Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Despues de leer mucho sobre el tema, creo que microsoft en su conferencia dio bastantes mas detalles de su maquina de lo que hizo sony en su dia, todo el mundo especula, todo el mundo o la gran mayoria se ha puesto a la defensiva con microsoft, yo el primero. Pero resulta que de la maquina de sony practicamente no sabemos absolutamente nada, ni de como va a funcionar el sistema operativo ni de la segunda mano ni nada de nada. Si esto de la segunda mano al final depende de las desarolladoras que es lo mas logico va a ser lo mismo en sony como en microsoft, eso tenedlo claro, ea o ubisoft o la que sea no va a hacer dos juegos distintos unos con "DRM" y la otra que no, porque sinceramente si esto fuera asi seria algo DEMASIADO evidente de que todo el mundo iria a por la maquina de sony por este motivo. Microsoft no es tonta, sony va a hacer lo mismo. Ya estamos hablando fuera de las specs de cada una de las maquinas que no se sabe nada practicamente una puede ser mas potente que la otra, al fin y al cabo el que le saca rendimiento a las maquinas son los desarolladoras. Recordar que el todo poderoso CELL era un pepinazo que anunciaron a bombo y platillo y resulta que las desarolladoras se cansaron de lo complicado que era programar para éste y asi salio esta generacion que microsoft se llevo por delante a ps3, en multis, pero descarado. Es pronto, en cuando veamos un par de videos in game de cada una de las maquinas y me estoy viendo que van a ser identicas todas las dudas se van a despejar.

Repito microsoft no es tonta, de verdad aun hay gente que piensa que van a tirar por los suelos toda la reputacion que les ha costado ganas con xbox 360? vamos ni se me pasa por la cabeza. Lo dice un user que primero se compro una ps3 y por causas que no vienen a cuento se paso a xbox 360. No soy ni fanboy ni nada por el estilo

saludos peñita!
Mamaun escribió:Yo sigo sin ver utilidad a corto e incluso medio plazo en la mejora de gráficos. Una cosa es enviar un video a 720 comprimido y otra calcular la iluminación de una escena o las físicas en tiempo real. Todos los efectos gráficos consumen una barbaridad de ancho de banda.

Otro punto veo en los mundos persistentes y lo referente a IA.

A ver si en el E3 lo explican mejor.

¿algún experto que pueda ilustrarnos?


Ancho de banda del hardware del servidor. Si el juego en local (en el servidor, o en tu PC) se ejecuta a una tasa de 60fps, todos los calculos y transfrencias funcionas como deben, sin cuellos de botella ni paridas varias.
Ademas de que hace tiempo que fueron noticia que tanto nvidia como AMD estaban preparando "graficas de servidor para nube". Tarjetas graficas especiales para este tipo de servidores, que es obvio decir que dicho servidor es infinitamente mas potente que cualquier super PC de gama alta que podamos montar nosotros.

Es el hardware del servidor quien realiza todos los calculos bajo su hardware y llegan "las soluciones" de los calculos para mostrarse en pantalla.
Lo unico que afecta aqui es el envio de solicitudes y recepcion de resultados constante.

Si esta pensado para ello el hardware tambien estara optimizado para ello.
Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.

Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.
Riwer escribió:
Zokormazo escribió:A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.

En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.

Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.

En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.


No es inviable. Si un servidor te ejecuta un juego completo con todas sus operaciones necesarias (onlive/gaikai) y te envia la señal de video que produce (muchisimo mas pesado), si es viable (y lo es) este tipo de servicios, mas viables son aun solo la resolucion de calculos.

Y con nvidia grid el tema de latencia/input lag lo igualan a jugar en local (cuando se anuncio, que deberia haberse pulido mas):

Grafica:
Imagen


No veo yo porque no iba a ser viable.
De hecho te parece mas logica una inversion tan bestia de 300.000 servidores solo para un tipo de genero de juegos?


Se habla de mezclar la computacion local con la del grid, no de un streaming. Ademas de toda la problematica que tiene el streaming, teniamos los problemas generados por la mezcla de ambas cosas, lo que puede impactar muy negativamente en la experiencia final.

Gaikai funciona bien a veces, pero otras va de pena, depende de muchos factores, me parece demasiado aventurado meterse en ese percal para todos los juegos.

