Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@sargecito Me pasaba lo mismo. Aspecto infantil, el protagonista planísimo, que se ha encontrado de frente y porque sí con el mayor poder posible, y en un conflicto donde todo el rato se siente que él ni pincha ni corta, es un espectador de una historia donde todos se conocen entre ellos y él se ha colado. Fíjate qué bien funciona cuando juegas Torna y ves que todos se conocían y cooperaban, y ver después que en el 2 están en bandos distintos por su manera de enfocar el problema y ver el mundo. Lora está mucho mejor escrita y la manera en la que se va haciendo un hueco y gana reconocimiento por parte de todos tiene sentido y funciona.

Comencé a jugar Xenoblade 2 en febrero y hasta junio no me lo pasé porque iba jugando a rachas, no podía con él. Quería pasármelo y me obligaba a jugar, hasta que por fin, ya muy avanzado en la historia, todo me hizo click y empezó a fluir, pero estamos hablando de que eso pasó casi en la hora 40, es una bestialidad... en cambio, Torna me lo he pasado en cuatro días, porque de repente me dije, lo tengo pendiente, a ver si me lo paso, qué pereza. Pues oye, del tirón, incluso a pesar de las tediosas secundarias obligatorias, todo porque he conectado de principio a fin con estos personajes y la historia.

De cara al 3, soy partidario de descansar y jugar a algo distinto para pillarlo con más ganas. No soy de los que le come la prisa, el juego será igual de disfrutable dentro de un mes o dos, o incluso dentro de un año.
Estoy en capitulo 8 y no hay manera de quitar el tercer candado al afinigrama de Wulfric. ¿que tengo que hacer para desbloquearlo?
kikupitu escribió:Estoy en capitulo 8 y no hay manera de quitar el tercer candado al afinigrama de Wulfric. ¿que tengo que hacer para desbloquearlo?


Lo primero que debes hacer es mantener la conversacion un mounstro con corazon en lefteria cerva de la casa de corina (tienes que tener a Wulfric en todo momento)

A continuacion con wulfric en el equipo debes salir por la puerta trasera de tantal en las ruinas donde esta la heralda veras una cinematica que activara una mision al final de la misma tendras que luchar con 3 orangutanes de niveles 53, 51 y 50
@Edu29 muchas gracias, lo intento esta tarde
kikupitu escribió:@Edu29 muchas gracias, lo intento esta tarde

Yo cuando estaba atrancado o tenía alguna duda sobre algo miraba esta guía que es bastante completa y podrás conseguir el 100%

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2.php
mogurito yo estoy atascado con
Adenine en el ultimo afinigrama con un nopon al que le tienes que dar una lista de cosas para que a cambio te de el volumen 1 de moryta la antigua
pero la guia no te dice en donde encontarlos
Edu29 escribió:mogurito yo estoy atascado con
Adenine en el ultimo afinigrama con un nopon al que le tienes que dar una lista de cosas para que a cambio te de el volumen 1 de moryta la antigua
pero la guia no te dice en donde encontarlos

Ya no me acuerdo pero igual está en las misiones de mercenarios.
En el merc-merc no esta ya he comprobado las misiones y no hay ninguno de los ingredientes que me piden
Edu29 escribió:mogurito yo estoy atascado con
Adenine en el ultimo afinigrama con un nopon al que le tienes que dar una lista de cosas para que a cambio te de el volumen 1 de moryta la antigua
pero la guia no te dice en donde encontarlos


Está en la parte de "blades". Si ya tienes el libro debería salirte en las misiones de merc merc.
He leído los últimos mensajes y ahora me entero que las secundarias de Torna eran obligatorias. Las fui haciendo todas con gusto a medida que salían, tienen mucha más calidad que las del juego base. Eso sí, le quitas a Torna las secundarias y no te dura ni 5h creo.
eso es lo que trato de conseguir el libro 1 de moryta la antigua, que lo tiene un maldito nopon en tantal y no se que tengo que darle ni donde se encuentra
Edu29 escribió:eso es lo que trato de conseguir el libro 1 de moryta la antigua, que lo tiene un maldito nopon en tantal y no se que tengo que darle ni donde se encuentra


Adenine: Nivel 5 del afinigrama:

-Condición: Obtén el libro "Morytha antigua, vol. 1" y completa la misión correspondiente del Merc Merc para descifrarlo.

