucine viendote en accion con los dos compis alemanes, ojala este año repitas Campus y te vea armandola por alli. Y evidentemente, enhorabuena por ese 2º puesto

Saludos!
Belphegor, sí, repiteré este año en la campus :)

Esta vez seremos nada menos que 6 en escena :o

La idea es montar 2 equipos uno nacional y otro internacional

El equipo internacional constaría de:

joe_cool (uno de los alemanes que estuvo el año pasado) , Massman (uno de los belgas que ganó las finales de overclock en el campeonato europeo de gigaybte) y Sam (el que obstenta actualmente el record del mundo de Super Pi 1M)

Los nacionales seríamos:

Isi (de overclocking.es y conocido por sus talleres de overclock en la euskal) , FoX (un buen overclocker español que se curra la mayoria de las lan-partys) y yo mismo :)

A ver si este año tenemos suerte y batimos algún record, aunque realmente esta bastante dificil, con las CPUs que tanto Intel como AMD han rulado por ahi especialmente escojidas para competir en su singular guerra de MegaHerzios , que en nada favorecen a los consumidores que no obtienen los mismos resultados en los procesadores retail ni por asomo, pero bueno eso es otra historia xD


Saludos!
Impresionante, a mi aun estan por verificarme la entrada de la campus, parece ser que voy a tener problemas para poder ir :?

Aun asi, estare encantado de estar viendo como montais el "tinglao" ese; el año pasado estaba justo en la esquina de donde estaba el taller y la bombona de LN2, eramos los que dormiamos al lado de ella con el colchon hinchable xDDD

Y sobre todo, esos procesadores que cuentan dan ganas de verlos, porque hace un par de semanas pille un AMD PhII 955 BE, y aunque es una maravilla, estabilizarlo a 3800Mhz me esta volviendo loco!! ojala esta campus pille algun detallito de como manejais estas maravillas tecnologicas.

Saludos!

P.D: podrias currarte una foto de la cascade y el Xeon echando humo, gracias!!
Ahi van unas fotos del equipo echando humo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno ya que sale la grafica aqui van los resultados que saque con ella (una 4870x2)

3DMark 06 33547
Imagen
http://service.futuremark.com/compare?3dm06=11364275

3D03 125674
Imagen
http://service.futuremark.com/compare?2k3=6145800


3D05 46482
Imagen
http://service.futuremark.com/compare?3dm05=4918121


los resultados del 3D05 u 3D06 son records del mundo de esa grafica, y tercer y cuarto puesto general (por detras de algunas GTX295)


saludos!
Adorables esas fotos, ademas de usar una P6t me ha parecido ver una x58 Classified de eVGA xD envidia sana me das!!!

Al final me han aceptado las entradas y tanto yo como mi novia estaremos viendo lo que monteis este año xD tengo ganas de que llegue el dia 27 :P

33'5k en 06, y solo con una x2...cuando le metes la segunda? xD

Y bueno, que mas decir...enhorabuena de nuevo por ese lujoso puntaje, quien pudiera...yo no llego aun a 21k en 06 xD me quedo a 300 puntos :(

Saludos!
Belphegor escribió:Adorables esas fotos, ademas de usar una P6t me ha parecido ver una x58 Classified de eVGA xD envidia sana me das!!!

Al final me han aceptado las entradas y tanto yo como mi novia estaremos viendo lo que monteis este año xD tengo ganas de que llegue el dia 27 :P

33'5k en 06, y solo con una x2...cuando le metes la segunda? xD

Y bueno, que mas decir...enhorabuena de nuevo por ese lujoso puntaje, quien pudiera...yo no llego aun a 21k en 06 xD me quedo a 300 puntos :(

Saludos!



Sí, lo que se ve a la derecha es la Classified :p , pero conseguía mantener mas bclck con la Asus así que usé esa :)


Mi segunda 4870x2 murió en acto de servicio xD


Cuando vayas a la campus buscanos y acercaros por allí ;) , antes del viernes que será la exhibición en la stage, estaremos probando configuraciones y demás, me reconoceras facilmente soy el mas feo de todos xD, y llevo coleta [360º]

Saludos!
ThePredator escribió:
Belphegor escribió:Adorables esas fotos, ademas de usar una P6t me ha parecido ver una x58 Classified de eVGA xD envidia sana me das!!!

Al final me han aceptado las entradas y tanto yo como mi novia estaremos viendo lo que monteis este año xD tengo ganas de que llegue el dia 27 :P

33'5k en 06, y solo con una x2...cuando le metes la segunda? xD

Y bueno, que mas decir...enhorabuena de nuevo por ese lujoso puntaje, quien pudiera...yo no llego aun a 21k en 06 xD me quedo a 300 puntos :(

Saludos!