Y lo del cloud computing para openworld, no tiene porque ser solo para los sandboxes, es aplicable a la gran mayoria de generos. Un juego de carreras podria tener las carreteras con marcas del accidente que ha tenido otro jugador 2 minutos antes, o una carretera cerrada por trafico. Puedes generar climatologia y demas mierdas del entorno de forma muy aleatoria y brutal en base al grid para cualquier juego, lo que las IAs de los enemigos de los FPS vayan aprendiendo en base a lo que hagan los jugadores en todo el mundo. Los 300.000 servers se pueden usar practicamente para cualquier genero, la cosa es ver en que se usan.
litos001 escribió:Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.

Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.


Pero no ha dicho nada, nada de nada de ningún aspecto.

Yo si fuera Sony ayer hubiera dicho, "nosotros no bloqueamos la segunda mano ni tendremos ningun tipo de requerimiento de internet." Con esto les das un mazazo y todo el mundo que estaba caldeadito con Microsoft hubiera escuchado a Sony pero no lo ha hecho cuando ha estado burlandose.

Toca esperar.

Zokormazo escribió:
Riwer escribió:
Zokormazo escribió:A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.

En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.

Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.

En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.


No es inviable. Si un servidor te ejecuta un juego completo con todas sus operaciones necesarias (onlive/gaikai) y te envia la señal de video que produce (muchisimo mas pesado), si es viable (y lo es) este tipo de servicios, mas viables son aun solo la resolucion de calculos.

Y con nvidia grid el tema de latencia/input lag lo igualan a jugar en local (cuando se anuncio, que deberia haberse pulido mas):

Grafica:
[spoiler]Imagen


No veo yo porque no iba a ser viable.
De hecho te parece mas logica una inversion tan bestia de 300.000 servidores solo para un tipo de genero de juegos?


Se habla de mezclar la computacion local con la del grid, no de un streaming. Ademas de toda la problematica que tiene el streaming, teniamos los problemas generados por la mezcla de ambas cosas, lo que puede impactar muy negativamente en la experiencia final.

Gaikai funciona bien a veces, pero otras va de pena, depende de muchos factores, me parece demasiado aventurado meterse en ese percal para todos los juegos.

Y lo del cloud computing para openworld, no tiene porque ser solo para los sandboxes, es aplicable a la gran mayoria de generos. Un juego de carreras podria tener las carreteras con marcas del accidente que ha tenido otro jugador 2 minutos antes, o una carretera cerrada por trafico. Puedes generar climatologia y demas mierdas del entorno de forma muy aleatoria y brutal en base al grid para cualquier juego, lo que las IAs de los enemigos de los FPS vayan aprendiendo en base a lo que hagan los jugadores en todo el mundo. Los 300.000 servers se pueden usar practicamente para cualquier genero, la cosa es ver en que se usan.[/spoiler]


Yo es que lo veo igual que tú, es la forma más logica de funcionar sin crear lag ni cosas raras.
litos001 escribió:Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.

Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.

El 10 puede ser muy movido,a ver si dicen algo en al conferencia de todo esto,y espero que lo dejen claro y no como MS que mas tontos no pueden ser en todo este tema
Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original



http://www.3djuegos.com/noticia/133872/ ... ak/remedy/
sobre el cloud computing... ¿?

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Mamaun escribió:
Riwer escribió:...


Yo sigo sin ver utilidad a corto e incluso medio plazo en la mejora de gráficos. Una cosa es enviar un video a 720 comprimido y otra calcular la iluminación de una escena o las físicas en tiempo real. Todos los efectos gráficos consumen una barbaridad de ancho de banda.

Otro punto veo en los mundos persistentes y lo referente a IA.

A ver si en el E3 lo explican mejor.

¿algún experto que pueda ilustrarnos?

Es que, así no es como funciona, el servidor ya de por sí poseerá todos los archivos necesarios, lo único que envías son los datos de qué archivos quieres usar, posición de objetos, disposición... qué tipo de primitivas vas a usar... pero lo demás ya lo tiene el propio servidor y será con ello con lo que realizará las operaciones y el servidor es quien te devolverá la imágen o los cálculos ya realizados. Al final lo que tú lo que vas a enviar es básicamente código y vectores, eso tiene un peso muy, muy bajo.