Dirígete a la zona de la tienda de postres en Teosoir (Tantal) y habla con el nopon Krezzi. Entonces dale objetos de la lista que te mostrará hasta juntar 100 puntos, momento en el que recibirás el libro. Ahora completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 1.

Fuente: Eliteguias


https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... es-p16.php

Si hay algo que no encuentras en eliteguias, es porque no has buscado bien XD

Un saludete
Dirígete a la zona de la tienda de postres en Teosoir (Tantal) y habla con el nopon Krezzi. Entonces dale objetos de la lista que te mostrará hasta juntar 100 puntos, momento en el que recibirás el libro. Ahora completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 1

y yo lo que pregunto es ¿donde encuentro los materiales que te pide? son como recetas y siempre me falta algun objeto ese es el fallo de la guia, porque en el merc-merc no estan y tampoco encuentro como o donde conseguirlos........
Edu29 escribió:Dirígete a la zona de la tienda de postres en Teosoir (Tantal) y habla con el nopon Krezzi. Entonces dale objetos de la lista que te mostrará hasta juntar 100 puntos, momento en el que recibirás el libro. Ahora completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 1

y yo lo que pregunto es ¿donde encuentro los materiales que te pide? son como recetas y siempre me falta algun objeto ese es el fallo de la guia, porque en el merc-merc no estan y tampoco encuentro como o donde conseguirlos........

Para algunas cosas muy muy específicas yo tiré de Google, muchos objetos se pueden conseguir de ciertos enemigos, por el campo, con lo del buzo o se pueden comprar. Solo tienes que tener paciencia y mucho tiempo ya que a mi me llevó un porrón de horas completar todo lo que ofrece el juego (unas 340 horas).

Como muchas veces tendrás que tirar de Google te aconsejo jugar en inglés para no liarte con el nombre de los objetos.
Edu29 escribió:Dirígete a la zona de la tienda de postres en Teosoir (Tantal) y habla con el nopon Krezzi. Entonces dale objetos de la lista que te mostrará hasta juntar 100 puntos, momento en el que recibirás el libro. Ahora completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 1

y yo lo que pregunto es ¿donde encuentro los materiales que te pide? son como recetas y siempre me falta algun objeto ese es el fallo de la guia, porque en el merc-merc no estan y tampoco encuentro como o donde conseguirlos........


Si son coleccionables, busca en https://www.eliteguias.com/foro/threads ... ler.20197/

Si te pide objetos de alforja, https://www.eliteguias.com/foro/threads ... eto.20167/

Un saludete
Al nopon hay que darle las orejas suavecitas me falta

Diadema Gormota
Araña Ardiente

llevo una semana buscando ¿alguna idea?
¿Dónde encuentro Trucha Sombría en la Prueba de Elphys?
Hay alguna manera "sencilla" de subir al 99? Voy por el 66 y veo que para llegar al 99 va a haber que sufrir
el dudu escribió:Hay alguna manera "sencilla" de subir al 99? Voy por el 66 y veo que para llegar al 99 va a haber que sufrir


YouTube es tu amigo

ni youtube ni google han dado respuesta a mi pregunta ¿donde se encuentran los ingredientes que me faltan para las orejitas suaves y obtener moryta la antigua vol. 1?
@Edu29 no es necesarios tener todos los ingredientres, tienes que rellenar el contador de 100 puntos con los ingredientes que tengas.
Lo que no se es en donde encontrar dichos ingredientes no existe informacion al respecto
Edu29 escribió:Lo que no se es en donde encontrar dichos ingredientes no existe informacion al respecto


Búscalo en inglés que seguro que está.
Edu29 escribió:Lo que no se es en donde encontrar dichos ingredientes no existe informacion al respecto


Cagon la mar, vamos a ver si entre todos te echamos una mano: ¿Cómo se llama lo que necesitas? Ponlo todo porque a lo mejor uno se encuentra fácil y puedes encontrar 10 iguales más rápido.

Un saludete
uno de ellos es la Diadema Gormota y el otro la Araña Ardiente
Edu29 escribió:uno de ellos es la Diadema Gormota y el otro la Araña Ardiente


Joer, pero si te pones, hazlo bien: comenta todos los objetos que te pide o, si te animas, una captura y así no hay problemas de malentendidos.

