Xenoblade Chronicles X

El bajon grafico es evidente y quien no lo vea es ciego o tiene mal las gafas, pero aun asi va a ser un juegazo y ojala lo optimizen mas de aqui a que salga
ReWindWaker escribió:Las texturas...sobre todo las texturas son de PS2....madre mia que bajonazo me he llevado con este juego. Menos mal que lo han pasado al 2015. Esas plantas...el clipping por todas partes....es horrible.


¿Gráficos de PS2? En serio, se nota que no os acordáis de los gráficos de la ps2, y lo peor es que te lo creerás. [facepalm].
IridiumArkangel escribió:Casi 40 min de gameplay. Enjoy...

https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc

Saludos

P.D Downgrade y todo lo que querais, pero pinta muuuy bien.


Que maravilla macho [amor] [amor]

Este juego me hypea cosa mala, lastima que haya que esperar hasta bien entrado el 2015 :( lo de que las texturas son como de un juego de PS2... en fin xD
Yo si que veo un poco de downgrade, pero da igual luego ves un gameplay como ese último y se te olvida rápido [carcajad] Pintaza es poco.
gamusino05 escribió:Yo si que veo un poco de downgrade, pero da igual luego ves un gameplay como ese último y se te olvida rápido [carcajad] Pintaza es poco.


No, si nadie lo niega, hay cosas donde se notan; pero lo dicho. Además de que siguen teniendo meses para seguir mejorando lo presente. El Hyrule Warriors pintaba muy cutre en su primer gameplay, y ha ido mejorando. Lo que si está claro, es que nos han troleado con los primeros trailers... :-|
Lo mejor es que se confirma que es como el anterior, con historia, sistema de combate parecido (ahora con armas de fuego y mechs) y personalización, no un mmorpg como he llegado a leer por ahí.

Si le meten multi al final, supongo que será coop y totalmente opcional.
IridiumArkangel escribió:Casi 40 min de gameplay. Enjoy...

https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc

Saludos


Sin palabras. Maravilloso. Ojalá no haya que esperar mucho en 2015 para probarlo. XD
Aqui teneis un largo gameplay con más calidad que en youtube:

http://www.ign.com/videos/2014/06/10/xe ... ve-e3-2014

Un saludo
A mi me ha gustado mucho, esas secuencias de la nave o la ciudad, geniales, te meten en el juego, espero que se curren la historia! Aun queda, y seguro que pulen algunas cosas, de todas formas se vera mejor en la consola.
Yo creo que el video que han mostrado hoy no era el mas apropiado. Viendo los gameplay se ve la grandeza del juego.
Gameplay de Gamespot (muy similar al otro):

http://www.youtube.com/watch?v=A-mV-iKqVs0

Se ven algunas novedades con respecto al otro, como la posibilidad de "cambiar la hora del día".
jjrg89 escribió:Yo creo que el video que han mostrado hoy no era el mas apropiado. Viendo los gameplay se ve la grandeza del juego.


Totalmente de acuerdo.
Yo la verdad es que lo flipo con cada graphicwhore, aparte si estuvieramos hablando de un PC pero madre mia se compran un WiiU y quieren ver texturacas, 1080p/60fps y demas... Xenoblade se ve de puta madre para ser un juego de mundo abierto, si vemos los Monster hunter visualmene son simplones a mas no poder pero aun asi son juegazos.

Lo unico criticable es la calidad de los caretos de los personajes que dejan un poco que desear, espero que mejoren ese apartado.

Sir_Dekar escribió:Gameplay de Gamespot (muy similar al otro):

http://www.youtube.com/watch?v=A-mV-iKqVs0

Se ven algunas novedades con respecto al otro, como la posibilidad de "cambiar la hora del día".


A partir del minuto 3:30, downgrade y juego de PS2 dicen... claro claro. :)
las gráficas no me parecen tan malas, seria el primer Xenoblade que juego, haber que mejoras le hacen cuando salga.
No me ha gustado un pelo es que el protagonista sea "personalizado". Quiero un personaje de verdad con diseño pensado por los creadores y que hable e interactee como dios manda, no un monigote callado creado por mi que sólo asiente o niega en las cinematicas...

Pero salvo ésto (que admito que me ha jodido muchísimo) y quizás un poco el tema de ciertas caras, lo demás todo genial. Me gusta como se ve, me gusta las nuevas opciones que se ve que tendrá y me encanta como comienza argumentalmente todo. Espero que la historia sea tan buena como la del primero y me haga olvidar lo del prota random.
Javo-U escribió:Yo la verdad es que lo flipo con cada graphicwhore, aparte si estuvieramos hablando de un PC pero madre mia se compran un WiiU y quieren ver texturacas, 1080p/60fps y demas... Xenoblade se ve de puta madre para ser un juego de mundo abierto, si vemos los Monster hunter visualmene son simplones a mas no poder pero aun asi son juegazos.