Piensa en una calculadora, cuando vas a realizar una operación sólo le das los datos de entrada y ella te muestra los de salida, los datos intermedios que puede requerir para la operación ya los tiene ella misma. Si vas a hacer un cubo, no le tienes que dar el cuadrado primero, ¿no?
Zokormazo escribió:...


Hombre, puede que tengas razon.
Aunque cuando yo probe onlive me iba bastante bien.
De todas formas habra que ver que explican del asunto, ya que aun siendo coherente lo que dices, si el asunto tuviera tantos problemas no creo que microsoft hubiera empezado un despliegue de esa manera.
Tal vez hayan desarrollado algun sistema que coordine de manera eficaz la computacion local con la del grid, o tal vez no xD

De todas formas como dices puede cambiar bastante la inmersion en un videojuego como lo conocemos para bien.

Si en el E3 presentan ideas revolucionaras o impactantes, aun resultando en menor potencia grafica general (o no, veremos) volera a salir a flote el tipico de debate de graficos vs jugabilidad.
Donde yo personalmente me queare con lo mas intersante que no con lo mejor graficamente.

Bigotin Lololol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juan19 Contando que el Humble Bundle actual puedes comprar Alan Wake por un dolar.... ya me olia algo asi xd
juan19 escribió:Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original



http://www.3djuegos.com/noticia/133872/ ... ak/remedy/

Lo haran por dejar el juego con ese final va a ser que no
Sí, a priori, parece que sony se llevará el gato al agua en cuestión de graficos... También se decía en la anterior generación, y no solo eso, recuerdo los videos comparativos del primer Assassins Creed corriendo en ambas consolas y los Sonyers diciendo que se veía igual, cuando era muy evidente lo contrario...

Como siempre, yo hasta que no vea ambas consolas trabajando con juegos reales y delante de mi, no creo a unos ni a otros, de momento espero al E3... Según Microsoft disiparan todas las dudas de los gamers... para bien o para mal espero que así sea.
Riwer escribió:Ancho de banda del hardware del servidor. Si el juego en local (en el servidor, o en tu PC) se ejecuta a una tasa de 60fps, todos los calculos y transfrencias funcionas como deben, sin cuellos de botella ni paridas varias.
Ademas de que hace tiempo que fueron noticia que tanto nvidia como AMD estaban preparando "graficas de servidor para nube". Tarjetas graficas especiales para este tipo de servidores, que es obvio decir que dicho servidor es infinitamente mas potente que cualquier super PC de gama alta que podamos montar nosotros.

Es el hardware del servidor quien realiza todos los calculos bajo su hardware y llegan "las soluciones" de los calculos para mostrarse en pantalla.
Lo unico que afecta aqui es el envio de solicitudes y recepcion de resultados constante.

Si esta pensado para ello el hardware tambien estara optimizado para ello.


Ancho de banda del servidor y ancho de banda para enviar y recibir los datos. Cuando dices lo de las soluciones de los calculos pienso en cosas como "tienes este objeto, y este otro, calcúlame la sombra que se proyecta entre ellos" y "este objeto impaca con este otro, calcúlame su fricción". Y luego pienso en el ONLIVE que básicamente envia cosas como "este pixel es rojo". Si el onlive ya iba justo, imagínate esto...

A mi me encantaría tener un trasto del tamaño de un AppleTV por 50€ y que pudiese tener juegos como Crisis 3 mediante GAIKAI o CLOUD u ONLIVE, no me malintepretes, es una gran solución para dentro de 10 años (aquí en españa... pon 20) lo único que pienso es que el modelo mixto de render local + cloud es inviable; creo que va a requerir un ancho de banda y una latencia mucho mejores que el sistema ONLIVE.
Adama escribió:Yo por no meterme en rollos tecnico minimalistas y demás, pero digamos que el CLoud ese valiera de verdad para vitaminar a un trasto como es una consola, y en este caso a Juan.

Si M$ se monta una infraestructura, en donde uno de esos servidores soporten a miles de personas dandole a F5 durante 30/60 veces por segundo y esos servidores respondan a esas miles de personas en el mismo segundo, ya pueden venderle esa tecnologia a los alienigenas XD.

Si lo que hablan es de calculos, mundos persistententes... vamos, lo que peude ser un SecondLifePlus.. o lo que ha sido toooda la vida, unos servidores dedicados... pues eso puede ir de PM para otra cosa, pero no para potenciar una consola en cuanto a potencia se refiere.

