Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.377
Online:
1.496
Hilos:
874.181
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

XBOX360 + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

vicius23
Adicto

Re:

Mensajepor vicius23 14 May 2008 21:15

chemanuel escribió:Es la arcade con toda seguridad , la versión core la quitó microsoft del mercado.Con ese pedazo de pack casi que dan ganas de pillarse otra .SONY IS DEAD

Perdoname, pero me rio yo de tu "toda seguridad". Es la core y son los modelos sobrantes, obviamente nadie da duros a pesetas, y menos Micro$oft
Imagen

snake-viper
Wii60

Re: Re:

Mensajepor snake-viper 14 May 2008 21:19

vicius23 escribió:
chemanuel escribió:Es la arcade con toda seguridad , la versión core la quitó microsoft del mercado.Con ese pedazo de pack casi que dan ganas de pillarse otra .SONY IS DEAD

Perdoname, pero me rio yo de tu "toda seguridad". Es la core y son los modelos sobrantes, obviamente nadie da duros a pesetas, y menos Micro$oft

+1, ya lo dije yo en en la primera pagina.
Segun leo en distintas webs que hablan sobre la consola, tambien dicen que son cores.
Es un pack para apoquinar las core a la gente, sera un pack "limitado" a X unidades, hasta que se agoten las cores que habia en los almacenes supongo
Imagen

lexus
[El Xander]

Mensajepor lexus 14 May 2008 21:30

No es una Arcade sino una Core es decir sin HDMI, saca esto microsoft para quitarse de enmedio toda la core que tiene sin hadmi sacando este fantastico pack para mucha gente!!!
Saludos
Imagen
|||| Iphone 8 GB --> v.2.0 + Samsung R60 --> Windows Vista Home Premium + TV LG PC50" + Sharkoon X-Tactic 5.1 v.2 ||||
**[HILO OFICIAL] Armored Core 4**
**[HILO OFICIAL] Quake 4**
**[HILO OFICIAL] Aplicaciones Apple Store para iPhone/iTouch **

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 14 May 2008 21:35

Cambiado el ttitulo del post de ...
360 ARCADE + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€
@
360 CORE + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€
A mi me sigue pareciendo una oferta interesante. [oki]

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 14 May 2008 21:37

estáis seguros?, al pack arcade se le llamaba así porque venía acompañado de un bonito dvd recopilatorio de juegos arcade, pero la consola se llama CORE... y en este pack no viene ningún juego arcade pero si dos tentativos juegos... aunque vete a saber, todo es posible...
Imagen

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 14 May 2008 21:50

Yo sigo creyendo que es una ARCADE. No creo que haya tantas CORE sobrantes como para poner una oferta a nivel europeo. Ademas no creo q Microsoft retroceda despues de ir sacando simpre mejores maquinas. No se, mañana se vera y aver si llegan aqui.

En la FNAC es imposible pillar una ARCADE, si acaso PREMIUM y gracias. Yo por eso me la he pillado en ECI junto con el GTA4 por 208€ que tambien es buena oferta.
"Touching is good but feeling is better"

josee2
Novato

Re:

Mensajepor josee2 14 May 2008 21:53

Th3_Jackal escribió:estáis seguros?, al pack arcade se le llamaba así porque venía acompañado de un bonito dvd recopilatorio de juegos arcade, pero la consola se llama CORE... y en este pack no viene ningún juego arcade pero si dos tentativos juegos... aunque vete a saber, todo es posible...

¿Entonces lo realmente importante para saber que lector lleva es mirar en la caja el numero de lote?

TCR
RedStorm

Mensajepor TCR 14 May 2008 22:02

Pregunta:

¿Si es una core donde están los mandos CON cable?

a) Se los han comido?
b) Han sido destruídos?

Entiendo que si las consolas son sobrantes y se las quieren quitar de encima, qué pasa con los mandos con cable? No sé, habrá que esperar y tener más información pero si en la tienda que ya la han puesto "a la venta" no indican que tenga HDMI es pq quizás realmente son CORES.

Sea lo que sea me resulta raro pensar que hay un número de consolas CORE tan elevado aún en el mercado, no sé...

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 14 May 2008 22:18

La cosa es tan simple como mirar si tiene HDMI o no, asi que despues de qeu salga no tardaremos mucho en enterarnos
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 14 May 2008 22:33

CORE al canto, sin HDMI ni nada especial, escombros que no quiere ni dios.
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General