Xbox v1.6 no termina de arrancar bien

Wenas. Me ha surgido algo raro con una v1.6. Le he instalado un Xbox Duo X3, y la consola tiene una pega "rara". A lo mejor de 4 veces que la enciendo, 1 logra dar imagen y cargar apropiadamente. El resto de veces se queda en negro y no aparece la animación inicial. El chip tiene el BT soldado a tierra, para que se encienda siempre.

¿Me ha tocado una de las famosas con chip de vídeo defectuoso?
Eso es sencillisimo de comprobar, una de esas veces que funciona bien, exploteala y saca el BT, si el chip va montado con conector, mejor sacalo entero y ya dirás que hace, si siempre arranca bien es el chip defectuoso o mal montado
hal9000 escribió:Eso es sencillisimo de comprobar, una de esas veces que funciona bien, exploteala y saca el BT, si el chip va montado con conector, mejor sacalo entero y ya dirás que hace, si siempre arranca bien es el chip defectuoso o mal montado


En realidad bastaría con quitar el chip, aunque me diera error de disco duro. El vídeo lo daría igual técnicamente.

Vamos, que me va a tocar desarmarla de nuevo, xD. Esperaré mejor a pasar todos los datos, y repasaré las soldaduras. Creo que sí que puede ser del chip.
Chip malooo, exploit buenoooo [fumando]
algo parecido me ha pasado.una 1.6 con xenium,puesto con adaptador solderless.el chip aveces no encendia por la culpa de malos contactos.entonces quito el chip lo sueldo.la consola arranca cada 4 veces.sueldo otro chip y sin cambios.peor no enciende de nada.quito todo y la xbox se queda en en principio de animacion.todas las soldaduras estan quitadas y toda placa limpia el chip funciona en otra y esta esta muerta a no se que causa....
Es que creo que sé qué puede fallar...El Led izquierdo de la consola parpadea en rojo, y el derecho en verde. Lo normal es que cuando pasan datos, los 2 deben estar en verde. Creo que no he soldado bien el L1 al chip, y de ahí puede haber desequilibrio.

A ver si mañana con suerte subsano el problema. ¿Qué queréis que os diga? Prefiero el chip, porque con exploit no se flashean las TSOP inexistentes de las v1.6, xD
L1 no es necesari,solamente lo que dices,es para que parpadea la led,cuando hay trafico de datos.
El Led izquierdo de la consola parpadea en rojo, y el derecho en verde. Lo normal es que cuando pasan datos, los 2 deben estar en verde.

no necesariamente.nunca no he soldado un duox3(en realidad es un aladin doble),pero asi logra lucir en naranja,activando led verde y rojo.
tailsnic escribió:A ver si mañana con suerte subsano el problema. ¿Qué queréis que os diga? Prefiero el chip, porque con exploit no se flashean las TSOP inexistentes de las v1.6, xD

Si eres previsor, con solo una xbox que tengas con chip/tsop ya puedes tener todas las otras con exploit, además recuerda que nkpatcher es mas flexible que cualquier bios.
El desarrollo de las bios se quedo parado en el 2004/5, el de nkpatcher en el 2007 [poraki]
Yo sigo prefiriendo el chip, no me vas a convencer, hal, xD.
Ja ja ja, eso es como la tónica*, es porque lo has probado poco.
*Hay que tener 40 tacos o más para acordarse de ese anuncio. http://www.youtube.com/watch?v=kAEvwfT114M
fuaaaa ya ni me acordba del anuncio!!!
jajajajajaja
cuando daban en la tele la bruja averia!!!
Efectivamente, el fallo está en el chip, pero no es del todo culpa suya...

Resulta que la consola a la que se lo he aplicado es una v1.6c, de las ultimísimas, y según he leído, algunas de ellas tenían ciertas protecciones contra picos de tensión. Por ello no siempre coge el chip, porque el Duo X3 funciona de manera parecida al RGH de la Xbox 360.

En fin, no se puede hacer más...la verdad.
tailsnic escribió:Efectivamente, el fallo está en el chip, pero no es del todo culpa suya...

Resulta que la consola a la que se lo he aplicado es una v1.6c, de las ultimísimas, y según he leído, algunas de ellas tenían ciertas protecciones contra picos de tensión. Por ello no siempre coge el chip, porque el Duo X3 funciona de manera parecida al RGH de la Xbox 360.

En fin, no se puede hacer más...la verdad.


Tírala XD

En serio,tengo por aquí una placa funcional (v1.5) que te podría servir si le sacas vía hardware la eeprom.

Salu2.
Pues yo tengo una del 24 de junio del 2005, no he sido capaz de encontrar una mas reciente, y con su exploit está divina de la muerte.
Qué manía con el exploit, nene, xD. Y no me salgas con la tónica.

Releon, te lo agradezco, pero tengo bastantes xboxes en stock, y me sobrarían placas, xD. Gracias aún así.
14 respuestas