Ferdopa escribió:Jur...


porque ? simplemente porque sony no se ha pronunciado sobre muchos detalles.. está mutis total.


Exacto. Y digo exacto porque se critica algo cuando se sabe, no cuando no.

No se puede criticar (negativa o positivamente) algo que nadie ha dicho.

Sony no ha dicho que obligará a tener la cámara siempre conectada, ni tampoco que no lo hará. Cuando lo diga opinaremos... aunque no hace falta porque en mi caso mi opinión no depende de la empresa en cuestión, sino de un hecho: a mí no me gusta tener una cámara siempre encendida, o que me obliguen a comprarla para no utilizarla en el 90% de las cosas que yo quiero hacer con una consola y que se pueden hacer sin cámara.

Si a mi no me gusta que me impongan periféricos, que se cobre injustificadamente por juegos de segunda mano o que la consola no sea lo potente que debería es algo independiente de quien fabrique el producto.

Sony no ha dicho nada. Cuando hable y sepamos lo que van a hacer opinaremos.

MS ha hablado para luego decir auténticas barbaridades intentando convencer a medio mundo de que no han decidido nada. Para eso estar mejor callados y cuando lo hayan decidido decirlo.

Un saludo.


Mas claro imposible.


Yo es que lo del cloud no lo veo aplicable para temas gráficos.

En cambio su aplicación para otro tipo de cállculos si lo veo aplicable. Y aquí meto tanto en juegos como apoyo computacional a tareas del sistema y que en cierto grado la XBOX ONE se comporte como un terminal.
En este sentido, si se podría obtener una mejoría en los juegos de forma indirecta, al no consumir recursos de la máquina ciertos procesos del sistema operativo. De forma que se liberasen ciclos de CPU y reserva de de memoria RAM del sistema.
Esto es 100% viable, y es la infraestructura en la que se mueven todas las empresas potentes del sector de la tecnología de la información, donde ser virtualizan infinidad de sistemas.

Este enfoque es más realista y realizable... ahora, ¿que beneficio real y apreciable se obtendría? El tiempo lo dirá.
nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores
Lo que me faltaba los prehistóricos no funcionaran. Bravo Ms Acabas de tirar unos cascos de 100 euros porque no te sale de los cojones que el mierda usb 3.0 los reconozca. A falta del que diga sony respecto este tema cada vez más tengo decidido que consola voy a comprar. Es que flipo solo es conectar los cascos a un USB y de un plumazo te quitan la opción.
¿Habéis visto las reacciones de los principales desarrolladores indie? Yo no entiendo a Microsoft, poniendo a todo el mundo en su contra... en fin.
Brian Provinciano , creador de Retro City Rampage :
"La `No auto-publicación´ no sólo impide a los desarrolladores. Con ella una gran cantidad de editores deberá ir a las distribuidoras más grandes para poder publicar en Xbox".

Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"No creo que yo nunca vaya a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".

Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".

George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.

David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado".

"Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".

Phil Fish , co-creador de FEZ:
"A Microsoft no le importa el desarrollador indie".

Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".

Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".

Zach Gage , creador de SpellTower y co-creador de Ridiculous Fishing:
"@ BenKuchera era la única cosa que me esperaba: (las cosas no parecen muy interesantes para la XO"

Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"

Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"



Ahora han dicho que están estudiando todo el feeback recibido después de su conferencia, y que todo el malestar y la polémica cambiará tras el E3, dicen que después del E3, todos estaremos felices... ya. Dicen que respecto al tema de la segunda mano y lo de la conexión a internet, son cuestiones NO finalizadas... ya.

No sé qué harán, pero, o rectifican, o se van a ir a la mierda. Así de claro. Más que una consola, lo que presentaron el otro día fue un decálogo interminable de trabas, condiciones, imposiciones, restrcciones, etc.

En fin.

Por cierto, aunque estaba cantado, se confirma que no podrá haber juego cruzado entre XBOX 360 y XBOX ONE.
Y sobre el cloud computing, no creo que los primeros juegos (a no ser que sean exclusivos) hagan un uso intensivo obligatorio de el, seran mas al estilo WatchDog. Como ha dicho Ubi, el modo campaña soloable tendra contenido online si estas conectado (hackers multiplayer etc), y si no estas conectado pues jugaras la campaña sin mas, que sera jugable al 100%.

