Xenoblade Chronicles X

@DevilKeeper Creo (no sé si es por eso) que si guardaste partida después de...

...haber llegado al núcleo del Arca, antes de entrar, teóricamente todos los BLADE están ahí contigo, así que si vuelves a la ciudad no los vas a encontrar ahí.
QuiNtaN escribió:
Trueno2104 escribió:¿Tengo que cargar siempre con él? Quiero decir, ¿Tengo que estar continuamente bajándome de él y volverme a subir para ir llevándomelo?

Cuando te teletransportas se teletransporta contigo, cuando te mueves no se mueve contigo.

Trueno2104 escribió:Por otro lado, me he comprado el Masterma (el caro) de los primeros que puedo comprar pero no me deja utilizarlo porque no tengo el nivel necesario, ¿Pero qué nivel necesito? No veo en ningún sitio que lo ponga. Soy nivel 29.

El nivel del skell viene en su nivel de armazón, tienes que tener al menos ese nivel en tu PJ.

Trueno2104 escribió:A mis compañeros, ¿debería comprarles alguno también? Después de haberme comprado mi Skell me quedan aún unos 650.000 créditos.

No es necesario ya mismo pero poco a poco te vendrá bien que vayan teniendo sus skells.


Gracias por las respuestas, me ha quedado todo mucho más claro ;)

Supongo que los primeros Skells son para nivel 30, así que 1 nivel más y ya puedo llevar el tocho y uno de mis compañeros el gratuito. El resto esperarán hasta que vea que es necesario más adelante.
Soy subnormal .... [facepalm] creando el súper skell con todas las mejoras puestas sigo sin matar a Pharsis de un toque , y al fin me he dado cuenta de mi fallo .... Las mejoras que vienen en las armas tienen un límite de subir ( a 5 ) pero claro ... Yo subía el daño físico y a la vez subía e resto de mejoras , me llegaba a 5 y me impedía seguir subiendo el daño físico ....así que ahora tengo que farmear de nuevo 3 armas y solo subir el daño físico .... De esto me di cuenta ayer noche , tras haber pasado todo el finde subiendo mejoras tanto del superskell como del Ares90 ( en este si permite subir a tope todas las armas) .... Por lo menos tengo hiper chetado el Ares 90 a tope de daño físico , daño eterico y daño térmico , y con las mejoras de evasion XX del súper skell estoy jugando con un ares que tiene en total mejoras de evasion XX por duplicado en toda la armadura ...
@Rochavanesa como o dónde te salió la misión 20 de patrulla? O sea 20 es el nivel de la misión?

Hace poco leí que había que matar a unos cocodrilos en esa misión...
Hasta ahora llevaba un 100% de acierto en las elecciones de las misiones secundarias que podían costarle la vida a algún personaje, y la he cagado en la del detective, en la que
han acabado muertos tanto Gerome como el propio detective :-(.


Pero bueno, no voy a reiniciar aunque me de penica cómo ha acabado la cosa, han sido mis decisiones xD. Y sigo avanzando con las langostas, pero tengo la impresión de ya haber buscado en todos lados y sólo he recogido 1/3 del total [tomaaa] .
Bueno gente, a ver cómo me explico si soltar un testamento.

Tengo este juegazo desde el día de salida peeeeero, por diversos motivos nunca le he podido dedicar mucho tiempo. Al poco de comprarlo le metí varias horas y no lo he tocado más... Hasta ahora.

Ahora mismo soy lvl 19, voy por el cap 4 si no me equivoco:

Acabo de derrotar a Goetia

Y el juego me está encantado, sin más, es espectacular. ¿Dónde está el problema?
Pues en que estoy más perdido que Marco el día de la madre. El juego tiene muchíiiiiiisimas cosas y claro... A veces me agobia ver tanta info así de sopetón. Por ejemplo... ¿Realmente cómo funciona el online? Es decir, sé que al cargar la partida puedes elegir tres brigadas, una de ellas para el offline y las otras dos para el online. Pero... Si escogiese una de las opciones online... ¿En qué influye? ¿Veré a los otros jugadores en el mismo mapa que yo?

No sé si he entendido muy bien cómo funciona.

Y otro aspecto en el que ando "perdido" es en cuanto a mi personaje. He estado probando varias clases y artes (ahora mismo estoy con Fusil y Espada Bastarda) pero... Me asusta el no estar llevando equipamiento adecuado para la clase que he escogido. Por ejemplo, querer centrarme en el cuerpo a cuerpo y llevar equipada una armadura que potencia el ataque a distancia. Y eso por no hablar de los vendedores de armas... Que no tengo ni idea de en cuáles debería invertir.

Y si ya tocamos el tema de las sondas... Que no sé en qué sitios merece más la pena unas que otras y cómo funcionan bien exactamente... Ya los puedo volver locos...

Así que... ¿Alguien me podría explicar en versión "para idiotas" cómo va un poco todo? Le seguiré dando caña al juego ahora que puedo y demás así que imagino que habrá cosas que a base de ensayo y error iré comprendiendo pero agradecería mucho una ayudita.

¡Gracias de antemano, perdón por el tocho y un saludo!
Danimonto escribió:@Rochavanesa como o dónde te salió la misión 20 de patrulla? O sea 20 es el nivel de la misión?

Hace poco leí que había que matar a unos cocodrilos en esa misión...


