Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
573
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

xeno gc problema muy raro (solucionado)

Moderador: jiXo

1RX
Habitual

xeno gc problema muy raro (solucionado)

Mensajepor 1RX 06 Ene 2010 01:23

Al fin he dado con la solucion, despues de leer incansablemente el foro scene de gc, he ido pillando la ruta correcta.

les cuento:
grabador LG gsa-h55n
los mini dvd ridata rw (riteck en realidad) nunca me los pescó, nisiquiera les dio una vuelta.
probé con dvd normales grandes:
sony dvd-r dio vueltas pero no pescó.
alpha-x dvd-r 1x-8x lo mismo.
Master-G dvd-r 16x, dio vueltas, y pescó al fin un backup. (eso si un disco no lo leyó)

backups que probé:
wind waker = ok
metroid prime 2 = ok

tecnica:
metodo cartoncitos + limpieza lente + regular el POT (estaba en 230, lo baje gradualmente hasta 130 y ese fue el punto en el que resultó todo)

con eso ya queda resuelto.

algunos datos extra es que si bien mi grabadora ya tiene años, nunca la usé mucho. La velocidad de grabacion minima era de 4x, pues no me dejaba hacerlo a menos, pero en una mezcla de suerte e insomnio he dado con una manera de grabar a 2x. Les cuento, los minidvd ridata(ritek) eran rw, por lo que se me ocurrio borrar un disco hecho a 4x, borrandolo a una velocidad de 2x, yo queria luego grabar a 8x, pensando que en una de esas lo pescaba. pero mi sorpresa fue que no me dejo grabar a 8x sino que a la velocidad de borrado, osea 2x, y asi fue, con el IMGburn. grabé a 2x osea 2.700 kbps, pero como ya he dicho, los dirata no funcionaron.

lo mas raro es que yo sepa los master-G son los mas baratos, nunca creí que fueran los que le hicieran a mi gc.

ya que el POT está tan bajo, me apronto a que mi lente muera, asi que dejaré el pot en 230 como estaba, y compraré un lente de repuesto, con uno nuevo ya no será necesario bajarle tanto al pot. sinó que lo dejaré en lo que pezque y listo.

mi chip esta en realidad medio malo, pero no tanto como para no funcionar, de que algo raro tiene no hay duda; soldado de diferentes maneras, incluso directo a las fuentes de los circuitos siguiendo el diagrama que puse en un post anterior, y en dos cubos que tengo pasa lo mismo, por lo que el problema de haberlo soldado mal quedó descartado.

Mis agradecimientos a los que aportaron con ideas,de verdad fue de ayuda. y gracias al foro por ser el reducto con mayor informacion de toda la internet que yo haya encontrado.
Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 27 Ene 2010 12:32

Tu problema es la grabadora, no lo dudes. LG=mierda pura.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 28 Ene 2010 00:04

Yo siempre he grabado con lg y ningun problema

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 28 Ene 2010 04:16

Se puede dar un paseo por estos foros y leer sobre el tema que en su dia fue bastante discutido.

1RX
Habitual

Mensajepor 1RX 02 Feb 2010 01:42

ahora me compré la lente y la he dejado en 220, y pesca todo....
tambien me he comprado una grabadora Pioneer no me acuerdo cual... pero funciona bien...
Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 02 Feb 2010 02:05

Ahi le has dado :)

mjpaez
Novato

Consulta

Mensajepor mjpaez 11 Feb 2010 03:27

Tengo un problema con un chip ya he instalado antes de estos chip pero ahora al instalar uno, el led rojo no deja de parpadear y cuando he instalado otros el led rojo se queda fijo y cuando carga un juego cambia a verde pero ahora nada solo se queda en rojo parpadeando, ya le revise las soldaduras y todo bien.

sera que el chip esta malo o que puede ser?

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 11 Feb 2010 05:45

Si parpadea es son la soldaduras, no es otra cosa

1RX
Habitual

Mensajepor 1RX 11 Feb 2010 23:16

tendrias que revisar las soldaduras, asegurate y lo haces con cables, pero si lo soldaste sdirecto ya es cosa tuya desoldarlo que es delicado eso, pero sepuede, yo ya lo he hecho, solo es cosa de ir de a poco.
Imagen

Previo

Volver a Scene