XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

1, 2, 3, 4, 5717
@xhakarr seguro que indigo te la tunea y te mete un terrario dentro
Grinch escribió:@xhakarr seguro que indigo te la tunea y te mete un terrario dentro


Si los escorpiones son radioactivos y brillan en la oscuridad, sold!
@N-N

A mí no me llama Oculust ni VR de momento . Asique imagínate X-D
y a mi que me parecen horribles esas torres de pc con formas rarunas, leds y ventanitas... xD

me he gastado un paston en su dia en ventiladores, cajas y demas mierdas para el pc pero siempre manteniendo un estilo mas serio, sencillo, sin colorines ni lucecitas. Que la caja ventile bien, que entre todo, con los cables ordenados etc, pero sin neones porfavor xD

Los pcs de colorines son como los coches de tuning, para uno medio decente hay mil horribles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno cada vez hay mas gente que piensa como yo, Xbox creo que necesita un cambio y acercarla mas al gaming. El hecho de que One se alejara de los gamers fue motivo de muchas criticas. Incluso no veria mal añadir el logo de Scorpio como en los modelos deportivos y radicales de algunas marcas pero creo que seria demasiado arriesgado, a ver con que nos sorprenden pero me gustaría ver cambios grandes con respecto a Xbox One.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Bueno cada vez hay mas gente que piensa como yo, Xbox creo que necesita un cambio y acercarla mas al gaming. El hecho de que One se alejara de los gamers fue motivo de muchas criticas. Incluso no veria mal cambiar el logo de Xbox por uno de Scorpio como en los modelos deportivos y radicales de algunas marcas pero creo que seria demasiado arriesgado, a ver con que nos sorprenden pero me gustaría ver cambios grandes con respecto a Xbox One.

Imagen


Espero que no haya muchos que piensen como tu....

Zokormazo escribió:y a mi que me parecen horribles esas torres de pc con formas rarunas, leds y ventanitas... xD

me he gastado un paston en su dia en ventiladores, cajas y demas mierdas para el pc pero siempre manteniendo un estilo mas serio, sencillo, sin colorines ni lucecitas. Que la caja ventile bien, que entre todo, con los cables ordenados etc, pero sin neones porfavor xD

Los pcs de colorines son como los coches de tuning, para uno medio decente hay mil horribles.


Buff en el MM el otro día pase por la sección de "pc gaming" (pcs de 2000e) y estaba lleno de canis mirando las torres y alucinando con las lucecitas (fijo que iban colocaos), verguenza ajena xD ademas de que eran horribles todas las torres.
Una cosa es alejarte de los gamers por desarrollar una consola menos potente y demasiado enfocada en servicios a TV, kinect, etc. en lugar de a juegos y otra es ponerle un escorpión en la carcasa, ventanas, leds inservibles, etc.

¿La PS4 te parece un diseño gamer? La One es demasiado rectangular, una caja demasiado normal aunque yo la tengo en blanca y luce una barbaridad mucho mejor que la ps4 negra al lado, aunque en negro si parece una caja sin más, pero repito que de ahí a poner pegatinas y leds... una cosa es cambiar la forma y otra poner adornos como si fuera un megane coupé de un bakala-duende.
Hablando de diseño únicamente, me gusta mucho más el 360 que el One, sin embargo, a los que se ríen de que la One es un vídeo Vhs les diría que prefiero que sea un pelín más voluminosa que una pequeña con más ruido y propensión al calentamiento. El diseño tampoco creo que sea lo más importante, prefiero que se esfuercen en la robustez más que en otra cosa, con tal que no sea un adefesio total, creo que todos celebraremos tener un aparato fiable en vez de un bonito mírame y no me toques.

pd ( Por supuesto, espero que se les quite esa jodida manía de sacar consolas brillantes para luego pasar a las mates, ¿cuando entenderán que hay cosas que se rayan con mirarlas? )
indigo_rs escribió:Bueno cada vez hay mas gente que piensa como yo, Xbox creo que necesita un cambio y acercarla mas al gaming. El hecho de que One se alejara de los gamers fue motivo de muchas criticas. Incluso no veria mal cambiar el logo de Xbox por uno de Scorpio como en los modelos deportivos y radicales de algunas marcas pero creo que seria demasiado arriesgado, a ver con que nos sorprenden pero me gustaría ver cambios grandes con respecto a Xbox One.