Lo unico criticable es la calidad de los caretos de los personajes que dejan un poco que desear, espero que mejoren ese apartado.

Sir_Dekar escribió:Gameplay de Gamespot (muy similar al otro):

http://www.youtube.com/watch?v=A-mV-iKqVs0

Se ven algunas novedades con respecto al otro, como la posibilidad de "cambiar la hora del día".


A partir del minuto 3:30, downgrade y juego de PS2 dicen... claro claro. :)


Yo no creo que tenga texturas de PS2, pero la verdad si me parecen bastante feas a tal punto de que dan mal rollo, no creo que sea un problema técnico sino más bien artístico o de diseño. Aunque quizás es pronto para juzgarlo, creo que tienen tiempo suficiente para hacer que luzcan mejor.
Alguien me explica que significa downgrade?? Yo es que soy español y "palabros" inventados no conozco.
Volviendo al tema del hilo el juego se ve sensacional, lo unico que no me gustan son las animaciones ortopedicas a mas no poder, la animacion cuando va nadando [mad] . En cuanto al careto de los personajes no se que cojones espera la gente, pues son los tipicos genericos de la mayoria de juegos de rol nipon.
En cuanto a la gente que dice que ha pegado un bajon grafico, pues con respecto a lo que se vio hasta este E3, ahora me parece que todo va muuuuuucho mas fluido antes iba todo a trompicones.
Despues del primer Xenoblade hay ganas de hincarle el diente a este.
Estoy con lo que decía el compañero, el personaje que sea personalizado...quizás es lo único que no me mola demasiado además del gesto de los mismos durante las cinemáticas, pero viendo los escenarios, el sistema de lucha, etc...es perdonable. Gran juego del cual espero mucho, lástima que tengamos que irnos al 2015 (esto ya parece convertirse en un hábito) para su disfrute.
Me gusto mucho mas todo lo que se enseñara hasta antes de ayer, con lo de ayer, ya no tengo tan claro que lo compre...
Yo cuando comenté lo del Downgrade lo dije por el trailer que mostraron en el Digital Event... viendo los gameplays veo que no :)
ithan_87 escribió:Estoy con lo que decía el compañero, el personaje que sea personalizado...quizás es lo único que no me mola demasiado además del gesto de los mismos durante las cinemáticas, pero viendo los escenarios, el sistema de lucha, etc...es perdonable. Gran juego del cual espero mucho, lástima que tengamos que irnos al 2015 (esto ya parece convertirse en un hábito) para su disfrute.


A mí me ocurre lo mismo, no me mola que el protagonista lo crees tú, prefiero uno que venga con personalidad definida. Pero en cuanto al resto...me ha encantado!! Han quitado mi mayor miedo (que era que no fuese un juego centrado en la historia, sino en el online) y para más inri lo han encajado oficialmente dentro de la saga Xenoblade Chronicles, que es un doble seguro de calidad, para cualquiera que haya jugado al primero.

Por otra parte el final del tráiler con ese guiño a los nopon... quién no recuerda el carisma de Riki? Este personaje me ha gustado menos en cuanto a diseño que Riki, pero me ha encantado volver a oír la característica voz nopon, parece que tenemos nuevo superpón, jeje :-).
Venga ya! tenían que haber puesto los gameplays primero, el primero que pusieron le quita las ganas al mas fan de comprarlo!
Vuelvo a tener fe en este juego!
el movimiento del personaje me resulta muy ortopedico para el jungla del cristal de psx. Los graficos van bien.
jorge1414 escribió:Gameplay de la demo

https://www.youtube.com/watch?v=A-mV-iKqVs0

Si tiene modo multijugador en plan MMO... [boing]
Phellan_Wolf escribió:Alguien me explica que significa downgrade?? Yo es que soy español y "palabros" inventados no conozco.
Volviendo al tema del hilo el juego se ve sensacional, lo unico que no me gustan son las animaciones ortopedicas a mas no poder, la animacion cuando va nadando [mad] . En cuanto al careto de los personajes no se que cojones espera la gente, pues son los tipicos genericos de la mayoria de juegos de rol nipon.
En cuanto a la gente que dice que ha pegado un bajon grafico, pues con respecto a lo que se vio hasta este E3, ahora me parece que todo va muuuuuucho mas fluido antes iba todo a trompicones.
Despues del primer Xenoblade hay ganas de hincarle el diente a este.