Sí, lo que se ve a la derecha es la Classified :p , pero conseguía mantener mas bclck con la Asus así que usé esa :)


Mi segunda 4870x2 murió en acto de servicio xD


Cuando vayas a la campus buscanos y acercaros por allí ;) , antes del viernes que será la exhibición en la stage, estaremos probando configuraciones y demás, me reconoceras facilmente soy el mas feo de todos xD, y llevo coleta [360º]

Saludos!


En esos de feo no se si FOX supera jejejeejejeje.
enhorabuena tio!joder pedazo de resultados,eres u maquina
a los que se quejan es por envidia,dejales ¬¬
enhorabuena compañero!
Gracias elskyline ;)

@ Vampire, tu eres el que tenías el año pasado esa pedazo de cascade verdad? a juzgar por tu firma y tu nick, diría que sí :P

Te voy a dar la razón con lo de FoX , espero que este no sea uno de los foros que frecuenta.....XD [carcajad]
Pues si!! jajaj te acuedas de mi y de mi cascade :D Tranquilo creo que este año nos reiremos un monton en la campus.:D

Si puedes pasame por MP tu msn.

Aqui dejo algunas imagenes de ella...

Imagen
Imagen
Imagen
P.D. Este año voy sin ella; pesa muchoooo!!!! xDDDD [+risas]
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Haber, que a mi me parece genial esto, de hecho te felicito por tu record, no me malinterpreteis, yo tengo mi q 6600 oceado a 3.6 ghzs estable para 24/7 y me parece genial el overclock, lo unico que esto me parece simplemente anecdótico, envidia ninguna la verdad, yo no enterraria toda esa pasta ahi aunque me sobrara (repito que me parece genial y cada uno gasta su pasta y su tiempo donde le da la gana) y cada uno puede poner y opinar lo que quiera, y yo al ver el windows chino ese tengo todo el derecho del mundo a creermelo o no.
Un saludo y Paz.
El año pasado me encanto tu torre Vampire, envidia sana...

Llevaras el mismo pc este año? (aunque menudo cambio en graficas xDDD)

Saludos!
Este año voy sin refrigeración por gas. Voy con una caja mas modosita. Aun estoy en montaje y no se si voy a acabarla, me faltan muchos componentes.

Imagen
Joder, alabado sea el corte laser xD

Supongo que es una caja doble...? Tiene pinta de mucho trabajo, ojala la veamos alli. Evidentemente, vuelves a seccion Modding, cierto? A ver si nos vemos y te acuerdas de mi :)

Que llegue ya el dia 27!!!

Saludos!
jejeje es una caja que despues se convierte en 2 para poderla manejar en casa porque sino donde meto eso.... xD. Belphegor cuando quieras en la campus te pasas y me dices algo a ver si me acuerdo de ti que paso tanta gente el año pasado que me es dificil recordar a toda la gente. Ya tengo ganas de estar alli como tu. Salu2.
Jaja, si recuerdas a alguien que te hablo varios dias de sacarle mas de 2000FSB a un nVidia780i, ese era yo xDDD Maldita placa Striker II formula, que porculera fue xDDD Este año voy con PhII, haber si aprendo este año a subirlo decentemente :)

Saludos!!!
Belphegor escribió:Jaja, si recuerdas a alguien que te hablo varios dias de sacarle mas de 2000FSB a un nVidia780i, ese era yo xDDD Maldita placa Striker II formula, que porculera fue xDDD Este año voy con PhII, haber si aprendo este año a subirlo decentemente :)

Saludos!!!


Pues yo como no me lleguen bloques para las 295 no voy a sacar ni un fps de más!!! Pasame tu msn por mp.

salu2.
darkness77 escribió:Haber, que a mi me parece genial esto, de hecho te felicito por tu record, no me malinterpreteis, yo tengo mi q 6600 oceado a 3.6 ghzs estable para 24/7 y me parece genial el overclock, lo unico que esto me parece simplemente anecdótico, envidia ninguna la verdad, yo no enterraria toda esa pasta ahi aunque me sobrara (repito que me parece genial y cada uno gasta su pasta y su tiempo donde le da la gana) y cada uno puede poner y opinar lo que quiera, y yo al ver el windows chino ese tengo todo el derecho del mundo a creermelo o no.
Un saludo y Paz.



No pasa nada hombre en ningún momento me sentí molestado ;)

Eso sí, lo del windows chino te lo puedo demostrar cuando quieras :o (que dá mas rendimiento en Super Pi 32m)

@Vampire, menudo bicho, menos mal que es "modosito" xDD


Saludos!
40 respuestas