Imagen


Ui si...cada vez más gente piensa como tu...jajajaj. Tranquilo, que sigue ganando por goleada la primera opción, por lo que si lo traducimos a un posible éxito comercial, tu opción no es la que más quiere la gente. Acéptalo ya.
No sé donde ves que One se alejó de los Gamers simplemente por una apariencia(Cuando todas las consolas han sido(casi) siempre modelos bastante sobrios). Y no sé por qué piensas que una apariencia cani es la salvación de la marca. Y encima, cambiando el logo, dí que si. Esa marca que has puesto como ejemplo UTILIZA SIEMPRE esa imagen, por lo cual la gente ya lo asocia a esa marca. Si le cambias el logo de Xbox por el de un escorpión, te cargas uno de los pocos símbolos que la gente asocia a la marca Xbox.
Menos mal que no tomas tu las decisiones, porque hundes una empresa en un plis plas.
indigo_rs escribió:Bueno cada vez hay mas gente que piensa como yo, Xbox creo que necesita un cambio y acercarla mas al gaming. El hecho de que One se alejara de los gamers fue motivo de muchas criticas. Incluso no veria mal añadir el logo de Scorpio como en los modelos deportivos y radicales de algunas marcas pero creo que seria demasiado arriesgado, a ver con que nos sorprenden pero me gustaría ver cambios grandes con respecto a Xbox One.

Imagen

Imagen


Estás fuera de control... en fin. :(
Zokormazo escribió:y a mi que me parecen horribles esas torres de pc con formas rarunas, leds y ventanitas... xD

me he gastado un paston en su dia en ventiladores, cajas y demas mierdas para el pc pero siempre manteniendo un estilo mas serio, sencillo, sin colorines ni lucecitas. Que la caja ventile bien, que entre todo, con los cables ordenados etc, pero sin neones porfavor xD

Los pcs de colorines son como los coches de tuning, para uno medio decente hay mil horribles.

No eres gamer entonces. Hay que poner una pegatina con un escorpion minimo. Ya de ahi en adelante lo que quieras xD

P.D: @indigo_rs y aun tiened los santos huevos de decir que cada vez hay mas gente que piensa como tu, cuando no llegais ni a 20 personas, y la primera opcion son casi 80. Y aun presumes cuando la encuesta te salio mal parada.

Y no descartes que esos 20 que "piensasn como tu" hayan votado para reirse un rato a ver si ganaba esa opcion jajajjaj
@oscar_fv joder, pues ni la de intel/amd/ati/nvidia que suelen darte con el hard suelo ponerlo xDD Y las que vienen puestas tipo en la pantalla o en un portatil suelen durarme media hora puestas xD
Creo que deberiamos dejar de mencionarlo etc xD esto es de locos jajajaja cuanto mas caso le hacemos mas barbaridades dice.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:Bueno cada vez hay mas gente que piensa como yo, Xbox creo que necesita un cambio y acercarla mas al gaming. El hecho de que One se alejara de los gamers fue motivo de muchas criticas. Incluso no veria mal cambiar el logo de Xbox por uno de Scorpio como en los modelos deportivos y radicales de algunas marcas pero creo que seria demasiado arriesgado, a ver con que nos sorprenden pero me gustaría ver cambios grandes con respecto a Xbox One.

Imagen


Ui si...cada vez más gente piensa como tu...jajajaj. Tranquilo, que sigue ganando por goleada la primera opción, por lo que si lo traducimos a un posible éxito comercial, tu opción no es la que más quiere la gente. Acéptalo ya.
No sé donde ves que One se alejó de los Gamers simplemente por una apariencia(Cuando todas las consolas han sido(casi) siempre modelos bastante sobrios). Y no sé por qué piensas que una apariencia cani es la salvación de la marca. Y encima, cambiando el logo, dí que si. Esa marca que has puesto como ejemplo UTILIZA SIEMPRE esa imagen, por lo cual la gente ya lo asocia a esa marca. Si le cambias el logo de Xbox por el de un escorpión, te cargas uno de los pocos símbolos que la gente asocia a la marca Xbox.
Menos mal que no tomas tu las decisiones, porque hundes una empresa en un plis plas.


