Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
stratoeddie escribió:
koni escribió:pues a mi no me ha salido ningun dlc, el juego y el mes de game pass, pero no tenia 3 cosas para canjear, si no 2...


Pues acabo de verificarlo, a mi solo me aparen dos cosas, el juego y lo del game pass.... Nos quedamos sin dlc??


Seria interesante saber si a todos nos han salido 2 cosas, o como al compañero @kajoona os aparecen 3.... porque si hay que reclamar algo a microsoft, creo que el momento es ahora....no en cuando salga el dlc en 2022...


Saludos
Yo soy de los de tres, aunque es cierto que uno no me deja canjearlo, me da error.
Yo diria que dos y canjee el juego.
koni escribió:
stratoeddie escribió:
koni escribió:pues a mi no me ha salido ningun dlc, el juego y el mes de game pass, pero no tenia 3 cosas para canjear, si no 2...


Pues acabo de verificarlo, a mi solo me aparen dos cosas, el juego y lo del game pass.... Nos quedamos sin dlc??


Seria interesante saber si a todos nos han salido 2 cosas, o como al compañero @kajoona os aparecen 3.... porque si hay que reclamar algo a microsoft, creo que el momento es ahora....no en cuando salga el dlc en 2022...


Saludos


Creo que Microsoft sabrá perfectamente si se han canjeado o no los 3 códigos que deberían de ir unidos a cada consola ^^
Mmmmm

Creo que algún que otro EOLiano ha tenido el mismo problema, o similar, y los solucionó desvinculando la cuenta de la consola, y al poner otra, le aparecieron disponibles tanto el juego como el mes de Game Pass Ultimate. Luego volvió a poner su cuenta y pudo canjearlo todo.

Ojo, hablo de memoria y se me pueden estar escapando detalles.
Cuando lo canjeas aparece "Cyberpunk 2077 Límited Edition", yo no me daría más mal. Estará incluido y sino no creo que MS ponga problemas, se podrá ver de todos modos cuanto esté disponible para la descarga.

A mí me da problemas el mes de Game Pase, me pareció entender que puede canjearse aún teniendo una suscripción activa, es así?
Hola, yo acabo de abrir la mia y solo veo 2 papeles correspondientes, uno del juego y otro del game pass, deberia de venir otro con el DLC? O es al canjear el juego cuando la enchufas?


Por cierto, esta muy guapa y no se si dejarla de expositorio o usarla jajajaja

@wasky si se puede acumular, pero supongo que hay un tope de acumulación, quizas de 2 años o así, por poner un ejemplo... supongo que tu no tienes mucho acumulado no?


Saludos...
@progger el tope de Game Pass Ultimate, confirmado por otros EOLianos a los que pregunté recientemente, es de 36 meses. Cualquier código que te haga llegar más allá de esa cifra, te dará error al canjearlo.
Tengo hasta Noviembre del año que viene, volveré a probar quizás solo fue un error puntual.

Por cierto si vas a Mís Juegos y aplicaciones > Biblioteca Completa, puedes ver el contenido asociado a la consola y si ha sido canjeado o no. Lo digo por evitar paranoias con lo del tercer código.
Me acaban de llamar del corte ingles de malaga, para decirme que mi consola esta alli, yo ya no la quiero, porque ya la he conseguido en Pc Componentes. si hay algun forero de Málaga interesado, se la cedo amablemente!
koni escribió:Me acaban de llamar del corte ingles de malaga, para decirme que mi consola esta alli, yo ya no la quiero, porque ya la he conseguido en Pc Componentes. si hay algun forero de Málaga interesado, se la cedo amablemente!

Yo soy de malaga pero también me llego al corte inglés bahía, hay un par de mongolos en wallapop con la consola a 499 los veo un poco apurados [sonrisa]
Drakun escribió:
koni escribió:Me acaban de llamar del corte ingles de malaga, para decirme que mi consola esta alli, yo ya no la quiero, porque ya la he conseguido en Pc Componentes. si hay algun forero de Málaga interesado, se la cedo amablemente!

