Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

13, 4, 5, 6, 7
sonic5202 escribió:JAJAJAJAJ serán vendidas a las tiendas... otra cosa es que las compren jajajajaja


El comunicado de MS habla de unidades vendidas a los usuarios no a las distrubuidas.

Es muy buena cifra pero Sony la ha igualado solamente con la venta en EEUU. Creo que en Europa PS4 vendera todas las unidades que consigan distribuir.

EDITO: Las dos companías, MS y Sony, a la hora de aportar datos de venta durante las primeras 24 horas se refeiren a las unidades vendidas a los usuarios.
si igual ps4 vende mas pero mas fallas tiene y si no creen vean esto http://www.youtube.com/watch?v=nMZHiO-V_Rw Oooh
Muy buena cifra en sólo 24 horas, mucho mayor que la que tubo Xbox 360.

A esperar que sea una generación emocionante y con mucha competencia, que eso nos beneficia a todos [beer]
hecbros escribió:
pacotator escribió:sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.


pues algo falla... o las consolas son vendidas o sony ha distribuido muy pocas consolas en USA... 1 millon de consolas distribuidas en USA me parece algo muy escaso...


Dicen las malas lenguas que hay estanterias y estanterias, pales y pales de ps4 distribuidas y no vendidas en las tiendas de usa... sobre todo en:

Amazon punto com

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=playstation%204&sprefix=playstation+%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aplaystation%204

Y en gamestop punto com

http://www.gamestop.com/browse/consoles/playstation-4?nav=28-xu0,13ffff2412-1dc

Ya yo me he traido una oferta de 1 pale de ps4 de distribucion de esas que no han vendido según tus informadores por el precio de 1 One...

Edito.- en Walmart también te puedes pillar 10 ps4 al precio de 1 one..

http://www.walmart.com/cp/Pre-order-PlayStation-4/1102672?_prevTerm=playstation+4&redirect_query=playstation+4&search_redirect=true
Enhorabuena a Microsoft, gran trabajo realizado despues de todo lo que se ha cascado.
Lo de los fallos, lo normal en cualquier aparato electronico. A ver que pasaria si un dia le da a la gente por comprar un millon de frigorificos del mismo modelo y marca.
Lo dicho, buen trabajo y ahora a los poseedores decirles que la disfruten, felicidades por vuestra compra.
javicevic escribió:como todas las que vendan sean así https://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA parece una trituradora de documentos dios que grima ....

500 euros ( juegos aparte) para que tanto la ps4 como esta xboxone fallen....
zaragozano escribió:
Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.

PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.

No se puede comparar un millón de consolas vendidas en 13 mercados contra 1 millón de consolas vendido en solo 1
Y mas siendo territorio Xbox. Cuando se estrene en Europa y Asia territorio Sony y se podrán medir cifras. De momento es un señor repaso.

Qué ganas le tienes a Microsoft eh maño? Pues a Xbox One te aseguro yo que no le pasará lo mismo que a Dreamcast, mal que os pese. :D
Windforce escribió:
javicevic escribió:como todas las que vendan sean así https://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA parece una trituradora de documentos dios que grima ....

500 euros ( juegos aparte) para que tanto la ps4 como esta xboxone fallen....


y que cojones te hace gracia? que alguien se deje 500 napos y falle? en serio,, no entiendo el humor absurdo......
pirtugan escribió:
hecbros escribió:
pacotator escribió:sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.


pues algo falla... o las consolas son vendidas o sony ha distribuido muy pocas consolas en USA... 1 millon de consolas distribuidas en USA me parece algo muy escaso...


Dicen las malas lenguas que hay estanterias y estanterias, pales y pales de ps4 distribuidas y no vendidas en las tiendas de usa... sobre todo en:

Amazon punto com

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=playstation%204&sprefix=playstation+%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aplaystation%204

Y en gamestop punto com

http://www.gamestop.com/browse/consoles/playstation-4?nav=28-xu0,13ffff2412-1dc

Ya yo me he traido una oferta de 1 pale de ps4 de distribucion de esas que no han vendido según tus informadores por el precio de 1 One...

