Xbox presenta un sistema de strikes para combatir la conducta inapropiada

SMaSeR escribió:Pues anda que no me desean cáncer veces madre mía los putos niños rata xD.

Piel fina ahora mas que antes??, a mi me han baneado en el wow 6 horas hace la leche de años simplemente por decir en coña Força Barça por el general en Orgrimmar xD..., es la única vez que me han baneado de un juego.



Poco me parece
Ojalá esté bien implementado. Lo que no es normal, es que eches unos Fifas y te lleguen mensajes de odio porque les has ganado. Sólo me ha pasado con ese juego, menos mal que este año no lo voy a comprar. Lo que voy a ahorrar en salud.
xin-xan escribió:
exitfor escribió:
xin-xan escribió:
Te equivocas, no hay censura ninguna. Solo te meten strikes si eres un maleducado y un niño rata.

Demasiados buenos han sido, por mí al tercer strike les baneaba de por vida. A ver si la peña aprende a jugar sin comportarse como orangutanes.

pues igual ese niño rata tuyo te lo reportan por lenguaje despectivo y te banean a tí


Tranquilo, que eso no será un problema para mí, nunca va a llegar esa situación XD

Y si eso le ocurre a algún padre merecido lo tendrá, que vigile a su hijo y lo eduque como toca.


De verdad que no se en que mundo creeis que vivis ultimamente eh, teneis una venda en los ojos espesita, cuando los amigos de ese que dices se pongan de acuerdo en reportarte a ti veras que risa te da, pero eso nunca pasara ¿verdad que no?
Madafack escribió:Pues espero que los moderadores no sean los mismos de EOL…

Benzo escribió:
Madafack escribió:Pues espero que los moderadores no sean los mismos de EOL…


1/8.


[qmparto] [qmparto]
doblete escribió:O sea un sistema de censura, pero dicho de forma bonita.


Totalmente.....
Te dicen que comer....
Te dicen que vestir.....
Te dicen que escribir....
Te dicen que ver......

Luego en tu libertad haces lo que te salga de tus huevos/ovarios.....

Pero ya se inventarán algo nuevo para seguir controlando al ser humano.

Ahora con IA.....nuevas formas de control.

[snif]
El internet cada vez és más cerrado y menos libre, qué gracia. Y a los que lo parece bien, no saben aquello de que la censura no tiene amigos, siempre irá a más y ataca a todos cómo decía el dicho.
Fijaros que lenguaje ofensivo está más penalizado que hacer trampas y joder a la partida a todos los jugadores. Y lenguaje ofensivo es arbitrario:
Tu nick podria ser BlancoesSuperior y te comes un ban, cuándo te referías al color blanco, no la piel ni nada.
Demolition Man se quedó corta.
CASTIGADOR escribió:
xin-xan escribió:
exitfor escribió:pues igual ese niño rata tuyo te lo reportan por lenguaje despectivo y te banean a tí


Tranquilo, que eso no será un problema para mí, nunca va a llegar esa situación XD

Y si eso le ocurre a algún padre merecido lo tendrá, que vigile a su hijo y lo eduque como toca.


De verdad que no se en que mundo creeis que vivis ultimamente eh, teneis una venda en los ojos espesita, cuando los amigos de ese que dices se pongan de acuerdo en reportarte a ti veras que risa te da, pero eso nunca pasara ¿verdad que no?


Te dejo por aquí lo que un viejo amigo un día me explicó XD

Falacia del hombre de paja
CASTIGADOR escribió:
xin-xan escribió:
exitfor escribió:pues igual ese niño rata tuyo te lo reportan por lenguaje despectivo y te banean a tí


Tranquilo, que eso no será un problema para mí, nunca va a llegar esa situación XD

Y si eso le ocurre a algún padre merecido lo tendrá, que vigile a su hijo y lo eduque como toca.


De verdad que no se en que mundo creeis que vivis ultimamente eh, teneis una venda en los ojos espesita, cuando los amigos de ese que dices se pongan de acuerdo en reportarte a ti veras que risa te da, pero eso nunca pasara ¿verdad que no?


Que te reporten sin motivo cae en saco roto, evidentemente.
A mi me parece genial.
Cada generación son padres peores preparados teniendo hijos peores educados.
Esta situación donde se tiene que forzar el respeto y la educación externamente se ha buscado sola.

