Xbox, vender o no, esa es la cuestión

Buenas.

Bueno, aqui mi primer hilo.
Desde ahce un tiempo, quería comprarme la Xbox 360, desde navidades, pero como toy con el curso, me dije a mi mismo, que podria aguantar y haber si incluso se abarataba mas una xbox 360. Bueno, pues no queda mucho, y tengo la Xbox 1, y no se si venderla o no.

Mi 1º pregunta es si la venderiais o no, para luego comprarme una xbox 360.

Alomejor no me dan mucho, pero no estoy muy seguro, asi que dejo un listado, de lo que vendería, y haber si alguien es tan amable, de masomenos, por cuanto lo podrioa vender, si me decidiese a venderla.

Bueno la vendería así:

- Xbox negra (Comprada allá por Enero del 2003)
- 2 mandos
- Adaptador y mando a distancia para ver DvDs
- Más 11 juegos:
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Harry Potter y la Cámara Secreta
Brute Force
S.W.A.T: Global Strike Team
Tom Clancy's Rainbow Six 3
Tom Clancy's Ghost Recon
Blinx
Pariah
Battle Engine Aquila
Y unos 33-35 Discos con, masomenos de media, unos 6 demos jugables y extras. Esto vamos, que por si la piratean, para que miren algun juego que les guste.

NOTA: Tanto los juegos, como la consola y los mandos y todo estan en perfecto estado, casi casi, parece nuevo. Ningún rasguño ni nada.
Tengo un par de juegos mas como Halo, Halo 2, o los Splinter Cell, pero esos prefiero guardarlos, por que para mi han sido juegazos y con la Xbox 360 puedo jugarlas por su Retrocompatibilidad.

Tanto si en la 1º pregunta es positiva o negativa, les agradecería que me dijesen, el precio de todo esto. Supongo que si lo vendo en un Game me dan una miseria, pero si no os cuesta mucho, poner cuanto me darian en un Game, y en un particular.

Muchas gracias!
Esto deberia ir en compra-venta, creo yo, y a la primera pregunta yo no la venderia. Y creo que eso te lo dira todo el mundo aqui dentro. en cuanto a la 360:
http://www.ck3.co.uk/xbox-360-premium-games-console.html
yo sinceramente no la venderia ni loco, la modificaria le pondria un disco duro mas grande lleno de emuladores y le instalaria el xbmc, por lo que te van a dar no creo que merezca la pena venderla.
Yo es posiblemente la única consola que no vendería. La razón es muy simple, la uso con el XBMC y va de lujo. Ya no juego con ella, para eso tengo la X360, pero para ver las pelis en red desde el comedor va como un tiro.

Un reproductor multimedia con las mismas capacidades cuesta un riñon, una XBOX casi te la regalan.
Sólo por el XBMC y los emuladores yo sería incapaz de vender mi Xbox.

Saludos.
(mensaje borrado)
Vendete los juegos y quedate la Xbox, como MediaCenter le da tres patadas a la 360 [poraki]
hal9000 escribió:Vendete los juegos y quedate la Xbox, como MediaCenter le da tres patadas a la 360 [poraki]

Yo tengo las dos y no hay ni punto de comparación, la negrita le da mil vueltas ;D
La 360 es para lo que es, la xbox sirve para tantas cosas [amor] .
Yo no la vendería, es más antes me planteo vender mi 360 que mi xbox.
Salu2
Claro, hombre, no te compensa venderla porque no te van a dar gran cosa por ella.
Por lo devaluada que está económicamente su venta no te dará para nada. Para quitarte trastos de encima si, pero para nada más.
Pero por todas sus utilidades, y como ya se te ha dicho aquí, ponle un disco más grande, y úsala como mediacenter