Te lo digo porque a lo mejor es difícil de encontrar la diadema gormota o la araña ardiente, pero a lo mejor te pide cualquier otro objeto que es más fácil de encontrar.

Un saludete
Para que el Nopon te de el tomo de Moryta la Antigua tienes que darle obligatoriamente las orejitas susavecitas, hay objetos de la lista que te restan lo que ya entregaste. lo que te asegura el libro es el objeto que acabo de mencionar de los 3 ingredientes que lo componen me faltan 2 (diadema gormota y araña ardiente)
Edu29 escribió:Para que el Nopon te de el tomo de Moryta la Antigua tienes que darle obligatoriamente las orejitas susavecitas, hay objetos de la lista que te restan lo que ya entregaste. lo que te asegura el libro es el objeto que acabo de mencionar de los 3 ingredientes que lo componen me faltan 2 (diadema gormota y araña ardiente)


Es que no me aclaro ¿cuales ingredientes necesitas exactamente? ¿seguro que no te puedes apañar con otros? Si pones los ingredientes en inglés será mas fácil buscarlos.

-diadema gormota https://xenoblade.fandom.com/wiki/Gormotti-Ear_Headband

-araña ardiente https://xenoblade.fandom.com/wiki/Fire_Tarantula_(XC2)

Ahí tienes donde están. En inglés, hay que buscar en inglés y entonces lo encontrarás todo.
Si pero eso es para los que sepan ingles, en mi escuela no dimos esa formacion
Edu29 escribió:Si pero eso es para los que sepan ingles, en mi escuela no dimos esa formacion

Es más fácil que te hagan los deberes aquí en el foro que molestarte en buscar los nombres en ingles y escribirlos en Google, no necesitas saber su significado y además las páginas webs se pueden traducir.

Bueno, con esto ya puedes conseguir los objetos y avanzar en el juego. [beer]
¿Alguien puede decirme como se accede a la gruta mirador matutino? Lo intento desde la parte superior derecha pero no hay manera, hay monstruos super fuertes que me aniquilan.

Ya esta, hay que trepar por unas enredaderas.
Gracias compañeros la diadema gormota la podeis encontrar en el punto de buceo (usar bombona premiun o no sale) en la piedra de dales donde realizas la mision del blade dagos, la araña ardiente donde el muro en ruinas en un punto de recoleccion ambas en la planicie central de temperantia
A ver si en las próximas rebajas cae este s buen precio porque pillarlo físico es un dolor al bolsillo
yo al final lo tuve que pillar digital porque en tiendas no habia y lo vendian de segunda mano a 90€
en wakkap están vendiendo este a 59,90€ + envío. Es versión UK pero tiene textos en castellano y viene precintado. Yo les compré el Bayonetta 2 hace poco y llegó perfecto
¿Alguien sabe si hubo stock en físico en la nintendo Store de España?. Para comprarlo por ese precio, prefiero hacerlo directamente a Nintendo.


El juego ya lo tengo, pero lo quiero en físico.
Shiny-estro escribió:¿Alguien sabe si hubo stock en físico en la nintendo Store de España?. Para comprarlo por ese precio, prefiero hacerlo directamente a Nintendo.


El juego ya lo tengo, pero lo quiero en físico.

olvídate de pillarlo en físico a su precio real, ahora solo se puede conseguir en el mercado de 2º mano subido de precio, si acaso la tienda esa de Wakkap pero no es la versión española. Yo lo vendí hace poco por 70€ y no me duró ni 3 horas el anuncio, lo curioso es que lo compré de segunda mano por 40€ en su año cuando si había stock.
Shiny-estro tal y como te dice mogurito es imposible encontrarlo en fisico a su precio pues el precio minimo que vas a encontrar son 90€ ahora estan incluso por encima 100 y hasta 200€ a no ser que te pilles uno importado del reino unido yo tuve el juego en fisico por motivos personales tuve que vender todo la consola y los juegos cuando pude permitirme la oled ya pedian autenticas burradas por el cartucho por obligacion tuve que comprarlo en digital
Lo he empezado hace poco, tan solo llevo 4 horas y joder que distinto es al Xenoblade 1. El combate ojito para pillarle el tranquillo, de momento me entero poco, supongo que será normal ya que hay muchas cosas.
Lo que más me ha llamado la atención es que cuando estás en un combate se ralentiza mucho el juego, eso es así?
jestolvi escribió:El combate ojito para pillarle el tranquillo, de momento me entero poco, supongo que será normal ya que hay muchas cosas.


