Xbox Series supera el millón de unidades vendidas en el Reino Unido

nekuro escribió:La Steam Deck tiene los sticks al mismo nivel; pero ARRIBA y no abajo.
La GPD WIN 1, 2 y la 3 tambien los tienen al mismo nivel pero ARRIBA
El mando de stadia... ¿A quien coño le importa stadia?
La PS4 es la consola más vendida de la generación anterior, y los mandos alternativos premium (los que costaban más que los oficiales) tenían el stick izquierdo arriba.


¿Te tengo que poner lo que has dicho en tu anterior mensaje o todavía te acuerdas? O igual ni te has dado cuenta.

nekuro escribió:El mando oficial (para el que vienen automapeados y preparados) en la inmensa mayoría de los juegos de PC es el de XBOX en sus distintas iteraciones.


Espera, espera. ¿El SO de Microsoft tiene por defecto los mandos de su consola? ¿De esto se había dado cuenta alguien? Menuda exclusiva.

nekuro escribió:¿A ti te gusta? Perfecto, pero es como al que le gusta fumar, está en su derecho pero no deja de ser un error.


El talibán del foro con sus frases lapidarias que siempre, siempre, siempre van en contra de las tendencias del mercado. Nada nuevo.

Es una cuestión exclusiva de gustos, ni siquiera sabes los míos y yo no me he metido con los tuyos. Simplemente te he dado datos.
@Orestes Intentas decir que la mayoria de jugadores de PC se compran mandos de Playstation para jugar antes que cualquier otro?

Porque segun datos de Steam no es asi (datos 2018)
Imagen

Que lo mismo en estos 3 años no se ha vendido ni 1 mando de Xbox y de Playstation se han vendido 23 millones, podria ser, supongo.

PD: Hablo de PC porque es el sistema donde puedes elegir el mando que quieras para jugar, dejando claras obviamente las preferencias del usuario.

Todos sabemos la cantidad de PS4 que se han vendido, pero tambien sabemos que no son el mando principal que elegiria una persona teniendo mas opciones disponibles (PC)
Si hoy en dia nos pusiéramos a contar los reproductores de blueray vendidos, sería un dato insignificante para saber la penetración de ventas de pelis a nivel mundial.

A que viene todo esto... Que en un futuro no muy lejano, lo importante no seran las consolas, si no los servicios y sus canales de distribución y la accesibilidad.

Microsoft se ha adelantado, Sony ya pilló el tema y nintendo solo tiene que ser nintendo(van en otra liga /categoria).
Seto-Ichitaka escribió:@Orestes Intentas decir que la mayoria de jugadores de PC se compran mandos de Playstation para jugar antes que cualquier otro?

Porque segun datos de Steam no es asi (datos 2018)
Imagen

Que lo mismo en estos 3 años no se ha vendido ni 1 mando de Xbox y de Playstation se han vendido 23 millones, podria ser, supongo.

PD: Hablo de PC porque es el sistema donde puedes elegir el mando que quieras para jugar, dejando claras obviamente las preferencias del usuario.

Todos sabemos la cantidad de PS4 que se han vendido, pero tambien sabemos que no son el mando principal que elegiria una persona teniendo mas opciones disponibles (PC)


Igual tiene que ver con el hecho de que los mandos de Sony no tienen driver oficial para Windows (pero sí para Linux, extraño) y siempre ha habido que usar programas como el x360ce o DS4Windows para que los hagan pasar por mandos de XBOX.

De hecho podría considerarse un éxito que tanta gente se incline por los mandos de Sony en PC cuando era un soberano coñazo usarlos especialmente en Windows 7.
El mejor mando si lo tiene, y es el Elite 2, me lo trajeron los reyes y ahora el de la Xbox series que es buenísimo me parece de juguete, super configurable, una virguería.
Y para el que me venga con que da problemas y tal, me ha llegado la revisión de la banda amarilla, en el lateral izquierdo, a mi me funciona perfecto.
No quiero playstation ni con un palo, y toda la vida he tenido play 1,2,3 y 4, en Xbox lo están haciendo tan bien, y estoy disfrutando tanto de todo lo que no jugué en 360...... enamoraico de Halo estoy.
@Orestes Hace años (2016) que el mando de PS4 es compatible con Steam de forma nativa
Seto-Ichitaka escribió:@Orestes Hace años que el mando de PS4 es compatible con Steam de forma nativa


Desde finales de 2016. ¿De cuándo dices que es la infografía que has puesto?

Fuera de Steam ya tal.

Por cierto, Gracias Valve por dar soporte a la práctica totalidad de los mandos del mercado (también en Linux) e incluso los DIY que es algo a lo que nunca se ha dignado Microsoft.
@SnakeElegido
¿Y a ti quien te ha dicho que salgas de pruebas?
A TU CELDA AHORA MISMO [qmparto]
Orestes escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Orestes Hace años que el mando de PS4 es compatible con Steam de forma nativa


Desde finales de 2016. ¿De cuándo dices que es la infografía que has puesto?

Fuera de Steam ya tal.

Por cierto, Gracias Valve por dar soporte a la práctica totalidad de los mandos del mercado (también en Linux) e incluso los DIY que es algo a lo que nunca se ha dignado Microsoft.

Los datos son de 2018, 2 años despues del soporte para el mando, cuando habia mas de 80 millones de PS4 vendidas con sus respectivos mas de 80 millones de mandos para usar.

De Xbox One habia menos de la mitad que PS4 por las mismas fechas.

Supongo que tambien te indignara que en la Playstation no podamos usar los mandos de Xbox, ya que te indigna que MS no de soporte a mandos de la competencia directa. O incluso que no se puedan usar las PSVR sin programas de terceros, no?
blackorwhite escribió:@SnakeElegido
¿Y a ti quien te ha dicho que salgas de pruebas?
A TU CELDA AHORA MISMO [qmparto]


Tengo el apoyo de la comunidad de PS5 :o
Noticia de MS, 2 ignorados en la primera página. Nada nuevo bajo el sol de EOL.