Yo soy de malaga pero también me llego al corte inglés bahía, hay un par de mongolos en wallapop con la consola a 499 los veo un poco apurados [sonrisa]


Hay gente para todo y en todo momento, por eso, yo digo que el que quiera, se la cedo, esta guapísima y no se va a arrepentir, es la edición mas bonita de todas las que han salido hasta la fecha
Puede que mañana tenga una en mi ECI para la venta. Si es así lo pongo y a ver como se puede hacer para que alguien se la lleve...
Por lo visto el tercer código que por el momento no podemos canjear es el pase de temporada, así que sorpresa inesperada, este pack es una maravilla, por cierto el cambio es brutal de cómo se ven los juegos ahora, y yo tengo full hd,vengo de la S pero es que es una pasada, parecen juegos nuevos, lo que tengáis una buena 4K tienes que ser una gozada, muy contento con el cambio.
En la mia solo me venia cyberpunk y el gamepass, dos cosas no tres.
.
Editado por Kite. Razón: c/v fuera del subforo correspondiente
xGANNICUSx escribió:Por lo visto el tercer código que por el momento no podemos canjear es el pase de temporada, así que sorpresa inesperada, este pack es una maravilla, por cierto el cambio es brutal de cómo se ven los juegos ahora, y yo tengo full hd,vengo de la S pero es que es una pasada, parecen juegos nuevos, lo que tengáis una buena 4K tienes que ser una gozada, muy contento con el cambio.


Ni en tus sueños más húmedos van a regalarte el pase de temporada.
TheDarknight75 escribió:Puede que mañana tenga una en mi ECI para la venta. Si es así lo pongo y a ver como se puede hacer para que alguien se la lleve...


Si por casualidad es cerca de Alicante avisa [angelito]
TheDarknight75 escribió:Puede que mañana tenga una en mi ECI para la venta. Si es así lo pongo y a ver como se puede hacer para que alguien se la lleve...


Yo he mandado al correo de Clientes una consulta con los códigos del sistema, a ver si me contestan por si hay aún algo en Madrid.

mekameja2 escribió:
TheDarknight75 escribió:Puede que mañana tenga una en mi ECI para la venta. Si es así lo pongo y a ver como se puede hacer para que alguien se la lleve...


Si por casualidad es cerca de Alicante avisa [angelito]


Me parece que te pilla a ti más cerca que a mí, desde luego [beer]

A los que ya podéis disfrutarla, ¿cómo es la textura de las zonas serigrafiadas, lisa o rugosa?
xGANNICUSx escribió:Por lo visto el tercer código que por el momento no podemos canjear es el pase de temporada, así que sorpresa inesperada, este pack es una maravilla, por cierto el cambio es brutal de cómo se ven los juegos ahora, y yo tengo full hd,vengo de la S pero es que es una pasada, parecen juegos nuevos, lo que tengáis una buena 4K tienes que ser una gozada, muy contento con el cambio.


https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbo ... 077-1tb-le

Hazte con el pack Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition (1 TB) y conviértete en un mercenario con mejoras cibernéticas, con la descarga completa del juego Cyberpunk 2077 (disponible el 17 de septiembre de 2020), así como la futura versión de la primera expansión.


Si tienes conocimiento de que es el pase de temporada, pásenos dicha info, que es interesante cuanto menos.
@6u3rr3r0 hay líneas que son serigrafiadas y al pasar la mano se nota el relieve, en otras son meros dibujos.
Cuando la habéis en encendido por primera vez os habéis acercado y os olía a plástico nuevo caliente? XD a mi sí.
Soy de Valencia. Si esta tarde confirmo que la tengo. Lo digo y si alguien puede ir a un Corte y llamarnos, se la envío a ese centro

Mekameja, en Alicante hay corte. Por telefono les puedes llamar y hacer reserva. Luego te explicaría por privado que hacer
En Sevilla agotada en todos sitios, imposible de localizar.
...
Editado por N-N. Razón: Posible C/V
En el corte inglés de alicante me la traen pero a 500 euros...
...
Editado por N-N. Razón: Posible C/V
Sheu_ron escribió:@6u3rr3r0 hay líneas que son serigrafiadas y al pasar la mano se nota el relieve, en otras son meros dibujos.


Gracias !
Alguien que la tenga puede decirme si las primeras veces que encendieron la consola el aire caliente tiene un olor a plastiquillo? Es normal al estrenarla?

Un saludo.
Es normal. Más arriba tienes un comentario

La mia también huele
johmq escribió:Alguien que la tenga puede decirme si las primeras veces que encendieron la consola el aire caliente tiene un olor a plastiquillo? Es normal al estrenarla?

Un saludo.

