clio16maxi escribió:pues yo ya llevo 2 años funcionando con mi parabólica a 2 megas y para la 0ne es lo que me sigue tocando,incovenientes de vivir en un pueblo en la montaña.
veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tieneel live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro
y al final ni una será tan buena ni la otra tan mala 
veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tieneel live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro
hadock0 escribió:Forzimbras escribió:Clone Wars
http://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y
@hadock0
Con 30mb te llega más que de sobra para el Live. Soy yo y voy a jugar con 20mb y 1 de subida, con 30 vas a estar finesse.
Gracias, el problema es que de los 30 a mi pc por wifi llega la mitad. Entonces entiendo que a la xbox one, que la tendré por wifi, tambien se me quedaría en la mitad.... y visto como esta el patio, ya no sé si 15 es más q suficiente
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Umbasa escribió:Mirad lo que tengo chicos:
Hay que tener amigos hasta en el infierno
Umbasa escribió:Mirad lo que tengo chicos:
Hay que tener amigos hasta en el infierno
Lo malo es que es talla M y yo uso una L xD
yosu888 escribió:Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Ay algo de cierto en eso?
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.
paga a sus estudios con gominolas Gunnm escribió:yosu888 escribió:Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.
No me molesto ni en leer. Lo que me parece curioso que todas estas megachachis noticias empresariales salgan a 3 semanas del lanzamiento de una plataforma.
Microsoft ha abandonado la división de juegos al menos 5-6 veces ya![]()
Eso si, otra con varias divisiones metidas en serias dificultades (Tv´s, juegos, etc) tirando en ganancias de teléfonos .... esa no tiene problemas![]()
indigo_rs escribió:De donde sacaste eso?
En serio, pensadlo friamente, ¿No es todo muy exagerado? Saludosveronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tieneel live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
Rebunloided escribió:¿cuantas veces se ha deshecho ms de su unidad xbox?
o no lo has pillado [Ironic mode] .... OK ElBarquero escribió:Enhorabuena a los de la campaña de FUD, se ve que en algunos casos funciona... Habiéndose publicado sólo UN vídeo en plan comparativa de UN sólo juego, BF4, que para más inri en Xbox One no era versión final y ya se veía muy bien, consiguen no sólo que algunos se replanteen su reserva... sino que se atrevan a pronosticar un supuesto batacazo en ventas!En serio, pensadlo friamente, ¿No es todo muy exagerado? Saludos
veronica_patricia escribió:gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one
herdebel escribió:veronica_patricia escribió:gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one
Pesadito estamos con los sonyers, la xbox one es una gran mierda esta demostrado, insisto jugar a 720p es VER-GON-ZO-SO le duela a quien le duela, ojala esta consola se hunda en la miseria, yo tenia una reservada desde el 15 de julio en amazon y actualmente esta cancelada
https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png
Pues eso cancelada jugar a 720p es un asco de verdad los que dudéis no os dejéis engañar da mucho asco jugar a esa resolución....
borj1ta escribió:Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.
No se puede añadir más
yosu888 escribió:Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Un saludo.
herdebel escribió:veronica_patricia escribió:gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one
Pesadito estamos con los sonyers, la xbox one es una gran mierda esta demostrado, insisto jugar a 720p es VER-GON-ZO-SO le duela a quien le duela, ojala esta consola se hunda en la miseria, yo tenia una reservada desde el 15 de julio en amazon y actualmente esta cancelada
https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png
Pues eso cancelada jugar a 720p es un asco de verdad los que dudéis no os dejéis engañar da mucho asco jugar a esa resolución....
borj1ta escribió:ElBarquero escribió:Enhorabuena a los de la campaña de FUD, se ve que en algunos casos funciona... Habiéndose publicado sólo UN vídeo en plan comparativa de UN sólo juego, BF4, que para más inri en Xbox One no era versión final y ya se veía muy bien, consiguen no sólo que algunos se replanteen su reserva... sino que se atrevan a pronosticar un supuesto batacazo en ventas!En serio, pensadlo friamente, ¿No es todo muy exagerado? Saludos
Venía a decir lo mismo que tú, ElBarquero. Es triste ver como consiguen su objetivo. Y agarraos estas próximas 2 semanas, que van a ser de risa.
Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.
pero bueno ya lo tengo mas claro veronica_patricia escribió:lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordorpero bueno ya lo tengo mas claro
borj1ta escribió:Venía a decir lo mismo que tú, ElBarquero. Es triste ver como consiguen su objetivo. Y agarraos estas próximas 2 semanas, que van a ser de risa.
Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.
Gunnm escribió:borj1ta escribió:Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.
![]()
![]()
No se puede añadir más
jusilus escribió:veronica_patricia escribió:lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordorpero bueno ya lo tengo mas claro
Y como tú mucha otra gente que, por entonces, no estaba todo el día en internet. Antes, pese a que encontrabas mucho troll, no era tan exagerado como ahora. Lo de esta generación está siendo exagerado. Cmo haya otro boom de internet en los próximos años, en la siguiente generación de Xbox, los trolls sony nos disparán por la calle en cuanto nos vean.
jusilus escribió:veronica_patricia escribió:lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordorpero bueno ya lo tengo mas claro
Y como tú mucha otra gente que, por entonces, no estaba todo el día en internet. Antes, pese a que encontrabas mucho troll, no era tan exagerado como ahora. Lo de esta generación está siendo exagerado. Cmo haya otro boom de internet en los próximos años, en la siguiente generación de Xbox, los trolls sony nos disparán por la calle en cuanto nos vean.
esa es muy buenaaaaaaaaaaaa jajajajajaja me descojonoooooooooooooooo jajajajaajajajaja hadock0 escribió:Por cierto.MUY IMPORTANTE, que no ha comentado por aquí. El día 22, la parienta, NO DEBE acompañaros a retirar la consola. MUY IMPORTANTE, por lo menos en mi caso, sino, doy por perdido el vale de 50 euros del corte ingles, y me quedo sin un juego .....

Umbasa escribió:Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD
Umbasa escribió:Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD
Neverus escribió:Umbasa escribió:Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD
A mi Xtralife me a perjurado que la tendré 2 días antes del viernes 22, espero que sea así jajajaja
OSKR360 escribió:hadock0 escribió:Por cierto.MUY IMPORTANTE, que no ha comentado por aquí. El día 22, la parienta, NO DEBE acompañaros a retirar la consola. MUY IMPORTANTE, por lo menos en mi caso, sino, doy por perdido el vale de 50 euros del corte ingles, y me quedo sin un juego .....
Piensa que tú te llevarás esto:
Y ella esto:
Ay, qué haríamos sin ellas...
yosu888 escribió:Yo es que me rayo mucho,yo amo halo y lós exclusívos de xbox,y me rayan esas noticias.
Xnox one forever,el futuro dios dira,desde luego Internet te deja la cabeza hecha un bombo.
Saludos.