En cuanto a que solo enviara vectores y la consola devolvera el frame que se ha comentado... lo veis realmente viable? Eso es casi puro streaming, si hay problemas con que la consola tenga que hacer un call-to-home cada 24 horas, no habra problemas con eso? Si ese fuera el caso, pa que se han gastao dinero en una custom gpu? Una s3 virge tuneada te sirve para simplemente mostrar el streaming en la tele. Si fuera el caso seria 100% online, tendriamos un thin-client con un coste de produccion de 2€ que no llevaria nada, seria mas pequeño que un ouya y ni llevaria disipacion activa. Pero eso, me da que se queda muy a futuro aun.
juan19 escribió:
D@rth escribió:
ermesrasta escribió:La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación
Twitter se carga de mensajes de algunos de los más importantes creativos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/0/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/

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1saludo

Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?

Zas ca!

Por mucho que cambien en el tema de la segunda mano e internet 24h, la potencia es la que es, y sinceramente yo me compro la consola para jugar, y al mismo precio voy a ir a por la consola que mejor rendimiento y juegos me de. La unica saga que me une a la xbox es Gears of war, y viendo algunas declaraciones de Epic en el pasado, no me extrañaria verla en Ps4.


la IP pertenece a micro no?
No, la propietaria de la franquicia es Epic Games.
Yo paso por lo pronto de nueva generacion, tengo cosa de 60 juegos en xbox mas lo que tengo que pillar. Lo unico que me llamaria pa pillarme una seria un fallout o un elders scroll y aun asi.... la ps4 no me mola nada por el mando y la xbox por el kinnect y lo de conectarse.

Alomejor tiro de pc+mando de consola.
chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:

conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/

Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/


Pues ya esta algo mas....


Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.

Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.

kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores


Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.
Mamaun escribió:
Riwer escribió:Ancho de banda del hardware del servidor. Si el juego en local (en el servidor, o en tu PC) se ejecuta a una tasa de 60fps, todos los calculos y transfrencias funcionas como deben, sin cuellos de botella ni paridas varias.
Ademas de que hace tiempo que fueron noticia que tanto nvidia como AMD estaban preparando "graficas de servidor para nube". Tarjetas graficas especiales para este tipo de servidores, que es obvio decir que dicho servidor es infinitamente mas potente que cualquier super PC de gama alta que podamos montar nosotros.

Es el hardware del servidor quien realiza todos los calculos bajo su hardware y llegan "las soluciones" de los calculos para mostrarse en pantalla.
Lo unico que afecta aqui es el envio de solicitudes y recepcion de resultados constante.

Si esta pensado para ello el hardware tambien estara optimizado para ello.


Ancho de banda del servidor y ancho de banda para enviar y recibir los datos. Cuando dices lo de las soluciones de los calculos pienso en cosas como "tienes este objeto, y este otro, calcúlame la sombra que se proyecta entre ellos" y "este objeto impaca con este otro, calcúlame su fricción". Y luego pienso en el ONLIVE que básicamente envia cosas como "este pixel es rojo". Si el onlive ya iba justo, imagínate esto...

A mi me encantaría tener un trasto del tamaño de un AppleTV por 50€ y que pudiese tener juegos como Crisis 3 mediante GAIKAI o CLOUD u ONLIVE, no me malintepretes, es una gran solución para dentro de 10 años (aquí en españa... pon 20) lo único que pienso es que el modelo mixto de render local + cloud es inviable; creo que va a requerir un ancho de banda y una latencia mucho mejores que el sistema ONLIVE.


Pensaba que te referias al ancho de banda de la memoria (el memory Bandwidth).
Pero el ancho de banda de servidor, unicamente depende de la empresa de hosting. Aqui es requete obvio que tendran los servidores un ancho de banda monstruoso.

De todas formas piensa que el onlive incial se conocia como "generacion 1 de cloud gaming". La tecnologia grid seria una generacion 2 que por lo menos duplica el rendimiento (segun las graficas).

Aunque el como funciona exactamente el cloud computing que mencionan supongo que solo lo sabran los ingenieros de MS. Esperemos pues explicacion en el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mandos de One y 360 frente a frente. El tamaño parece idéntico.