Y cuando la 360 tenga una hermana mayor, entonces te la compras, devaluada tambien ;-)
Salu2
Devaluada o no y aunque te dieran 200€ por ella yo no la vendería. Como viciadillo de las series que soy, mira a ver por cuanto te puede salir algo que reproduzca todos los formatos que soporta nuestra negrita (hasta mkv reproducidos en HD), que pueda hacer streaming de audio y video por red local y de regalo emuladores y juegos... NANAI, invendible, JAMAS!!! En mi opinión e incluso con la limitación de hardware que tiene, la 360 aún no la supera como centro multimedia.
Como no la chipees/exploitees y comiences a disfrutar su scene, puedes venderla tranquilamente.
espero q no le importe al creador del hilo pero como estara respondida la pregunta mil veces pero no encuentro la respuesta ahi va, la xbox normal reproduce mkv a 1080p?

salu2
ivanchi69 escribió:espero q no le importe al creador del hilo pero como estara respondida la pregunta mil veces pero no encuentro la respuesta ahi va, la xbox normal reproduce mkv a 1080p?

salu2


No.
Gracias por todas las respuestas!

Al final no la vendere, y os haré caso y la chipearé, pero... cuanto cuesta?

He oido que puedes reproducir cualquier formato de video y audio, pero aparte de eso, tiene alguna otra función?

Muchas Gracias ^^
Nugget escribió:Gracias por todas las respuestas!

Al final no la vendere, y os haré caso y la chipearé, pero... cuanto cuesta?

He oido que puedes reproducir cualquier formato de video y audio, pero aparte de eso, tiene alguna otra función?

Muchas Gracias ^^


Chipear = caro / complicado

Exploit forever!!! En mi caso hago el exploit con el splinter cell + partida hack, pero hay muchas formas de exploitearla, pasate por los tutoriales.

Con el XBMC reproduces todos los formatos de video convencionales (avi divx, xvid, quicktime, ogm, mkv, flv...), los de alta resolucion renquea. MKV´s a 480p sin problema, en 720p depende del bitrate y 1080p no, basicamente pq la consola como mucho saca 1080i.

Emuladores tienes de consolas (SNES, Mega drive, GBA, GG, PSX, N64...) y recreativas (MAME, Final burn,...)

Y por supuesto ports de PC (Alien vs Predator, Doom, Hexen, Heretic, Quake III...)

La consola mil maravillas [oki]
Vender una xbox?
no, eso es como vender tu alma...
la xbox puede hacer la hostia de cosas, sin hablar de los juegos, que para mi son mucho mejor que los de ps2 graficamente hablando...
yo no le he sacado mucho provecho, solo emulador de SNES y N64 y los juegos para la misma.

Tenia el control para ver peliculas, pero se descompuso y desde el dashboard modificado no se como hacer que funcione, en fin, el caso esque en dinero no vale practicamente nada, en cambio puedes hacer muchas cosas con ella [carcajad]
yo no la venderia , la tengo como mediacenter y va de lujo 360 llevo 3 y esta es la segunda xbox , la primera la vendi pensando en comprar la 360,despues me tuve que hacer con otra xbox la hechaba mucho de menos es la mejor sin duda para todo menos para los juegos a dia de hoy
Tio, tienes un maquinon y estás pensando en venderla, en mi opinion sería una locura, yo me la quedaría sin ninguna duda, te vale pa to, incluso si la abres y desconectas el ventilador puedes usarla para freir un huevo, eso no lo hace ni la play, ni la 360 ni la 720 ni ninguna.

[bye]
Yo el otro día vi una Xbox en una tienda de segunda mano (un cash converters de esos) a 30 euros, por lo que... antes de venderla se la regalaría a algún amigo que la valorase más que yo.

Yo tengo una (estropeada ahora mismo) chipeada que la usaba de media center y estoy intentando arreglarla para no tener que tirarla. La xbox chipeada es una máquina impresionante, yo voy a hacer lo posible por intentar no tener que tirarla.

Por si a alguien le interesa y puede ayudar, he puesto un post explicando lo que me pasa a ver si alguien puede echarme una mano:

http://www.elotrolado.net/hilo_x-box-semi-estropeada-duda-sobre-como-arreglarla_1264674

Gracias
21 respuestas