Xbox Series añade nuevas opciones de accesibilidad y los antiguos mandos mejoran su rendimiento

@Talfi

hola yo actualice y jugué un rato con el emulador yuzu y no tuve ningún problema

@Falkiño
no se donde se ve el firmware llegando a mi casa intento ver con la aplicación. no tuve que hacer mas que conectar el mando abrir la aplicación y la aplicación me decía que el mando necesitaba actualización
supersuave escribió:@Talfi

hola yo actualice y jugué un rato con el emulador yuzu y no tuve ningún problema

@Falkiño
no se donde se ve el firmware llegando a mi casa intento ver con la aplicación. no tuve que hacer mas que conectar el mando abrir la aplicación y la aplicación me decía que el mando necesitaba actualización


@supersuave para ver la versión que tiene hay que ejecutar la APP "Accesorios de Xbox" de Windows con el mando conectado por USB. Desde ahí aún no está disponible la versión 5.11. A mi solo me indicaba que tenía instalada la 4.58 y no había ninguna actualización. Desde la consola si me dejo hacer ambos procesos, la actualización y el downgrade.

Con la versión 5.11, Yuzu y Dolphin mostraban los giros invertidos de las "setas" y los botones LT y RT no los detectaban para configurarlos. Al bajar la versión de nuevo a 4.58 ya ha vuelto a funcionar todo.

Me parece raro. ¿qué mando has actualizado tu, el de One S (el blanco) o el que viene con las Series S o X?
Talfi escribió:
supersuave escribió:@Talfi

hola yo actualice y jugué un rato con el emulador yuzu y no tuve ningún problema

@Falkiño
no se donde se ve el firmware llegando a mi casa intento ver con la aplicación. no tuve que hacer mas que conectar el mando abrir la aplicación y la aplicación me decía que el mando necesitaba actualización


@supersuave para ver la versión que tiene hay que ejecutar la APP "Accesorios de Xbox" de Windows con el mando conectado por USB. Desde ahí aún no está disponible la versión 5.11. A mi solo me indicaba que tenía instalada la 4.58 y no había ninguna actualización. Desde la consola si me dejo hacer ambos procesos, la actualización y el downgrade.

Con la versión 5.11, Yuzu y Dolphin mostraban los giros invertidos de las "setas" y los botones LT y RT no los detectaban para configurarlos. Al bajar la versión de nuevo a 4.58 ya ha vuelto a funcionar todo.

Me parece raro. ¿qué mando has actualizado tu, el de One S (el blanco) o el que viene con las Series S o X?


el blanco yo no tengo consola solo compre el mando

edit.
apenas revise
me sale que tengo la version
5.9.2709.0


saludos
Talfi escribió:En la APP de Windows no se muestra la actualización aún (última disponible 4.8.1923.0). He conectado el mando de One S a la Series X y lo ha actualizado a la 5.11.3118.0.

De vuelta al PC, los juegos de Windows funcionan y lo reconocen bien... pero en los emuladores que uso, se jodió todo. Los ejes de "las setas" están invertidas y los botones LT y RT no los detecta.

Menuda cagada. Otra vez a usar el mando de XB360 Wireless hasta que lo solucionen.

Creo que es la primera vez que MS la lía con estas updates.

EDITO: Siguiendo la siguiente guía (se necesita una consola One o Series) he conseguido hacer downgrade del firmware del mando de ONE S a la 4.8.1923.0 otra vez (espero que os ayude si os pasa como a mi):

https://xbox-forums.com/threads/revert- ... this_(FULL

Ahora funciona como estaba antes. Se pierde la funcionalidad de "doble dispositivo bluetooth" con la pulsación rápida de Sync (dos veces) para cambiar de uno a otro... pero al menos lo puedo seguir usando en Windows 10 hasta que pulan este tema.

Vale, veo que es un fallo generalizado nuevo.

Como el mando de XBONE no lo había conectado al PC desde hacía la vida (lo hice sólo por probar, precisamente por no estar cambiando el emparejado constantemente), no recordaba si los gatillos LT y RT los detectaba bien antes y todo venía por el nuevo firmware del mando, o qué. Pero como no encontraba documentación al respecto por internet...

¿Hay alguna forma de reportar estos errores para ver si se dan más prisa en corregirlos? Que apaño para el PC tengo, pero me gustaría tener la versatilidad de poder usar el mando de XBONE entre la consola y el ordenador al gusto.
53 respuestas
1, 2