Por otro lado, con el stock limitado que sufre la industria, me parecen buenas ventas, teniendo en cuenta el fiasco de salida de One. Tampoco se puede comparar o extrapolar a España, porque aquí ya se sabe que consola es sinónimo de PlayStation.

Espero que no venda cientos de millones y MS se duerma en los laureles, arrastrando ventas por marca y no por lo que mayormente ofrezca.
Seto-Ichitaka escribió:Los datos son de 2018, 2 años despues del soporte para el mando, cuando habia mas de 80 millones de PS4 vendidas con sus respectivos mas de 80 millones de mandos para usar.

De Xbox One habia menos de la mitad que PS4 por las mismas fechas.


¿Cómo sabes esto? Microsoft, que es palabra de Dios, nunca ha dicho las XBONE que se vendieron al final y menos cuando PS4 la estaba arrasando. Yo no me creería nada a no ser que saliese de ellos.

Por otro lado que un mando sin drivers que es complicado usar fuera de Steam tenga más porcentaje de usuarios que un mando obviamente superior y Plug and Play dice mucho de lo que importan las preferencias.

Incluso en la entrada del blog de Steam donde sale ese gráfico recalcan lo sorprendidos que están por la aceptación que tiene el mando teniendo que usar software de terceros.

Seto-Ichitaka escribió:Supongo que tambien te indignara que en la Playstation no podamos usar los mandos de Xbox, ya que te indigna que MS no de soporte a mandos de la competencia directa.


Microsoft no da soporte a nadie excepto a ellos mismos. Como ya he dicho, Sony tiene driver para Linux. A ver si va a resultar que Valve hace más por los jugadores de PC que la propia Microsoft.
@Orestes Ok. A mi no me merece la pena seguir llegados a este punto. Denotas un odio muy arraigado hacia cierta compañia y es imposible que seas objetivo.

Me alegro al menos el poder ahorrarme leerte en el futuro.
kikomanco escribió:
sanamarcar escribió:Me da gracia los que dicen que no vendio mas que la one. Pero si el stock vuela, estas cifras estan capadas por el stock. Y de la S hubo pero empieza a escasear, y yo he visto ahora mas X, de hecho es cuando mas subieron las ventas. Normal el PC esta muerto para los menores de 25, con los precios actuales de la gráficas.

Mi hijo tiene 16 años y tiene un PC con un 11600k + 3060ti y por qué? Por qué no le interesa jugar en consola, sabe que jugar en PC es mejor, mods, sin online de pago, 165 hz, jugar con teclado y ratón, precio de los juegos más ajustados, Gamepass, exclusivos de PSX, emuladores..... La gente que quiere jugar en PC lo va a hacer si o si, también sus amigos de han comprado un PC recientemente y son de su edad, tampoco hay que irse a las gráficas tope de gama con una 1660 super se juega perfectamente en PC, no todo es CUATRO CÀ en PC vamos más aya y lo que menos miramos es la resolución, además de que puedes ajustar la carga gráfica a tu antojo, si prefieres calidad o resolución o FPS, eres libre con el PC, eso en consola no existe y es el gran Plus del PC frente a las consolas


Porque tiene un padre que le paga los vicios. Si en PC 165 Hz me da la risa XD. Y he sido muy defensor del PC, hastta ahora, me estas comparando un equipo de casi 1500 euros con una consola de 500 euros, que seguramente rinda mejor los juegos al estar mejor optimizados? Precios mas ajustados de juegos en PC? Gamepass de PC mejor que el de XBOX? Sabes cuanto vale una 1660S ahora mismo? Que no existe en consola elegir entre calidad y fps?

Y todo eso que dices ventaja de libertad para perder el tiempo yo hace tiempo que todo vaya bastante bien al ppio. Y PCs tengo unos cuantos xD. Y monitores de 144 Hz pues 3 xD. Pero claro nada de esto me nubla la lógica que Sony y MS no están especulando con hardware, ya la harán con servicios y etc.

Solo hace falta comparar una RX 480 de 2016 con la grafica que va a salir en 4 dias llamada 6500XT y que va a salir por los mismos 200 euros, que serán 300 xD. Ese es el estado actual del PC.
kikomanco escribió:
rosskatz escribió:
kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama


[qmparto]

Mientras mantengan los stick simétricos SI, para mi es mejor mando de todos el de Xbox que el de PS5, por qué mantener los stick simétricos es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, ahora en vez de reírte, me respondes con argumentos, mira es tan bueno que tengo 4 para el PC y de comprarme otro será el de Xbox por qué el de PS5 ni con un palo atado a otro palo y eso que en PC puedo jugar con los 2, no soy de jugar en consola mientras tenga un buen PC que le pega un repaso a los juguetes (si juguetes, según Sony) [sati]


Con unos sticks simetricos como los de playstation puedo tocar todos los botones del cursor sin quitar el pulgar del analogico; en cambio con un stick en siberia y otro en cuenca no. Para un casual estan de puta madre ambos, para alguien que por ejemplo juega claw y juega mejor, los sticks simetricos siempre.
@Orestes Te recuerdo que microsoft apenas hace juegos, son el resto de los desarrolladores los que eligen usar xinput (y por ende los mándos de xbox) porque es la api más extendida y la que se ha vuelto un estandar de facto. Y los DEVs no la usan a la ligera, sino que buscan satisfacer a los usuarios, porque al final son los usuarios los que deciden y los usuarios han decidido que la disposición de analógicos asimétricos "estilo xbox" (y digo estilo xbox porque no es exclusiva de xbox) es la más cómoda.
Y eso nos lleva a lo siguiente, si en XBOX, PC y Nintendo se utiliza la disposición asimétrica de analógicos, asumir que esa es la disposición correcta no es ir en contra de las tendencias del mercado, sino a favor.
Tu dices que es una cuestión de gustos, y yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que a mucha gente le gusta o está acostumbrada a una disposición de controles que es claramente peor (la estilo playstation) porque parte de un apaño de última hora y no de un estudio de ergonomía. He asumido que tu eres uno de ellos porque la estás defendiendo, pero si no lo eres, acepta mis disculpas, aunque no me puedes culpar por pensar que eres partidario de lo que defiendes.
kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama


Puede ser también que para otra gente, el mejor mando, mejores juegos, mejor servicio de suscripción... Etc, lo tenga otra consola. Es muy bonito tener opinión propia y que cada uno tenga también la suya :)
Bien merecido, es un consolón como la copa de un pino, y con un catálogo REAL para cada jugador/-a con GamePass inmenso, que NO DISPONIBLE (que no juegas lo mismo si por 4 perras le das a un botón y a descargar, que si tienes que ir a la tienda a gastarte los cuartos juego a juego)
korchopan escribió:
_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One ¬_¬

por qué dices que da menos ventas? cuántas vendió One en Reino Unido en el mismo tiempo? Yo estoy convencido que ha vendido mucho más Series que One en Reino Unido y no se si mucho o poco pero más en el conjunto del resto del mundo.


¿Que qué digo? Lo que pone en la noticia compañero, a ver si me lo he inventado. Para estar tan convencido te ha faltado leer tranquilamente XD
nekuro escribió:@Orestes Te recuerdo que microsoft apenas hace juegos, son el resto de los desarrolladores los que eligen usar xinput (y por ende los mándos de xbox) porque es la api más extendida y la que se ha vuelto un estandar de facto. Y los DEVs no la usan a la ligera, sino que buscan satisfacer a los usuarios, porque al final son los usuarios los que deciden y los usuarios han decidido que la disposición de analógicos asimétricos "estilo xbox" (y digo estilo xbox porque no es exclusiva de xbox) es la más cómoda.

Y eso nos lleva a lo siguiente, si en XBOX, PC y Nintendo se utiliza la disposición asimétrica de analógicos, asumir que esa es la disposición correcta no es ir en contra de las tendencias del mercado, sino a favor.


¿Pero qué dices? La práctica totalidad de mandos en el mercado excepto los de Microsoft son Dinput. La disposición de los analógicos no tiene nada que ver con la API que usan.

Si Microsoft desarrolló Xinput fue para bloquear las características extra que tienen los mandos de la competencia. Ya está, no hay ningún otro motivo. Ni facilidad de uso ni lo que sea que se te esté pasando por la mente. Dinput soporta más características siendo una API más vieja.

Vuelvo a repetir, el desarrollo de Xinput se hizo alrededor de el mando de XBOX.

https://en.wikipedia.org/wiki/DirectInput

Advantages of DirectInput over XInput:

XInput supports only controllers that work with the Microsoft Xbox console
XInput supports a maximum of four controllers at a time. DirectInput has no such limit
XInput does not support keyboards, mice, or mouse-type devices. While this mirrors Microsoft's recommendation not to use DirectInput with these devices,[13] programmers can use DirectInput with these devices.
XInput supports maximum of 4 axes, 10 buttons, 2 triggers and 8-direction digital pad per controller, compared to DirectInput's support for 8 axes, 128 buttons, and full-range POV. (The number of axes, buttons and triggers XInput supports corresponds directly to the Xbox 360 controller.)

Advantages of XInput over DirectInput:

Currently supported by Microsoft

Ya está. No hay ninguna otra ventaja de Xinput por encima de Dinput. De hecho es todo lo contrario, presenta desventajas y se le recortaron prestaciones para que sólo valiese el mando de XBOX. Tan lejos fueron que el mando de XBOX no tiene soporte completo para Dinput.

nekuro escribió:Tu dices que es una cuestión de gustos, y yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que a mucha gente le gusta o está acostumbrada a una disposición de controles que es claramente peor (la estilo playstation) porque parte de un apaño de última hora y no de un estudio de ergonomía.


Eso te lo has inventado otra vez. Has vuelto a decir que no es cuestión de gustos, que la disposición de PS es claramente peor. ¿Lees lo que escribes o te dedicas a aporrear el teclado con lo primero que se te pasa por la cabeza?

Son ofertas diferentes. Si tú dices que hay uno mejor que otro te lo estás inventando porque no hay absolutamente ninguna prueba que lo corrobore.

nekuro escribió:He asumido que tu eres uno de ellos porque la estás defendiendo, pero si no lo eres, acepta mis disculpas, aunque no me puedes culpar por pensar que eres partidario de lo que defiendes.


Asumes mucho sin nada a lo que agarrarte. No estoy defendiendo nada. Me voy a comprar la Steam Deck y me la trae floja donde tenga los analógicos mientras sea cómoda. Sois vosotros los talibanes de los analógicos en una determinada posición por vete a saber qué.