De hecho tener que acumular 8 strikes mucho me parece, mas teniendo en cuenta que van caducando.
Si alguien acumula 8 strikes lo tendrá más que merecido y deberia estar lejos de una comunidad online.
xin-xan escribió:Te dejo por aquí lo que un viejo amigo un día me explicó XD

Falacia del hombre de paja


Hasta que no lo sufrais en carnes no aprendereis por las malas, eso tambien es un dicho y muy real, va por todos los que defendeis estos abusos de compañias disfrazados de algo bueno, espero que no seais propensos cuando jugais online a decir cosas como joder, mierda, etc etc y otras tantisimas palabras comunes que no son insulto alguno, porque por cada una de esas con este sistema os van a poder reportar tranquilamente.

En 30 años nunca he recibido insulto alguno jugando online ni en xbox ni en playstation, solo mensajes de bots sexuales con enlaces a webs que estos si los reporto siempre.
Pues me parece estupendo. Yo no he tenido demasiados problemas pero la gente juega online como si fuera la final de la Champions y se desquita a insultos que no veas.

Lo de la censura, pues es lo de siempre, la gente vive metida en internet desde hace tantos y tantos años y ya no se acuerda que aquello de insultar a desconocidos al tun tun no se puede hacer.

Un saludo,
Pues espero que no funcione igual que el nuevo sistema del WoW, que es una puta IA/algoritmo/loquesea y no reconoce quien dice qué a quien, solamente las palabras que aparecen en el texto. Confirmado por GM después de apelar al único baneo que me ha caído (y posteriormente levantado) desde que llevo jugando al juego (desde la classic original)
Con lo fácil que es apagar el micro para decirle todo el vocabulario soez que se te ocurra y cuando termines enciendes el micro otra vez y le dices "buen juego".

Te desahogas y quedas como un caballero [fiu]
Se ve que conocen muy bien al jugador de COD y quieren quitarse de polémicas [qmparto] [qmparto] , yo no juego COD pero amigos me han contado autenticas burradas de la época de 360 ps3
CASTIGADOR escribió:
xin-xan escribió:Te dejo por aquí lo que un viejo amigo un día me explicó XD

Falacia del hombre de paja


Hasta que no lo sufrais en carnes no aprendereis por las malas, eso tambien es un dicho y muy real, va por todos los que defendeis estos abusos de compañias disfrazados de algo bueno, espero que no seais propensos cuando jugais online a decir cosas como joder, mierda, etc etc y otras tantisimas palabras comunes que no son insulto alguno, porque por cada una de esas con este sistema os van a poder reportar tranquilamente.

En 30 años nunca he recibido insulto alguno jugando online ni en xbox ni en playstation, solo mensajes de bots sexuales con enlaces a webs que estos si los reporto siempre.


Yo suelo usar el mute para desahogarme, luego cuando estoy tranquilito me desmuteo y no me porto como un orangutan. Fácil y sencillo.
Bien, pero en el momento que entran en bloquear los juegos comprados entramos otra vez en el extremo DRM que tiene xbox, que afecta de igual forma a los juegos físicos. A mí por ejemplo me bloquearon el acceso a los emuladores que llevaban instalados en mi consola más de 6 meses y de forma remota los hicieron inaccesibles. El trabajo de microsoft debe ser cuidar su store, no en arreglar de esa forma esa cuestión en base a acuerdos que lleguen con otras empresas. Esto lo comento porque perfectamente pueden decidir que tener un emulador sea algo grave, cuando lo único que hicimos muchos es darle a instalar desde la store de xbox.
Pues yo tengo xbox desde hace siglos y nunca he tenido problemas, supongo que no uso audio con desconocidos, ni escribo gilipolladas, simplemente me corto.
@Kesil no era ese, pero vamos, también era por cosa de "otras religiones"
Gente con piel fina, quejándose de que la gente tiene la piel muy fina… lo de siempre [burla2] .
¿Por jugar solo me pueden strikear la cuenta?
CASTIGADOR escribió:
xin-xan escribió:Te dejo por aquí lo que un viejo amigo un día me explicó XD

Falacia del hombre de paja


Hasta que no lo sufrais en carnes no aprendereis por las malas, eso tambien es un dicho y muy real, va por todos los que defendeis estos abusos de compañias disfrazados de algo bueno, espero que no seais propensos cuando jugais online a decir cosas como joder, mierda, etc etc y otras tantisimas palabras comunes que no son insulto alguno, porque por cada una de esas con este sistema os van a poder reportar tranquilamente.

En 30 años nunca he recibido insulto alguno jugando online ni en xbox ni en playstation, solo mensajes de bots sexuales con enlaces a webs que estos si los reporto siempre.


