Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?
Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.
joshicko escribió:A mi una cosa que me choca es que la prensa noese a echo eco de la inclusión de la xbox one en el tema de los DX 12...
The_Devil escribió:Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?
Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.
yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD
DAVIT UGL escribió:joshicko escribió:A mi una cosa que me choca es que la prensa noese a echo eco de la inclusión de la xbox one en el tema de los DX 12...
si te refieres a las web españolas es normal , no cazan mucho con xbox one desde que salio , asi es aqui desgraciadamente
atlasFTW escribió:The_Devil escribió:Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?
yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD
La sorpresa del E3 dudo muchisimo que sea DX12 en One por hardware, ya que para muchos es como si les dijeras eso y no les dijeras nada. Sigo pensando que será algún bombazo de exclusiva para One, o Fortaleza.
atlasFTW escribió:The_Devil escribió:Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?
La sorpresa del E3 dudo muchisimo que sea DX12 en One por hardware, ya que para muchos es como si les dijeras eso y no les dijeras nada. Sigo pensando que será algún bombazo de exclusiva para One, o Fortaleza.
ESPMuD-XBONE escribió:Tampoco es un notición. La consola seguramente mejore una vez se optimice, pero no esperéis cambios revolucionarios. Es bueno ser optimistas, pero luego vienen los chascos.
http://misterxmedia.livejournal.com/155776.html
Fantasy maniac escribió:Mixtermedia no es mas que un bufon que se aprovecha para sacar visitas a su mierda de pagina.
A ver si empezamos a ver pronto las mejoras con el SDK y demas.
atlasFTW escribió:Fantasy maniac escribió:Mixtermedia no es mas que un bufon que se aprovecha para sacar visitas a su mierda de pagina.
A ver si empezamos a ver pronto las mejoras con el SDK y demas.
Tampoco se trata de eso, el tio a veces acierta, pero otras veces se le va de las manos y la caga. Ahora mismo no se muy bien en que situación está...
Darkcaptain escribió:En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?
Solo algunos juegos exclusivos son los que de verdad ponen todo su esfuerzo en sacarle partido a la maquina.
Fantasy maniac escribió:Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.
Darkcaptain escribió:En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?
Solo algunos juegos exclusivos son los que de verdad ponen todo su esfuerzo en sacarle partido a la maquina.
mondillo escribió:A decir verdad microsoft siempre dijo una vez salieron las especificaciones de las consolas que esto era como un maratón, no una carrera de 100 metros lisos, que ellos habían pensado la consola mirando a la larga. Y como ms vaya por este camino va a demostrar que estaban en lo cierto.Darkcaptain escribió:En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?
Battlefield 4 y mantle en pc, auguran algo más que exclusivos para esta mejora.
nanoxxl escribió:Fantasy maniac escribió:Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.
Entre los 128mb esram y los 2k .... Este tío se ríe de los usuarios de xboxone y lo peor es que algunos se lo creen
atlasFTW escribió:nanoxxl escribió:Fantasy maniac escribió:Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.
Entre los 128mb esram y los 2k .... Este tío se ríe de los usuarios de xboxone y lo peor es que algunos se lo creen
Como he dicho antes, algunas veces se le va de las manos, pero otras acierta, yo por ejemplo de esa historia me creo ciertas partes, como lo de la optimización de los SDK (Aunque no una mejora tan basta como el dice) y lo de los Stereo o HSA drivers (Pero no creo lo de que tenga ni hardware escondido ni tanta ESRAM, quizá un poco más si, pero que tenga 128mb... Pues no)
que en estos subforos ven y entienden de (pixeles-frms-tecnologias-filtros-etc) y en otros subforos NO se preocupan de:
, ni porque muchos juegos trascurren en "silent Hill", ni se preocupan por la venta de ciertas cosas o abandonos de ciertas personas, ni de calidades de materiales (ejemplo mando) ni de ...... ni de .......
Gunnm escribió:Me encanta el olor a "damage control" por la mañana![]()
A cualquier noticia "positiva" para ONE, woooooooow visitas y visitas en los subforos de ONE de ciertos usuariosque en estos subforos ven y entienden de (pixeles-frms-tecnologias-filtros-etc) y en otros subforos NO se preocupan de:
Un multijugador en Entrelazado (i) o de porque otro juego reduce 300 lineas para filtros, ni porque muchos juegos trascurren en "silent Hill", ni se preosupan por la venta de ciertas cosas o abandonos de ciertas personas, ni de calidades de materiales (ejemplo mando) ni de ...... ni de .......