Edito.- en Walmart también te puedes pillar 10 ps4 al precio de 1 one..

http://www.walmart.com/cp/Pre-order-PlayStation-4/1102672?_prevTerm=playstation+4&redirect_query=playstation+4&search_redirect=true

Ostias que bien te ha quedado el post con tanto enlace de "Sin stock de ps4".
Amazon.com no tiene ps4 y las que hay (con precio por las nubes)son de otras tiendas.
Se ve que no andas mucho por foros yankis los cuales no tienen ps4 hasta el black friday.
A ver si esta vez consiguen lo mismo que la anterior generación.
(mensaje borrado)
PS4 >< xboxOne

lucha encarnizada desde el primer minuto...
Sin son cifras global mal está la cosa ya que en 7 días ps4 llegara a casi 30 países más y en unos meses llegara a Japón donde corre sola y xbox creo que en ese tiempo crecerá en unos 5 países mas
Akagami_Shanks escribió:Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.

Joder, yo vengo de un ECI, estaba a 500€ sin juego!! eso si, por 25€ mas daban el cod:ghost
Un millón de unidades vendidas en 24 horas, de un equipo a medio cocer (ya veremos los casques y demás), que además controla al usuario (puñetero kinect y conexión obligatorios)...

Todo esto aplicable tando a $ony como a M$. Si al final tenemos lo que nos merecemos...
[buaaj] [buaaj]

Saludos.

P.D.: Suerte a los que se la han comprado.
dudugc escribió:Un millón de unidades vendidas en 24 horas, de un equipo a medio cocer (ya veremos los casques y demás), que además controla al usuario (puñetero kinect y conexión obligatorios)...

Todo esto aplicable tando a $ony como a M$. Si al final tenemos lo que nos merecemos...
[buaaj] [buaaj]

Saludos.

P.D.: Suerte a los que se la han comprado.

Aquí estoy al lado del Kinect, estoy escribiendo en un despiste suyo pues está comunicando a la NSA todo lo que he hecho hoy y me he podido escapar de sus hilos un momentito, como me pille estoy muerto. Que razón tienes, se nota que entiendes. Te dejo mis dies.
jota-ele256 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.

Joder, yo vengo de un ECI, estaba a 500€ sin juego!! eso si, por 25€ mas daban el cod:ghost


Pues lo he visto en los anuncios de TV en Antena 3, salio varias veces.
dudugc escribió:Un millón de unidades vendidas en 24 horas, de un equipo a medio cocer (ya veremos los casques y demás), que además controla al usuario (puñetero kinect y conexión obligatorios)...

Todo esto aplicable tando a $ony como a M$. Si al final tenemos lo que nos merecemos...
[buaaj] [buaaj]

Saludos.

P.D.: Suerte a los que se la han comprado.


Otro que habla sin saber, el Kinect no es obligatorio, lo puedes desactivar.
Se los dije cuando Sony anunció las cifras de ventas de PS4, que MS iba a hacer lo mismo diciendo que es su consola más vendida y que se está agotando rápidamente y bla bla bla.
Era de esperar la verdad. A ver qué tal les va.
rutenio escribió:
Elkri escribió:
Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.

Ahí está la diferencia, que no se comenta mucho pero es así. Además en la meca de microsoft que es EEUU.
Si ni los americanos compran la xbox one algo quiere decir.

Enhorabuena a microsoft por su millón de copias vendidas [oki]


No se comenta mucho

NO SE COMENTA MUCHO

si me dieran un € por cada vez que se ha comentado eso en este hilo casi me da para pillarme la ps4
Akagami_Shanks escribió:
jota-ele256 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.

Joder, yo vengo de un ECI, estaba a 500€ sin juego!! eso si, por 25€ mas daban el cod:ghost


Pues lo he visto en los anuncios de TV en Antena 3, salio varias veces.

Aqui en ECI de Granada siempre van con retraso....De hecho, no tenian ni una consola montada para el publico....

Pues si la ponen a 465€ con el DR3 (que no es que lo regale MS) es que en España no estaran vendiendo una mierda.....porque una consola que sale a 500€, bajarla a ese precio al dia siguiente y encima regalar un juego, muy normal no es....

salu2
la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na

y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....


PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?



eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...

en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na

y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....


PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?



eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...

en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.