Yo la hice hace unos días (De hecho, ¡os avisé por el whasap antes de empezarla!) y basicamente es una misión online estándar con un boss, lo que pasa es que el boss es nada más y nada menos que una Pharsis negra. Nada como Yggralith, esta es más débil y muere rápido, pero la misión es rápida y te da casi 500 tickets por completarla.

Lo de misión 20 de patrulla no lo se porque no suelo fijarme en eso, pero creo que se referirá al número de misión de patrulla que suele aparecer en las misiones de patrulla de: "mata x número de bichos de x tipo" que suelen aparecer en la parte inferior derecha de la pantalla. Cada número tiene unas misiones online específicas que se desbloquean al cumplir los objetivos de la misión de patrulla. Supongo que si cumples ciertos requisitos de la patrulla 20 se desbloquea esta misión.
A vale eso ya lo hice pensaba que era una mision normal que lo podias matar tu solo no online,como no me sale su holograma y lo mate 2 veces y aparte lei que habia qu hacer unas acciones de campo.
Ayer por fin me cargue al dinosaurio de oblivia con skells y las armas de disco casi 7 minutos madre mia jjejeej mas q el triple a pie
Mi proximo skell hacerme uno con ataque cuerpo a cuerpo
1 pregunta alguien sabe donde sale el de reflejo fisico, me dijeron que con lucio el terno pero por mas que lo mato nada
https://youtu.be/4_FMFp7GFBQ

Un videito de mi build casi casi al máximo. Vs Pharsis, aún me falta por subir unos 80 puntos de potencial.
yo vi varios videos de como haciando su build y me pregunto como consiguen farmear tan rapido los objetos para las mejoras ni con botin xx ahora no se cuanto tiempo le habra tomado pero es complicado hacerte con todas las mejoras alguien tiene un tip para poder obtener los objetos de mejora de una manera rapida
darkyubi escribió:yo vi varios videos de como haciando su build y me pregunto como consiguen farmear tan rapido los objetos para las mejoras ni con botin xx ahora no se cuanto tiempo le habra tomado pero es complicado hacerte con todas las mejoras alguien tiene un tip para poder obtener los objetos de mejora de una manera rapida


Vales de recompensa .

No pierdes tiempo en conseguir los materiales , pero lo pierdes en conseguir las medallas y romper las extremidades de Pharsis o Telethia
Nosolosurf escribió:
darkyubi escribió:yo vi varios videos de como haciando su build y me pregunto como consiguen farmear tan rapido los objetos para las mejoras ni con botin xx ahora no se cuanto tiempo le habra tomado pero es complicado hacerte con todas las mejoras alguien tiene un tip para poder obtener los objetos de mejora de una manera rapida


Vales de recompensa .

No pierdes tiempo en conseguir los materiales , pero lo pierdes en conseguir las medallas y romper las extremidades de Pharsis o Telethia



Exacto... Con los vales me parece más rápido.

Ya casi he subi al máximo mi Build final y este es el resultado

Imagen

Sablasos de 2.680.000 de daño xD!
Pues yo creo que la he cagado con la última misión de la historia principal, pues me es difícil derrotar al 'tipo' (por no spoilear), y claro, ahora estoy sin Skells y no puedo regresar a ningún lado... [+risas]
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:
darkyubi escribió:yo vi varios videos de como haciando su build y me pregunto como consiguen farmear tan rapido los objetos para las mejoras ni con botin xx ahora no se cuanto tiempo le habra tomado pero es complicado hacerte con todas las mejoras alguien tiene un tip para poder obtener los objetos de mejora de una manera rapida


Vales de recompensa .

No pierdes tiempo en conseguir los materiales , pero lo pierdes en conseguir las medallas y romper las extremidades de Pharsis o Telethia



Exacto... Con los vales me parece más rápido.

Ya casi he subi al máximo mi Build final y este es el resultado

Imagen

Sablasos de 2.680.000 de daño xD!

Que lleva el build para tanto daño, yo tengo uno con espada y pistolas y quiero hacerme uno con fusil o alguno diferente o con arma rayos o sables si tienes alguna idea te lo agradeceria
Hola alguien me puede decir algun sitio para levear estoy al 37 y necesito subir mas que el jefe me da pal pelo
si tienes algun skell busco bicho de nivel 40 o mas en noctilum tienes muchos lagartos y monos y algunas cuevas no muy complicada en primordia tienes tambien una cueva en el norte que salen algunos de bastante nivel, en muchas cuevas puedes entrar con skell pero en otras no ten cuidado.
rochavanesa escribió:si tienes algun skell busco bicho de nivel 40 o mas en noctilum tienes muchos lagartos y monos y algunas cuevas no muy complicada en primordia tienes tambien una cueva en el norte que salen algunos de bastante nivel, en muchas cuevas puedes entrar con skell pero en otras no ten cuidado.

Tengo 3 skell de lvl 30 creo k son, tengo el que te regalan otro mediano y yo llevo el pesado, pues dare una vuelta a ver si veo algo de ese lvl porque estoy en una mision creo k la 9 y el boss final me hace cachitos jiji
Es de la mas dificil del juego, sube bastante los niveles y haz misiones sesundarias y de afinidad estas ultimas guarda antes de cogerlas porque no puedes hacer la de la mision principal al mismo tiempo y algunas son tediosas y complicada. Para el final tienes que ir bien equipado si no se te hara muy cuesta arriba
rochavanesa escribió:
Danimonto escribió:
Ya casi he subi al máximo mi Build final y este es el resultado

Imagen

Sablasos de 2.680.000 de daño xD!