Quizás me expresé mal, eliminar un logo tan conocido como el de Xbox no estaría bien, pero se podría poner el logo del escorpión o un aguijón en el mando al estilo de los ratones de juego de PC, asi se diferenciaría del mando de 360 y tendría una apariencia gaming, yo por lo menos no quiero el mismo mando para Scorpio, tiene que tener detalles diferentes, volver a tener exactamente lo mismo creo que no gustaría a nadie [beer]

Imagen
Hombre, no será exactamente lo mismo porque siempre cambia el diseño de una consola de una gen a otra. En mi opinión deberían sacar en 2018 una consola potente de verdad, a un precio lo más ajustado posible dentro de sus posibilidades(Unos 600€ máximo), retrocompatible, con un catálogo de juegos que se te caigan las pelotas al suelo y con opción de instalar módulos que pasados 3-4 años permitan seguir siendo suficientemente potentes hasta final de generación. También creo que el sistema de ofertas y compras digitales debería parecerse a Steam, sobretodo por los precios y la frecuencia de las ofertas.
Todos estos temas son los que deberían hacer comprar una consola, y no única y exclusivamente una apariencia.
@indigo_rs Revisa la nueva encuesta porque ha salido con las opciones repetidas.
Esto ya es cachondeo no ? Quita la encuesta cuando no le interesa. Pone una mas chorra aun. Y cosas que pueden hablarse en el propio hilo de one. Yo abandono este hilo. Esto no es un hilo para hablar de la siguiente consola sino el hilo de un "señor" que quiere llamar la atencion.

Vamos lo que hoy en dia se le llama attetionwhore
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:@indigo_rs Revisa la nueva encuesta porque ha salido con las opciones repetidas.


Estoy intentando arreglarlo.
Grinch escribió:Esto ya es cachondeo no ? Quita la encuesta cuando no le interesa. Pone una mas chorra aun. Y cosas que pueden hablarse en el propio hilo de one. Yo abandono este hilo. Esto no es un hilo para hablar de la siguiente consola sino el hilo de un "señor" que quiere llamar la atencion.

Vamos lo que hoy en dia se le llama attetionwhore


Deberiais dejar de hacerle caso, empieza a ser preocupante en serio....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el hilo de One no quieren hablar de Scorpio, además es lógico, ese hilo es para Xbox One.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
suponiendo que vaya a salir...scorpion es el nombre en clave, dudo mucho que se fuera a llamar asi, y menos con un scorpion, ni ps4 neo con el tio de matrix xDD

ni nintendo sera nx.creo yo ...

pero vamos, de ahi a tratarle de "loco" porque lleve un logo de un scorpion...algunos os pasais bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC emplean los logos mas agresivos y variopintos que existen y venden como churros, no entiendo como la gente tiene tanto miedo a cambiar la apariencia de la consola.
eR_pOty escribió:suponiendo que vaya a salir...scorpion es el nombre en clave, dudo mucho que se fuera a llamar asi, y menos con un scorpion, ni ps4 neo con el tio de matrix xDD

ni nintendo sera nx.creo yo ...

pero vamos, de ahi a tratarle de "loco" porque lleve un logo de un scorpion...algunos os pasais bastante.


No es porque lleve el logo de un escorpión. Es porque justifica la salida de la consola y su compra automática solamente por llevar una apariencia más agresiva y según él, más gamer. Eso si es de locos.