Downgrade -> Bajón gráfico
jorge1414 escribió:Gameplay de la demo

https://www.youtube.com/watch?v=A-mV-iKqVs0


Juegazo, para mi sin duda es un must have. En cuento a gráficos lo veo correcto, mientras tenga un framerate estable me quedo satisfecho. Ni son malos ni son un portento tecnológico, pero a estas alturas quien tenga una Wii U ya sabe que no puede pedirle peras al olmo. Los gráficos no hacen que un juego sea peor o mejor, si no que sea bonito. Como apuntan más arriba, Monster Hunter consigue con unas texturas muy simples una jugabilidad tremenda. Y es lo que al menos yo busco, una gran jugabilidad, dejando de lado el nivel de detalle que pueda aportar unos mejores gráficos.

El estilo artístico de personajes puede gustar más o menos, a mi me parece bien, estilo anime. Pero para gustos colores, no se puede tener contento a todo el mundo.
SI es tan abierto como el primero, tienen mi dinero. La iluminación es increible, hay muchos juegos de One y PS4 que no le llegan a la suela por cierto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luisodin escribió:SI es tan abierto como el primero, tienen mi dinero. La iluminación es increible, hay muchos juegos de One y PS4 que no le llegan a la suela por cierto



No vayas por ese camino que luego vienen los lloros , las rabietas y el rechinar de dientes.

No me compre una Wiiu para deleite grafico , fue para diversion pura y dura , que para mi gusto esta por encima de los graficos , pero mentir eso si que esta muy mal , graficamente es de la era ps360( algun juego de la gen pasada le da un buen repaso en iluminacion , no digamos ya un killzone SF , un Ryse o un infamous), pero vamos que graficos no es lo que persigue un seguidor de esta saga.

Muy contento con lo mostrado , me veo enganchado horas y horas como con el anterior.


Un saludo ppl [bye] .
Espero que sea un juegazo y me de mas de 100 horas de diversion como me lo dio el primero en la Wii.
No me saque el 100% del juego porque me compre el last story que espero que tambien saquen una segunda parte.

Cada vez que veo el video mas me gusta el juego la verdad.
¿Al final el juego se va a 2015 pero no se sabe ni la estación en que saldrá?, pff, esto va para largo, al menos tienen mucho tiempo para mejorarlo. Espero que pongan un lugar donde guardar objetos y un Bestiario. Tener que coleccionar objetos y luego tener que tirarlos porque no hay espacio... eso era lo peor del juego Xenoblade 1.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lloyd Irving escribió:¿Al final el juego se va a 2015 pero no se sabe ni la estación en que saldrá?, pff, esto va para largo, al menos tienen mucho tiempo para mejorarlo. Espero que pongan un lugar donde guardar objetos y un Bestiario. Tener que coleccionar objetos y luego tener que tirarlos porque no hay espacio... eso era lo peor del juego Xenoblade 1.


en este juego es mejor que tarde, ya viste ayer que texturas mas reguleras, la hierba fatal, yo prefiero esperar y que llegue de diez a decir "pues hubiera preferido esperar 6 meses mas y que no tenga fallos"
Más imágenes y gifs de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caballeros, quitémonos por un instante las gafas de llevo-vistos-mas-de-30-juegos-de-ps4-y-xboxone y recordemos en qué consola corre esto: no hay ningún downgrade!

Por lo que estoy comprobando, los vídeos que están subiendo están o a baja resolución o redimensionados en alta resolución, además de re-comprimidos de la fuente original, por lo que es normal que las texturas se vean sucias.

Este video de IGN puede verse a buena resolución pero aseguraos de poner antes el modo 1080p:

http://www.ign.com/videos/2014/06/10/xe ... ve-e3-2014

Es una demo algo más corta que la del treehouse, pero se ve a mejor resolución. También hay una versión de la demo larga en http://www.twitch.tv/nintendo/b/537201099?t=5h07m38s que probablemente se vea mejor que los vídeos recomprimidos y redimensionados que sube la gente en youtube y otros medios. Por último, ved el trailer desde la propia eShop de la Wii U puesto que lograréis mejor definición.

El juego se ve exactamente igual que la demo de primeros de este año. La única novedad es poder ver los rostros en tiempo real que, si lo sabemos, no son lo mejor del juego, pero la cara de "Shulk" en el primer trailer ya nos avisaba de eso. Hasta las imperfecciones estilo pop-up y clipping ya estaban presentes en los tres anteriores vídeos.