Que lleva el build para tanto daño, yo tengo uno con espada y pistolas y quiero hacerme uno con fusil o alguno diferente o con arma rayos o sables si tienes alguna idea te lo agradeceria


Bueno, lo primero es saber que hay 3 builds por encima de las demás. La build de Espada Bastarda con pistola gemela, Ametralladora y por último francotirador. Luego hay muchas combinaciones.

De las 3, muchos te dirán que la de la espada bastarda ya está muy vista y tal... Pero digan lo que digan, es la mejor y ya te mostraré resultados.

Luego, el tipo de daño sin discusión es Eter... Algunos diran que el eléctrico y tal... La habilidad Núcleo Destrctor marca la diferencia acá.

Las armas, pues la mejor Espada Bastarda la suelta Lugalbanda (Magno de nivel 80 y tantos que está en Noctilum). Se llama Guja Escarlata Carmesí. Cualquier sirve pero a veces suelta alguna con "Mejora potencial de arma".

Luego, la pistola gemela pues pueden ser de cualquier elemento ya que no la vamos a usar para atacar. hay 2 magnos Efigie (uno en primordia en La Cueva de las Bestias y otro en Oblivia) que suelta una qe tiene 2 mejoras: "Mejoras Potencial XIV" y "Subir Potencial XIV"... Totalmente recomendada. Hay que ponerle en 2 ranuras Artes Aumentar PT XX o 3 XV. Para la Esparada Bastarda hay que poner Mejora Potencial de Arma XX en las 3 ranuras.

Luego la idea es subir el potenial... Yo ahora mismo llevo 730 de potencial. De resto es conseguir buenas armaduras que suban el máximo de PT y potencial. De Hecho hay un casco que tiene 2 mejoras de potencial XV. A toda las armaduras hay que ponerle mejoras de potencial XX.

Las habilidades son fundamentales, aunque los nombres no los recuerdo, esos te los debo... Aquí te dejo un vídeo mío matando a Luciel (perdón por la calidad, no tendo capturadora). Si ves bien, desde el momento que inicia la pelea en el segundo 10, tardo unos 14 segundos en matarlo. No he visto aún en Youtube algo más rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=uPmaRb2kihA


Y lo peor es que El único magno que me sirve para probar los límites de la Build es Gradivus, el Magno de oblivia de 100millones de vida, el resto muere bastante rápido.
Danimonto escribió:
rochavanesa escribió:
Danimonto escribió:
Ya casi he subi al máximo mi Build final y este es el resultado

Imagen

Sablasos de 2.680.000 de daño xD!

Que lleva el build para tanto daño, yo tengo uno con espada y pistolas y quiero hacerme uno con fusil o alguno diferente o con arma rayos o sables si tienes alguna idea te lo agradeceria


Bueno, lo primero es saber que hay 3 builds por encima de las demás. La build de Espada Bastarda con pistola gemela, Ametralladora y por último francotirador. Luego hay muchas combinaciones.

De las 3, muchos te dirán que la de la espada bastarda ya está muy vista y tal... Pero digan lo que digan, es la mejor y ya te mostraré resultados.

Luego, el tipo de daño sin discusión es Eter... Algunos diran que el eléctrico y tal... La habilidad Núcleo Destrctor marca la diferencia acá.

Las armas, pues la mejor Espada Bastarda la suelta Lugalbanda (Magno de nivel 80 y tantos que está en Noctilum). Se llama Guja Escarlata Carmesí. Cualquier sirve pero a veces suelta alguna con "Mejora potencial de arma".

Luego, la pistola gemela pues pueden ser de cualquier elemento ya que no la vamos a usar para atacar. hay 2 magnos Efigie (uno en primordia en La Cueva de las Bestias y otro en Oblivia) que suelta una qe tiene 2 mejoras: "Mejoras Potencial XIV" y "Subir Potencial XIV"... Totalmente recomendada. Hay que ponerle en 2 ranuras Artes Aumentar PT XX o 3 XV. Para la Esparada Bastarda hay que poner Mejora Potencial de Arma XX en las 3 ranuras.

Luego la idea es subir el potenial... Yo ahora mismo llevo 730 de potencial. De resto es conseguir buenas armaduras que suban el máximo de PT y potencial. De Hecho hay un casco que tiene 2 mejoras de potencial XV. A toda las armaduras hay que ponerle mejoras de potencial XX.

Las habilidades son fundamentales, aunque los nombres no los recuerdo, esos te los debo... Aquí te dejo un vídeo mío matando a Luciel (perdón por la calidad, no tendo capturadora). Si ves bien, desde el momento que inicia la pelea en el segundo 10, tardo unos 14 segundos en matarlo. No he visto aún en Youtube algo más rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=uPmaRb2kihA


Y lo peor es que El único magno que me sirve para probar los límites de la Build es Gradivus, el Magno de oblivia de 100millones de vida, el resto muere bastante rápido.