@indigo_rs , no sé qué es para ti vender como churros, pero no tienes datos para decir que vende como churros.
Una tarjeta gráfica vende bien POR LO QUE LLEVA DENTRO, no por ser de colorines solamente. Que haya gente que lo prefiera con colorines, no significa que se la compren solo por eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indigo_rs escribió:Bueno cada vez hay mas gente que piensa como yo, Xbox creo que necesita un cambio y acercarla mas al gaming. El hecho de que One se alejara de los gamers fue motivo de muchas criticas. Incluso no veria mal añadir el logo de Scorpio como en los modelos deportivos y radicales de algunas marcas pero creo que seria demasiado arriesgado, a ver con que nos sorprenden pero me gustaría ver cambios grandes con respecto a Xbox One.

Imagen


el forero @abarth se a currado el nuevo logo :Ð
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Xbox Scorpio. Una consola esperada en el E3 2016

http://es.gizmodo.com/ps4-5-xbox-scorpio-final-fantasy-y-zelda-todas-las-no-1781069748


Día tan esperado como el día en que dejes de dar el coñazo una y otra vez con la misma cantinela.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:Xbox Scorpio. Una consola esperada en el E3 2016

http://es.gizmodo.com/ps4-5-xbox-scorpio-final-fantasy-y-zelda-todas-las-no-1781069748


Día tan esperado como el día en que dejes de dar el coñazo una y otra vez con la misma cantinela.


Deja al muchacho hombre, que tiene 600 euros en el bolsillo y le están quemando [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que solo presentaran la Slim pero es posible que la Scorpio asome el aguijon [jaja] . Yo creo que dentro de un año estaría bien, no creo que presenten las dos a la vez.
BitratE escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:Xbox Scorpio. Una consola esperada en el E3 2016

http://es.gizmodo.com/ps4-5-xbox-scorpio-final-fantasy-y-zelda-todas-las-no-1781069748


Día tan esperado como el día en que dejes de dar el coñazo una y otra vez con la misma cantinela.


Deja al muchacho hombre, que tiene 600 euros en el bolsillo y le están quemando [qmparto] [qmparto]


Jajaja la verdad es que el chico le pone ganas.
Yo también dudo que presenten las dos a la vez, pero vete a saber...Cada día me sorprenden más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polygon. Xbox Scorpio tendrá 6 TFLOPS, la consola mas potente del mercado. La fecha de salida la sitúa en 2017.

http://www.polygon.com/2016/5/25/11774294/xbox-one-slim-one-two-scorpio
Más vale que la proxima xbox tenga un escorpion por algun lao, porque el por saco que estas dando con el escorpion es de miedo.
Eres un cansa-almas de cuidao macho.
@indigo_rs que de amigos te estas echando jajajajajaja [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen también quiere una Xbox Scorpio potente, somos muchos usuarios de Xbox que consideramos erróneo el paso dado con Xbox One. Parece que por fin veremos la digna sucesora de Xbox y Xbox 360 que tenían la GPU más potente y avanzada de la época. Espero que todo esto sea cierto y Xbox retome la senda de la que no debería haber salido.
Una cosa es querer una xbox nueva potente y otra una xbox con una caja tunning, escorpiones de pegatina, leds, y el himno de chocolate cuando la enciendes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El logo de Scorpio lo puede tener por algún lado para diferenciarse de One, creo que no seria bueno que se parezcan mucho, deberia ser una consola diferente.
La Xbox One se llamaba Xbox neXt antes de que se diera a conocer porque era su nombre en clave, así que es muy poco probable que la próxima Xbox tenga nada que ver con un escorpión. Además de que Microsoft es igual que Nintendo con lo de los nombres: impredecible, al contrario que Sony que siempre ha sido bastante continuista (PSX, PS2, PS3 y PS4).
la espiral azul de intel es cualquier cosa menos agresiva y mira como vende.

Que lleve un escorpion o una hello kitty casi sera lo de menos. Al igual que si se parece a un vhs o a un ovni. Se le criticara y sacaran memes, pero si las chichas cumplen el resto tendra poca importancia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno también se hablaba de Durango [qmparto] . Yo creo que Scorpio puede ser nombre comercial, pero ya veremos, igual solo es nombre del proyecto aunque me gustaría para una consola de juegos, es muy gaming y juvenil.
indigo_rs escribió:Bueno también se hablaba de Durango [qmparto] . Yo creo que Scorpio puede ser nombre comercial, pero ya veremos, igual solo es nombre del proyecto aunque me gustaría para una consola de juegos, es muy gaming y juvenil.