Para mi, la dirección artística de los rostros no va a bajar un ápice el hype por este juego, dado que todo lo demás es mejorar lo que ya parecía inmejorable en Xenoblade para Wii. :)

Por cierto, el mundo de los JRPG está lleno de protagonistas personalizables por el usuario que, al final, tienen un desarrollo y personalidad y pasado oculto que juega un papel importante en la historia. Es algo que no esperaba, pero ni es la primera vez, ni nada preocupante para la historia. Venga chicos, que es Takahashi !!!! [ginyo]
_ika_ escribió:Caballeros, quitémonos por un instante las gafas de llevo-vistos-mas-de-30-juegos-de-ps4-y-xboxone y recordemos en qué consola corre esto: no hay ningún downgrade!

Por lo que estoy comprobando, los vídeos que están subiendo están o a baja resolución o redimensionados en alta resolución, además de re-comprimidos de la fuente original, por lo que es normal que las texturas se vean sucias.

Este video de IGN puede verse a buena resolución pero aseguraos de poner antes el modo 1080p:

http://www.ign.com/videos/2014/06/10/xe ... ve-e3-2014

Es una demo algo más corta que la del treehouse, pero se ve a mejor resolución. También hay una versión de la demo larga en http://www.twitch.tv/nintendo/b/537201099?t=5h07m38s que probablemente se vea mejor que los vídeos recomprimidos y redimensionados que sube la gente en youtube y otros medios. Por último, ved el trailer desde la propia eShop de la Wii U puesto que lograréis mejor definición.

El juego se ve exactamente igual que la demo de primeros de este año. La única novedad es poder ver los rostros en tiempo real que, si lo sabemos, no son lo mejor del juego, pero la cara de "Shulk" en el primer trailer ya nos avisaba de eso. Hasta las imperfecciones estilo pop-up y clipping ya estaban presentes en los tres anteriores vídeos.

Para mi, la dirección artística de los rostros no va a bajar un ápice el hype por este juego, dado que todo lo demás es mejorar lo que ya parecía inmejorable en Xenoblade para Wii. :)

Por cierto, el mundo de los JRPG está lleno de protagonistas personalizables por el usuario que, al final, tienen un desarrollo y personalidad y pasado oculto que juega un papel importante en la historia. Es algo que no esperaba, pero ni es la primera vez, ni nada preocupante para la historia. Venga chicos, que es Takahashi !!!! [ginyo]


De acuerdo con todo lo que dices :)
Sir_Dekar escribió:
Imagen


Mucha historia con el downgrade, pero ahí veo algo peor, y son las animaciones del prota... madre mía menudo maniquí! [+risas] [tomaaa]

P.D Espero que mejoren eso.
Los escenarios, mechas y todo eso se ven geniales. Los personajes "de espaldas" también. Pero lo nuevo (que viene siendo tema caras y tal) se ve poco pulido. Espero que con un poco de pulido esté bien, porque es un juego precioso.
Si mejoran un poco las caras a nivel gráfico no le pongo ninguna pega
IridiumArkangel escribió:
Mucha historia con el downgrade, pero ahí veo algo peor, y son las animaciones del prota... madre mía menudo maniquí! [+risas] [tomaaa]

P.D Espero que mejoren eso.


Que no ves que está cojeando en la parte final de ese gif... XD
Sir_Dekar escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mucha historia con el downgrade, pero ahí veo algo peor, y son las animaciones del prota... madre mía menudo maniquí! [+risas] [tomaaa]

P.D Espero que mejoren eso.


Que no ves que está cojeando en la parte final de ese gif... XD


Más bien le dan espasmos! [+risas] Pero bueno, tienen tiempo a pulir/optimizar. De hecho, hay fecha fija!? O seguimos con el 2015 y ya se verá?
Para mí Xenoblade Chronicles, con los gráficos que tenía, fue el mejor juego de la pasada generación. Los que queráis gráficos tipo Uncharted 4 os estáis equivocando de juego.
soyun escribió:Para mí Xenoblade Chronicles, con los gráficos que tenía, fue el mejor juego de la pasada generación. Los que queráis gráficos tipo Uncharted 4 os estáis equivocando de juego.


Tengo que darles la razon a los que esperaban mas, y es que la culpa la tiene Monolith por malacostumbrarnos, porque viendo lo que exprimieron la wii, todo esperabamos que hiciesen lo mismo con wiiU.