Gracias por responder
El build de las espada bastarda ya lo tengo y la verdad q quita un huevo a pesar de que solo tengo 420 potencial pero casi llego a las 2 millones con el gradius, pero era para probar otros build que molen jeje porque con este se hace demasiado facil el gradius, pasa lo mismo que con el build de las armas de disco skell se pasa en un pispas,la verdad que lo matas muy rapido buen set jejee, por cierto sabes donde dan la de reflejo fisico es la unica que me falta ya tengo la eter que lo da telethia la de grav que los da pharys y termica que no me acuerdo
Gente, una duda, acabo de subir a lvl 30 así que, sí o sí, quiero mi Skell *-*

Tengo pasta suficiente como para pillarme cualquiera de los que me venden (el más caro de ellos es el Amdusias ST que vale 548000)

La duda es... ¿Cuál me recomendáis?
Dast escribió:Gente, una duda, acabo de subir a lvl 30 así que, sí o sí, quiero mi Skell *-*

Tengo pasta suficiente como para pillarme cualquiera de los que me venden (el más caro de ellos es el Amdusias ST que vale 548000)

La duda es... ¿Cuál me recomendáis?
ç

Pues como en la vida real, el más caro es el mejor xD!

Las diferencias no serán demasiadas. Las batallas con Skell o las ganas por paliza, o las pierdes de forma humillante... Cualquiera de los 2 (el Amducias o el Mastema) están bastante bien. Solo aprovecho para comentarte que ya que estás con lo de los Skells, una cosilla que es bueno que sepas es que lo mejor para estos skell que se compran es pillar las armas Fenix y Devastator G (no confundir con otros Devastado, debe ser el G).

Será cuestión de mirar e internet (que hay muchos sitios donde buscar) la ubicación de dichas armas que en un ratito de matar a enemigos indicados te sale sin más.
@Danimonto Muchas gracias por los consejillos pero... Al final me he entusiasmado demasiado.

Pensaba que para el Skell era necesario tener nivel 30 y haber completado el capítulo 5... Y no, es completar el 6 así que... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa]

Todavía me queda un poquito para mi Skell...
Yo solo corro y hago misiones a pie por ahora.
Unas preguntas para quienes se hayan pasado el juego......

Explican algo mas de los masaar? Elma es una masaar? Lao vuelve a salir o lo encuentras en alguna misión? te explican algo más de mira?
german_1 escribió:Unas preguntas para quienes se hayan pasado el juego......

Explican algo mas de los masaar? Elma es una masaar? Lao vuelve a salir o lo encuentras en alguna misión? te explican algo más de mira?


Suppongo que te refieres a los Samaar. Lao no vuelve. Parte de la tecnología que Elma trajo a la Tierra proviene del mismo sistema planetario que Celica, pero más allá de eso no sabemos nada sobre de qué especie es o si pertenece a los Sammar o a otro bando.

De Mira no se explica nada. Las misiones secundarias y los diálogos con otros personajes te dan algunos pocos detalles (por ejemplo. sobre las especies que dejaron las ruinas de Oblivia y Cauldros), pero nada que explique por qué ocurre lo que ocurre ahí.
Alguien sabe donde conseguir una jabalina termica que no sea feliciano el de oblivia xq ese no me lo da?
Haber si ponen el ygg q siempre les pasa lo mismo jejeje
Yo a pata voy muy poco x me canso jejje
sidney_bl escribió:
german_1 escribió:Unas preguntas para quienes se hayan pasado el juego......

Explican algo mas de los masaar? Elma es una masaar? Lao vuelve a salir o lo encuentras en alguna misión? te explican algo más de mira?


Suppongo que te refieres a los Samaar. Lao no vuelve. Parte de la tecnología que Elma trajo a la Tierra proviene del mismo sistema planetario que Celica, pero más allá de eso no sabemos nada sobre de qué especie es o si pertenece a los Sammar o a otro bando.

De Mira no se explica nada. Las misiones secundarias y los diálogos con otros personajes te dan algunos pocos detalles (por ejemplo. sobre las especies que dejaron las ruinas de Oblivia y Cauldros), pero nada que explique por qué ocurre lo que ocurre ahí.



Gracias, no tenia pensado hacerme el juego al 100% y tenia esas dudas, pues habrá que esperar a una secuela,

Por cierto, en el opening del juego se ve a lso ganglion luchando con otros aliens..¿ Estos al final quienes eran? ya no me acuerdo...
german_1 escribió:Por cierto, en el opening del juego se ve a lso ganglion luchando con otros aliens..¿ Estos al final quienes eran? ya no me acuerdo...


Nunca se revela su identidad en el juego.


Antes del lanzamiento en Japón se publicaron varias historias cortas que daban algunos detalles de lo ocurrido antes de la caída en Mira. Ahí a los alienígenas púrpura se les llama "Ghost", pero no se da más información sobre ellos.

Como curiosidad, en los relatos se revelan algunas cosas interesantes, como que el nombre del planeta se lo pusieron en honor a Mira Torres, una de las impulsoras del proyecto que les permitió escapar de la Tierra.
sidney_bl escribió:
german_1 escribió:Por cierto, en el opening del juego se ve a lso ganglion luchando con otros aliens..¿ Estos al final quienes eran? ya no me acuerdo...


Nunca se revela su identidad en el juego.


Antes del lanzamiento en Japón se publicaron varias historias cortas que daban algunos detalles de lo ocurrido antes de la caída en Mira. Ahí a los alienígenas púrpura se les llama "Ghost", pero no se da más información sobre ellos.