Macho, catalogar de "abuso" combatir la toxicidad online tiene cojones siendo precisamente lo contrario. Combatir los "absusos" que realizan los crios (de cualquier edad) sobre los demas que no tienen por qué tolerar.
Y esos insultos los escucho yo en Rocket League de niñatos de Playstation a pesar de jugar en PC por el crossplay, como para insinuar que no existen porque tú no los has recibido. (Tambien recibia un montón de lloros en Xbox360 cuando le daba caña al DoA4 [carcajad] )
Toda la toxicidad mas bestia va por audios o chat de voz en tiempo real, al punto de que si quieres salud donde juegan "jóvenes" es un "insta-mute" y eso tampoco tenia porqué ser asi.

Y no es que hablemos de Riot con un pseudo-algoritmo medio automatizado para el LoL, que hablamos de Microsoft combatiendo al toxicidad online, es obvio que no te van a meter strikes por reportes sin fundamento.
Abatefaria escribió:¿Por jugar solo me pueden strikear la cuenta?


No.

Los mensajes de los asusta viejas del hilo no deberían preocuparte. Mientras seas correcto jugando y no te dediques a molestar a nadie no tienes de que preocuparte.
Lo que estaría bien es que la gente pudiera seleccionar el nivel de "toxicidad" en el que jugar. Si no quieres gente gritándote locuras seleccionas que tú no vas a ser un loco tóxico, y que el matchmaking se encargue de juntarte con gente que ha hecho igual, y si alguien se lo salta pues baneado.

Pero si QUIERES jugar en un ambiente "tóxico" lleno de gente descojonándose, locos persiguiéndote e insultándote y haciendo teabag a tu cadáver, que puedas elegirlo. Porque no es por nada, pero yo en su momento me partía de risa cuando me encontraba a gente así, y ahora lo echo de menos.

Lo que es tóxico para algunos no es tóxico para todos.
@DFlanders Claro que si, y si te pones una svástica en el nick es porque eres fan de Tokyo Revengers.
Benzo escribió:
Madafack escribió:Pues espero que los moderadores no sean los mismos de EOL…


1/8.

[carcajad]

Mis dieses, me he reído mucho con esto.
Si me llamo Kike matamoros no puedo usar mi nombre por si me banean? Bienvenidos a 2030.

Buena forma de tener controlados a sus usuarios.
Imagino que habrá gente que le de mucha importancia a lo que te diga un desconocido mientras jugáis al fifa.
Pagar y aguantar alelados xD. Es que en juegos online, no saben ni hablar, escribir, hacer una estrategia, etc. Menudos tiempos mas oscuros. Solo se salva Valve... Xbox, PS y Activision Blizzard son perversos con los emparejamientos.

Ejemplo de Blizzard:
Te ponemos 4 fulanos con 3 años sin jugar calladito.
3 tíos que no ganan ni a su madre coja, calladito.
Mueren 20 veces calladito.
Luego se quejan de las notas del Overwatch en Steam xD.

Cada vez los juegos si hay dinero avaricioso por medio da mucho asco ....

Yo a estos les tengo strike a tope de darles unos pocos euros al año.
davoker escribió:No he cogido lo de "1/8" que a dicho Benzo, alguien me lo explica? por saber de que se ríen algunos [+risas]

Pues que por haber mentado a la moderación de EOL el user al que citaba, ya le habría puesto el primero de los strikes si el mismo sistema se aplicase en la web.
xin-xan escribió:
CASTIGADOR escribió:
xin-xan escribió:Te dejo por aquí lo que un viejo amigo un día me explicó XD

Falacia del hombre de paja


Hasta que no lo sufrais en carnes no aprendereis por las malas, eso tambien es un dicho y muy real, va por todos los que defendeis estos abusos de compañias disfrazados de algo bueno, espero que no seais propensos cuando jugais online a decir cosas como joder, mierda, etc etc y otras tantisimas palabras comunes que no son insulto alguno, porque por cada una de esas con este sistema os van a poder reportar tranquilamente.

En 30 años nunca he recibido insulto alguno jugando online ni en xbox ni en playstation, solo mensajes de bots sexuales con enlaces a webs que estos si los reporto siempre.


Yo suelo usar el mute para desahogarme, luego cuando estoy tranquilito me desmuteo y no me porto como un orangutan. Fácil y sencillo.


Mas facil y sencillo es no recurrir al muteo siquiera, si tienes que recurrir a eso es que acabas igual que el resto de los que te quejas.

En mis tiempos cuando en las partidas online oiamos voces infantiles por los casos los expulsabamos de la partida y listo, asunto zanjado, de esa forma te ahorrabas muchos dolores de cabeza.
CASTIGADOR escribió:
Mas facil y sencillo es no recurrir al muteo siquiera, si tienes que recurrir a eso es que acabas igual que el resto de los que te quejas.