Tienes razón como jugar online es gratis, los dlcs y los juegos tambien, en sony... se os ve el plumero eh?
(mensaje borrado)
Son buenas ventas pero como dicen, en el caso de PS4, solo fueron en US, territorio americano. Mientras que con Xbox One ha sido por 14 países, hay que esperar como son las ventas cuando en Asia, Europa y America Latina salga la PS4. Eso sí, lo imperdonable es que ambas hayan salido con fallos y errores.
La consola es fácil de encontrar y sin reserva, el que la quiera comprar y no la tenga es que no ha salido de casa. Para mí los precios de ahora son los de pagar la novedad, ya veremos si en la campaña navideña ponen algún pack decente.
Para mi esto significa que hay mas fanboys en PS4 que en Xbox One, y que podrían haber afectado los rumores del Kinect con la NSA. Si, ya se (y leí en posts arriba) que se puede desactivar pero igual, ese tipo de noticias afectan a una empresa. Es demasiado temprano para ver cual consola "será mejor", falta ver cuando hayan pasado holidays, haya bajado un poco el precio, hayan sido lanzadas en todos los mercados importantes y haya suficiente stock como para que se vendan todas las que se puedan, vamos que el stock no limite las ventas.

Y aun así, las cosas se podrian revertir si la consola que va resagada lanza buenas exclusivas, por ejemplo hay que ver que efecto tendrá el Halo 5 (o como lo llamen, el que continúa la historia de Master Chief) y si lanzan otro Gears of War.

Personalmente, me da gusto que PS4 esté dominando ya que no me gustaron las políticas de X1 aunque se revirtieran. Me dolería dejar mis achievements de 360 atrás pero con gusto me cambiaría a PS4 por lo antes mencionado y más si termina siendo la mejor consola en exclusivas y online. Total, ya me hice a la idea de no jugar las buenas exclusivas de la consola diferente que elegi o comprarla cuando sea el fin de su ciclo (como mi recien comprada PS3 jaja)
jota-ele256 escribió:Yo creo que se leer, que estoy más informado, y que soy 10 veces mas objetivo que tú....

Tenías que haber completado la frase diciendo...."Yo prefiero gastarme 400€ para jugar a un juego nuevo y exclusivo, aunque bastante mediocre, llamado knack" A ti te puede gustar lo no escrito, pero el juego es malo, pero malo.....nada mas que te vayas a ver su nota en metacritic.

Lo dicho, muy inteligente gastarse 400€ en ser betatester, para jugar a un juego tan mediocre como knack, y a multis que son ports de ps3/360. Algunos, hasta os comprareis los multis 2 veces!! como si lo estuviera viendo.... [mad]


pueden no gustarte los juegos con bajas notas pero las notas por si mismas son subjetivas y no reflejan el exito que un juego puede obtener, por ejemplo psychonauts se llevo a la prensa pero fue un fracaso comercial

si quieres datos objetivos sobre que le gusta a la gente no hay como las ventas y ahi los multis ports de ps360 se llevaron a todo en preventas(tanto one como ps4) y en ventas se confirma con los resultados que han ido arrojando, pueden no gustarte pero son exitos que se reafirman sin importar lo que diga metacritic o nuestras opiniones, cod con todo y su calificación es lo mas vendido y es un exito sin importar plataforma, luego tenemos a battlefield, igual killzone puede no gustarte y puedes basarte en las notas y sobre todo tu opinion pero las preventas de este fueron casi tantas como forza, ryse y DR3 juntos, si bien las preventas no nos dice todo y menos como terminara, si habla mucho de la importancia que le da el publico general al titulo

en cuanto a knack puede ser un titulo de bajo presupuesto y bajas notas pero en los primeros 2 dias de ps4 vendio arriba de 100,000 unidades, nada mal, eso lo situa justo debajo del nba2014 y apenas arriba de need for speed rivals y fifa14, claro es es solo los primeros 2 dias, ya veremos cuanto puede mantenerse vendiendo (aunque es de esperar que los juegos de EA vendan mucho mas )
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Ha vendido un millon en varios mercados

Y la ps4 lo mismo solo en 2,donde todavia falta europa que es mas de playstation y japon donde la xbox no pinta nada

Pues parece se cumplen los pronosticos que decian que Ps4 llevaria mucha ventaja en ventas a la Xbox One

Eso puede decantar y mucho para que consola miran mas los desarrolladores
Windforce escribió:
mithrandir17 escribió:
Windforce escribió:
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA parece una trituradora de documentos dios que grima ....