Como curiosidad, en los relatos se revelan algunas cosas interesantes, como que el nombre del planeta se lo pusieron en honor a Mira Torres, una de las impulsoras del proyecto que les permitió escapar de la Tierra.


Gracias he estado buscando y he encontrado esto por si os interesa, habla de esos ghost, que se supone que luchan sontra los samaar
Joder yo abandono el juego.

En el puto final y sólo con Gwin. No hay forma de que aparezcan los demás personajes. Es un maldito bug del juego, porque es ridículo que te dejen completamente vendido porque hayas guardado después de llegar al Arca.

Me da igual la historia o el argumento, los personajes deberían estar en su sitio de siempre cuando tu estés en NLA.

Estoy harto de perder a los compañeros y la mitad de vida de mi Skell intentando apuntar al malo final después de romper la esfera. Ni pulsando R a su lado, ni R mas Y o A o lo que sea. Sólo apunta a los malditos satélites y date por jodido. Es una soberana cagada el sistema de apuntado.

Tengo un Skell nivel 50 que hace el mismo daño que uno de nivel 30.

Me da asco encender la consola ya.
@DevilKeeper Pero cuando guardaste la partida? A mí no me dejaba guardar una vez entrado al arca.

De todas formas, lo único que se me ocurre es que contrates a 3 Blade al nivel 60 para que te ayuden con el final y luego puedas seguir después del mismo.
@nik0_

Pues guardé la partida después de la intro que sale al encontrar el Arca.
Vamos, que no he llegado ni a entrar. Estoy fuera del Acar viendo rayitos y navecitas volando por ahí. Aterrizo en el arca, me acerco a la puerta, Elma me dice que si quiero entrar, que si estoy seguro...


Y no hay absolutamente ningún otro compañero en NLA. Solo Gwin. Da igual la hora del día. Sólo está Gwin.

Ya he pensado lo de los Blade. Ahora a ahorrar otra vez porque he fundido todo el dinero en el Skell 50. Me he llegado a quedar a un golpe de acabar la segunda pelea, pero me han fundido el Skell y se acabó.

Y aún queda una tercera pelea... Pues de cojones.

No sé, me esperaba otra cosa del juego. La historia se puede comparar tranquilamente a la del Splatoon. La primera vez que tienes la sensación de un argumento estás empezado el capítulo 4, con lo que realmente la historia son 8 capítulos. Una historia completamente vacía (ve-mata-vuelve), y ya me veo venir que sin ninguna explicación al final del juego, porque veo a mucha gente preguntado por el final.

Buah, en la vida creo que he estado así de quemado con un juego.
@DevilKeeper Joder vaya palo...

¿Y poner las sondas para maximizar las ganancias y dejar la consola toda la noche encendida (con algo aguantando el joystick para que el muñeco se mueva) generando dinero?

Yo lo intentaría por que es que ahora tienes el juego en un punto muerto y tener que volver a empezar...
DevilKeeper escribió:@nik0_

Pues guardé la partida después de la intro que sale al encontrar el Arca.
Vamos, que no he llegado ni a entrar. Estoy fuera del Acar viendo rayitos y navecitas volando por ahí. Aterrizo en el arca, me acerco a la puerta, Elma me dice que si quiero entrar, que si estoy seguro...


Y no hay absolutamente ningún otro compañero en NLA. Solo Gwin. Da igual la hora del día. Sólo está Gwin.

Ya he pensado lo de los Blade. Ahora a ahorrar otra vez porque he fundido todo el dinero en el Skell 50. Me he llegado a quedar a un golpe de acabar la segunda pelea, pero me han fundido el Skell y se acabó.

Y aún queda una tercera pelea... Pues de cojones.

No sé, me esperaba otra cosa del juego. La historia se puede comparar tranquilamente a la del Splatoon. La primera vez que tienes la sensación de un argumento estás empezado el capítulo 4, con lo que realmente la historia son 8 capítulos. Una historia completamente vacía (ve-mata-vuelve), y ya me veo venir que sin ninguna explicación al final del juego, porque veo a mucha gente preguntado por el final.

Buah, en la vida creo que he estado así de quemado con un juego.


Has llegado al final muy justo de nivel ... Tendrías que haber subido nivel para evitar estos problemas . En el skell tienes equipado Fénix y devastadorG ? Si no los tienes equipados ya . Yo llegué con nivel 59 al capitulo 12 y ya te digo que los 3 de mi equipo eran figurantes , ya que revientas al final boss de un plumazo... Yo me quede con la sensación de Ya....? Así de fácil ? .... Llegar con suficiente nivel es la clave para evitar lo que te está pasando .

Consejo : equípate el fénix en el skell , y te vas a la flor dónde está el Joker , y a subir nivel .

De todas formas , sigo sin entender cómo te ha desaparecido el equipo ... Tú fuiste al capitulo 12 mínimo con Lin y con Elma ya que son imprescindibles ,y creo que HB también .... Ok , y tras la batalla aérea ... Que les pasó ? Cinemática y desaparecieron ? ... En la ciudad no van a estar ya que tienes la misión en curso , ¿probaste ver si están en la isla a donde tienes que llegar en esa misión al principio ? Has dado vueltas en la entrada al arca a ver si estás esperando en algún lugar ?
Nosolosurf escribió:Has llegado al final muy justo de nivel ... Tendrías que haber subido nivel para evitar estos problemas . En el skell tienes equipado Fénix y devastadorG ? Si no los tienes equipados ya . Yo llegué con nivel 59 al capitulo 12 y ya te digo que los 3 de mi equipo eran figurantes , ya que revientas al final boss de un plumazo... Yo me quede con la sensación de Ya....? Así de fácil ? .... Llegar con suficiente nivel es la clave para evitar lo que te está pasando .