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Lo digan como lo digan, tienes que tener internet para jugar. No puedes comprarte la XBOX ONE si no tienes inernet. Punto.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.

Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.


Pero no ha dicho nada, nada de nada de ningún aspecto.

Yo si fuera Sony ayer hubiera dicho, "nosotros no bloqueamos la segunda mano ni tendremos ningun tipo de requerimiento de internet." Con esto les das un mazazo y todo el mundo que estaba caldeadito con Microsoft hubiera escuchado a Sony pero no lo ha hecho cuando ha estado burlandose.

Toca esperar.



Me imagino que esperarán al E3 para decirlo.

Quizás estén esperando a ver cual es la decisión final de microsoft para dar su postura. A saberse...
pues nada, o microsoft cambia de opinión, que está a tiempo. O bye bye..

toca seguir dandole el follon a major nelson, pero con cuenta nueva, que ayer al final me echaron del blog xD
indigo_rs escribió:Mandos de One y 360 frente a frente. El tamaño parece idéntico.

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No sabría decir cual me gusta más.

Hay cosas de uno que me llaman más que del otro y viceversa.
Supongo que los nuevos sticks no se caeran a pedazos :-|
Pues me gusta menos el nuevo mando que el actual...
BILBOKOA escribió:Lo digan como lo digan, tienes que tener internet para jugar. No puedes comprarte la XBOX ONE si no tienes inernet. Punto.

Eso esta calarisimo,pero eso no hace faltan que lo dijeran por que se olia hace mucho,pero que eso dudo que la otra no lo haga para hacer cosas
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:

conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/

Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/


Pues ya esta algo mas....


Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.

Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.

kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores


Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.



Ojito con el lenguaje tengo la cuestion es que en sony te dicen que funcionara sin necesidad de internet, en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita ("¿Que si consideramos [la conexión permanente a internet para PlayStation 4]?", comentaba en una entrevista, "No, no lo hicimos".

"La razón principal es que muchos países no tienen una conexión a internet robusta. Tiene sentido la necesidad de internet para jugar a títulos online, pero para los juegos offline hay muchos países que vimos que no tenían esta conexión robusta", explica Yoshida.)


En cuanto a los juegos de segunda mano explica "Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando." y microsoft te esta diciendo que metera un canon gilipollesco por que me sale de los huevos que tira pa´tras.



Explicacion de Microsoft a que se pueda caer internet: "No os preocupeis nuestros servidores no se caeran", ya pero y nuestras conexiones de mierda???

Explicacion de Sony para no implementar la conexion permanente: "Hay paises en la que vendemos nuestra consola que no tiene infraestructura suficiente"

no digo nada pero uno lo ha dejado mas claro que otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:

conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/

Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/


Pues ya esta algo mas....


Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.

Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.

kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores


Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.



Xboxone obliga a conectarte para jugar,es decir es un requisito conectarte a internet cada 24 horas para jugar,sino lo haces temdràs un bonito pisapapeles hasta que la conectes a internet.Es decir no te la puedes llevar de vacaciones y estar una semana sin conectarte porque entonces no funcionarà.Es una medida anti-usuario en toda regla,comomlo es lo de la segunda mano o el pago del live.

Y sí,ni sony ni nintendo han metido como obligatoriedad conectarse a internet para poder jugar,ni han restringido la segunda mano,ni han cobrado por el juego online,así que màs razón para la que le està callendo a xboxone.Ms està hechando nuevamente un pulso a los usuarios y lo va a perder.
Riwer escribió:Pensaba que te referias al ancho de banda de la memoria (el memory Bandwidth).
Pero el ancho de banda de servidor, unicamente depende de la empresa de hosting. Aqui es requete obvio que tendran los servidores un ancho de banda monstruoso.

De todas formas piensa que el onlive incial se conocia como "generacion 1 de cloud gaming". La tecnologia grid seria una generacion 2 que por lo menos duplica el rendimiento (segun las graficas).

Aunque el como funciona exactamente el cloud computing que mencionan supongo que solo lo sabran los ingenieros de MS. Esperemos pues explicacion en el E3.


A ver como funciona. Yo soy de los que querría tener un aparato del amaño de una ouya o menos y poder jugar a todo (Nintendo,sony,micro), poder verlo todo (series, pelis, deporte) pagando cuotas por servicio o comprando/alquilando juegos/pelis.