En mis tiempos cuando en las partidas online oiamos voces infantiles por los casos los expulsabamos de la partida y listo, asunto zanjado, de esa forma te ahorrabas muchos dolores de cabeza.


La diferencia es que en mi caso tengo educación y si tengo que soltar mierda por la boca me muteo o simplemente no lo digo y me lo guardo, así de simple.

Eso no es falta de libertad de expresión, es educación y saber comportarse en sociedad. A ver si aprendemos a diferenciar.

Pero bueno, mucho mejor tú solución, que escuchas a una voz infantil y lo expulsas directamente sin dar oportunidad alguna, me encanta tu defensa de la libertad de expresión (la tuya, que es la que vale, claro), me parto XD
Me parece una buena medida, si hacen una limpia de vez en cuando mejor para todos.

Lo de algunos por aquí empieza a estar a niveles de gorrito de papel aluminio ¬_¬
CASTIGADOR escribió:[
Hasta que no lo sufrais en carnes no aprendereis por las malas, eso tambien es un dicho y muy real, va por todos los que defendeis estos abusos de compañias disfrazados de algo bueno, espero que no seais propensos cuando jugais online a decir cosas como joder, mierda, etc etc y otras tantisimas palabras comunes que no son insulto alguno, porque por cada una de esas con este sistema os van a poder reportar tranquilamente.

En 30 años nunca he recibido insulto alguno jugando online ni en xbox ni en playstation, solo mensajes de bots sexuales con enlaces a webs que estos si los reporto siempre.

Tú mismo te llevas la contraria , hablar de sufrir en carnes pero reconoces que nunca te insultaron .
Lo mismo ese es el problema , que los que recibimos insulto solo por jugar mejor que otro sabemos en carne propia lo que es .
Que suerte si nunca te insultaron .

Y para los que hablan de censura y todo eso , en esta web hacen lo mismo , insulta a alguien a ver qué pasa , también es censura lo de esta web , no os veo criticar lo .
Entiendo que haya moderación para jugar online, pero eso de bloquearte contenidos comprados para 1 jugador?
Qué esto la policia? con lo que sigue te van a pedir la identificación y todo, alguno se va a reir, pero tiempo al tiempo, que todo esto se va a traducir en sanciones económicas para que te quiten un strike de su plataforma.
Los mismos que intentaron meter kinect obligatorio, sin discos prestados, sin internet la consola no funciona.
se vienen baneos masivos por culpa de los piel fina [qmparto]

la verdad es que hay q tener cuidado con estas cosas,xq al final si le metes un strike/ban a alguien tienes que poder demostrar el motivo, sino es abuso.
Gracias empresa privada por no permitirme decir lo que quiera. A jugar muteado todo el rato no vaya a ser que le diga a alguien "oye ven por aqui que nos matas a todos" y se ofenda el pobre porque noseque norma social ahora dice que hablar de eso es ser racista o algo.
¿De verdad alguien cree que los que estamos en contra de esta medida o como mínimo dudamos de ella apoyamos el acoso o los insultos online? Yo sinceramente creo que no y que solo queréis retorcer las cosas para "llevar razón", pero si de verdad lo creéis diría que tenéis un problema [carcajad] .

Me declaro fan por cierto de los usuarios que apoya un sistema de penalización por faltas de respeto mientras intenta ridiculizar opiniones contrarias y dirigirse a los compañeros del foro con apelativos que podrían considerarse ofensivos.
Esto que han puesto Microsoft no es nada con lo que hicieron Nintendo con miiverse eso sí que era un cachondeo [qmparto]
Y claro para temas delicados mejor un muteo y punto, entré qué hay gente comiendo con el micrófono puesto [lapota] , unos insultando otros haciendo el payaso pará ponerte de mala Ostia, en fin hay de todo...
Pues espero que funcione bien, hace 25 años en los inicios del juego online yo personalmente jugaba al Enemy territory, la gente no insultaba, todo lo contrario, al finalizar un partida podías escribir o hablar y comentar la partida, lo bien o mal que lo habías echo etc etc, pero no sé si con la llegada de las consolas se jodió la cosa o con la llegada de las nuevas generaciones, pero se pasó al insulto por nada, pero en ocasiones incluso acoso en la partida en modo full, al final una de las cosas por la que deje de jugar online es por el tema de los gritos gratuitos, insultos por andar, y demás mierdas, que lo único que hace es estropear un rato de diversion, y honestamente ese comportamiento es de ser tóxico al 100%.

Ya veremos de aquí unos meses, espero que los Cheetos sigan el mismo camino.
Pues menos mal que CSGO no es de xbox [carcajad]
88 respuestas
1, 2