Consejo : equípate el fénix en el skell , y te vas a la flor dónde está el Joker , y a subir nivel .

De todas formas , sigo sin entender cómo te ha desaparecido el equipo ... Tú fuiste al capitulo 12 mínimo con Lin y con Elma ya que son imprescindibles ,y creo que HB también .... Ok , y tras la batalla aérea ... Que les pasó ? Cinemática y desaparecieron ? ... En la ciudad no van a estar ya que tienes la misión en curso , ¿probaste ver si están en la isla a donde tienes que llegar en esa misión al principio ? Has dado vueltas en la entrada al arca a ver si estás esperando en algún lugar ?


Tenía equipados el Fénix y el Devastador, sí. Pero el Fénix no le hace absolutamente nada, y el Devastador, aún usando un arte para aumentar el daño cuerpo a cuerpo, tampoco le hace mucho daño. Hay veces que antes de la segunda pelea ya he perdido a Gwin y su Skell.

A ver, la historia es ésta: Acepté la misión 12 con Elma, Lin y Yelv (este último para subir afinidar y nivel con él). Guardé la partida al encontrar el Arca y empecé la pelea. Me apalizaron brutalmente dos o tres veces, así que decidí quitar a Yelv y poner a Hope, que es el personaje secundario que mejor nivel tenía.

Quité a Yelv, fui a NLA, al parque donde está Hope, y no estaba. A ninguna hora del día, porque hay un banco al lado para cambiar la hora y le usé varias veces, pero Hope nunca apareció. Me fuí a por Irina, no estaba. A por Sicaria, no estaba. Volví a por Yelv, no estaba... Al único que encontré fue a Gwin, con un nivel de pena, 36 o así.

Y ahí estoy. Esta tarde he dado vueltas intentando subirle de nivel y he llegado hasta el 39 antes de hartarme de aburrimiento.

He ido a la pelea final 4 veces, y nada. En el momento en que tengo que destruir la esfera, se acabó, porque una vez destruida no hay manera de poner el foco en el enemigo. Cuando quiero conseguirlo ya ha recuperado la mitad de la barra de vida.

Mi record ha sido quedarme a un toque, a punto de usar el arte del devastador. Pero me han destrozado el Skell y a pie no le hago nada.

Reclutaré a un nivel 60 y volveré a intentarlo. Si aún así no puedo, abandono. Estoy aburrido del juego.
DevilKeeper escribió:
Nosolosurf escribió:Has llegado al final muy justo de nivel ... Tendrías que haber subido nivel para evitar estos problemas . En el skell tienes equipado Fénix y devastadorG ? Si no los tienes equipados ya . Yo llegué con nivel 59 al capitulo 12 y ya te digo que los 3 de mi equipo eran figurantes , ya que revientas al final boss de un plumazo... Yo me quede con la sensación de Ya....? Así de fácil ? .... Llegar con suficiente nivel es la clave para evitar lo que te está pasando .

Consejo : equípate el fénix en el skell , y te vas a la flor dónde está el Joker , y a subir nivel .

De todas formas , sigo sin entender cómo te ha desaparecido el equipo ... Tú fuiste al capitulo 12 mínimo con Lin y con Elma ya que son imprescindibles ,y creo que HB también .... Ok , y tras la batalla aérea ... Que les pasó ? Cinemática y desaparecieron ? ... En la ciudad no van a estar ya que tienes la misión en curso , ¿probaste ver si están en la isla a donde tienes que llegar en esa misión al principio ? Has dado vueltas en la entrada al arca a ver si estás esperando en algún lugar ?


Tenía equipados el Fénix y el Devastador, sí. Pero el Fénix no le hace absolutamente nada, y el Devastador, aún usando un arte para aumentar el daño cuerpo a cuerpo, tampoco le hace mucho daño. Hay veces que antes de la segunda pelea ya he perdido a Gwin y su Skell.

A ver, la historia es ésta: Acepté la misión 12 con Elma, Lin y Yelv (este último para subir afinidar y nivel con él). Guardé la partida al encontrar el Arca y empecé la pelea. Me apalizaron brutalmente dos o tres veces, así que decidí quitar a Yelv y poner a Hope, que es el personaje secundario que mejor nivel tenía.

Quité a Yelv, fui a NLA, al parque donde está Hope, y no estaba. A ninguna hora del día, porque hay un banco al lado para cambiar la hora y le usé varias veces, pero Hope nunca apareció. Me fuí a por Irina, no estaba. A por Sicaria, no estaba. Volví a por Yelv, no estaba... Al único que encontré fue a Gwin, con un nivel de pena, 36 o así.

Y ahí estoy. Esta tarde he dado vueltas intentando subirle de nivel y he llegado hasta el 39 antes de hartarme de aburrimiento.