Dentro de unos años creo que funcionará así. Todo cloud.
juan19 escribió:Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original



http://www.3djuegos.com/noticia/133872/ ... ak/remedy/


Ya se comento que sería difícil apostar por Alan Wake 2 viendo las ventas del primero, y eso que en PC le dieron a Remedy lo que quería...ventas el primer día.
http://www.levelup.com/noticias/17817/A ... -en-Steam/

Cuando hablamos de lo que queremos los jugadores del foro no solemos ser realistas, hace poco también vi flipar a los Nintenderos (y yo mismo) con la salida de Eternal Darkness 2 mediante crowdfunding...aquí tienes el apoyo recibido a falta de 27 días para cerrar...87 mil dólares de 1.5 millones solicitados.
http://www.3djuegos.com/noticia/133853/ ... esarrollo/
Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.
jose juan escribió:
BILBOKOA escribió:Lo digan como lo digan, tienes que tener internet para jugar. No puedes comprarte la XBOX ONE si no tienes inernet. Punto.

Eso esta calarisimo,pero eso no hace faltan que lo dijeran por que se olia hace mucho,pero que eso dudo que la otra no lo haga para hacer cosas


Ahora se "veía clarisimo"...hace 72 horas era un campaña maléfica de las webs y Sony contra MS. [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.


Estaba claro que una consola como la 360 no podian dejarla morir de un dia para otro.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.




A eso se le llama intentar meter hype despues del fracaso de xbox one,

Pero esto huele a puro humo.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.

¿Y qué va a decir? "Señores, no compren Xbox360 porque dentro de nada sale Xbox One y dejarán de salir juegos para 360"...Siempre que una compañía saca una consola nueva, dice lo mismo de la anterior, y luego nada de nada.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Mandos de One y 360 frente a frente. El tamaño parece idéntico.

Imagen


No sabría decir cual me gusta más.

Hay cosas de uno que me llaman más que del otro y viceversa.


estoy igual que tu...
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:

conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/

Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/


Pues ya esta algo mas....


Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.

Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.

kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores


Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.



Ojito con el lenguaje tengo la cuestion es que en sony te dicen que funcionara sin necesidad de internet, en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita ("¿Que si consideramos [la conexión permanente a internet para PlayStation 4]?", comentaba en una entrevista, "No, no lo hicimos".

"La razón principal es que muchos países no tienen una conexión a internet robusta. Tiene sentido la necesidad de internet para jugar a títulos online, pero para los juegos offline hay muchos países que vimos que no tenían esta conexión robusta", explica Yoshida.)


En cuanto a los juegos de segunda mano explica "Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando." y microsoft te esta diciendo que metera un canon gilipollesco por que me sale de los huevos que tira pa´tras.



Explicacion de Microsoft a que se pueda caer internet: "No os preocupeis nuestros servidores no se caeran", ya pero y nuestras conexiones de mierda???

Explicacion de Sony para no implementar la conexion permanente: "Hay paises en la que vendemos nuestra consola que no tiene infraestructura suficiente"

no digo nada pero uno lo ha dejado mas claro que otro.


Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.


y no te digo en mi casa. Claro esta, visto lo visto lo mismo los de M$ meten en algun jeugo un Firm dodne al llegar dtermianda fecha se funde la consola o vete a saber [qmparto].

YO tengo cada vez mas claro que me voy a inchar a comprar jeugos de segundamano de X360, Xbox, Dreamcast y pa tras.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.


Si cita a Minecraft como ejemplo...no esperaría gran cosa.
De todas formas creo que a 360 la van a mantener las thirds, creo que PS360+WiiU van a seguir recibiendo lanzamientos durante un par de añitos.
no podria ser forza tanto para 360 y one? y algun que otro juego mas.
Nuhar escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.


Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años
Eso es lo que voy a hacer yo. A hincharme a pillar juegos de segunda mano y ofertacas para mi blanquita. xD
Buenas gente, espero no ser brusco pero: si alguien supiera minimamente de programación paralela y distribuida y de redes no le será dificil comprender q ese tipo de procesamiento hibrido es una utopía irrealizable. Sale mucho mas a cuenta hacer lo q hace Gaikai u onLive, con un streamming de video, mientras q le vas enviando input.