Pero aquí toda noticia es ............ fiestaaaaaaa![]()
"Otro día ........ la misma mierda"
MindTheGap escribió:Yo creo que es la potencia de la nube que está escondida dentro de la consola!
f5inet escribió:
sisi, a mi me suena
960x1080 a 30fps...eh, pero lo publicitaban a 1080p... Mientras tanto la realidad de la NextGen se llama Forza5: 1920x1080@60fps
Fantasy maniac escribió:Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.
, a no , eso es el mundo de la piruleta. Fantasy maniac escribió:Gunnm escribió:Me encanta el olor a "damage control" por la mañana![]()
A cualquier noticia "positiva" para ONE, woooooooow visitas y visitas en los subforos de ONE de ciertos usuariosque en estos subforos ven y entienden de (pixeles-frms-tecnologias-filtros-etc) y en otros subforos NO se preocupan de:
Un multijugador en Entrelazado (i) o de porque otro juego reduce 300 lineas para filtros, ni porque muchos juegos trascurren en "silent Hill", ni se preosupan por la venta de ciertas cosas o abandonos de ciertas personas, ni de calidades de materiales (ejemplo mando) ni de ...... ni de .......
Pero aquí toda noticia es ............ fiestaaaaaaa![]()
"Otro día ........ la misma mierda"MindTheGap escribió:Yo creo que es la potencia de la nube que está escondida dentro de la consola!
Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora no se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.
Gunnm escribió:Fantasy maniac escribió:Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.
El que se pica............... Ajos comea ver si te leo en el subforo de PS4 de ilustrar a los usuarios de las cosas buenas y malas
, a no , eso es el mundo de la piruleta.
Moraydron escribió:f5inet escribió:
sisi, a mi me suena
960x1080 a 30fps...eh, pero lo publicitaban a 1080p... Mientras tanto la realidad de la NextGen se llama Forza5: 1920x1080@60fps
La realidad NextGen se llama Tomb Raider Definitive Edition,que en cualquiera de las dos versiones le da sopas con ondas a Forza 5 en cuanto a carga grafica se refiere,eso junto a un exclusivo de cada una de las plataformas son lo mas next-gen que hay.
Aunque personalmente,ninguno de esos titulos lo llamaria "next gen" pues no han dado un salto realmente brutal como GoW en su epoca.
Un saludo.
eddy escribió:No estoy deacuerdo con eso,creo que tanto ryse como killzone son un evidentisimo salto generacional y algo impensable de ver en la generacion anterior,asi como bf4 y nba2k14,otros dos juegos que dejan mas que claro el salto de gen,por supuesto que vendran cosas mas bestias,pero hoy,ahora,ya tenemos cuatro juegos que muestran un potencial reseñable.
Por otra parte,y en lo que respecta a One,a mi me gustaria ver alguna noticia de como y cuando van a mejorar el Live en general,que es un problema ACTUAL,mas que tantos rumores de directx12 y demas cosas,pero habra que seguir esperando......
y con un software más diseñado para ellas.
eddy escribió:Moraydron escribió:f5inet escribió:
sisi, a mi me suena
La realidad NextGen se llama Tomb Raider Definitive Edition,que en cualquiera de las dos versiones le da sopas con ondas a Forza 5 en cuanto a carga grafica se refiere,eso junto a un exclusivo de cada una de las plataformas son lo mas next-gen que hay.
Aunque personalmente,ninguno de esos titulos lo llamaria "next gen" pues no han dado un salto realmente brutal como GoW en su epoca.
Un saludo.
No estoy deacuerdo con eso,creo que tanto ryse como killzone son un evidentisimo salto generacional y algo impensable de ver en la generacion anterior,asi como bf4 y nba2k14,otros dos juegos que dejan mas que claro el salto de gen,por supuesto que vendran cosas mas bestias,pero hoy,ahora,ya tenemos cuatro juegos que muestran un potencial reseñable.
Por otra parte,y en lo que respecta a One,a mi me gustaria ver alguna noticia de como y cuando van a mejorar el Live en general,que es un problema ACTUAL,mas que tantos rumores de directx12 y demas cosas,pero habra que seguir esperando......
Lungprodg66 escribió:Pero realmente creeis que se implementará en una próxima aupdate DX12 ?
eddy escribió:Darkcaptain,ya lo he posteado en algun otro hilo,problemas de sacarte de partida en fifa y ryse sobretodo,en plants alguna vez esporadica.Aparte de eso,errores en las charlas,como sacar a alguien de la charla etc,problemas que demuestran que aun esta muy verde o el Live en One o bien si son problemas de sistema operativo,que necesita updates para estabilizarlo.