He ido a la pelea final 4 veces, y nada. En el momento en que tengo que destruir la esfera, se acabó, porque una vez destruida no hay manera de poner el foco en el enemigo. Cuando quiero conseguirlo ya ha recuperado la mitad de la barra de vida.

Mi record ha sido quedarme a un toque, a punto de usar el arte del devastador. Pero me han destrozado el Skell y a pie no le hago nada.

Reclutaré a un nivel 60 y volveré a intentarlo. Si aún así no puedo, abandono. Estoy aburrido del juego.


A ver , es lógico que no estén , ya has empezado la misión y todos (salvo GWin no recuerdo el porque) están en la batalla , recuerda que todos los BLADE acuden en masa a esa batalla con sus respectivos escuadrones .

Haz lo que te he dicho , con el fénix te vas al Joker , es la manera más rápida de subir , no gastes dinero en reclutar a nadie , te cojes a GWin , y te lo llevas contigo a matar al Joker , en un momento seréis nivel 60 todos y y veras como es coser y cantar el final boss .

El fénix si le afecta , al menos yo recuerdo que lo pase utilizando fénix cada vez que podía como si no hubiera mañana , y no me mataron ni una vez en el capítulo 12

Sobre la historia ... Ni me encanto ni me decepciono , el post Game ya te digo que engancha bastante
@DevilKeeper El juego tiene una subida de dificultad considerable en el último capítulo, eso es cierto. Yo llegué con nivel 60 y aún así se nota un poco. Sobre la pelea...

Intenta quitarle toda la vida que puedas al último enemigo con el Skell cuando llegues a la última fase. Tiene un movimiento que absorbe el combustible del Skell, así que vas a tener que luchar a pie una parte, pero antes de llegar a eso puedes atizarle con todo lo que tengas. Las peleas anteriores no deberían de ser un problema si vas con un buen Skell.

Sobre la historia... pues no, no esperes mucho en cuanto a explicaciones.


De todas formas, a lo mejor te viene bien dejarlo por unos días.
sidney_bl escribió:@DevilKeeper El juego tiene una subida de dificultad considerable en el último capítulo, eso es cierto. Yo llegué con nivel 60 y aún así se nota un poco. Sobre la pelea...

Intenta quitarle toda la vida que puedas al último enemigo con el Skell cuando llegues a la última fase. Tiene un movimiento que absorbe el combustible del Skell, así que vas a tener que luchar a pie una parte, pero antes de llegar a eso puedes atizarle con todo lo que tengas. Las peleas anteriores no deberían de ser un problema si vas con un buen Skell.

Sobre la historia... pues no, no esperes mucho en cuanto a explicaciones.


De todas formas, a lo mejor te viene bien dejarlo por unos días.


Sobre el ataque
quita combustible , en mi caso no le dio tiempo a usarlo , llegando pasado de nivel al Vita y luego a Lao los revientas antes de que les dé tiempo a nada
Que es más interesante, subir mejoras de ataque de éter o potencial?? Quiero chetar bien al Ares para reventar a cualquier bicho viviente.
Yo he visto gente que lo que hace es subir potencia del arma y potencial, el eter lo puedes subir en mejorar caracteristicas de combate,aunque el juego se base mucho en potencial depende de los set y los bichos por ejemplo para la telethia un set es a base de ataque a distancia y fisico aqui el potencial no vale, otro ejemplo es cuando vas a pie hay set que van a base de ataque distancia aunque el mejor set es con potencial
Yo el ares es q lo uso solo para farmear armas para lo demas uso otros, pero yo haria lo ue te dije sube la potencia de arma el daño inicial a 20 y lo demas a potencial si ves que no te convence sube el ataque distancia xq el eter lo puedes subir como te dije
@Nosolosurf Esta tarde probaré tu consejo a ver. Ya os contaré.

Sobre el tema de los compañeros, entiendo que argumentalmente no tengan que estar en NLA (de hecho no debería haber ninguno, ni Gwin), pero me parece un bug del juego porque te dejan completamente vendido.
rochavanesa escribió:Yo he visto gente que lo que hace es subir potencia del arma y potencial, el eter lo puedes subir en mejorar caracteristicas de combate,aunque el juego se base mucho en potencial depende de los set y los bichos por ejemplo para la telethia un set es a base de ataque a distancia y fisico aqui el potencial no vale, otro ejemplo es cuando vas a pie hay set que van a base de ataque distancia aunque el mejor set es con potencial
Yo el ares es q lo uso solo para farmear armas para lo demas uso otros, pero yo haria lo ue te dije sube la potencia de arma el daño inicial a 20 y lo demas a potencial si ves que no te convence sube el ataque distancia xq el eter lo puedes subir como te dije

Con esto te refieres subir el éter mediante mejoras? Como en el Armazón?
Lo que si he hecho en el Ares es mejorarle entera la armadura, pero, aun así, hay algunos magnos que lo destrozan.