Te vuelvo a poner lo que has escrito porque parece que te olvidas.

nekuro escribió:
rosskatz escribió:LOS stick simétricos siempre SERÁN UN ERROR ;)

Fixed [poraki] [carcajad]

SI, para mi es mejor mando de todos el de Xbox que el de PS5, por qué mantener los stick simétricos es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, ahora en vez de reírte, me respondes con argumentos, mira es tan bueno que tengo 4 para el PC y de comprarme otro será el de Xbox por qué el de PS5 ni con un palo atado a otro palo y eso que en PC puedo jugar con los 2, no soy de jugar en consola mientras tenga un buen PC que le pega un repaso a los juguetes (si juguetes, según Sony) [sati]


No he defendido nada. Te he listado consolas que tienen los analógicos simétricos y te has vuelto literalmente loco en tu respuesta saliendo con la mayor cantidad de chorradas por segundo que he visto en bastante tiempo. Como la parida del Xinput. Es que hay que vivir en una realidad paralela en lo que la único que vale es lo que tú piensas y es una constante en tus mensajes.
Orestes escribió:
SnakeElegido escribió:En cualquier caso aun tienen que remontar la cagada absoluta de generación anterior que tuvieron. Pero van muy muy bien. Que sigan así con politicas pro-consumidor y yo seguiré comprándoles.


Igual te tienes que volver a leer la noticia porque dice que van peor. Ha tardado un mes más en llegar al millón de consolas en UK después del hostión de XBONE.

Parece un remake de la generación anterior.

korchopan escribió:
_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One ¬_¬

por qué dices que da menos ventas? cuántas vendió One en Reino Unido en el mismo tiempo? Yo estoy convencido que ha vendido mucho más Series que One en Reino Unido y no se si mucho o poco pero más en el conjunto del resto del mundo.


Lo pone en la noticia. Ha tardado un mes más que XBONE en alcanzar el millón de unidades.


Sin stock donde va a llegar

Supongo que sabes que Sony puso más cantidad de Ps5 que Microsoft de xbox

Lo que debería de molestar a los fans es que Sony ponga a la venta mchas ps5 en uk y pocas en españa

Microsoft no ha hecho lo mismo por el bien de los usuarios españoles
Drlove106 escribió:Conclusiones de la noticia es que la nueva consola de Microsoft, tiene peores ventas que la anterior generación de consolas. Y lo mejor es leer que están haciendo las cosas bien.
Y lo mejor de todo es que ya las ventas de consolas no importan. Me quedo flipado vaya


Según Forbes las ventas a nivel mundial de Xbox Series y PlayStation 5 ya son muy parejas, parece que si que están haciendo las cosas bien, por otro lado a Microsoft le interesa vender GamePass le da igual que juegues en una Xbox , en Pc, en móvil o en la futura app de televisores para jugar directamente en xCloud.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... s-ps5/amp/
nekuro escribió:
rosskatz escribió:LOS stick simétricos siempre SERÁN UN ERROR ;)

Fixed [poraki] [carcajad]

korchopan escribió:
kikomanco escribió:Mientras mantengan los stick simétricos SI, para mi es mejor mando de todos el de Xbox que el de PS5, por qué mantener los stick simétricos es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, ahora en vez de reírte, me respondes con argumentos, mira es tan bueno que tengo 4 para el PC y de comprarme otro será el de Xbox por qué el de PS5 ni con un palo atado a otro palo y eso que en PC puedo jugar con los 2, no soy de jugar en consola mientras tenga un buen PC que le pega un repaso a los juguetes (si juguetes, según Sony) [sati]

si no lo tocas con un palo tampoco puedes saber de lo que hablas. Las manos simétricas son ortopédicas? si eres zurdo el stick de la derecha tendría que ser el que está arriba? una cosa es el mando de ps3 que por su tamaño y forma se podía hacer incómodo al mover los sticks tan cercanos al borde y otra el de ps5 cuya mando es mucho más gordo. Yo tengo el de one y el de ps5 y los sticks me parecen igual de cómodos.

El esquema de control de los juegos modernos hace que se agradezca tener el stick izquierdo arriba; por eso mismo TODAS las compañías menos sony han ido adaptandose a esa configuración, microsoft (desde el minuto 1), sega y hasta nintendo han terminado colocando el analógico izquierdo en la posición preferente; hasta las compañías chinorris como anbernic ponen el analógico izquierdo arriba en sus consolas. Solo las máquinas de Sony y algunas consolas muy centradas en el retro (que ni siquiera tienen analógicos) mantienen el pad donde debería estar el analógico; del mismo modo que solo estados unidos mantiene el sistema imperial pese a que el resto del planeta ha adoptado el métrico; no es porque el sistema imperial sea una buena idea, sino porque cuesta abandonar los viejos hábitos, lo que viene a ser puro inmobilismo.


Ya ves, si hasta empresas terceras licenciadas por Sony usan la estructura de Xbox para los gamepads de gama alta. Los estándar usan la de PS.

Razer Raiju Tournament

Imagen

Razer Raiju

Imagen

Hori Onyx

Imagen

Hori Mini

Imagen
Orestes escribió:Microsoft no da soporte a nadie excepto a ellos mismos. Como ya he dicho, Sony tiene driver para Linux. A ver si va a resultar que Valve hace más por los jugadores de PC que la propia Microsoft.

https://support.xbox.com/es-ES/help/games-apps/cloud-gaming/cloud-gaming-tested-controllers



Pararegistros escribió:Ya ves, si hasta empresas terceras licenciadas por Sony usan la estructura de Xbox para los gamepads de gama alta. Los estándar usan la de PS.

Es que la disposición de Xbox permite usar a la vez el joystick izquierdo y la cruceta con ambos pulgares sin tener que hacer contorsionismo, yo lo hago continuamente. Con la disposición de PS eso es inviable.
KindapearHD escribió:Y son dos consolas. Me gustaría saber los números por individual.


Dos consolas en las que se juega a lo mismo con diferente resolución? Para qué quieres saber las ventas individualizadas?
Orestes escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Los datos son de 2018, 2 años despues del soporte para el mando, cuando habia mas de 80 millones de PS4 vendidas con sus respectivos mas de 80 millones de mandos para usar.

De Xbox One habia menos de la mitad que PS4 por las mismas fechas.