El problema es q son muchas cosas las q se tienen q explicar para q se llegue a entender bien bien el tipo de problemas q presenta, demasiado largo y complejo.

Un ejemplo: tengo la posición del jugador y hacia donde está mirando. Tengo una lista con todos los objetos q contiene el nivel y quiero q me descarte aquellos objetos q no son visibles. Le envío el nivel en el q estoy, la posición y hacia donde estoy mirando y...que pasa con la lista de los objetos que tengo del nivel?. Bien hay dos opciones:

- El nivel es estático, no ha cambiado nada (por ejemplo un circuito). En este caso es una tonteria lo q estoy haciendo pq si es estatico puedo tener la visibilidad precalculada y almacenada.

- Es dinamico: tengo q pasarle la posición y orientación de todos los objetos.

Se lo envio, lo procesa y me envia de vuelta una lista con los objetos visibles...muy bien...ahora tengo q pintarlos y ahí hemos pinchado en hueso pq será la gráfica quien se coma el dibujado de los mismos, hemos adelantado algo...no demasiado lo mismo podrías haberlo hecho en tu CPU.

Ahora a todo esto sumadle unas latencias medianas (vamos a ser buenos) de unos 60ms...oooohhh wait!!!. El frame tiene q estar fuera como mucho en 33ms y ademas es un trabajo crítico puesto q necesito saberlo ya para pintarlo...esto...upppsss...además sumale lo q tarde en realizar la tarea, sumale todos los protocolos de comunicación y seguridad de red (q pasa si se pierde un paquete?. Si lo reenvio a esperar toca, si lo paso por alto...no pinto los objetos???).

Pero es q aún hay mas...

Otro ejemplo: he soltado una granada y acaba de explotar. Muy bien quiero q me salgan unas cuantas particulas por aquí, q estén iluminadas, q proyecten sombra...en fin lo q uno espera para esta nueva generación.

Hacemos el mismo proceso de antes pero en este caso, intentamos q el trabajo gráfico se lo coma "la nube". Primer problema...tendré q enviar el Zbuffer de la escena (pq es dinamica...tiene tios por ahi pegando tiros, un tanque...lo q sea) para q las partículas no sean cortadas por los demas objetos y me haga unas lindas partículas suaves... Bueno lo envio igualmente... Despues me procesa todas las cositas y me envia la imagen para q la componga en mi maquina local...mismo problema de antes...oohhhh wait!!! Tengo q hacerlo como maximo en menos de 33ms pq sino se nos ha jodido el invento...cual es la latencia media...ufff se nos escapa un poquito. Bueno hagamos unos cuantos sacrificios, pongamos q se haga cada 2 frames (66ms) medio viable...ohhh wait!!!. El humo se nos verá a trompicones, desincroinzado, tendrá problemas y artifacs...un caos.

La computación paralela es complicada, la distribuida lo es mucho mas. Si al final todo saliera en condiciones y la utopía se cumpliese seguiriamos teniendo el un problema, un multiplataforma no podría usarlo debido a q tendría q cambiar tanto tanto la forma de hacer las cosas (pero mucho mucho muchisimo mas q lo q fue lidiar con Ps3) que no sería rentable...

Tecnicamente es casi imposible mas allá de cuatro chorradas en juegos online y persistentes.

Un saludo.
jose juan escribió:Yo dejo una pregunta en el aire,vosotros creeis que sony o si quieres llamarlo las desarroladoras como EA,UBI SOFT y bastantes mas no van a capar al segunda mano,vosotros creeis que no va a luchar sony por la pirateria y podra algo que puedas jugar offline pero validar el juego o algo para conectarte online,es decir estilo DMR,de verdad creeis que no va a hacer nada
macho, leyéndote parece que desees
En tema segunda mano la va a meter doblada por mucho que digan que ellos no y todo lo que querais,si EA tendra codigito en sus juegos lo hara en ps4 si o si,es decir validar codigo online y capada de 2 mano,es decir offline turuuu y lo demas tururururru,el dia 10 lo veremos
No creo que esto de ms lo hagan ellos y la otra sobre todo hablo de las compañias externas

macho, leyéndote parece que desees que en sony la cagen tanto como han hecho estos......
vamos a esperar a ver y cruzemos los dedos para que por lo menos una de las dos consolas merezca la pena. ....
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