Si algo no entiendes del combate práctica, investiga, lee tutoriales o pregunta, pero no lo dejes.

El combate sigue ampliando opciones durante la mitad del juego, y si no tienes bien asentadas las bases, vas a ir ignorando las nuevas opciones que vayan surgiendo.

Y esto acabará siendo un desastre, porque no entenderás lo que haces, los combates se te harán mucho mucho más largos y lentos, y vas a aburrirte.
Ya estoy en el capítulo final y he llegado con nivel 67 , habiendo pasado casi todas las misiones secundarias. He leído que lo suyo es llegar con nivel 70 sino te funden.¿Es verdad? Si es así ¿Donde puedo farmear rápido para llegar a nivel 70?
Buenas. Tengo un problema con el afinigrama de Pyra
Ya he tenido la conversación que hay que tener para subir Llamarada Purificadora a nivel 3, pero esto no ocurre. Es un bug? O hay algo que no viene en las guías y que tenga que hacer aún?
@neko555 ¿Tienes desbloqueado ese nivel de afinigrama?

Saludos
@Raugo si, ya tengo desbloqueados sus 5 niveles.

Edito: aunque me ha costado lo mío he conseguido ese punto del afinigrama con breeze.
Buenas, alguno sabes si compro la edición Xenoblade 2 + Torna PAL/UK ¿podré canjear el DLC de Torna o bueno el código que en teoría trae para desbloquear el resto del contenido del pase para Xenoblade 2 o tiene algun tipo de región-lock?

Es que por aquí es imposible encontrarlos ya, y me gustaría tenerlos.
Gracias de antemano.
@Astralit tanto el juego como la expasión tiene que ser de la misma region para que no tengas inconvenientes., si los 2 son ediciones europeas, no problem [oki]
Javisensei91 escribió:@Astralit tanto el juego como la expasión tiene que ser de la misma region para que no tengas inconvenientes., si los 2 son ediciones europeas, no problem [oki]


Si, pregunté también por Reddit y me dijeron que no habia problema ninguno, si fuera Americana o Japonesa seguramente, pero que ambas al ser PAL-UK funcionan bien.
Ya los tengo pedido ambos, el juego base + torna, que me hace más ilusión tener la caja que un papel con un código.

Muchas gracias compañero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[amor] [amor]
DaaaNNX 7 escribió:@sargecito Me pasaba lo mismo. Aspecto infantil, el protagonista planísimo, que se ha encontrado de frente y porque sí con el mayor poder posible, y en un conflicto donde todo el rato se siente que él ni pincha ni corta, es un espectador de una historia donde todos se conocen entre ellos y él se ha colado. Fíjate qué bien funciona cuando juegas Torna y ves que todos se conocían y cooperaban, y ver después que en el 2 están en bandos distintos por su manera de enfocar el problema y ver el mundo. Lora está mucho mejor escrita y la manera en la que se va haciendo un hueco y gana reconocimiento por parte de todos tiene sentido y funciona.

Comencé a jugar Xenoblade 2 en febrero y hasta junio no me lo pasé porque iba jugando a rachas, no podía con él. Quería pasármelo y me obligaba a jugar, hasta que por fin, ya muy avanzado en la historia, todo me hizo click y empezó a fluir, pero estamos hablando de que eso pasó casi en la hora 40, es una bestialidad... en cambio, Torna me lo he pasado en cuatro días, porque de repente me dije, lo tengo pendiente, a ver si me lo paso, qué pereza. Pues oye, del tirón, incluso a pesar de las tediosas secundarias obligatorias, todo porque he conectado de principio a fin con estos personajes y la historia.

De cara al 3, soy partidario de descansar y jugar a algo distinto para pillarlo con más ganas. No soy de los que le come la prisa, el juego será igual de disfrutable dentro de un mes o dos, o incluso dentro de un año.

Creo que me pasa lo mismo que a ti, te pongo en spoiler por donde voy para que me digas si es la parte del click que dices porque tiene pinta.
Justo cuando Jhin llega y secuestra a Pyra. Rex se pone en modo melancólico y quiere pirarse solo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[amor] [beer]
17550 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351, 352