¿Cómo sabes esto? Microsoft, que es palabra de Dios, nunca ha dicho las XBONE que se vendieron al final y menos cuando PS4 la estaba arrasando. Yo no me creería nada a no ser que saliese de ellos.

Por otro lado que un mando sin drivers que es complicado usar fuera de Steam tenga más porcentaje de usuarios que un mando obviamente superior y Plug and Play dice mucho de lo que importan las preferencias.

Incluso en la entrada del blog de Steam donde sale ese gráfico recalcan lo sorprendidos que están por la aceptación que tiene el mando teniendo que usar software de terceros.

Seto-Ichitaka escribió:Supongo que tambien te indignara que en la Playstation no podamos usar los mandos de Xbox, ya que te indigna que MS no de soporte a mandos de la competencia directa.


Microsoft no da soporte a nadie excepto a ellos mismos. Como ya he dicho, Sony tiene driver para Linux. A ver si va a resultar que Valve hace más por los jugadores de PC que la propia Microsoft.


Pero si el mando de Xbox va con directinput también no se quieres decir

Y directinput es una api de Microsoft no entiendo que digas que Microsoft no da soporte a terceros cuando pueden usar directinput ?

Vamos que Sony miente más que habla, si te. Vas a fiar de lo que digan las empresas en su beneficio

Y los que son zurdos la lógica sería que estuviera invertido los botones a la izquierda no?

Y lo del soporte de Linux del dual shock no es de Sony no entiendo tus afirmaciones
Me hace gracia los puestos de los juegos vendidos tanto fisico como digital , y mas abajo pone ; compra digitales no disponibles . Jajajaja me gustaria saber de donde se sacan esos datos por que ta digo yo que son erroneos .
PENDE escribió:Me hace gracia los puestos de los juegos vendidos tanto fisico como digital , y mas abajo pone ; compra digitales no disponibles . Jajajaja me gustaria saber de donde se sacan esos datos por que ta digo yo que son erroneos .


En todas las supuestas ventas son unidades servidas que en los digitales pues contarán los códigos que compran las empresas para revender
Ch0pSu3y escribió:
KindapearHD escribió:Y son dos consolas. Me gustaría saber los números por individual.


Dos consolas en las que se juega a lo mismo con diferente resolución? Para qué quieres saber las ventas individualizadas?



Por curiosidad. Pero imagino el porque no las separan, aunque solo sea para informar.
Pues es curioso porque en la primera ola de covid recuerdo haber leido una noticia donde hablaban de numero de consolas importadas o ventas (una de las 2 no lo recuerdo exactamente) y habia mas en reino unido,lo que me llamo la atencion automaticamente al verlo es que se estaban importando mas consolas a reino unido que en españa.

Asi que esta info es "cogerla con pinzas"

Se han vendido menos porque no hay stock?

Se han vendido menos habiendo stock?

Si no hay stock y todo esta vendido la info sobre vender menos unidades que one es sujeta a debate.
Y que siga vendiendo mucho, no hay nada mejor para el usuario de PS5, y es que si Series S/X le pisa los talones pues tendrán que ponerse las pilas.

Aunque ya sabemos que tanto una como otra tienen un problema brutal con el stock y es que ninguna de las dos da a basto.

Así que yo me alegro que esté vendiendo muy bien.
Pasando de polémicas absurdas, son dos auténticos maquinones (especialmente la Series S, que sorprende cuando la tienes delante y te pones a darle caña).

Mientras las ventas sean suficientes para garantizar la continuidad, poco importa que Sony duplique o triplique en ventas.
@mortisdj switch es intergeneracional por lo tanto se merendará a las series, ps5, PS4 y one.
@_Jesu_ no he dicho que qué dices, he dicho por qué dices, preguntando de forma normal, estáis de uñas porque os gusta el jaleo y a mí ya me aburre, he respondido después a una aclaración de que lo ponía en la noticia, si quieres léelo y si no no. Tomaos una tila.
Kengsama escribió:
kikomanco escribió:
rosskatz escribió:
[qmparto]

Mientras mantengan los stick simétricos SI, para mi es mejor mando de todos el de Xbox que el de PS5, por qué mantener los stick simétricos es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, ahora en vez de reírte, me respondes con argumentos, mira es tan bueno que tengo 4 para el PC y de comprarme otro será el de Xbox por qué el de PS5 ni con un palo atado a otro palo y eso que en PC puedo jugar con los 2, no soy de jugar en consola mientras tenga un buen PC que le pega un repaso a los juguetes (si juguetes, según Sony) [sati]


Con unos sticks simetricos como los de playstation puedo tocar todos los botones del cursor sin quitar el pulgar del analogico; en cambio con un stick en siberia y otro en cuenca no. Para un casual estan de puta madre ambos, para alguien que por ejemplo juega claw y juega mejor, los sticks simetricos siempre.



Hombre, esa justificación está pillada un poco con pinzas. Si bien es cierto que XBOX tiene el mejor on-line, el Game Pass, mejores especificaciones y un respaldo inagotable a nivel económico gracias a Microsoft, PlayStation no solo vende por la fama, sino también por unos exclusivos cuya calidad está fuera de toda duda, tecnológicamente tiene puntos únicos cómo los gatillos adaptativos y un SSD que sobre el papel es más rápido, así como la obligación de tener que hacer las cosas bien, dado que Microsoft lo está haciendo cojonudamente esta generación.