@Danimonto
Las armas, pues la mejor Espada Bastarda la suelta Lugalbanda (Magno de nivel 80 y tantos que está en Noctilum). Se llama Guja Escarlata Carmesí. Cualquier sirve pero a veces suelta alguna con "Mejora potencial de arma".
He intentado hacerme con esa espada, pero soy incapaz de tocar a ese monstruo. COmo le puedes derrotar?
spaizor6 escribió:
rochavanesa escribió:Yo he visto gente que lo que hace es subir potencia del arma y potencial, el eter lo puedes subir en mejorar caracteristicas de combate,aunque el juego se base mucho en potencial depende de los set y los bichos por ejemplo para la telethia un set es a base de ataque a distancia y fisico aqui el potencial no vale, otro ejemplo es cuando vas a pie hay set que van a base de ataque distancia aunque el mejor set es con potencial
Yo el ares es q lo uso solo para farmear armas para lo demas uso otros, pero yo haria lo ue te dije sube la potencia de arma el daño inicial a 20 y lo demas a potencial si ves que no te convence sube el ataque distancia xq el eter lo puedes subir como te dije

Con esto te refieres subir el éter mediante mejoras? Como en el Armazón?
Lo que si he hecho en el Ares es mejorarle entera la armadura, pero, aun así, hay algunos magnos que lo destrozan.

@Danimonto
Las armas, pues la mejor Espada Bastarda la suelta Lugalbanda (Magno de nivel 80 y tantos que está en Noctilum). Se llama Guja Escarlata Carmesí. Cualquier sirve pero a veces suelta alguna con "Mejora potencial de arma".
He intentado hacerme con esa espada, pero soy incapaz de tocar a ese monstruo. COmo le puedes derrotar?

Yo lo mate conntratando a 3 con nivel 60 y potencial de mas 300 y que el bicho no me viese llevando fantasma errante y sin atacarle que lo maten ellos y tener suerte jejeje, ahora me lo paso como si nada jejeje eso si llevo potencial 400 y el build d blosoom dance
Otro tema del ares depende del bicho hay q llevar las mejoras mejor para atacarle yo por ejemplo me cargo al ballena de oblivia de un golpe y al luciel eterno tambien en cambio hay un magno en cualdros de 82 que no lo mato de uno acaso que le meta todas las mejoras de mecanoide por eso que hay mirar bien los set no todos valen para todos creo yo,ahora llevo el skell con armas de disco y todos los reflejos y luciel eterno me lo mataban hasta que puse teroides ahoras le quito 42000 multiplicados por 9 en cada ataque.
ya toca que pongan el ygg que ultimamente los findes no lo ponen
Perdonar por preguntar en este foro pero en el de 3ds nadie me contesta. Qué juego de 3ds es parecido al xenoblade chronicles? Es que me está encantando a más no poder y eso de que los combates no sean por turnos me parece fantástico. Cual en 3ds es parecido? Gracias y perdonar que lo pregunte por aquí
A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo a Mia con los 5 corazones de afinidad, las 4 conversaciones hechas, me falta la 5º , pero voy al lugar donde dice la guía: 5.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast/Anytime y no esta...
Todopc-WII escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo a Mia con los 5 corazones de afinidad, las 4 conversaciones hechas, me falta la 5º , pero voy al lugar donde dice la guía: 5.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast/Anytime y no esta...

Ni idea yo a mi ni la tengo ni sabia que la podias tener solo hice un monton de misiones de ellas yo las de conversacion no he hecho ninguna y eso que llevo casi 400 horas pero he intentando hacerlas y nunca encuentro a la gente la 2 de elma habre ido mas de 20 veces y nunca esta asi que al final pase de hacerlas me sacan de quicio.
Y eso que se que algunas te mandan hacer misiones secundarias pero es lo unico que no me gusta del juego
rochavanesa escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo a Mia con los 5 corazones de afinidad, las 4 conversaciones hechas, me falta la 5º , pero voy al lugar donde dice la guía: 5.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast/Anytime y no esta...

Ni idea yo a mi ni la tengo ni sabia que la podias tener solo hice un monton de misiones de ellas yo las de conversacion no he hecho ninguna y eso que llevo casi 400 horas pero he intentando hacerlas y nunca encuentro a la gente la 2 de elma habre ido mas de 20 veces y nunca esta asi que al final pase de hacerlas me sacan de quicio.
Y eso que se que algunas te mandan hacer misiones secundarias pero es lo unico que no me gusta del juego


Ya me han dicho como es, me falta hacer la misión de afinidad, gracias igualmente.
¿Qué tipo de daño hacen Pharsis y Telethia?
Necesito hacer mejoras de defensa específica para el Skell por que les voy dando estopa, pero cuando hacen su ataque pepino me fríen el Skell del tirón.
Wiry escribió:¿Qué tipo de daño hacen Pharsis y Telethia?
Necesito hacer mejoras de defensa específica para el Skell por que les voy dando estopa, pero cuando hacen su ataque pepino me fríen el Skell del tirón.


Yo a Pharsis me lo he cepillado tanto a pie como en Skell. Con el Skell (usando a Lailath por la Evación) me basta con poner defensa a ataques Gravitatorios hasta 80 y una mejora que se llama algo así como Evitar bomba relojería XX. Sin ella, cuando ese ataque de mierda te fríe. Contra Telethia pues me ha bastado con tener defensa a ataques eter a 100. Con eso evitas que te reviente. Bueno, y eso hablando que uso el skell reina Lailah que activa con el turbo la regeneración de PV y es inmune a los estados que causas ese par de cabrones, sobre todo Telethia ya que a Pharsis me lo he cargado con otra configuración de Skell sin tanta evasión.

Pero en fin, creo que tener buen nivel de evasión no está demás.

Qué Skell estás usando?
8198 respuestas