Pero dicho esto, lo unico malo que veo son los rostros de los protagonistas, alguna animacion y el clipping y el popping. Pero si lo pensamos bien, igual no sale hasta dentro de un año o igual mas, asi que tienen tiempo de sobra para pulirlo. Y ahora vuelvo al parrafo anterior. Si hicieron lo que hicieron con wii, con esta no nos van a defraudar...
Para ser un rpg con escenarios enormes, pues gráficamente está bastante bien. Algunas cosas se pueden mejorar, eso sí, como la animación del prota. Por lo demás, tiene pinta de utilizar el motor del de wii pero con algunas mejoras. Tampoco se pueden pedir peras al olmo, grandes cambios en ese aspecto posiblemente alargaran muchísimo la producción del juego.
urtain69 escribió:
soyun escribió:Para mí Xenoblade Chronicles, con los gráficos que tenía, fue el mejor juego de la pasada generación. Los que queráis gráficos tipo Uncharted 4 os estáis equivocando de juego.


Tengo que darles la razon a los que esperaban mas, y es que la culpa la tiene Monolith por malacostumbrarnos, porque viendo lo que exprimieron la wii, todo esperabamos que hiciesen lo mismo con wiiU.

Pero dicho esto, lo unico malo que veo son los rostros de los protagonistas, alguna animacion y el clipping y el popping. Pero si lo pensamos bien, igual no sale hasta dentro de un año o igual mas, asi que tienen tiempo de sobra para pulirlo. Y ahora vuelvo al parrafo anterior. Si hicieron lo que hicieron con wii, con esta no nos van a defraudar...

Hombre, a ver, no exageremos, que salvo el tema de los rostros -asignatura pendiente de Monolith de toda la vida-, yo no le veo nada alterno a lo que ya nos habían enseñado. El tema del popping es casi inevitable, que sin ir más lejos el infamous de PS4 también lo tiene, no lo va a tener Wii U...y tampoco me pareció tan garrafal. Eso si, visualmente es una preciosidad, con todos esos páramos, monstruos por doquier, etc...sin olvidar el tema de tener la posibilidad de manejar un robot.

No esperemos tampoco grandes milagros, no hay que olvidar que esto es Wii U y demasiado que hace sacando estas maravillas (me pareció ver-leer que el juego se movía a muchos frames por seg.) De todas formas, yo esperaría que si está anunciado para 2015, tiempo tienen de solventar cosillas, porque a mí el tema de rostros...sería prácticamente lo único que tendría que corregir.
IridiumArkangel escribió:
Sir_Dekar escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mucha historia con el downgrade, pero ahí veo algo peor, y son las animaciones del prota... madre mía menudo maniquí! [+risas] [tomaaa]

P.D Espero que mejoren eso.


Que no ves que está cojeando en la parte final de ese gif... XD


Más bien le dan espasmos! [+risas] Pero bueno, tienen tiempo a pulir/optimizar. De hecho, hay fecha fija!? O seguimos con el 2015 y ya se verá?


Sólo se sabe que saldrá en el 2015. No hay día y mes aún.

Gameplay en el canal oficial de Nintendo y con mejor calidad de video:

http://www.youtube.com/watch?v=qKKiODpn6Fg
Si Nintendo dice '2015' sin especificar mes, ten por seguro que saldrá a finales [+risas], de toda la vida.
Sir_Dekar escribió:Gameplay en el canal oficial de Nintendo y con mejor calidad de video:
http://www.youtube.com/watch?v=qKKiODpn6Fg

A eso venía yo, a mostrar este gameplay. Sin duda, se ve mejor; por lo menos el movimiento es más fluido.

¿Qué opináis?
Yo opino que no veo el downgrade por ningún lado. El video del gameplay me parece una burrada y tenéis que pensar que solo se ha visto ese escenario y que por supuesto van a haber muchos más, con los cuales se nos caeran los huevos al suelo.

Las caras de los protas? Pues si, dan pena como lo han dado siempre, y a estas alturas creo que Monolith prefiere centrarse en crear un mundo enorme con un gran ecosistema, que no ponerle pelos en la nariz de los personajes...
turboparada escribió:
Sir_Dekar escribió:Gameplay en el canal oficial de Nintendo y con mejor calidad de video:
http://www.youtube.com/watch?v=qKKiODpn6Fg

A eso venía yo, a mostrar este gameplay. Sin duda, se ve mejor; por lo menos el movimiento es más fluido.

¿Qué opináis?

Si, en YT está mucho mejor que cuando lo mostraron en Twitch, donde había quizás bajada de frames, o al menos eso pensaba yo, pero ya veo que me equivocaba, se ve muy bien.
8198 respuestas