Si este último punto no lo cumplen, les pasará cómo en la generación de PS3, que aunque vendió marginalmente alguna unidad más al final de todo, XBOX 360 se llevó la generación por paliza y le bajó los humos a Sony (se lo tuvo bien merecido) ¿Quien no recuerda la famosa frase “La generación comienza cuando nosotros lo digamos”? [qmparto]

Conseguí una PS5 en agosto la cual estoy disfrutando enormemente con R&C, Miles Morales y en breves Horizon 2, GT7 y GOW Ragnarok. Pero también me compré una Series S hace unas semanas junto el Game Pass y ando con el Horizon 5, Halo MCC, juegos legacy y retrocompatibilidad que me tienen enamoradito perdido [amor]

Lo bueno de la competencia es que todo el mundo sale ganando y si XBOX Series vende más que 360, eso que me alegra y si PS5 vende más que PS4, también que me alegraré :)
korchopan escribió:@_Jesu_ no he dicho que qué dices, he dicho por qué dices, preguntando de forma normal, estáis de uñas porque os gusta el jaleo y a mí ya me aburre, he respondido después a una aclaración de que lo ponía en la noticia, si quieres léelo y si no no. Tomaos una tila.



¿Pero quién te ha respondido a malas?

Yo no desde luego. Un saludete.
No sé por qué le dais tanta importancia a las ventas, sean buenas o malas (que en este caso, guste o no, son buenas teniendo en cuenta el contexto pandémico en el que nos encontramos). Yo compré la Series X y no he jugado a tanto nunca, y en poco más de un año de lanzamiento. Ya venía contento con One y más aún con XB360, sé lo que voy a comprar, y por X números que salgan de ventas eso no me va a hacer cambiar de opinión sobre el producto que tengo.
Orestes escribió: No hay ninguna otra ventaja de Xinput por encima de Dinput.
¿Te parece poca ventaja que los juegos de PC detecten y se autoconfiguren cuando usas un mando compatible con xinput? Con direct input suele tocar el mapear y calibrar. Aunque si que estoy de acuerdo en que Xinput a dia de hoy es un estandar un poco limitado y se echan de menos algunas funciones nuevas que no añadirán a no ser que saquen otra revisión de mandos para Series X/S y eso es una putada.

Orestes escribió:Eso te lo has inventado otra vez. Has vuelto a decir que no es cuestión de gustos, que la disposición de PS es claramente peor. ¿Lees lo que escribes o te dedicas a aporrear el teclado con lo primero que se te pasa por la cabeza?

Son ofertas diferentes. Si tú dices que hay uno mejor que otro te lo estás inventando porque no hay absolutamente ninguna prueba que lo corrobore.

Que el estandar de PC y que el resto de compañías de videojuegos (salvo sony) empezasen copiando la disposición de sony y acabasen usando la disposición de microsoft me parece una prueba bastante sólida.

Orestes escribió:Asumes mucho sin nada a lo que agarrarte. No estoy defendiendo nada. Me voy a comprar la Steam Deck y me la trae floja donde tenga los analógicos mientras sea cómoda. Sois vosotros los talibanes de los analógicos en una determinada posición por vete a saber qué.

En mi caso es porque me encantan los añadidos que le han puesto el mando de PS5, me parecen la leche, pero me sigue tocando los cojones la disposición de los analógicos que es horrenda.

Orestes escribió:No he defendido nada. Te he listado consolas que tienen los analógicos simétricos y te has vuelto literalmente loco en tu respuesta saliendo con la mayor cantidad de chorradas por segundo que he visto en bastante tiempo. Como la parida del Xinput. Es que hay que vivir en una realidad paralela en lo que la único que vale es lo que tú piensas y es una constante en tus mensajes.

A ver, es que no hay que confundir el tema de analógicos simétricos y analógicos simétricos como los coloca sony; he de reconocer que ha sido error mio meterlos todos en el mismo saco. Tu me dijiste consolas con analógicos simétricos y yo te he dicho cuales de ellas copian el esquema de sony y cuales no.
En mi opinión, la cruceta donde la pone sony, a dia de hoy solo tiene sentido para jugar retro y para cierto tipo de juegos de lucha, mientras que el analógico donde lo pone MS tiene sentido para todos lo demás juegos. Pero es que para retro y juegos de lucha, dame un arcade stick y déjate de mandos de consola, y por eso me parece que la única disposición lógica para los controles es la de MS.
(mensaje borrado)
BURBUJO está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:No sé por qué le dais tanta importancia a las ventas, sean buenas o malas (que en este caso, guste o no, son buenas teniendo en cuenta el contexto pandémico en el que nos encontramos). Yo compré la Series X y no he jugado a tanto nunca, y en poco más de un año de lanzamiento. Ya venía contento con One y más aún con XB360, sé lo que voy a comprar, y por X números que salgan de ventas eso no me va a hacer cambiar de opinión sobre el producto que tengo.


SNES y Megadrive vendieron unos 40 millones y flipa los juegazos que tienen, las ventas son importantes pero depende de a qué se deban.
Se confirma que no voy con las modas, no he jugado ni a un solo juego de la lista
Ale ale que si que si que microsoft mala pero sony y sus politicas de mierda buena buena

Lo de siempre, defienden lo que tienen en casa, lo que les hace sentirse guays

PS5 vende muchisimo porque los especuladores las compran a granel y despues la peña pasa por el aro

Estoy aburrido de leer comentarios de mierda de gente con una lavadura de cerebro importante

Los sticks en la parte baja del mando son una auténtica basura, otra cosa es que estéis tan acostumbrados que ya se os ha deformado la mano y os resulta cómodo. En serio me estáis diciendo que es mejor poner los pulgares como si fueras un cangrejo que dejarlos reposar en su posición natural? Menuda fumada colega


Este mismo comentario lo habría escrito cual letrado en filología pero, ¿para qué?, el nivel ya tengo claro cual es :)
ethyrie escribió:Ale ale que si que si que microsoft mala pero sony y sus politicas de mierda buena buena

Lo de siempre, defienden lo que tienen en casa, lo que les hace sentirse guays

PS5 vende muchisimo porque los especuladores las compran a granel y despues la peña pasa por el aro

Estoy aburrido de leer comentarios de mierda de gente con una lavadura de cerebro importante

Los sticks en la parte baja del mando son una auténtica basura, otra cosa es que estéis tan acostumbrados que ya se os ha deformado la mano y os resulta cómodo. En serio me estáis diciendo que es mejor poner los pulgares como si fueras un cangrejo que dejarlos reposar en su posición natural? Menuda fumada colega


Este mismo comentario lo habría escrito cual letrado en filología pero, ¿para qué?, el nivel ya tengo claro cual es :)


Si, seguro que todas las ventas de PS5 son por especuladores que tienen camiones y camiones de PS5's para reventa y luego además en Xbox no habrá reventa alguna :-| .