500 euros ( juegos aparte) para que tanto la ps4 como esta xboxone fallen....


y que cojones te hace gracia? que alguien se deje 500 napos y falle? en serio,, no entiendo el humor absurdo......

pues haztelo mirar payasete. mira que hay gente absurda por el mundo y en cada foro me topo con varios como tu intentando tocar los cojones a la peña....

ya dije que parece una destructora de documentos por el ruido a ver si entendemos mejor las frases, desde luego.... cuanto daño ha hecho la eso en este pais...


mirate al espejo y leete en voz alta tu mensaje... a ver como te suena... y ya sabras que tipo de persona eres, te iba a relortar pero se me han adelantado... espero que te baneen para siempre , gente como tu hace que EOL de verguenza ajena aveces...
(mensaje borrado)
EL PROBLEMA QUE LE VEO A LA CONSOLA ES QUE ES CARA DE COJONES YO ME LA CONPRARE EL MES QUE VINE ,A IDO POR PELOS QUE NO ME LA COMPRE ,EL EL CARREFUR HAY ESTANTERIAS LLENAS SI ETUBIERA AL PRECIO DE PS4 VOLARIA DE LOS ESCAPARATES
chor escribió:
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na

y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....


PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?



eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...

en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.

Tienes razón como jugar online es gratis, los dlcs y los juegos tambien, en sony... se os ve el plumero eh?


en ps4 no se... cuando la compre te lo digo. pero en ps3 el online es gratis los dlcs no claro pero vamos con no comprarlos ....
´
lo del kinnect es verdad que se puede jugar sin ponerlo (menos mal) lo tengo desconectado en la caja no creo que lo use si no es necesario para un juego es un cacharro que no me interesa para nada pero bueno entiendo el porque quiere venderlo de inicio con la consola... es que si no , no lo venden.

lo que mas me ha dolido es tener que pagar por navegar por internet con el EXPLORER por dios si lo tengo desactivado y defenestrado en todos los ordenadores no creo que se pueda poner otro navegador verdad?.

el colofón sin duda es el skype... pagas internet, la consola, el gold y luego pagas por llamar pagar x4 veces hit combo (killer instinc por cierto juego curioso para ser casi gratis) y eso por no hablar de youtube pagar por usarlo... increíble.

no se de que plumero habla solo digo lo que pienso y lo que opino del tema desde el punto de vista de tener la consola no de lo que me han dicho o dicen.
ikaro3d escribió:EL PROBLEMA QUE LE VEO A LA CONSOLA ES QUE ES CARA DE COJONES YO ME LA CONPRARE EL MES QUE VINE ,A IDO POR PELOS QUE NO ME LA COMPRE ,EL EL CARREFUR HAY ESTANTERIAS LLENAS SI ETUBIERA AL PRECIO DE PS4 VOLARIA DE LOS ESCAPARATES


Imagen

y es verdad que volaron.... el que me avisó se llevo el muy mamoncete la última...
Un millón ya. Van a ser unas navidades muy iluminadas... Por las luces rojas. [Modo troll off] XD A ver si de aquí a un año, año y medio, las nuevas consolas bajan de precio y me empiezo a interesar por ellas. O se deciden a sacar títulos que valgan la pena (las dos compañías) porque no recuerdo un lanzamiento tan pobre en juegos de calidad como este (Xbox One-PS4). Y esto no es una "trolleada".
sevenblue escribió:y eso por no hablar de youtube pagar por usarlo... increíble.


¿? Como, ¿que hay que pagar para usar Youtube? :-?

Supongo que te refieres a que hay que ser Gold o algo así, ¿es eso?

pirtugan, la consola en Carrefour ayer costaba 499€, no sé de dónde proviene el cartelito del precio que has puesto pero si en ciertos sitios la rebajan 50€ tras dos días en el mercado.. algo pasa.

Yo al Carrefour de mi ciudad el día que salió tenían 3 con los juegos y en medio de un pasillo, no con las demás videoconsolas. A la noche fui a por una tarjeta PSVita 4GB (que tienen en promoción corred!) y me dijo el chaval que no habían vendido ninguna. Puede que la rebajen a 449€ allí también aunque tan pronto es que me extrañaría bastante la verdad :-?
una excelente noticia sin duda
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na

y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....


PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?



eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...

en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.

madre mia que pedazo de flamer tr.... que estas hecho, como que por sony no tienes que pagar verdad? si es que ya no sabeis que decir por que no teneis argumentos, y tengo la consola y es una pedazo de CONSOLA, si señor, va todo muy rapido y fluido, y los juegos a 60 fps es de, lo mejorcito que puede haber, el COD Ghost es impresionate lo estable y fluido que va, sobre todo el online que va como la seda [amor] y el BT4 es la ostia, pedazo de graficos que gasta, y eso que estamos a comienzos de generacion [tadoramo] [tadoramo] yo ya con lo que he visto para mi cumple de sobra para la salida, imaginad cuando lleve un par de años lo que nos espera [looco] vamos a flipar
Pues ha vendido un montón, teniendo en cuenta que vale 100€ más que PS4 y tiene un hardware peor.
Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.

Estos trolazos.. [carcajad]
El titulo de la noticia es engañoso ya que parece que iguala las ventas de ps4, pero como bien dicen varios users por aquí, hay una pequeña diferencia, la xbox1 se vende en prácticamente todo el mundo mientras la ps4 solo en usa y canada, entonces... que pasará cuando se lance primero en europa, Australia, latino américa, mas tarde en korea, taiwan, HK, Singapur y por último ya en 2014 en Japón!!!
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na

y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....


PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?



eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...

en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.


De que cueva sales tu?
ojala que llegue ya la semana que viene, vendan la ps4 y se vayan a jugar y dejen de venir a trolear todo el rato.
Ovrz1 escribió:Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.

Estos trolazos.. [carcajad]


supongo que dirás pagar 60€ al año para que te salga 5€ al mes no?

por cierto no estoy totalmente en contra de pagar por servicios extras... pero por ver youtube, navegar por internet y usar el skype vamos me parece una pasada simplemente y mas que eso me parece muy cutre por parte de MS

por cierto los que me llaman flamer troll o lo que sea , es mi opinión no me he metido con nadie solo con la consola y con lo de pagar si o si, pero parece que os gusta pagar por los servicios mas mínimos vamos.

en resumen el primer día la consola en si me ha dado muy mala impresión hasta el punto que me parece una verdadera basura si no pagas eso "5€" al mes (en realidad 5 al mes si pagas 60€ al año).
sevenblue escribió:
Ovrz1 escribió:Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.

Estos trolazos.. [carcajad]


supongo que dirás pagar 60€ al año para que te salga 5€ al mes no?

por cierto no estoy totalmente en contra de pagar por servicios extras... pero por ver youtube, navegar por internet y usar el skype vamos me parece una pasada simplemente y mas que eso me parece muy cutre por parte de MS

por cierto los que me llaman flamer troll o lo que sea , es mi opinión no me he metido con nadie solo con la consola y con lo de pagar si o si, pero parece que os gusta pagar por los servicios mas mínimos vamos.

en resumen el primer día la consola en si me ha dado muy mala impresión hasta el punto que me parece una verdadera basura si no pagas eso "5€" al mes (en realidad 5 al mes si pagas 60€ al año).
e
el live gold se puede comprar en muchos sitios a 30 euros, asi que si no sabes no hables, y a mi la one sin gold es como un coche sin ruedas, o sea te gastas 500 euros en una consola y no tienes 30 euros para el live y te quejas de eso?
ahi lo dejo, ahora saca conclusiones
kikomanco escribió:
sevenblue escribió:
Ovrz1 escribió:Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.

Estos trolazos.. [carcajad]


supongo que dirás pagar 60€ al año para que te salga 5€ al mes no?

por cierto no estoy totalmente en contra de pagar por servicios extras... pero por ver youtube, navegar por internet y usar el skype vamos me parece una pasada simplemente y mas que eso me parece muy cutre por parte de MS

por cierto los que me llaman flamer troll o lo que sea , es mi opinión no me he metido con nadie solo con la consola y con lo de pagar si o si, pero parece que os gusta pagar por los servicios mas mínimos vamos.

en resumen el primer día la consola en si me ha dado muy mala impresión hasta el punto que me parece una verdadera basura si no pagas eso "5€" al mes (en realidad 5 al mes si pagas 60€ al año).
e
el live gold se puede comprar en muchos sitios a 30 euros, asi que si no sabes no hables, y a mi la one sin gold es como un coche sin ruedas, o sea te gastas 500 euros en una consola y no tienes 30 euros para el live y te quejas de eso?
ahi lo dejo, ahora saca conclusiones


en donde?
aqui
www.hispasolutions.com

XD
es de total confianza, hay un hilo en el foro de 360 donde te puedes informar bien
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7