AMD nombra casi todos sus trabajo con lugares geográficos.

Durango es solo una región de Méjico. De hecho y como curiosidad Durango es la capital mundial de los escorpiones.

http://durango.com.mx/durango-es-la-tierra-del-alacran/
Las vueltas que da este hilo, el destino se burla de tí, donde vas bala perdida, donde vas triste de ti [+risas] [carcajad]

Para mi la mejor noticia sería que sale en 2018
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Bueno también se hablaba de Durango [qmparto] . Yo creo que Scorpio puede ser nombre comercial, pero ya veremos, igual solo es nombre del proyecto aunque me gustaría para una consola de juegos, es muy gaming y juvenil.


AMD nombra casi todos sus trabajo con lugares geográficos.

Durango es solo una región de Méjico. De hecho y como curiosidad Durango es la capital mundial de los escorpiones.

http://durango.com.mx/durango-es-la-tierra-del-alacran/


Pues puede que sea casualidad, si Durango y Scorpio están relacionados puede que ya en 2013 tenían previsto lanzar una consola mas potente, pero como son impredecibles no podremos saber el nombre de la consola hasta que la presenten }:/
Si al final es cierto y la nueva xbox sale mas potente que la nueva ps4.

Esto va ser una orgía de retratados.

Ya me veo el titular.

Scorpio mueve x juego a 4k mientras que la otra 3,5k

Buaaaa doomed etc etc etc los gráficos ahora si importan tralari tralara
JhOnNY_HD escribió:Si al final es cierto y la nueva xbox sale mas potente que la nueva ps4.

Esto va ser una orgía de retratados.

Ya me veo el titular.

Scorpio mueve x juego a 4k mientras que la otra 3,5k

Buaaaa doomed etc etc etc los gráficos ahora si importan tralari tralara


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es lo mismo que he pensado yo.
Y yo creyendo que durango era durango por el durango de bizkaia y no el mejicano [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:Si al final es cierto y la nueva xbox sale mas potente que la nueva ps4.

Esto va ser una orgía de retratados.

Ya me veo el titular.

Scorpio mueve x juego a 4k mientras que la otra 3,5k

Buaaaa doomed etc etc etc los gráficos ahora si importan tralari tralara


Y tu ya sabes que la mayor potencia la van a dedicar a subir la resolución? No pueden dedicarla a mejorar la fluidez de los juegos o a mejorar texturas, filtros y carga gráfica?
indigo_rs escribió:
Y tu ya sabes que la mayor potencia la van a dedicar a subir la resolución? No pueden dedicarla a mejorar la fluidez de los juegos o a mejorar texturas, filtros y carga gráfica?


No tengo ni puñetera idea pero es casi seguro que si hay ese gap de teraflops segun los rumores los multiplataforma tendrán mejoras en xbox casi seguro.
cercata escribió:Las vueltas que da este hilo, el destino se burla de tí, donde vas bala perdida, donde vas triste de ti [+risas] [carcajad]

Para mi la mejor noticia sería que sale en 2018


Temazo.

Por lo de los últimos comentarios: Claro que habrá gente de Xbox que de repente dirá que los graficos si importan. Pero será igual de gracioso que ver a los lameculos de Sony diciendo que los gráficos no lo son todo y llorando porque su consola no es la más potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que las consolas nunca serán iguales en potencia, la que esta por delante en el mercado puede relajarse y la que está por detrás tiene que apretar para alcanzarla y asi sucesivamente, es lo que se ha visto desde la primera Xbox. A Microsoft le ha salido bien, con una GPU mas potente y avanzada la 360 dominó el mercado la pasada gen, los juegos iban fantásticamente bien, las desarrolladoras estaban encantadas con ella, ha sido una consola magnifica.
(mensaje borrado)
35839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5717