Si es normal saludos
Gracias por las respuestas!! la consola es un autentico pasote.
TheDarknight75 escribió:Soy de Valencia. Si esta tarde confirmo que la tengo. Lo digo y si alguien puede ir a un Corte y llamarnos, se la envío a ese centro

Mekameja, en Alicante hay corte. Por telefono les puedes llamar y hacer reserva. Luego te explicaría por privado que hacer


me interesa, soy de Cádiz
Chicos. La consola ha llegado pero hay un problema. Damos estos tres dias en TODO,el 20% para comprar luego en deportes, etc (zapateria, moda, lenceria) Y LA CONSOLA HOY VALE 499€. Yo iba a ver si me dejaban abonar la mia de hace 9 dias y obviamente una mierda. Mejor 299€ que 499€ por 50€ de vale que es lo maximo... Si el jueves baja, aviso
Bueno pues al parecer era una oferta muy puntual lo de los 299 euros, hay stock en varios sitios (Amazon, PCComponentes, pero casi a 500 euros, que por otro lado era su PVP oficial sin aplicar rebaja...
@AnGonCu , @koni

Buenas tardes, ya se que (o al menos lo parece) esto es un favor que os hacéis entre EOLianos.

Pero se considera compraventa y no está permitido fuera de su foro correspondiente. Espero que luego no tengáis problemas entre vosotros con el tema de la consola.

Un saludo.
hondalaw escribió:Bueno pues al parecer era una oferta muy puntual lo de los 299 euros, hay stock en varios sitios (Amazon, PCComponentes, pero casi a 500 euros, que por otro lado era su PVP oficial sin aplicar rebaja...


No es una oferta muy puntual, es el precio al que Microsoft la puso (junto al resto de X) en su sitio. Precio fin de ciclo, pero claro, debido a la ley de la oferta y la demanda, gente como PCComponentes que hace dos días me decía que no había ya stock, "repone" al full price imaginario.

Es tremendo.
Si, en efecto parece ser que las consolas Xbox One X ya no están en oferta a 299€...
Ahora game en su agotado pone 379€ será por si pescan alguna devolución...se supone que si se acababa la oferta serían 500 euros.

Bueno ya me cansé de mirar por ahí,seguiré con mi x hasta que salga la xbox series y a otra cosa,ya me toca los huevos los cuatro muertos de hambre especuladores de wallapop como para que las tiendas hagan lo mismo.
N-N escribió:@AnGonCu , @koni

Buenas tardes, ya se que (o al menos lo parece) esto es un favor que os hacéis entre EOLianos.

Pero se considera compraventa y no está permitido fuera de su foro correspondiente. Espero que luego no tengáis problemas entre vosotros con el tema de la consola.

Un saludo.


Creo que nadie esta vendiendo nada por esta vía. Es más el que lo ha intentado se le ha referido al foro de compra venta

Un usuario que trabaja en ECI se ha ofrecido para mandar al centro donde algún usuario quiera hacer la reserva para bloquear esa unidad. O eso he entendido
N-N escribió:@AnGonCu , @koni

Buenas tardes, ya se que (o al menos lo parece) esto es un favor que os hacéis entre EOLianos.

Pero se considera compraventa y no está permitido fuera de su foro correspondiente. Espero que luego no tengáis problemas entre vosotros con el tema de la consola.

Un saludo.


Efectivamente no se trata de una compraventa en sí, me puse en contacto con @koni por el mensaje que puso a modo de favor pero ha sido culpa mía, quizás no me he expresado bien y ha parecido lo que no es. Mis disculpas :)
@djbart_ , @AnGonCu

Lo se, no os preocupéis, lo habéis hecho de buena fe.

Sólo ha sido un aviso porque se puede entender como una compraventa y tenía que asegurarme.

Un saludo.
@N-N no hombre, se perfectamente como son las normas, esto no es compraventa, tengo una reservada en el corte ingels de Malaga, que no voy a recoger, porque la conseguí por otra via.... y como se que hay gente que la busca... pues se me ocurrió la idea... ayudarnos entre eolianos, como debe ser...
djbart_ escribió:
N-N escribió:@AnGonCu , @koni

Buenas tardes, ya se que (o al menos lo parece) esto es un favor que os hacéis entre EOLianos.

Pero se considera compraventa y no está permitido fuera de su foro correspondiente. Espero que luego no tengáis problemas entre vosotros con el tema de la consola.

Un saludo.


Creo que nadie esta vendiendo nada por esta vía. Es más el que lo ha intentado se le ha referido al foro de compra venta

Un usuario que trabaja en ECI se ha ofrecido para mandar al centro donde algún usuario quiera hacer la reserva para bloquear esa unidad. O eso he entendido

Asi es. Pero a 500€... Buffff [burla3]
(mensaje borrado)
@weffel no se permite actividades de Compra, Venta, intercambios o cesiones fuera del subforo de C/V

salu2
Kite escribió:@weffel no se permite actividades de Compra, Venta, intercambios o cesiones fuera del subforo de C/V

salu2

Oído cocina
Disponible en Game ciudad real pero 379€
Pillada en Amazon ahora mismo por 389€ !
389 ya no es un buen precio teniendo series x a a vuelta de la esquina
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19