Sobre los mandos, hasta dónde se las manos son simetricas.. tanto hablar de "posición natural" y es más natural unos sticks asimetricos que unos simetricos?.

Ah, y por si acaso tengo tanto Series como One, PS4 y PS5.
@Lirathyra

Yo no tengo ni la una ni la otra. ¿Se supone que tú estás más acreditado para opinar? ¿Porque no haya hecho una inversión se me descarta como analista? Me descojono directamente cada vez que alguien suelta lo de "yo es que tengo no sé qué, hazme casito que yo lo tengo y se de lo que hablo". Venga hombre por favor...

Estaba pensando en los mandos de Wii U.

Sigue siendo mejor tener un solo stick arriba que los dos abajo

A día de hoy es puro marketing, la gente piensa en PlayStation cuando ve ese esquema en el mando.

Obviamente Xbox tiene menos reventa, no tiene la demanda de la mayoría del público mainstream.

Hablo por hablar, yo estoy feliz con mi DualShock 4, mi mando pro de Switch y Wii U y uno de 360 para cuando juego en el ordenador

A ver cuando le cambió la batería al ds4 que ni dos años ha durado con un uso completamente casual, nunca había visto algo así en ningún artículo de electrónica de consumo. Solo funciona enchufado a la red eléctrica. Bueno, tampoco es que me hubiese podido despegar nunca del cable con ese mando, espero que el dual sense sea mejor en ese sentido, menudo cáncer si no
ethyrie escribió:@Lirathyra

Yo no tengo ni la una ni la otra. ¿Se supone que tú estás más acreditado para opinar? ¿Porque no haya hecho una inversión se me descarta como analista? Me descojono directamente cada vez que alguien suelta lo de "yo es que tengo no sé qué, hazme casito que yo lo tengo y se de lo que hablo". Venga hombre por favor...

Estaba pensando en los mandos de Wii U.

Sigue siendo mejor tener un solo stick arriba que los dos abajo

A día de hoy es puro marketing, la gente piensa en PlayStation cuando ve ese esquema en el mando.

Obviamente Xbox tiene menos reventa, no tiene la demanda de la mayoría del público mainstream.

Hablo por hablar, yo estoy feliz con mi DualShock 4, mi mando pro de Switch y Wii U y uno de 360 para cuando juego en el ordenador

A ver cuando le cambió la batería al ds4 que ni dos años ha durado con un uso completamente casual, nunca había visto algo así en ningún artículo de electrónica de consumo. Solo funciona enchufado a la red eléctrica. Bueno, tampoco es que me hubiese podido despegar nunca del cable con ese mando, espero que el dual sense sea mejor en ese sentido, menudo cáncer si no


Pues hombre, mas acreditación da ya que tengo todas las plataformas y las gasto todas usualmente así que puedo opinar de ello. La cosa es que no tiene sentido además como ya he dicho hablar de posición natural y demás y luego alabar una distribución de sticks asimetrica cuando las manos son simetricas pero que voy a saber yo...

Tiene que ser muy posición natural eso de jugar con sticks asimetricos con control de cámara continuo [+risas] .

PD. Ya que estamos un secreto... si hay reventa y la gente pasa por el aro esas consolas las comprarían igual sin especulación.. así que eso de "se vende tanto por especuladores" pierde peso por si mismo.
Lirathyra escribió:
ethyrie escribió:@Lirathyra

Yo no tengo ni la una ni la otra. ¿Se supone que tú estás más acreditado para opinar? ¿Porque no haya hecho una inversión se me descarta como analista? Me descojono directamente cada vez que alguien suelta lo de "yo es que tengo no sé qué, hazme casito que yo lo tengo y se de lo que hablo". Venga hombre por favor...

Estaba pensando en los mandos de Wii U.

Sigue siendo mejor tener un solo stick arriba que los dos abajo

A día de hoy es puro marketing, la gente piensa en PlayStation cuando ve ese esquema en el mando.

Obviamente Xbox tiene menos reventa, no tiene la demanda de la mayoría del público mainstream.

Hablo por hablar, yo estoy feliz con mi DualShock 4, mi mando pro de Switch y Wii U y uno de 360 para cuando juego en el ordenador

A ver cuando le cambió la batería al ds4 que ni dos años ha durado con un uso completamente casual, nunca había visto algo así en ningún artículo de electrónica de consumo. Solo funciona enchufado a la red eléctrica. Bueno, tampoco es que me hubiese podido despegar nunca del cable con ese mando, espero que el dual sense sea mejor en ese sentido, menudo cáncer si no


Pues hombre, mas acreditación da ya que tengo todas las plataformas y las gasto todas usualmente así que puedo opinar de ello. La cosa es que no tiene sentido además como ya he dicho hablar de posición natural y demás y luego alabar una distribución de sticks asimetrica cuando las manos son simetricas pero que voy a saber yo...

Tiene que ser muy posición natural eso de jugar con sticks asimetricos con control de cámara continuo [+risas] .

