pvq escribió:Bueno ahora que pasara con esos supuestos foreros super bien informados y creíbles al 99%?
La próxima sera que el mando tiene la lepra y se desmonta con solo mirarlo.
indigo_rs escribió:alstrike escribió:A riesgo de soltar una perogrullada como una catedral de grande digo: Qué coño esperáis que diga el portavoz oficial de MS? "Sí, tenemos una de problemas con la eSRAM que la consola a lo mejor ni sale en Navidades". Venga coño que algunos parecéis nuevos...
La postura oficial de MS siempre es "no hacemos comentarios sobre rumores", y cuando dicen "no comment" se refieren a cualquier cosa (online, DRM, 2ª mano etc). Y Major Nelson no ha contestado una sola pregunta acerca de ningún rumor sobre ONE, por eso me extraña que salga ahora a desmentir esto.
@ dicanio1
Te parece poco que la PS4 sea un 50% más potente que la ONE? Not sure if serious...
No han dicho nada hasta la presentación de la consola pero ahora la consola ya se ha dado a conocer.
Así que finalmente Microsoft confirma lo de hace tres semanas, que habrá que conectar la consola Online una vez cada 24 horas sino no se podrá jugar offline.
http://kotaku.com/xbox-one-needs-to-con ... Socialflow
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
alstrike escribió:A riesgo de soltar una perogrullada como una catedral de grande digo: Qué coño esperáis que diga el portavoz oficial de MS? "Sí, tenemos una de problemas con la eSRAM que la consola a lo mejor ni sale en Navidades". Venga coño que algunos parecéis nuevos...
La postura oficial de MS siempre es "no hacemos comentarios sobre rumores", y cuando dicen "no comment" se refieren a cualquier cosa (online, DRM, 2ª mano etc). Y Major Nelson no ha contestado una sola pregunta acerca de ningún rumor sobre ONE, por eso me extraña que salga ahora a desmentir esto.
@ dicanio1
Te parece poco que la PS4 sea un 50% más potente que la ONE? Not sure if serious...
Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos juegos.
Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
Xsato7 escribió:Riwer escribió:Stylish escribió:
Pues confirmando que no hay errores con el eSRAM, se confirma que no existe tema de underclock puesto que no hay nada que "compensar".
Me pregunto ahora porque estan saliendo tantos rumores negativos falsos sobre xbox one, y cero, absolutamente nada, sobre PS4.
Alguien aqui en el foro comento algo de posible marketing agresivo (por decirlo de alguna manera) de Sony. Al final voy a empezar a creer que pueda tener sentido xD
Xsato7 Con esto se confirma que no existe tal underclock.
Pero sin estar confirmada la frecuencia ni de cpu ni de gpu tampoc se sabe realmente la potencia de xbox one.
Que de hecho, yo no he hecho mas que leer por internet que si la cpu de ps4 y xbox one eran iguales y a 1.6ghz....
Con los ultimos datos (ultimos para mi, porque no lo sabia), queda claro que esa afirmacion como tal es imposible.
Poqrue comparar el pedido de Sony a AMD con "el procesador hecho de Microsoft" no tiene ni pies ni cabeza. Menos aun sin conocer la frecuencia.
Bueno habra que creerselo de todas formas cuando este a la venta lo sabremos con seguridad.
Que rumores negativos han salido de la One que sean falsos? Si salen tantas cosas negativas es porque con la presentacion estan dando pie a ello: Kinect obligatorio, conexion a internet diaria obligatoria, segunda mano capada etc...
Di canio la diferencia no es poca, asi como lo dices la PS4 seria un 50% mas potente, pero has de tener en cuenta que la Xbox One, solo uede utilizar el 90% de su potencia en juegos, es decir se quedaria en 1'08 tflops.
kolombo escribió:pvq escribió:Bueno ahora que pasara con esos supuestos foreros super bien informados y creíbles al 99%?
La próxima sera que el mando tiene la lepra y se desmonta con solo mirarlo.
No, la próxima será que el mando transmite la lepra
dicanio1 escribió:De momento lo único seguro es que la ps4 tiene 1,87 teraflops ,y supuestamente 1,23 teraflops la Xone,sabemos que la cpu es 100% personalizada por Microsoft así que a saber que le an hecho..
Así que la diferencia es poco,veremos quien tiene mejor sofware,y veremos en la E3 que consola enseña mejores juegos,y veremos si la ps4 enseña mejores gráficos,si no es así...por favor lo pido de rodillas...dejar ya de tocar la gaita con los rumores sin fundamento alguno,que parecéis periodistas deportivos,que de un rumor sin fuente fiable ,le días la importancia como si fuera la mismísima Microsoft que lo a dicho....
SCREAM25 escribió:Señores sobre la Segunda Mando:
Leer atentamente pk dice que Msoft no cobará ninguna cuota x juegos usados!! Que se pueden dejar los juegos a amigos si han estado en nuestra lista de amigos por lo menos hace 30 días. Serán las third party las que impondrán o no una cuota para los juegos de segunda mano.Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos juegos.Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
http://news.xbox.com/2013/06/license
WGP Kakashii escribió:tan mal veis lo de coenctarse onlien 1 vez cada x horas, joder yo la tengo siempre, si me voy por hay no me la llevo para eso no me muevo de casa la verdad
Stylish escribió:
Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One
Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.
Resumiendo:
-Todos los juegos saldrán a la vez en formato físico y digital.
-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.
-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.
-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.
-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.
-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.
dicanio1 escribió:No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...
Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....
Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..
Bigotin escribió:Buena noticia: No hay mas historias para la segunda mano (salvo las que las propias third quieran imponer), mismo modelo que sony
Mala noticia: Conexion permanente cada 24 horas confirmada
,bueno sabiendo que la mayoría de juegos van a necesitar online,que están fácil como tener un móvil al lado,pues no es nada grabe...
alstrike escribió:dicanio1 escribió:No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...
Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....
Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..
Vamos a ver que me da que en verano te toca un cuadernillo de matemáticas Rubio:
1,2 Tflops + 50% = 1,8 Tflops
1,8 Tflops - 33% = 1,206 Tflops
Que curiosas que son las matemáticas, no?
ZAS EN TODA LA MALDITA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bigotin escribió:para los amigos soniers que se han metido una y otra y otra y otra vez aqui a DAR EL POR CULO, burlandose, no ya solo de la consola, sino en algunos casos, incluso burlandose de los usuarios por el tema de la segunda mano:ZAS EN TODA LA MALDITA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
Capi America escribió:Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One
Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.
Resumiendo:
-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.
-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.
-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.
-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.
-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531
ZASCA a todos los trolacos
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
Capi America escribió:Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One
Resumiendo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531
ZASCA a todos los trolacos
indigo_rs escribió:A ver cual es el primero que dice que no se pueden usar juegos de segunda mano.
Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers.
NeCLaRT escribió:Bueno pues ya esta bastante aclarado, ahora ya se puede opinar con fundamento. Lo que aun leo un poco lioso es el tema segunda mano, depende de la empresa que haga el juego?
nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
Si no la conectas cada 24h no puedes jugar
nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
....Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?
dicanio1 escribió:nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
![]()
....
Veo que hay que intentar contrarrestar el notición...lo siento,pero espérate que aún no esta claro del todo...
kogoll escribió:nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.
kogoll escribió:nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.
dicanio1 escribió:jota-ele256 escribió:juan19 escribió:
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
Este no sabe lo que es the last of us![]()
Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz..![]()
pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar..
senabre escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
Probablemente haya que meter el juego para jugar, pero poderse jugar se podra seguro.