PD. Ya que estamos un secreto... si hay reventa y la gente pasa por el aro esas consolas las comprarían igual sin especulación.. así que eso de "se vende tanto por especuladores" pierde peso por si mismo.


Genial, voy a borrar mi cuenta del foro porque mis opiniones no valen nada, yo solo soy la guayaba, no valgo nada

Mira es muy fácil, de izquierda a derecha, y con géneros de ejemplo para visualizar:

Si el juego usa cruceta + botones: DualShock/DualSense es más cómodo. Plataformas en 2D. ¿Compra la gente estos mandos para jugar plataformas? No. La cruceta es una mierda lol.

Si el juego usa joystick + botones: Xbox/Pro de Switch es más cómodo. Conducción, Aventura y Plataformas en 3D. ¿Compra la gente estos mandos/consolas para jugar juegos de conducción o plataformas en 3D, respectivamente? Sí.

Incluso en shooters, es mejor la posición asimétrica porque los botones de acción quedan en la posición de reposo de la mano derecha y tardas menos en lanzar el dedo hacia ellos, como estás acostumbrado usando el mando de PS, vamos, pero sin tener que tener el 90% los dedos en una posición forzada.

Pero vamos a ver, si incluso en móviles que ahora no tienen marco inferior, por defecto se añaden cosas abajo para que el teclado virtual quede más alto porque si no escribir con las dos manos es antinatural para los pulgares.

Tose todo lo que quieras a esto, yo no inventé la anatomía humana ni le he lavado el cerebro a la peña en Europa para que en cuanto piense en consolas, se le venga la Play a la cabeza, siendo así, obviamente, la consola con más especulación por ser la que más demanda tiene. También se la sopla que el mando sea más o menos cómodo.

Hay maneras de razonar todo lo que acabo de decir al contrario y darle la vuelta, te animo a ello. Yo no voy a participar más en este hilo
ethyrie escribió:
Lirathyra escribió:
ethyrie escribió:@Lirathyra

Yo no tengo ni la una ni la otra. ¿Se supone que tú estás más acreditado para opinar? ¿Porque no haya hecho una inversión se me descarta como analista? Me descojono directamente cada vez que alguien suelta lo de "yo es que tengo no sé qué, hazme casito que yo lo tengo y se de lo que hablo". Venga hombre por favor...

Estaba pensando en los mandos de Wii U.

Sigue siendo mejor tener un solo stick arriba que los dos abajo

A día de hoy es puro marketing, la gente piensa en PlayStation cuando ve ese esquema en el mando.

Obviamente Xbox tiene menos reventa, no tiene la demanda de la mayoría del público mainstream.

Hablo por hablar, yo estoy feliz con mi DualShock 4, mi mando pro de Switch y Wii U y uno de 360 para cuando juego en el ordenador

A ver cuando le cambió la batería al ds4 que ni dos años ha durado con un uso completamente casual, nunca había visto algo así en ningún artículo de electrónica de consumo. Solo funciona enchufado a la red eléctrica. Bueno, tampoco es que me hubiese podido despegar nunca del cable con ese mando, espero que el dual sense sea mejor en ese sentido, menudo cáncer si no


Pues hombre, mas acreditación da ya que tengo todas las plataformas y las gasto todas usualmente así que puedo opinar de ello. La cosa es que no tiene sentido además como ya he dicho hablar de posición natural y demás y luego alabar una distribución de sticks asimetrica cuando las manos son simetricas pero que voy a saber yo...

Tiene que ser muy posición natural eso de jugar con sticks asimetricos con control de cámara continuo [+risas] .

PD. Ya que estamos un secreto... si hay reventa y la gente pasa por el aro esas consolas las comprarían igual sin especulación.. así que eso de "se vende tanto por especuladores" pierde peso por si mismo.


Genial, voy a borrar mi cuenta del foro porque mis opiniones no valen nada, yo solo soy la guayaba, no valgo nada

Mira es muy fácil, de izquierda a derecha, y con géneros de ejemplo para visualizar:

Si el juego usa cruceta + botones: DualShock/DualSense es más cómodo. Plataformas en 2D. ¿Compra la gente estos mandos para jugar plataformas? No. La cruceta es una mierda lol.

Si el juego usa joystick + botones: Xbox/Pro de Switch es más cómodo. Conducción, Aventura y Plataformas en 3D. ¿Compra la gente estos mandos/consolas para jugar juegos de conducción o plataformas en 3D, respectivamente? Sí.

Incluso en shooters, es mejor la posición asimétrica porque los botones de acción quedan en la posición de reposo de la mano derecha y tardas menos en lanzar el dedo hacia ellos, como estás acostumbrado usando el mando de PS, vamos, pero sin tener que tener el 90% los dedos en una posición forzada.

Pero vamos a ver, si incluso en móviles que ahora no tienen marco inferior, por defecto se añaden cosas abajo para que el teclado virtual quede más alto porque si no escribir con las dos manos es antinatural para los pulgares.

Tose todo lo que quieras a esto, yo no inventé la anatomía humana ni le he lavado el cerebro a la peña en Europa para que en cuanto piense en consolas, se le venga la Play a la cabeza, siendo así, obviamente, la consola con más especulación por ser la que más demanda tiene. También se la sopla que el mando sea más o menos cómodo.

Hay maneras de razonar todo lo que acabo de decir al contrario y darle la vuelta, te animo a ello. Yo no voy a participar más en este hilo


También hay formas de razonar que alguien con menos "contacto" con lo que se está comentando igual no tiene una opinión que pueda ser tan valida más allá del victimismo y soltar cosas como que tu opinión no tiene validez y demás (cosa que nadie ha dicho). Pero nada "la pley" vende porque hay especulación y chimpún. [+risas]
Mi titulo: Xbox Series supera el millón y Switch sigue imparable.


[beer]
99 respuestas
1, 2